Hilo informativo sobre el EZ IV (#6)

lokojose escribió:
3zaldun escribió:copypasteo [+risas]
Full Name Lego Indiana Jones: The Original Adventures
Region Europe
Languages Multi6
Release Group SQUiRE
ROM Size 512Mbits
Save Type Unknown ---- por lo tanto, creo recordar que en el romlist hay que ponerlo como "TBC"

un saludo a todos! [Ooooo]

la pagina en ingles, de sosuke , esta kaida, parece que su host gratuito sa caido, dicen algo de una pagina china.. cual¿? --> http://ezflash.sosuke.com/

podrias poner la linea a poner en el romlist ?

otra cosa, el mas braing training, se me queda pillaoscuando hace la comprobacion de la hora al crear perfil , os pasa?
con el save ya si me keda dentro, pero kmo me de por borrar alguno de los ya echos.. zapa! alguna forma de hacerlo funcionar sin el save?

una ultima pregunta, desde hace tiempo creo que la pila esta mal, donde podria mirar como quitarla? o con levantar el pequeño brazillo metalico me bastaria?

Gracias por la información 3zaldun, por cierto de donde la sacaste?

lokojose la página que dices parece ser que ya funciona otra vez. Te escribo la linea del romlist para el juego de indiana jones, no la he provado porque resulta que ahora no me funciona el client XD, no se si estara bien porque es la primera que hago una y como he dicho no la he provado.

"2340";"LEGO Indiana Jones The Original Adventures";"LEGO Indiana Jones The Original Adventures";"512Mb";"TBC";"Europe";"51D009D4";;;"cyan";

Lo del mas brain trainer, creo que la unica solución el la del save.

Saludos.

Edito para modificar los Mb de la linea del romlist, lo habia puesto en MB.
Dym escribió:En GBATemp suelen poner el tipo de save y eso...

como ya dijo Dym, de http://gbatemp.net/
3zaldun escribió:
Dym escribió:En GBATemp suelen poner el tipo de save y eso...

como ya dijo Dym, de http://gbatemp.net/
, pero no es el único sitio
y lo del "mas brain", en su día la única solución era la de utilizar un saver, en su dia creé un saver con los 4 perfiles listos para jugar, lo tienes en el primer post de este hilo, en la seccion CARGAS PROVISIONALES DE JUEGOS PROBLEMATICOS.
un saludo
P.D. alguien dijo que el ez4 habia muerto?? sigue tan vivo como el primer dia el muy cawento
que coino he hecho???, me he citado y he posteado 2 veces seguidas... ¬_¬ jomor???
[+risas]
Gracias, es que cuando me lo dijo Dym entre a la página y sorprendentemente no lo encontre [+risas] . Acabo de volver a entrar y ahora si que lo he encontrado XD

Saludos.
3zaldun pues asi es como estoy jugando, y te agradezco mucho ese save.

Otra cosa, que loader usais ? yo tengo el que recomendaron antes, que sale asi como fondo de unas gotas de agua verdes , nds loader 1.73, cual teneis ?
Este es el que mejor funciona ?
yo tambien utilizo el 1.73, pero lo del fondo de gotas verdes... le puedes poner el fondo que quieras,
en el primer post tienes el enlace al subforo ingles de skins y al Hilo oficial ^^ de skins de EZ4 [Ooooo]
un saludo [bye]
Yo sigo con la 1.68 y el skin de elfen lied del colega markuf [jaja]
Mas te vale q Markuf no se pase x aqui o va a haber lio [qmparto] [qmparto]
lokojose escribió:Otra cosa, que loader usais ? yo tengo el que recomendaron antes, que sale asi como fondo de unas gotas de agua verdes , nds loader 1.73, cual teneis ?
Este es el que mejor funciona ?

Menos mal que queda gente con gusto en el mundo XD XD XD XD XD
Por supuesto que ese es el que mejor funciona. XD XD XD XD XD XD
¿Me podeis pasar el enlace del loader que vosotros usais, el 1.73? Es que tengo el 1.72 y cuando le puse el que mas arriba cito un eoliano no me lo cargo el cartucho bien, se puso todas las letras borrosas y tube que cortar la consola y al encenderla se veia ya bien pero seguia en la 1.72. Gracias!!!!
fran v2 escribió:la mas nueva es la 1.57
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
ahi la descargas

