Hilo informativo sobre el EZ IV (#4)

Oigan no se que esta pasando pero he escuchado la noticia de un EZV de slot 2, para agregar la compactibilidad con GBA

Aqui dejo el link

http://www.ds-scene.net/forum/forum.php?topic=2309
gba, ram expantion y rumble... buf... hacen lo imposible para competir con los otros flashcarts.
Tiene muy buena pinta [Alaa!]

Como sea compatible con flashcarts que no sea el EZ V me lo compro ^^
Markuf escribió:Tiene muy buena pinta [Alaa!]

Como sea compatible con flashcarts que no sea el EZ V me lo compro ^^

Markuf, segun he leido no se podra comprar por separado del EZV cawento
Maktubillo escribió:Markuf, segun he leido no se podra comprar por separado del EZV cawento

Vaya, el negocio es el negocio [toctoc]
Maktubillo escribió:Markuf, segun he leido no se podra comprar por separado del EZV cawento

Espero que no sea cierto ya que habría sido una gran tomadura de pelo... [enfado1]
tendriais valor en comprar otro producto EZ ??? yo ya no soy tonto .
Synthkope escribió:tendriais valor en comprar otro producto EZ ??? yo ya no soy tonto .

Si funciona bien no es una cosa que pueda quedar desactualizada, no?

Aunque pensándolo mejor, con el odio que tienen a los otros teams después de eso del Superkey 1 y 2 y todo el tema... puede que te dejen colgado si no tienes un EZ V (si es que al final rula en otros que no sean el EZ V, que es muy probable que no sea así)
Holas,

a ver, hay una cosa que no entiendo muy bien ... :S y nose si es que lo haré mal o algo :/

Tengo el EZ IV, vale, he metido el ezfla_up.bin en la ruta base de la tarjeta SD, una carpeta SAVER, y he cargado los juegos con el client.
De momento todos los que he probado funcionan bien, pero he visto lo del romlistds y el romname ... y nose dondehay que ponerlo en la tarjeta para actualizarlo, ya que no me aparecen por ningún lado. No se si es que hay que subir la carpeta sysbin, language y todas, :S
Perdon por el spam, me respondo a mi mismo...

Creo que había entendido mal el tutorial. Donde hay q poner esos archivos es donde están, en el client, y no son necesarios en la tarjeta SD ^^ esque había entendido otra cosa. Perdon por las molestias.
Me gustaría saber si hay algún client para Linux del EZ IV, tengo el arranque del windows petao y en el wine no me rula.
Gracias
Samus_Aran escribió:Me gustaría saber si hay algún client para Linux del EZ IV, tengo el arranque del windows petao y en el wine no me rula.
Gracias

No
Y el client es de código abierto, porque podría convencer a mi hermano para que lo hiciese, porque un ingeniero infórmatico sabe algo más que montar ordenadores y cambiar el fondo de escritorio (es una profesión muy infravalorada, al menos aquí)
Samus_Aran escribió:Y el client es de código abierto, porque podría convencer a mi hermano para que lo hiciese, porque un ingeniero infórmatico sabe algo más que montar ordenadores y cambiar el fondo de escritorio (es una profesión muy infravalorada, al menos aquí)

Los informáticos en este pais son considerados el soporte gratuito de microsoft en España.....
ertitoagus escribió:

Los informáticos en este pais son considerados el soporte gratuito de microsoft en España.....

Jajaja, que bueno!!!
ertitoagus escribió:

Joe... pues menos mal q no trabajo para microsoft XD
ertitoagus escribió:

Es porque los muy gañanes sacan un sistema operativo lleno de bugs, sino que levante la mano al que no se le haya colgado el Windows.
Y el con el [uzi] Windows Vista ya verás vas a necesitar una tarjeta gráfica del copón.
A ponerse Linux pero ya, que támbien hay uno parecido al Vista (y anterior)

Si Bill Gates regala ordenadores a los países en desarrollo es para crear dependencias no por buena fe.
buenas, tengo un ez4 lite deluxe. hace poco me compre un gb micro y claro, no es compatible con esta. el caso es que lo qiero cambiar por alguna version que sea compatible con ambas máquinas. lo suyo es o un m3 o un g6 lite que vienen con carcasas lite/gb pero nadie me ha ofrecido ninguna. el caso es que me ofrecen un ez4 normal + memoria de 1Gb transcend. y claro, dado que mi ez es una version superior y mas cara, me añadiria 10 €. el caso es que el que lo vende dice que no incluye el cable. para que sirve este cable? es imprescindible? le pido algo más de dinero por no incluirli?

es que no se si hacer el cambio por esto de salir perdiendo. alguien que me aconseje por favor. saludos!
Si aún usas tu EZ4 Lite con la DS Lite, podrías desmontar un cartucho comercial y meter la placa ahí para que puedas jugar en GBMicro. Te llevará algun tiempo, pero no tendrás que cambiar tu EZ4 Lite por una versión algo menos avanzada(la tuya me parece que tiene más psram).

