Hilo informativo sobre el EZ IV (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pruba con el Harvest Moon por favor [mad]
Me podeis dar la Romlist actualizada y tirando?

A ser posible también el ultimo loader que vaya bien y tenga moonshel integrado ;)

Graciass

PD: Markuf al final que pasó con "Ella"?
viendo que adaptan el loader del ez5 al del ez4...ya no habra actualizaciones genuinas del ez4??
que pensais vosotros?
como sea asi, es un punto muy deplorable en el ez team [lapota]
viendo que adaptan el loader del ez5 al del ez4...ya no habra actualizaciones genuinas del ez4??

Mientras todas las nuevas releases que saquen me vayan bien, a mi no me importa. Si con el loader 1.73 tengo que estar de aquí a un buen tiempo y si no me da problemas con las releases que vengan, para qué actualizar? A mi solo me interesa el tema juegos.

Al que ha preguntado sobre Hotel dusk, si funciona perfectamente. Como el San goku shi taisen de Sega, la última que he probado.
Si logran hacer perfectamente una actualizacion del EZ4 a EZ5 se podria quizas tomar en cuenta, que las actualizaciones que saldrian en Ez5 se puede tormar en el Ez4 pero esos solo son sueños fantaciosos XD en pcas palabras todavia creo en los padrinos magicos XD
Kutaragi escribió:Me podeis dar la Romlist actualizada y tirando?

http://ezflash.sosuke.com/about905-210.html

Kutaragi escribió:A ser posible también el ultimo loader que vaya bien y tenga moonshel integrado ;)

Graciass

Eso va a ser dificil [+risas]
Los kernel de ez4 no tienen el moonshell integrado. Si quieres puedes probar la beta del kernel ez5 portado al ez4
Cada dia peor con el ez IV

nos estan dejando abandonados...cada dia mas

aver cuando salga el castlevania portrain of ruin europeo... si funciona o no funciona bien

O el bleach 2 DS....como los 2 jeugos que ando esperando vayan mal...van a empezar a llamar a la puerta algun cartucho de slot 1...que son baratos y las microSD estan tiradas de precios
a ver si tenemos suerte, y nuestro ez4 se transforma en un ez5 con las actualizaciones, y no ay q comprarse uno nuevo, por que con este apoyo q esta dando el ez team vamos mal [mad]
Sip se deberia hacer vuna carta de qujeas y mandarsela a EZTEAM pk como veo ahorita desde octubre que no ha salido una actualizacion decente [buaaj]
No va a salir nada interesante. Están centrados en competir con otros flash-carts de Slot-1.
Buenas que hay, aqui teneis los nuevos codigos para que añadais a vuestras romlist:

"832";"Star Fox Command";"Star Fox Command";"512Mb";"Flash 2Mb";"Europe";"BD31B347";;;"cyan";
"833";"Actionloop";"Actionloop";"64Mb";"Eeprom 64Kb";"Europe";"C4F612F6";;;"cyan";
"834";"Nihongo Bunshou Nouryoku Kentei Kyoukai Kyouryoku - Tadashii Nihongo DS";"Nihongo Bunshou Nouryoku Kentei Kyoukai Kyouryoku - Tadashii Nihongo DS";"128Mb";"TBC";"Japan";"0C63528C";;;"cyan";
"835";"Biker Mice From Mars";"Biker Mice From Mars";"256Mb";"TBC";"Europe";"FE9F6E3F";;;"cyan";
"836";"Diddy Kong Racing DS";"Diddy Kong Racing DS";"256Mb";"Flash 2Mb";"USA";"6446207B";;;"red";

Los he sacado de la pagina oficial.

EDIT:
Parece que tenemos una nueva rom que no funciona, la del Diddy Kong Racing DS.

A mi no me gustan nada lo que estan haciendonos los del EZ Team, que de pronto se olviden de las actualizaciones del EZ4, creo que es algo que tenian que haber previsto no??? o es que solo piensan en vender flashcard de nueva generacion de slot-1?, pues como sigan asi que se vayan olvidando de otro cliente, pues estoy pensando en una nueva flashcard slot-1 y la suya no me llama mucho la atencion por causas como esta, en fin esperemos que hagan algo pronto......

Un saludo
Pues si, yo ya estoy hasta los cojones... mira que intento ser paciente pero esto es un cachondeo, para mi la actualización tendria que salir para mañana no, ni hoy, sino para hace 1 mes. Encima no solo se están retrasando con el tema este sino que tiendas como ezflashstore están retrasándose teniendo stock, simplemente por darle prioridad al puto EZV de los cojones...
La verdad que a mi me ta cayendo por los que no quiero, ya el DDKR no corre y el Star Fox va bien pero me da pantalla blanca cuando trato de salir de las misiones pero eso solo es un minimo error por lo demas va bien [agggtt]

P.D Si de veras yo estoy pensando muy seriamente comprame mejor un M3 o un R4 ya que mala atencion de parte de EZTeam ya que las versiones ezlite salieron hace pocos meses.
en cuanto acaben con la batalla slot 1 aparecerán actualizaciones .

