Hilo informativo sobre el EZ IV (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Zenthorn escribió:Ok, anotados quedan, pero donde puedo comprarlos, es que he estado mirando en hardgame y en un par más de tiendas on-line y no tienen.

Gba-Media (Sin la raya)
Tambien he mirado ahí y no tienen (al menos la sección de Pass la tienen vacía).
¿Cuánto cuesta el 4 deluxe,, y cómo se parchean los juegos? Y ya de paso donde lo puedo comprar?
hola, alguien me puede decir como hacer funcionar el ENGLISH TRAINING, pues he leido en el foro que ya funciona pero a mi no . Hay que poner algun parche diferente al del cliente?.Tengo EZIV con pass3. gracias.
gahmex escribió:y cómo se parchean los juegos?

Se parchean igual en todas las versiones del EZ4

miq63 escribió:hola, alguien me puede decir como hacer funcionar el ENGLISH TRAINING, pues he leido en el foro que ya funciona pero a mi no . Hay que poner algun parche diferente al del cliente?.Tengo EZIV con pass3. gracias.

Tienes la ultima version del ez4 patch (es un dll que va en el paquete del cliente) ?
he puesto el progama ez4client que me dieron hace 2 meses y no he actualizado nunca. Donde puedo conseguir nuevas actualizaciones? gracias
Mira en el primer post ;)
supongo q el Castlevania que acaba de salir la versión EURO ni de coña irá con el ez4 no?..... [enfa] [enfa]
Castlevanio escribió:supongo q el Castlevania que acaba de salir la versión EURO ni de coña irá con el ez4 no?..... [enfa] [enfa]

A mi me arranca pero se keda pillao al poco o al darle start.

A ver si alguien consigue hacerlo funcionar.

1 saludo!
Pues ami de momento me tira bien, ayer estube jugando y ningun problema. Espero que dure.
GaldorAnárion escribió:Pues ami de momento me tira bien, ayer estube jugando y ningun problema. Espero que dure.

Q marca de microSD usas??
Ami no me funciona el ultimo wario, a alguien le va?
Bueno, entonces alguien se ha pasado el Castlevania con el ez4 y no le ha dado problemas??? o como siempre tendremos q mirar envidiosos (sana siempre) a los usuarios de R4?
dicsi escribió:Ami no me funciona el ultimo wario, a alguien le va?

Ya somos 2...
zyclon78 escribió:
Q marca de microSD usas??

Pues la que venia con el pack, Kigston.
el spectrobes os funciona? yo con la romlist actualizada no me tira
En el foro ingles del ez4 dicen q tira bien

http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?t=4140

Aprobecho para actualizar el primer post para incluir ese subforo de funcionalidad de backups
el spectrobes, sin problemas, además esta en spa la version USA:
Castlevania, he jugado cerca de una hora; sin problemas....
el último Wario no lo he probado, pero en su dia probé la version JPN y no daba problemas....
un saludo y suerte!!
ami el castlevania PoR se me queda pillado cada vez que le doy al start u.u"
Me he pasado cerca de la mitad del portrait of ruin (vicio, vicio) y no he tenido ningun problema
EDIT: Vale me acabo de dar cuenta q lo e posteado en el del EZ IV :Ð :Ð vaya fallo mas tonto, sorry [tomaaa]
Hay nueva version del kernel y del cliente

http://ezflash.sosuke.com/about793-420.html

En principio solo dicen que como novedad esta el soporte parcial de soft reset para NDS y que hace funcionar el
876 - Wario: Master of Disguise

No lo han comentado como algo oficial, asi q no se si se trata de alguna beta o de una version final. De momento el primer post se queda como esta XD
Al parecer el Ez-Team no se ha olvidado del todo de los usuarios del ezIV.... [beer]
Buenas noches!!

Hace mucho que tengo un EZ IV que usa mi hermano .... yo no tengo tiempo. Hoy me ha pedido que le baje el Pokemon Mundo Misterioso- Equipo de Rescate Azul ... pero no funciona :(

¿Alguien sabría decirme si este juego necesita alguna forma especial de meterlo en la MicroSD?, gracias!!

