Hilo informativo sobre el EZ IV (#4)

Ya arregle lo del mario :)
Venia a decir lo del client pero veo que ya lo dijo D.A.F ^^
reconfirmado, diddy kong racing funciona a la perfeccion
;) Tardia, pero es bienvenida.
parece ser que les han pitado tanto los oido que se han puesto manos a la obra.
o esk se veian sin ingresos en el ezv????
Vaya hasta que salio [maszz]

Realmente acaba de adquirir poder el EZTEAM [+furioso]

Gracias [angelito]
aleluya!!!
XD
Van de lujo los juegos que no rulaban
No me tira el dead'n'furious... Pantallazo negro :S

Parche bajado y metido en sysbin...
NDSLoader v1.73...

Alguna idea?
con este parche queda demostrado que solo se preocupan por los juegos que quieren en usa/japon, en cuanto no va un must have para aquellos territorios pierden el culo en sacar un parche, pero cuando es un titulo europeo (english trainig, pokemon mundo misterioso) no dedican ni un solo segundo a solucionar el problema.

Me temo que los titulos europeos que no furrulan nunca lo harán....
D.A.F escribió:Nuevo ezpatch a fecha del 31/01/2007

Novedades:
Funcionan los siguientes backups:
- 0804 = Dead 'n' Furious
- 0836 = Diddy Kong Racing
- 0837 = Underground Pool

http://ezflash.sosuke.com/about3774.html

Descarga

joder , podian actualizar tambien el kernel (loader) y de paso el Client entero , pero bueno menos es nada .

[uzi] ezteam
No me tira el dead'n'furious... Pantallazo negro :S
Parche bajado y metido en sysbin...
NDSLoader v1.73...

no va en la carpeta sysbin , va en la principal , tienes ke sustituir el original .
Que pasa, en los ezflash iv lite no va o que? Porque ami no me van ni los juegos que si que ivan con el anterior loader...
Pues es mio es Lite Deluxe y me van de maravilla los 2 juegos y los anteriores que estaban en la carpeta

P.D Usa el Cliente del 27/12/06
Synthkope escribió:

no va en la carpeta sysbin , va en la principal , tienes ke sustituir el original .

Ooops... [ayay]
Pensé que iba en sysbin, de hecho, ya tenía ahí un ezpatch.dll, vete a saber por qué.

... Por cierto, demasiado bombo para un juego tan ... ¿malo?
Oigo campanes de.....AAAAALELUYA..ALELUYA..ALELUYA..ALELUYA..ALELUIIIHHAAA....XD :D

por fin, ya era hora, pero todavia les queda sacar un kernel nuevo para corregir los fallos de otros juegos.

Un saludo
D.A.F escribió:Nuevo ezpatch a fecha del 31/01/2007

Novedades:
Funcionan los siguientes backups:
- 0804 = Dead 'n' Furious
- 0836 = Diddy Kong Racing
- 0837 = Underground Pool

http://ezflash.sosuke.com/about3774.html

Descarga

ALELUYA ALELUYA ALELUUYA!!!! Viva EZIV, viva EZIV, viva EZIV lalalala [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Estoy llorando de alegria [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Esque ni me lo creo, que pena English Training pero bueno.
chicos, he probado el english trainning con el cliente y el nuevo patch, Y VA DE LUJO!!!, graba correcto y todo correcto.... por favor probadlo vosotros, que a mi me funciona!!!!! Yuuuuuuuuujuuuuuu!!!! [sonrisa]
voy a probar el tony cagando melodias......
vaya pues no!!! el tony no......
pero bien me alegro por el english.......
tonces...ahora va el Dead n Furious y tb el English Training??? :O...
si y el nacho libre ke tampoco iba .
supongo que con tanta emoción del nuevo ezpatch, nadie podra darme un enlace al tutorial de como adaptar el ez4lite deluxe a una gb micro no? [+risas]
una pregunta y no me mateis, porque mucha gente habla de que el inglish training no funciona en el ez, que si no se ke...
a mi si me funciona, es mas cuando salio me eche unas partidas, eso si no jugue mas.
haber si alguien me aclara esto.
Yo te lo aclaro, solo les funcionaba a quellos que no tenian en el slot 1 ni una super key ni un ezpass3 ni flasheada. funcionaba con las mk-key ya que estas gestionaban los saves de forma diferente en la propia key.

Como ezstore vendio durante unas semanas el ez4 junto con la mk-key a las personas q tenian ese pack les funcionaba normalmente. en cuanto salio el ezpass3 ya dejaron de dar el pack con mk-key.
Corrijo ligeramente lo que dice ertitoagus.