tened en cuenta ke el ez4 es el flash ke mas se vende para GBA y un todo en 1 para NDS.

si no actualizan decentemente perderian miles de clientes del ez 5
Pero el caso no es que actualicen ya, es que deberían de haberlo hecho hace mazo de tiempo y eso ya es una gran irresponsabilidad por parte de un grupo que supuestamente es capaz de mantener su nuevo slot1 y su slot2, que ha sacado hace relativamente poco. Y si no, que no saquen un slot1, joder.
Yo veo que perdera muchos clientes el EZTeam si no se ponen en nada cawento
A mi me perdieron hace ya bastante :/

No actualizaban el ez4 y me dije: "Si no actualizan el ez4 no lo haran con el 5 así que me mudo de flashcart" Eso unido a otras causas hicieron que me decantara por el R4.

Saludos
O mucho cambian las cosas o mi proximo flash d slot1 no sera del Ez team...
Ami me están poniendo negroooooo..... Hace 6 semanas que les envie la tarjeta de memoria porque dejo de funcionar, 6 semanas! El tiempo no me importa, pero les he mandado 5 emails, y no han contestado a ninguno, les llamo pero es imposible... Y lo de las actuyalizaciones ya es demasiado...
D.A.F escribió:O mucho cambian las cosas o mi proximo flash d slot1 no sera del Ez team...

jue...ya lo van a dejar morir?! pero si me lo compré en julio...espero q me dure aún un año....
Ni Hotel Dusk...ni Diddy Racing? :D

jo
La verdad es que la están cagando y bien. Yo estoy a ver si consigo un flash de slot 1 porque visto lo que hace esta gente, mi EZ4 no valdra para mucho en un tiempo
PD: el cartucho que pille para slot 1 ni jarto de vino sera del ez team.
br1 escribió:La verdad es que la están cagando y bien. Yo estoy a ver si consigo un flash de slot 1 porque visto lo que hace esta gente, mi EZ4 no valdra para mucho en un tiempo
PD: el cartucho que pille para slot 1 ni jarto de vino sera del ez team.

el mio tampoco va ser del ezteam, [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] EZTEAM XD
Seeeeeeeeeeeeeeeeee [oki]

Markuf dime que tan bueno esta el R4 pk creo que ese me comprare [oki]

Ahhh por cierto el Hotel Dust Room lo corre muy bien ya lo he probado y 0 errores solo tienes que cambiar algo en la romlist nomas
ZeroDs escribió:Seeeeeeeeeeeeeeeeee [oki]

Markuf dime que tan bueno esta el R4 pk creo que ese me comprare [oki]

Ahhh por cierto el Hotel Dust Room lo corre muy bien ya lo he probado y 0 errores solo tienes que cambiar algo en la romlist nomas

y eso que hay q cambiar...q es??

del R4 cuentan maravilllas, tales como, poner en el flash y listo...sin pasar por ningún programa ni nada...y rulando con casi todas las roms...
Castlevanio escribió:
y eso que hay q cambiar...q es??

del R4 cuentan maravilllas, tales como, poner en el flash y listo...sin pasar por ningún programa ni nada...y rulando con casi todas las roms...

Te voy a rectificar una cosa, van TODAS las roms. Sólo hay que mirar la lista de compatibilidad.
Buenos para los que tenian dudas de la beta esa del ez-5, la he probado ya bastante y he de decir que la compatibilidad es exactamente la misma que con el ultimo loader del ez-4, solo que arranca con el aspecto del ez-5 y el moonshell (más agradable visualmente, sin dudas), pero en cuanto a compatibilidad, es exactamente la misma.

Yo tenía esperanzas de que tendríamos la misma compatibilidad del ez5 pero al parecer lo unico que aporta el la integracion del moonshell, de compatibilidad nueva nada de nada.

He probado:

English training, tony hawks, pokemon mundo misterioso, ffiii, new super mario, phoenix wright, children of mana, brain training y 42 juegos de siempre.

Y los que no funcionan en ez4 siguen con el mismo problema.

en mi opinión son malas noticias :(
Buen curro ertitoagus. Has hecho pruebas con el loader de GBA?

Nueva beta del kernel a fecha de 26-1:

http://ezflash.sosuke.com/about3730.html

No hay enlace de descarga

En estos 4 dias han conseguido:
- Que las roms no necesiten estar en el root de la SD

Todo eso -_-
D.A.F escribió:Buen curro ertitoagus. Has hecho pruebas con el loader de GBA?