Uhm, creo q algo no cuadra [toctoc]
dj_king232 io tengo puesto actualmente el que an recomendado, que tiene el loader 1.720 , y de fondo verde, cuando te metes en modo gba sale una "mariquita" roja de esas, y asta la presente me carga todo, asta juegos que antes ni me arrancaban ahora me funcionan perfectamente.
Vaya.... aver si es que algo no hago yo bien... ¿Como actualizaste?¿En modo NDS? Ami es que en ese modo al ejecutar el archivo se me ponen las letras borrosas.... Por cierto..me pasas el enlace del fichero aver si no es el mismo que tengo yo? Gracias
Quien iba a decir que ese skin estaria solicitado... me alegro que os guste :)
Seguro que 3zaldun tendria algo que decir al respecto... XD
Yo sigo con el, y me chuta todo.
Os pongo el enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=0A2N3PF8
como puedes ponerte ese skin de la mariquita??? no sabes que lo ha hecho kenantxu y deja olor???? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
y ademas mancha.... [Ooooo]
P.D. ...nadie ha dicho que le guste ratataaaa
3zaldun escribió:.....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Seras RATAAAAaaaaaaa!!! ya sabia yo que lo de que tuviesen puesto uno de mis skins y no una de tus "creaciones" por llamarlas algo....
ImagenImagen
si, si muy bonitos, preciosos, un poco mas y los pongo y todo. XD XD XD
hola he visto en deal extreme un ez flash llamado ez flashen en 1 y en el dibujo pone ez flash V (5) es mejor o mas nuevo que este el 4? que mejoras tiene?

La duda principal que tengo es que si en mi ds sin flasear con el r4 podre usarlo para carga de juegos de gba. y si en la gba sp podre usarlo para cargar roms de gba.

En principio la carcasa es de ds lite de manera que en mi ds tocha y en la gba sp no encaja por la carcasa pero se la cambio por un juego de gba o lo dejo sin carcasa y solucionado =D
Una curiosidad, el romlistds ¿ va por el 2322 en actualizacion ? es que de la pagina que lo bajo siempre lleva mucho sin actualizar, y quería saber si lo bajais de otro lado, o teneis alguno mas atualizado para pasarme, para que me funcione en castellano el etrian oddyssey entre otras cosas.

Gracias
Teniendo en cuenta que van por la Nº Rom : 2380 imagino que ira mas o menos por ahí...
kenantxu escribió:Teniendo en cuenta que van por la Nº Rom : 2380 imagino que ira mas o menos por ahí...

Imagen

Que va, van por el 2312 aún,¿ conoceis algún otro sitio que no sea ese ?

Gracias
Si estas muy apurado prueba a hacerlo tu mismo
En el primer post tienes un enlace
D.A.F escribió:Si estas muy apurado prueba a hacerlo tu mismo
En el primer post tienes un enlace

Fue lo primero que intenté, tengo tu hilo como "biblia" XD, pero me sigue saliendo mal, preguntaba no por ansias, sino por extrañeza de que no se actualice la otra web que solia ser bastante regular.
axknm escribió:Que va, van por el 2312 aún,¿ conoceis algún otro sitio que no sea ese ?

Pues no se donde miras pero yo lo que veo por la red es....
Imagine Rock Star [USA]
Idioma: ESP
Región: USA
Descripción:
Nº Rom : 2383
Idioma : Ingles, Español, Frances
Genero : Musical
Tamaño : 64 MB
kenantxu escribió: ...

Creo q el compañero axknm se refiere al nº de entradas del romlist

axknm escribió: ...

En el foro ingles del ez4, al final del hilo de actualizaciones del romlist, hay otro forero que esta actualizando (parece ser que con algun que otro fallo). El nick del forero es darcksoth y va por la 2371

Ei, si algo te sale mal o no sabes como hacerlo pregunta que pa esos estamos XD
ahhhhh ok,ok..
pero bueno al final tan lejos no andaba...
Por cierto D.A.F me he metido en un fregado organizando un jaleo para la 360, el tema es que quiero centrar una imagen en la respuesta del hilo como hacíamos antes en los hilos de skins EZIV pero ahora no se hacerlo, y para ponerla a la derecha??? sabes algo? buscando por la wiki y nada un lío que si tablas, sangrados y la de Dios pero con lo fácil que era antes...
¿Te refieres a alinear la imagen en un post?
Prueba esto:

Para centrar:
[center] [/center]
[img=center] [/img]

Alinear a la derecha:
[img=right] [/img]
ok muchas gracias. [oki]
Como antes te lo hacia el enlace solo al ponerlo....
Uta yo me he quedado hasta el codigo Lyoko este juego ademas de ser feo como la serie no se porque no me lo reconoce el programa de EZ IV [mamaaaaa]

Talvez me hechan una mano pls para que pueda hacer lo que falta XD

http://www.megaupload.com/es/?d=4I2C9FID

Ayuda porque mi Bro quiere jugar el FFTA2 XD
Sabeis si funciona el "practise english"?
redribbon escribió:Sabeis si funciona el "practise english"?