El english trainng funcionaba antes con las Mk4-mini, pero con las mk4-key no. Eso es pork el mk4-mini tiene una especie de emmoria EEprom para saves y creo que eso es lo que lo hacia funcionar. tb tengo entendido que la gente que la tenia flasheada le funcionaba también, pero eso no lo he podio probar.

U saludo
mmmmm alguien ha probado si funciona el mítico New Zealand Story?? :O!
ertitoagus escribió:Yo te lo aclaro, solo les funcionaba a quellos que no tenian en el slot 1 ni una super key ni un ezpass3 ni flasheada. funcionaba con las mk-key ya que estas gestionaban los saves de forma diferente en la propia key.

Como ezstore vendio durante unas semanas el ez4 junto con la mk-key a las personas q tenian ese pack les funcionaba normalmente. en cuanto salio el ezpass3 ya dejaron de dar el pack con mk-key.

o te as montado un rollo raro, o me perdio en la primera palabra.

yo la tengo flaseada, y no tengo mk-key, y aun asi si me funciona, no entiendo???
weyur escribió:o te as montado un rollo raro, o me perdio en la primera palabra.

yo la tengo flaseada, y no tengo mk-key, y aun asi si me funciona, no entiendo???

Ojo hablamos de con los client/kernel anteriores del ez4 no con el actual con el que ya funciona. Hablabamos de por que NO FUNCIONABA a algunos antes y a otros si.

Como dice skelton en lo que me he colado era en lo de la mk-key, ya que era con la mk4-mini con la que funcionaba.
3zaldun escribió:chicos, he probado el english trainning con el cliente y el nuevo patch, Y VA DE LUJO!!!, graba correcto y todo correcto.... por favor probadlo vosotros, que a mi me funciona!!!!! Yuuuuuuuuujuuuuuu!!!! [sonrisa]
voy a probar el tony cagando melodias......
vaya pues no!!! el tony no......
pero bien me alegro por el english.......

Iban de lentos como caracoles y se han puesto las duracel, espero que duren (esto ya me suena al eziv que tenia actualizaciones cada 2*4
Probado el loader beta tipo ez5 y funciona a la perfeccion. moonshell integrado , faltan los idiomas, pues esta solo en chino. Esta casi terminado.........porque el cartucho no es para mi, que si no lo dejaba puesto.. [beer]
1saludo
Castlevanio escribió:mmmmm alguien ha probado si funciona el mítico New Zealand Story?? :O!

en carga de backups pone que si.... de todas formas estaría bien actualizar la romlist... o que alguien creara la linea [risita]
Una correcion yo tengo una ezIV con una ezpass3 y el ultimo liente y todo ok al 100%

El english training perfecto os lo aseguro

Saludos.
A alguien le pasa que con el ultimo loader en el menu de eleccion de juego si tienes por ejemplo el nivel de brillo mas bajo al cargar un juego automaticamente pasa al nivel mas alto. ¿se puede solucionar?, ¿como? Antes con los otros loader no sucedia. Gracias por adelantado.
Si te has puesto el kernel beta es totalmente normal.
El ultimo kernel oficial es el del 27122006
Gracias, ya me estaba volviendo loco.
He sustituido el ez4patch.dll y al ejecutar el client me da error.

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento....en la biblioteca de vinculos dinamicos ez4patch.dll"

Que falla?
Falla q el ejecutable no encuentra el punto de entrada al dll debido a q o el dll esta corrupto o q no lo encuentra en la ruta asignada

El dll debe estar en la misma carpeta q el EZ4_Client.exe (cosa q imagino q has hecho segun leo). Prueba a descargarlo otra vez
Me podeis decir donde puedo comprar un EZ IV mas un Passme que funcione bien?
Temgo que hacerle un encargo a un amigo, y en Ez Store esta todo sin stock..

[enfado1] [enfado1] [enfado1]
ferminn3 escribió:A alguien le pasa que con el ultimo loader en el menu de eleccion de juego si tienes por ejemplo el nivel de brillo mas bajo al cargar un juego automaticamente pasa al nivel mas alto. ¿se puede solucionar?, ¿como? Antes con los otros loader no sucedia. Gracias por adelantado.

Yo cuando pongo la beta no me carga ningun juego (limpios tampoco) ¿Como lo haces?
Yo también tengo puesto el loader beta tipo ezV, y salvo un save de NSMB borrado y algún que otro pantallazo a negro repentino todo bien. Además me encanta el hecho de que haya iconos gráficos cada vez que seleccionas un juego, es una chorradilla que esta bien.
Yo lo usare hasta que salga version final del Loader [+risas]
Newport escribió:Yo también tengo puesto el loader beta tipo ezV, y salvo un save de NSMB borrado y algún que otro pantallazo a negro repentino todo bien. Además me encanta el hecho de que haya iconos gráficos cada vez que seleccionas un juego, es una chorradilla que esta bien.