No hay enlace de descarga

En estos 4 dias han conseguido:
- Que las roms no necesiten estar en el root de la SD

Todo eso -_-

No lo probé pq en el hilo de sosuke decian que eso todavia no funcionaba....., pero no me cuesta nada probarlo esta tarde o mañana si no me da la vida hoy......
Estos hijos de perra que se despidan de mis € de por vida. Jamás volveré a comprar NADA del EZ_Team.
De momento seguiré con este flash porque no me va la vida (consolera) en ello, pero si cambio en un futuro porque ya no cargue ninguna novedad (¿quizás dentro de un mes o dos? ¿tres?) seguramente me decantaré por un slot1, que aunque no pille los de GBA parece que van perfectos con DS y sin parchear.
yo estaba muy contento de mi ez, pero e visto que al final se han despreocupado totalmente de el, y la buena fama que tenían de los flash cart de gba lo han perdido con este ez4.
habria alguna manera de hacer funcionar mi ez4 lite deluxe en una gb micro, aunq haya q joder la carcasa?
no hay alguna forma de hacer alguna peticion en linea pidiendo que actualizen el kernel, para que asi tomen conciencia de la cantidad de gente que dejan sin soporte
carritoman escribió:no hay alguna forma de hacer alguna peticion en linea pidiendo que actualizen el kernel, para que asi tomen conciencia de la cantidad de gente que dejan sin soporte

Si sabes chino......
luzmo escribió:habria alguna manera de hacer funcionar mi ez4 lite deluxe en una gb micro, aunq haya q joder la carcasa?

Yo estoy pensando eso mismo, y creo que rajando a parte que sobresale del cartucho valdria. Claro que, haber quien se pone a rajar el cartucho XD
luzmo escribió:habria alguna manera de hacer funcionar mi ez4 lite deluxe en una gb micro, aunq haya q joder la carcasa?

Hay un tutorial en wl foro inglés, busca: http://www.sosuke.com/ezflash/
A mi me decepciono EZTEAM pk compre el flash hace tres meses y aunque los juegos que me gustan vayan bien (a Excepcion de Harvest Moon) no me esta agradando ese desinteres que le ha dado al EZ4.

Lastima por ellos pk perderan muchos clientes [mamaaaaa]
:? Yo llevo meses recomendando a todos mis amigos que se pillen el EZ4 y encargándome yo mismo de comprarlos, en total llevare unos 20 comprados. Ahora como leñes les explicas que nos han dejado tirados [comor?]
Tendría que haber algún gran lanzamiento en usa o japón que no funcionase para que la gente se les echase encima [poraki]
a mi me ocurre algo parecido.... somos unos cuantos con ez4 aqui.... pero todavia no pierdo la esperanza, hace unos pocos meses, si no recuerdo mal, actualizaron el ez3, mantengo la esperanza y espero que un día de estos salga el sol.
Lo que más me jode es que no se sepa nada, que no hayan anunciado el porqué de la falta de actualizaciones, una mención siquiera cuando sacan algo para el ez5, unas disculpas lo menos por la tardanza....
a mi hoy en dia me sigue pareciendo un producto muy atractivo entre las demás flash,
lo único que la actualicen ya y nos vamos tranquilizando todos un poco.......
solo me falta pillarme una nueva y que actualicen el ez4 a la primera de cambio [jaja]
Tengo fe [angelito]
Señores...no nos alarmemos, yo soy optimista [risita]
3zaldun escribió:...
solo me falta pillarme una nueva y que actualicen el ez4 a la primera de cambio [jaja]

Espero que tampoco me pase a mi [+risas]
Yo seguiré con mi EZ4 mucho tiempo jj, por eso espero que no nos quedemos tirados, lo que no comprendo es por que suelen fallar mas los juegos de renombre que los mas normaluchos [+risas]

Y antes de dejarnos tirados no podria liberar el código fuente del cartucho y así los mismos usuarios mejorarlo?? [angelito]
Dym escribió:
Hay un tutorial en wl foro inglés, busca: http://www.sosuke.com/ezflash/
me puedes pasar el link directo al tutorial, porque estoy buscando y no lo encuentro, sera por que mi nivel de ingles es muy baja, Y COMO EN EL EZ NO RULA EL ENGLHIS TRAINING [jaja]

no hay ningun tuto en español, o alquien q sepa como hacerlo y me lo qiera explicar?
Alguno le funciona bien el ultimate spiderman?

A mi se me cuelga a la primera de cambio...

Creo que jubilaré mi ez4... y no por una ez5 precisamente.
Theodet escribió:Tendría que haber algún gran lanzamiento en usa o japón que no funcionase para que la gente se les echase encima [poraki]

diddy kong racing , ya da ke hablar en los foros oficiales del ez4
Como a casi todos por aquí, a mi tampoco me funciona nuestro "Entrenador de ingles" así que no me verás por los foros de sosuke mucho...
Una cosilla... lo mismo tendria que ponerlo en carga de backups pero weno...
Una backup que estoy cargando del Mario64DS se me queda colgada al coger la primera estrella del jefe Bob-omb... y eso? es una mal dumpeada? :? 0022
A mi el Mario64DS con el ultimo kernel (20061227) y el ultimo cliente (v1.03) no me dio ese problema.
Nuevo ezpatch a fecha del 31/01/2007

Novedades:
Funcionan los siguientes backups:
- 0804 = Dead 'n' Furious
- 0836 = Diddy Kong Racing
- 0837 = Underground Pool

http://ezflash.sosuke.com/about3774.html

Descarga
Joder, sí, joder!!!!!!! no nos han dejado tirados del todo!!!!! de PUTA madre [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611