Y perdonad si esto esta hablado, he usado el buscador y no encuentro nada
El parche nuevo no hace nada, Wario sigue sin funcionar.

Y...

Has abierto el juego con el 'Client' o lo has copiado directamente?
Gatito_mew escribió:Buenas noches!!

Hace mucho que tengo un EZ IV que usa mi hermano .... yo no tengo tiempo. Hoy me ha pedido que le baje el Pokemon Mundo Misterioso- Equipo de Rescate Azul ... pero no funciona :(

¿Alguien sabría decirme si este juego necesita alguna forma especial de meterlo en la MicroSD?, gracias!!

Y perdonad si esto esta hablado, he usado el buscador y no encuentro nada

Ese juego se bloquea (solo en la version europea) en un lugar en el ez-flash Iv... y aun no lo han reparado [mad]

Te recomiendo que le pongas el Pokemon Mundo Misterioso- Equipo de Rescate Rojo , es la version GBa del juego, y las diferencias son poquisimas. Aunque si a tu hermano se le da bien el ingles puede probar con la roms USA, que va bien seguro.
Oigan lago nuevo de lo que pueden decir de patch/ kernel porque el wario master of disguide no se no me atrae, pero he oido escuchar que el soft reset ya va perfecto en los juegos de Ds/GBA

Por favor que alguien lo pruebe para que nos de nuevos detalles [bye]
Suduku escribió:
Ese juego se bloquea (solo en la version europea) en un lugar en el ez-flash Iv... y aun no lo han reparado [mad]

Te recomiendo que le pongas el Pokemon Mundo Misterioso- Equipo de Rescate Rojo , es la version GBa del juego, y las diferencias son poquisimas. Aunque si a tu hermano se le da bien el ingles puede probar con la roms USA, que va bien seguro.

Pues oooo, yo juegué en mi ez4 (el tochete de mini sd) y va perfect la versión europea, aunke es un truñete...
Has llegado a luchas con zapdos?
D.A.F escribió:Hay nueva version del kernel y del cliente

http://ezflash.sosuke.com/about793-420.html

En principio solo dicen que como novedad esta el soporte parcial de soft reset para NDS y que hace funcionar el
876 - Wario: Master of Disguise

No lo han comentado como algo oficial, asi q no se si se trata de alguna beta o de una version final. De momento el primer post se queda como esta XD

¿Alguien lo ha probado ya? Se habla que el la DS se bloquea al arrancar con el nuevo kernel. Hasta que nadie confirme, se aconseja no instalarlo.

Salu2
bueno ezeteros, visto lo visto e decidido pillarme un flash de slot1, el r4, asik el ez4 lo jubilo,lo usare para multimedia, al final estos de ez son unos capullos.
weyur escribió:bueno ezeteros, visto lo visto e decidido pillarme un flash de slot1, el r4, asik el ez4 lo jubilo,lo usare para multimedia, al final estos de ez son unos capullos.

Estás como yo ^^U

Tambien lo usaré para GBA [barret]
weyur escribió:bueno ezeteros, visto lo visto e decidido pillarme un flash de slot1, el r4, asik el ez4 lo jubilo,lo usare para multimedia, al final estos de ez son unos capullos.

Yo, actualmente, tengo el FlashCart de un amigo (SC RUMBLE), pero me voy a comprar el SC (ONE), y una buena transcend
Hasta q no saquen las nuevas familias d flashes slot1 me quedo con mi ez-tocho-4.
Quien sabe, quiza consigan meter el sensor d movimiento y todo XD
pffffff, no me mateis [buuuaaaa] [buuuaaaa] que ya se q esta muy manido el tema del opera browser, y se q NO va con m3 simply y ez4. Pero yo se q el ez4 DELUXE SI tiene RAM... por lo q va el opera con ez4 deluxe y m3 simply?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] si ya esta contestado en los mil hilos del opera no me mateis, pero es q encontrar algo en ese hilo kilometrico es tarea casi imposible [buuuaaaa]
Denil escribió:pffffff, no me mateis [buuuaaaa] [buuuaaaa] que ya se q esta muy manido el tema del opera browser, y se q NO va con m3 simply y ez4. Pero yo se q el ez4 DELUXE SI tiene RAM... por lo q va el opera con ez4 deluxe y m3 simply?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] si ya esta contestado en los mil hilos del opera no me mateis, pero es q encontrar algo en ese hilo kilometrico es tarea casi imposible [buuuaaaa]