Yo he conseguido que rule GBA pero NDS no rula nada??!!! se queda "Load rom" y no hace nada??
Yo he conseguido que rule GBA pero NDS no rula nada??!!! se queda "Load rom" y no hace nada??

Vaya, a mi me ocurre lo contrario. Con NDS todo bien pero las de gba se quedan en load rom. Aunque no me importa mucho porque para jugar a gba quito el ezpass3 ya que así va mejor, solo hay que ver la pantalla principal del Gunstar.

No sé porque te irá mal aunque me imagino que tendremos que esperar al loader tipo ez5 final para que funcione todo de forma optima. No creo que tarden mucho en sacarlo.
Newport escribió:Yo he conseguido que rule GBA pero NDS no rula nada??!!! se queda "Load rom" y no hace nada??

Vaya, a mi me ocurre lo contrario. Con NDS todo bien pero las de gba se quedan en load rom. Aunque no me importa mucho porque para jugar a gba quito el ezpass3 ya que así va mejor, solo hay que ver la pantalla principal del Gunstar.

No sé porque te irá mal aunque me imagino que tendremos que esperar al loader tipo ez5 final para que funcione todo de forma optima. No creo que tarden mucho en sacarlo.

Pues que raro??, he probado el Grand Thief Auto para GBA y a ido ok (me he viciado [chiu] ) pero en NDS, he probado las roms parcheadas y no funcionan, he probado sin parchear y nada ein? , bueno, posiblemnte lo arreglen
Erpro escribió:Yo he conseguido que rule GBA pero NDS no rula nada??!!! se queda "Load rom" y no hace nada??
A mi me pasaba lo mismo. Lo solucioné moviendo las roms de NDS al directorio raiz de la tarjeta. La carpeta shell va tambien en la raiz. Asi te debería ir sin problemas. Ya me dirás si te funciona. Un saludo
corderoeskilato escribió:A mi me pasaba lo mismo. Lo solucioné moviendo las roms de NDS al directorio raiz de la tarjeta. La carpeta shell va tambien en la raiz. Asi te debería ir sin problemas. Ya me dirás si te funciona. Un saludo

Muchas gracias, me va OK, por cierto, yo para gba uso en una carpeta llamada GBA y cargo las roms sin problemas ;)
EDIT: He probado una roms sin Parchear y ha ido, pero sin sonido :O
entonces el nuevo loader beta va bien?
que fallos da?
y lo mas imortante
se puede instalar el loader anterior sin problemas?

^_^
Nescafe escribió:entonces el nuevo loader beta va bien?
que fallos da?
y lo mas imortante
se puede instalar el loader anterior sin problemas?

^_^

Si, carga ok
Problemas: Para DS loas backups tienen que estar en la carpeta principal, en las LITES el brillo sube o baja, y en algunos casos, no funciona gba, y hay veces que el icono no se muestra bien, y tambien, tarda un poco mas al guardar la partida
Loader Anterior: Si
EDIT; No hay HomeBrew
Se me ha borrado la partida de waio ware que estaba apunto de terminar.... A alguien más se le ha borrado alguna partida? No es la primera vez que me pasa. Lo más raro que me paso, es que mi partida de animal crossing de borro, y la de mi hermano aparecio en mi cartucho. Habiamos estado en wifi los dos. Esto pasa con más flashcarts? Cada vez estoy mas harto de estas cosas, y estoy pensando en venderlo y comprarme los juegos ahora que estoy trabajando...
a mi tambien me pasa y no se por culpa de que es , en el elite beats agents guardo partida , luego uso por ejemplop ff3 , y al encender de nuevo y cargar el elite no tengo partida

solucion?
Pues yo he probado con 4 juegos y ninguno tiene sonido, cosa que no pasa con la versión normal del dia 27. Además he notado que a veces se lia navegando por los directorios y luego no muestra mas que la carpeta SHELL hasta que se reinicia de nuevo la consola (puede que sea yo el que se lie :)
Por lo demás (mp3 y fotos) va perfecto, en cuanto a edición de texto (que no se si se puede) no lo he probado.
Saludos.
Pd: Yo y sin entrar en polemicas, estoy muy contento con mi EZ4.
entonces todo este tiempo que han estado sin hacer una buena update, a sido por hacer este maravilloso firm, para ke sea = o casi = ke el ezV, cuando llegue a casa lo probare, si no me mola vuelvo al anterioro, pero esk eso del iconico del juego me tira mucho, jejej.

lo unico malo lo del homebrew, aunque no lo usaba casi nada , pero bueno.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711