Puedes hacer el cambio si solo te interesa jugar en GBM... Y el cable es seguramente del lector de tjtas miniSD. Pregúntale si la miniSD lleva adaptador miniSD-a-SD. Si es así, la puedes meter en cualquier lector SD.
luzmo escribió:buenas, tengo un ez4 lite deluxe. hace poco me compre un gb micro y claro, no es compatible con esta. el caso es que lo qiero cambiar por alguna version que sea compatible con ambas máquinas. lo suyo es o un m3 o un g6 lite que vienen con carcasas lite/gb pero nadie me ha ofrecido ninguna. el caso es que me ofrecen un ez4 normal + memoria de 1Gb transcend. y claro, dado que mi ez es una version superior y mas cara, me añadiria 10 €. el caso es que el que lo vende dice que no incluye el cable. para que sirve este cable? es imprescindible? le pido algo más de dinero por no incluirli?

es que no se si hacer el cambio por esto de salir perdiendo. alguien que me aconseje por favor. saludos!

El único cable que hay es el alargador USB.
Markuf escribió:El único cable que hay es el alargador USB.
pero para q? para el lector d tarjetas? es totalmente prescindible no?q tal os parece el cambio
luzmo escribió:pero para q? para el lector d tarjetas? es totalmente prescindible no?q tal os parece el cambio

a mi me parece que te esta estafando ya que tu producto es de mejor calidad. Yo como mucho haria un trueque pero en ningun caso le pagaria pasta ya que como te he dicho tu producto vale mas
isli escribió:a mi me parece que te esta estafando ya que tu producto es de mejor calidad. Yo como mucho haria un trueque pero en ningun caso le pagaria pasta ya que como te he dicho tu producto vale mas
no que va, si es trueque y el me da 10 €. faltaria más que encima se los diese yo [carcajad]. la verdad es que me queria quitar ya del ezteam, por que me da miedo que dejen abandonados los ez4, esperemos que no.

la memorio en la que se mete un juego de gba, es la misma en todos los ez4? (excepto en el compact, claro esta)
luzmo escribió:no que va, si es trueque y el me da 10 €. faltaria más que encima se los diese yo [carcajad]. la verdad es que me queria quitar ya del ezteam, por que me da miedo que dejen abandonados los ez4, esperemos que no.

la memorio en la que se mete un juego de gba, es la misma en todos los ez4? (excepto en el compact, claro esta)

No, el deluxe tiene 32MB y los demás sólo 16MB
uf exo me echa para atras, creeis q esta bien el cambio¿?
Hola, tengo un problema con el lunar knights, y no se si es cosa mia, o kizas sea del EzIV.

El problema es que cuando voy a entrar en la sala donde se encuentra el jefe final d la fase de la estación, la pantalla se keda en negro y no reacciona, y el sonido se keda parado tb.

A ver si alguien q este jugando al juego (y q posea tb un ez4 xD) le pasa lo mismo o no ^^u
Alguna noticia nueva acerca del Ez4 Xd [fumeta]
kenshinbh escribió:Hola, tengo un problema con el lunar knights, y no se si es cosa mia, o kizas sea del EzIV.

El problema es que cuando voy a entrar en la sala donde se encuentra el jefe final d la fase de la estación, la pantalla se keda en negro y no reacciona, y el sonido se keda parado tb.

A ver si alguien q este jugando al juego (y q posea tb un ez4 xD) le pasa lo mismo o no ^^u

A mi tambien me pasa, y tengo un EZIV. Y por lo que he leido en el foro del sosuke, les pasa a todos los EZIV.
Es curioso... Hay juegos que parece que rulan, pero luego se quedan pillados en puntos específicos. Menos mal que el EZ-IV tiene buena compatibilidad.
aito escribió:

A mi tambien me pasa, y tengo un EZIV. Y por lo que he leido en el foro del sosuke, les pasa a todos los EZIV.

parece ser por lo que ponen que el problema es el video de la versión USA en ese punto, al parecer han logrado cambiarlo por el de la versión japon y ya no se les cuelga, supongo que redumpearan.

