Zenthorn escribió:Ok, anotados quedan, pero donde puedo comprarlos, es que he estado mirando en hardgame y en un par más de tiendas on-line y no tienen.
hola, alguien me puede decir como hacer funcionar el ENGLISH TRAINING, pues he leido en el foro que ya funciona pero a mi no . Hay que poner algun parche diferente al del cliente?.Tengo EZIV con pass3. gracias.
D.A.F
Novato
3.032 mensajes y 2 fotos desde feb 2006 en Toledo Herria
miq63 escribió:hola, alguien me puede decir como hacer funcionar el ENGLISH TRAINING, pues he leido en el foro que ya funciona pero a mi no . Hay que poner algun parche diferente al del cliente?.Tengo EZIV con pass3. gracias.
Tienes la ultima version del ez4 patch (es un dll que va en el paquete del cliente) ?
Bueno, entonces alguien se ha pasado el Castlevania con el ez4 y no le ha dado problemas??? o como siempre tendremos q mirar envidiosos (sana siempre) a los usuarios de R4?
el_Webboy
MegaAdicto!!!
1.270 mensajes y 8 fotos desde dic 2003 en Los Madriles
el spectrobes, sin problemas, además esta en spa la version USA:
Castlevania, he jugado cerca de una hora; sin problemas....
el último Wario no lo he probado, pero en su dia probé la version JPN y no daba problemas....
un saludo y suerte!!
Hace mucho que tengo un EZ IV que usa mi hermano .... yo no tengo tiempo. Hoy me ha pedido que le baje el Pokemon Mundo Misterioso- Equipo de Rescate Azul ... pero no funciona
¿Alguien sabría decirme si este juego necesita alguna forma especial de meterlo en la MicroSD?, gracias!!
Y perdonad si esto esta hablado, he usado el buscador y no encuentro nada
Hace mucho que tengo un EZ IV que usa mi hermano .... yo no tengo tiempo. Hoy me ha pedido que le baje el Pokemon Mundo Misterioso- Equipo de Rescate Azul ... pero no funciona
¿Alguien sabría decirme si este juego necesita alguna forma especial de meterlo en la MicroSD?, gracias!!
Y perdonad si esto esta hablado, he usado el buscador y no encuentro nada
Ese juego se bloquea (solo en la version europea) en un lugar en el ez-flash Iv... y aun no lo han reparado
Te recomiendo que le pongas el Pokemon Mundo Misterioso- Equipo de Rescate Rojo , es la version GBa del juego, y las diferencias son poquisimas. Aunque si a tu hermano se le da bien el ingles puede probar con la roms USA, que va bien seguro.
Oigan lago nuevo de lo que pueden decir de patch/ kernel porque el wario master of disguide no se no me atrae, pero he oido escuchar que el soft reset ya va perfecto en los juegos de Ds/GBA
Por favor que alguien lo pruebe para que nos de nuevos detalles
Suduku escribió: Ese juego se bloquea (solo en la version europea) en un lugar en el ez-flash Iv... y aun no lo han reparado
Te recomiendo que le pongas el Pokemon Mundo Misterioso- Equipo de Rescate Rojo , es la version GBa del juego, y las diferencias son poquisimas. Aunque si a tu hermano se le da bien el ingles puede probar con la roms USA, que va bien seguro.
Pues oooo, yo juegué en mi ez4 (el tochete de mini sd) y va perfect la versión europea, aunke es un truñete...
bueno ezeteros, visto lo visto e decidido pillarme un flash de slot1, el r4, asik el ez4 lo jubilo,lo usare para multimedia, al final estos de ez son unos capullos.
weyur escribió:bueno ezeteros, visto lo visto e decidido pillarme un flash de slot1, el r4, asik el ez4 lo jubilo,lo usare para multimedia, al final estos de ez son unos capullos.
Estás como yo ^^U
Tambien lo usaré para GBA
Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes desde jun 2006 en Ups!, se me olvido el GPS
weyur escribió:bueno ezeteros, visto lo visto e decidido pillarme un flash de slot1, el r4, asik el ez4 lo jubilo,lo usare para multimedia, al final estos de ez son unos capullos.
Yo, actualmente, tengo el FlashCart de un amigo (SC RUMBLE), pero me voy a comprar el SC (ONE), y una buena transcend
D.A.F
Novato
3.032 mensajes y 2 fotos desde feb 2006 en Toledo Herria
pffffff, no me mateis que ya se q esta muy manido el tema del opera browser, y se q NO va con m3 simply y ez4. Pero yo se q el ez4 DELUXE SI tiene RAM... por lo q va el opera con ez4 deluxe y m3 simply?
si ya esta contestado en los mil hilos del opera no me mateis, pero es q encontrar algo en ese hilo kilometrico es tarea casi imposible
Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes desde jun 2006 en Ups!, se me olvido el GPS
Denil escribió:pffffff, no me mateis que ya se q esta muy manido el tema del opera browser, y se q NO va con m3 simply y ez4. Pero yo se q el ez4 DELUXE SI tiene RAM... por lo q va el opera con ez4 deluxe y m3 simply?
si ya esta contestado en los mil hilos del opera no me mateis, pero es q encontrar algo en ese hilo kilometrico es tarea casi imposible
eh chicos com veo q entendeis bt del tema aver si m podeis ayudar
m he leido todo eh
solo la quiero pa cargar backups deds pq tngo muxos ya y e probao cne l polarium y no funciona se m qda la pantalla en blanco
tengo la version 1.73 del loader y ago loq se m dice
formateo, luego meto el bin del loeader
actualiza, luego vuelvoa formatear
pongo la rom y cuand cargo se qda en blanco
hhago algo mal? si es asi ayudadme plz
zeus1000 escribió:tengo la version 1.73 del loader y ago loq se m dice formateo, luego meto el bin del loeader actualiza, luego vuelvoa formatear pongo la rom y cuand cargo se qda en blanco hhago algo mal? si es asi ayudadme plz
Si formateas por segunda vez es normal que no te cargue ya que has eliminado el Loader.
D.A.F escribió:Hasta q no saquen las nuevas familias d flashes slot1 me quedo con mi ez-tocho-4. Quien sabe, quiza consigan meter el sensor d movimiento y todo
Por aquí otro q se va a quedar con el ez4 una temporadita jajajjajajaj quedamos pocos eh DAF???
has probado el Phoenix Wright 2 en castellano? funciona?
jajajajaja yo todavia tengo mi EZ 4 y no lo voy a reemplazar hasta tipo julio que me consiga el R4 de alli pasara a ser un flash solo para juegos de Advance
Yo opinaría igual que vosotros....sino fuera porque el muy cabrón me borra las partidas , ya comenté hace tiempo que cada dos por tres me sale la pantalla al iniciar que no se que no tiene power, D.A.F. creo que me dijo que era de la pila, que lo ejase enchufado y cargando...pero ni así, lo he llegado a dejar 24 horas, pero sigue saliendo, ahora he probado en formatear la SD... ya contaré que tal... porque imagino que si lo abro me lo cargaré