Hola companyeros, estoy de vuelta.
Vereis, tenia el problema del firts enought power, deje la consola encendida con el ez puesto, en un principio funciono, pero ahora a vuelto a darme el mismo problema.
Cuestiones, puedo dejarla encendida pero con cerrada? es decir con las pantallas apagadas, en el modo pause ese, o tengo que dejarla con las pantallas encendidas? la dejo con el ez-flash dentro, pero con la consola metida en el cartucho, o simplemente la enciendo y la dejo conectada a la red?
Y la otra cuestion que me tiene perdido, de vez en cuando, se le pira y me jode los saves, me dice que los datos estan corruptos y que se dispone a borrarlos, me lo ha hehco con el ultimo kirby, el proyect rub y el rayman de plataformas, el primero, me tiene asqueado esto, no consigo jugar una partida decente, cuando me paso dos niveles y la quito, a la que lo vuelvo a poner me jode la partida.
Tengo todo actualizado con el client y el romlist de la primera pagina del hilo.
Muchas gracias colegas.
Por cierto para cambiar las imagines del ez-flash en advance se hace igual que las de DS pero cambiando las imagenes de Advance, lo que pasa que tienen que medir lo mismo.
Tienes mucha informacion
aqui y
aqui, espero que le sea de ayuda al muchacho que lo pidio dos o tres paginas atras.
Perdon por el tocho y gracias otra vez.