Además han descubierto que también están ocultos el resto de los idiomas para la versión Euro.
Sí, algo de eso he leido. Un pavo de por ahí ha colgado en usenet una versión 'undub', con los videos y voces en japo, y dicen que funciona perfectamente en EZIV. Yo por mi parte he intentado hacer lo mismo, pero no consigo hacer una rom funcional xD
Lo probe y no me funciono XD igual pantallazo negro, bueno por mi parte mejor jugare otro juego y esperare a que salga la version EUR
Un apregunta, tengo en el ez4 algunos juegos antiguos de gba, y despues de actualizar el loader, no me van.Tengo que volver a parchearlos?
Tios, tengo una duda, no se si actulizar lo del ez4 al 5. Me da igual que pierda compatibilidad con los juegos de gba, solo uso la consola para juegos de nds(sobre todo mi madre jejeje). Ganaré en algo si lo hago?
Saludos y mil gracias de antemano!!!
Adel escribió:Tios, tengo una duda, no se si actulizar lo del ez4 al 5. Me da igual que pierda compatibilidad con los juegos de gba, solo uso la consola para juegos de nds(sobre todo mi madre jejeje). Ganaré en algo si lo hago?

Mira ahorita como nos ha dejado EZTeaM de tirados no te lo recomendaria :(

Pero si a ti te parecio el flashcard comprate una "V" entonces
Una preguntita...llevo sin actualizar ni toquetear con el EZ-Flash IV Lite durante un tiempo,¿que loader/kernel le meto?
Teneis a mano las ultimas (y fiables) actualizaciones, porq estoy viendo q no me va ni un solo juego q meto actualmente (Diddy Kong, Dead, Bleach...)
he preparado un .rar con el ultimo loader y el ultimo cliente con el ultimo parche y la romlist actualizada hasta la 0854
http://www.megaupload.com/es/?d=VJM2LP50
saludos
Gracias tio!

Ya me rulan las cosas, aparte de que tenia un problemilla con una dll.
de todas maneras no entiendo que el equipo de ezflash nos haya dejado tirados de esta manera a los usuarios de ez4, siempre han tenido un soporte muy bueno sabeis algo de si van a hacer alguna actualizacion dentro de poco o algo asi?
Pueda que actualicen cuando salgan muchos juegos incompatibles.
Se les van acumulando los juegos :/
redribbon escribió:Un apregunta, tengo en el ez4 algunos juegos antiguos de gba, y despues de actualizar el loader, no me van.Tengo que volver a parchearlos?

Prueba a lanzarlos desde el modo GBA
Markuf escribió:Se les van acumulando los juegos :/

Hay alguno 'bueno' en particular que no va?
Es que yo no pruebo roms nuevas desde hace tiempo.
Dym escribió:
Hay alguno 'bueno' en particular que no va?
Es que yo no pruebo roms nuevas desde hace tiempo.

Yo particularmente no lo sé porque para NDS uso r4, pero he leído que el Lunar Knights peta en cierto punto, y es un puntazo de juego.
"0855";"Kim Possible - Global Gemini";"Kim Possible - Global Gemini";"128Mb";"Eeprom 4KB";"USA";"1849501D";"";"";"cyan"
"0856";"Bleach DS 2nd - Kokui Hirameku Requiem";"Bleach DS 2nd - Kokui Hirameku Requiem";"1024Mb";"TBC";"Japan";"6A45B8F0";"";"";"cyan"
"0857";"Layton Kyouju no Fushigi na Machi";"Layton Kyouju no Fushigi na Machi";"512Mb";"Eeprom 512Kb";"Japan";"D5F05023";"";"";"cyan"
"0858";"Death Note - Kira Game";"Death Note - Kira Game";"512Mb";"TBC";"Japan";"144938EA";"";"";"cyan"

Ultimas roms del Romlist.txt
D.A.F escribió:
Prueba a lanzarlos desde el modo GBA

Ya lo he solucionado, aunque no he hecho nada, solo apagarla y volverla a encender.
Gracias
A ver si alguien me puede ayudar... desde hace cuestión de un mes me sale el dichoso mensaje al iniciar de que la pila no tiene batería... hago lo que se dice en la primera página, de dejarla en el menu, pero cargándose, unas 5 horas y vale, vuelve a funcionar durante un día, pero al siguiente plof, otra vez :( . Alguien sabe como arreglarlo? no tendré que comprarme otro no? [mad]
He actualizado la romlist pero me dice que el bleach 2 no aparece que cosa mas rara, le pasa a alguien mas?
Porq tienes la release de IND, la version que aparece en la lista es la dumpeada por WRG.
Kero escribió:de todas maneras no entiendo que el equipo de ezflash nos haya dejado tirados de esta manera a los usuarios de ez4, siempre han tenido un soporte muy bueno sabeis algo de si van a hacer alguna actualizacion dentro de poco o algo asi?

yo creo k ese abandono es temporal hasta k intengren perfectamente el loader del EzV en el EzIV, una vez k lo hagan supongo k tendran la misma compatibilidad mas o menos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811