Ya esta contestado, no lo tiene [buaaj]
Erpro escribió:Ya esta contestado, no lo tiene [buaaj]

Gracias por contestar ;) Weno, en realidad solo lo utilizaria por curiosidad porque para navegar en casa mejor usar el PC ;)
eh chicos com veo q entendeis bt del tema aver si m podeis ayudar

m he leido todo eh
solo la quiero pa cargar backups deds pq tngo muxos ya y e probao cne l polarium y no funciona se m qda la pantalla en blanco :(

tengo la version 1.73 del loader y ago loq se m dice
formateo, luego meto el bin del loeader
actualiza, luego vuelvoa formatear
pongo la rom y cuand cargo se qda en blanco
hhago algo mal? si es asi ayudadme plz

gracias de antemano
zeus1000 escribió:tengo la version 1.73 del loader y ago loq se m dice formateo, luego meto el bin del loeader
actualiza, luego vuelvoa formatear
pongo la rom y cuand cargo se qda en blanco
hhago algo mal? si es asi ayudadme plz

Si formateas por segunda vez es normal que no te cargue ya que has eliminado el Loader.

[idea]
acabo de acerlo dejando el loader y tb m sale la pantalla en blanco :( q ago? gracias x contestar
Imagino q pasas las roms por el cliente verdad?
D.A.F escribió:Hasta q no saquen las nuevas familias d flashes slot1 me quedo con mi ez-tocho-4.
Quien sabe, quiza consigan meter el sensor d movimiento y todo XD

Por aquí otro q se va a quedar con el ez4 una temporadita jajajjajajaj :D quedamos pocos eh DAF???

has probado el Phoenix Wright 2 en castellano? funciona?
no me compro otro flash pa la ds ni loco [looco]... me quedo con mi estupendo ez4tocho [oki]
espero que no seamos los únicos tres [+risas]
Castlevanio & 3zaldun escribió: ...

Pocos quedamos, sip [buuuaaaa]

Y sip, el Phoenix Wright 2 funciona de fabula, hice una linea para el romlist. En el hilo correspondiente en carga de bakups esta [oki]
Yo me quedare unos meses, hasta que ya no lo actualizen.
D.A.F escribió:
Pocos quedamos, sip [buuuaaaa]

Y sip, el Phoenix Wright 2 funciona de fabula, hice una linea para el romlist. En el hilo correspondiente en carga de bakups esta [oki]

wai! lo pillaré de allá pues...otra cosa...el nuevo Castlevania tira?? pq hay gente q si y otra q no...y es uno de esos juegos :D q hay q jugar sí o sí :D
Yo mientras no haya problemas como ahora seguiré por mucho tiempo con mi ez4 deluxe, además sigo jugando a juegos de gba como Rhythm Tengoku y GSH :p.

En lo referente al nuevo loader, ni lo pruebo porque ya veo que esta dando problemas.
jajajajaja yo todavia tengo mi EZ 4 y no lo voy a reemplazar hasta tipo julio XD que me consiga el R4 de alli pasara a ser un flash solo para juegos de Advance XD
Yo opinaría igual que vosotros....sino fuera porque el muy cabrón me borra las partidas :( , ya comenté hace tiempo que cada dos por tres me sale la pantalla al iniciar que no se que no tiene power, D.A.F. creo que me dijo que era de la pila, que lo ejase enchufado y cargando...pero ni así, lo he llegado a dejar 24 horas, pero sigue saliendo, ahora he probado en formatear la SD... ya contaré que tal... porque imagino que si lo abro me lo cargaré [mamaaaaa]
Imagino q pasas las roms por el cliente verdad?

si las paso cn el client del eziv pero m sige yendo mal
spero qm ayudeis gracias
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11