ziash escribió:
Si te das cuenta , tu mismo te estas respondiendo. Al igual que tu dices que "veras cuantos hemos sufrido con esa gente,que a ti te haya salido bien la compra no significa nada" lo mismo te puedo decir yo,es cosa de tener suerte, a mi me salió muy bien la compra. La cosa es que a la mayor parte de la gente que le sale bien tampoco dice nada.
Me parece una estupidez discutir sobre eso. Saludos a todos y feliz navidadd.
osea que HAY QUE TENER SUERTE????
tu lo flipas en colores y perdona por la expresion pero esa gente no te coje NUNCA o casi nunca el telefono,Les envias MAILS y no te RESPONDEN,a lo mejor te responden cuando les INTERESA y sino pasan de ti,ami me enviaron un ez4 defectuoso puesto que no funciona en ninguna NDS tocha que he probado y me harte de llamarles y mandarles mails pero nada
eso por un lado,por otro cuando compre su "fantastico" EZ4LITE ,este acababa de salir al mercado y yo como mucha gente lo pedimos a la web sin saber que ESTA NO TENIA STOCK,pero en su web NO PONIA NADA AL RESPECTO,despues de unos dias se dignaron a poner que estaban de vacaciones y que despues de volver empezarian a enviar los pedido
Despues de volver de vacaciones nos dimos cuenta de que habia gente que habia recibido su flascard antes que otros,pero el problema no es ese,sino que habia gente como yo que teniamos un pedido ANTERIOR y sin embargo no se habia respetado para nada el numero de pedido
por ejemplo:
me pedido es el 20,pos resulto que habia gente con numero de pedido 30 y ya tenian el ez4lite en casa
Esto como comprenderas no es de buena tienda que digamos,ellos te llaman y te tratan de puta madre,pero ese es su negocio,te tienen que "enamorar" y te dicen que tenian el correo estropeado o que el telefono lo tenian apagado y asi un largo ETC
Si tienen stock no hay problema,pides y al dia siguiente lo tienes en casa,pero hay que tener cuidado cuando no hay stock,porque si mal no recuerdo,su material viene de china o de algun pais cercano y tarda lo suyo
si te parece una estupidez no me cites,saludos a todos y feliz navidad;)