Es la penúltima opción que se llama 'settings', bueno tú lo tendrás en chino, pero es el penúltimo icono a la izquierda. Ves probando hasta que lo encuentres. No es tan difícil
Tengo buenas noticias. He podido solucionar parcialmente el problema de los "Ma.rio y Layt.on" (archivos corruptos de 0 bytes en la carpeta Saver).
En algunos casos el juego intenta guardar, pero no puede. ¿Por que?
Mira, el sistema de guardado funciona así(en teoría):
-----------------------------------------------------
1. El Client crea un archivo (ejemplo) "Mario Advance 3(U).sav" cuando copia el archivo "Mario Advance 3(U).gba" a la tjta.
2. Después de jugar, el juego busca su archivo .sav cuando quiere guardar.
3. Si lo encuentra, guarda.(seguramente añadiendo cambios en lugar de reescribir todo el archivo)
4. Si no lo encuentra intenta escribir los datos sobre una base que no existe y salen mostruosidades como 'Ma.rio'...
¿Por que occurre eso?
----------------------------
Podría ser que el Client se olvida de copiar ese sav. Por eso hay que mirar que todo esté bien antes de sacar la tjta.
Como arreglé mi partida de 'Mario vs. Donkey Kong':
------------------------------------------------------------------
(el método anterior podría funcionar tb, pero a corto plazo)
1. Observé que el cartucho creaba un archivo llamado "Mari vDK" cada vez que el juego intentaba guardar.
2. Creé un archivo de texto (.txt) y lo llamé "Mario vs. Donkey Kong.txt" al igual que la rom.
3. Lo abrí y copia varias (miles de...)veces el texto "qqqqqqqqqqqqqqqq" (puede ser cualquier tontería, la verdad...)
4. Lo guardé y obsevé que pesaba unos 30 Kbytes.
5. Le cambié la extensión por ".sav"
6. El archivo final se llamaba "Mario vs. Donkey Kong.sav" al igual que la rom (Mario vs. Donkey Kong.gba).
7. Metí el 'supuesto save' en la carpeta Saver.
8. Tras jugar, el juego guardó bien y ahora ese archivo pesa 64 Kbytes.
Podría haber sido suerte, pero os animo a probar. Es un método fácil si no tenéis un Client cerca y queréis que el juego guarde bien.
Como arreglé mi partida de Professor Layton:
---------------------------------------------------------
1. Abrí el archivo romlist.txt (o como se llame...)
2. Busqué la entrada de Professor Layton USA y observé una cosa...
3. En 'tipo de save' ponía TBC...
4. Busqué en webs de releases y encontré "Eepron 512 Kb"
5. Cambié ese TBC por "Eepron 512 Kb" y guardé.
6. Volví a pasar la rom por el Client y ví que ponía "EEPROM" en la casilla del tipo de save.
7. Jugué un rato y me guardó bien!
Espero que os ayude este pequeño experimento.
Dym