Si ;)

Por cierto, os ha funcionado el Nanashi no Game?,con las ganas que le tenia y se queda pillado al principio [+furioso]
bueno llevo un poco de tiempo desconectado mi pregunta es si ha salido alguna actualizacion del eziv
Depende de cuando te desconectaste XD
En el primer post tienes enlaces a las ultimas versiones y a la pagina oficial por si se me ha escapado algo estos dias, que ando un poco liado
hola compañeros con el ez IV, como puedo actualizar la romlist debido a que se ha quedado en la 2312 0 13 y con el ez update no me actualiza mas , ayuda please ??
Nueva version del ez4patch 20080701

Apaña el Disgaea (nº 2401)

Descarga
Historial de versiones

tejerin escribió: ...

Hay un usuario en el foro ingles del EZ4, con nick darcksoth, que tambien actualiza el romlist.
En el primer post tienes un enlace con instrucciones para hacerte tus propias lineas del romlist XD
Os chicos ¿ el Ez Flash IV mini SD funciona en las game boy advance sp y micro?

¿Sabeis si tiran las memorias de 4 GB en este fhas card?
El ez4 es compatible con todas las versiones de la GBA, y, como es logico, solo podras acceder al modo GBA

El limite de la FAT16 es de 2GB
Muy buenas!!

Hace tiempo que dejé mi Ds Lite apartada por los puñeteros exámenes y trabajos de la Uni, y ahora que me he vuelto a poner con ella, he actualizado a las últimas versiones de todo (o eso creo) pero tengo problemas...

Al meter el Resident Evil Deadly Silence, se me cuelga, y la única forma que tengo de que vuelva a funcionar es volver a meter el update del kernel y actualizar, y no meter el Resident Evil ... ¿sabeis por qué puede ser?
Ahora si que la he liado, he ido probando cosas ... y ahora haga lo que haga o meta lo que meta ... me salen las dos pantallitas en blanco :(

¿Alguien sabe lo que debo hacer?
¿Que es lo ultimo que hiciste con el cartucho antes de q te saliesen las pantallas en blanco?
¿Te funciona el modo GBA?
¿Has probado a actualizar el kernel? ¿Y con una version anterior?
Antes de eso probé el Deadly Silence, como no me tiraba actualñicé el kernel y formateé la tarjeta.

Ahora es que no me va nada del cartucho, salen las pantallitas en blanco ... y claro no puedo actualizar el kernel porque no me deja.
Que tengas el problema d las pantallas en blanco no implica no poder actualizar el kernel
¿Te funciona el modo GBA?
Para acceder al modo GBA ¿qué tengo que hacer? Si es meter el cartucho sin el EZPASS y encender la DS, no me funciona.

Es que no lo he usado nunca, y no se si es sólo eso o hay que hacer algo más.
Prueba a actualizar desde el modo GBA (accede al modo GBA con el gatillo R pulsado). Pasate por el primer post para mas informacion
Pregunta chorra, que releeo el primer post y no me entero ¿cómo se accede al modo GBA?

Si es sólo meter el cartucho en el slot de GBA sin el ezpass3, no me lo reconoce :(
no se gatito,
no sera que has formateado la SD en FAT 32??? puede que sea ese el fallo...
formateala en FAT
No eso seguro que no es, la he formateado en FAT con total seguridad jeje
Gatito_mew escribió:Pregunta chorra, que releeo el primer post y no me entero ¿cómo se accede al modo GBA?

Si es sólo meter el cartucho en el slot de GBA sin el ezpass3, no me lo reconoce :(

No te aparece "Jugar al juego de GBA" en el menu de la DS al iniciar sin el pass??
Mal asunto entonces... puede que ocurriera un error al actualizar el firm y te dejara el ez4 inservible
Jops :(

Si inicio sin el pass me sale el menú principal de la DS y me dice que no hay cartuchos de nada :(

De todas formas, si alguien es tan amable de mandarme una copia de su cartucho, vamos de lo que tiene dentro, sin juegos ni saves claro. A ver si con eso me funciona...

Mi mail: victormanweb@hotmail.com
578 respuestas