Hilo informativo sobre el EZ IV (#6)

18, 9, 10, 11, 12
Buenas a todos!!

Alguien sabe de algun programa para navegar por internet con el EZIV?

Gracias.
Buenas, yo tengo una pregunta y es que en mi EZ Mini SD no van Roms de más de 32MB, la cuestión viene porque ahora salió el mother 3 en inglés y no puedo jugarlo porque pesa más de 32 MB con el parche! [enfado1]

Hay alguna forma de hacer correr roms de más de 32MB y más específicamente hacer correr de la forma que sea el mother 3 parcheado?

Gracias.
Franciscaner escribió:Buenas, yo tengo una pregunta y es que en mi EZ Mini SD no van Roms de más de 32MB, la cuestión viene porque ahora salió el mother 3 en inglés y no puedo jugarlo porque pesa más de 32 MB con el parche! [enfado1]

Hay alguna forma de hacer correr roms de más de 32MB y más específicamente hacer correr de la forma que sea el mother 3 parcheado?

Gracias.

mételo en la NOR, a ver si hay suerte
Buenas!
Me podéis decir si hay alguna manera de hacer funcionar el "The World Ends With You" en el EZ IV?
Gracias!
Es de hace unos días, pero han actualizado el client.

http://gbatemp.net/index.php?download=3512
¿A alguien le va el Spiderman Web of Shadows usa con el EZ4? A mí se me queda en blanco. Gracias.
Newport escribió:Es de hace unos días, pero han actualizado el client.

Acabo de actualizar conm esa version (ya que hacia mil que no tocaba la consolita) y tras meter el ezfla_up.bin que viene en la carpeta sysbin, la consola no hace mas que reiniciarse, copiar el archivo y decir de reiniciar y asi sucesivamente ¿que le pasa?

Edito: Solucionado, he metido un archivo que no era el correcto. Todo perfecto :)
Nueva actualización del cliente con fecha 1 de noviembre:
http://gbatemp.net/index.php?download=3614
os va the world ends wiht you con la nueva actulizacion?
A ver si alguien me pude ayudar: llevaba un tiempo liadilla y no me podido pegarme vicio a la consola , ahora veo que hay muchas novedades y me he puesto a hacer la romlistds pero como son tantos me he agobiado, no la encuentro en ningún sitio actualizada y no puedo usar el programa para actualizarla desde sosuke como se diga porque tengo proxy, ¿alguién sabe como hacer funcionarlo?
Newport escribió:Es de hace unos días, pero han actualizado el client.

Por lo que parece es solo una actualizacion del ez4patch

Updated 3rd of November 2008

2813 Wagamama Fashion - Girls Mode (Japan) now supported.

Hace tiempo que no actualizo, pero podeis ver el historial de actualizaciones siguiendo los enlaces del primer post
como se ponen cheats en el EZ IV?
Hola, tengo un problema con los juegos que se cargan a la NOR (mother 3, kingdom hearts) y es que despues de jugar a esos juegos y probar otro se pierde save de los primeros, tienen idea de por que?

pd: Entiendo que no me los esta pasando a la minisd, pero porque solo con los juegos de la NOR que estoy haciendo mal?
Hola, hace tiempo que no me vicio a la nds, ahora que puedo quiero actualizar y dejarla ok, ¿Cómo funciona ese archivo para que las roomlist se actualizen solas?.

Muchas gracias y Feliz Navidad.
Yo estoy usando un programa que adapta un xml que te bajas por tu cuenta, así que si te va el navegador con el proxy, te valdrá.

Te bajas http://www.advanscene.com/offline/datas ... ne_NDS.zip, descomprimes el xml en la misma carpeta que el programa que adjunto, haces doble clic sobre el programa y ya tienes el romlist listo.

De momento me están funcionando todos los juegos nuevos que voy probando.
Suerte!

Adjuntos

Disquete escribió:Yo estoy usando un programa que adapta un xml que te bajas por tu cuenta, así que si te va el navegador con el proxy, te valdrá.

Te bajas http://www.advanscene.com/offline/datas ... ne_NDS.zip, descomprimes el xml en la misma carpeta que el programa que adjunto, haces doble clic sobre el programa y ya tienes el romlist listo.

De momento me están funcionando todos los juegos nuevos que voy probando.
Suerte!

Muchísimas gracias [360º], voy a probarlo ahora mismo, porque tengo unos cuantos juegos que me apetece jugar y no me van.

Con gente como tú da gusto [buenazo]
Un besazo.
Hola amigos, la verdad el Ez Flash es el mejor de los Flashcarts Slot 2... justamente ahora intentanba poner juegos de NINTENDO DS usando de PASSME el R4 (Original) y me cargaban correctamente los juegos desde el Slot 2... luego de enviarlos con el "EZ4Client 1st Novemeber 2008" que es la ultima version del EZ Client... pero he notado que no me graba los avances de mis juegos de NINTENDO DS...he probado con muchos juegos y en ninguno me graba, sin embargo debido al EZ Client he notado que si existe el save... pero al iniciar el juego de NINTENDO DS me doy cuenta que no ha guardado mis avances... he oido que si te graba los avances usando el EZ FLASH IV , pero he intentado muchas veces y hace ya mas de 1 mes que no puedo guadar mis avances de juegos de la DS usando el EZ FLASH IV... me gustaria que alguien me indicara los pasos a seguir para poder grabar mis avances sin mayor problema....

Un saludo.
alepocho escribió:Hola, tengo un problema con los juegos que se cargan a la NOR (mother 3, kingdom hearts) y es que despues de jugar a esos juegos y probar otro se pierde save de los primeros, tienen idea de por que?

pd: Entiendo que no me los esta pasando a la minisd, pero porque solo con los juegos de la NOR que estoy haciendo mal?

A mí Mother 3 me grababa cuando no tenía una MicroSD dentro(larga historia) pero cuando compré una SD nueva de 2GB se me perdió el avance(estaba en el castillo con el ladrón a nivel 17!).
Ahora te cuento porque...

Cuando pasamos el juego a la NOR el nombre se cambia al nombre interno/corto:
ejemplo: The Legend of Spyro The Eternal Night se convierte en "TLOS_TEN.GBA" por lo tengo si vas a jugar a un juego en la NOR cambia el nombre del save de algo como "Mother 3 (J).sav" a "MOTHER3.sav"(es el nombre correcto si mal no recuerdo). Saludos!

PD: Ese Spyro es un JUEGAZO! Nada que ver con el shovelware que sacaban hasta ahora.
se sabe algo de alguna actualizacion nueva?
Hay alguna manera de hacer funcionar el Dragon Quest V en el EZ IV?
Gracias!
¿Cual es el client y el loader más recomendado, sólo para juegos de la advance?
Pues yo uso el EZ Client 1.03 y no tengo ningun problema con los juegos de GBA... aunque cuando envio juegos de NINTENDO DS ninguno de ellos me graba los avances... no se alguien me recomienda alguna version del Ez client que permita grabar avances en los juegos de Nintendo Ds... lo necesito con urgencia....
¿Sabe alguien de donde puedo sacar una romlist que tenga el fire emblem shadow dragon?
Si ese juego aparece en la romlist de advanscene con el actualizador que hay unas páginas más atrás deberías tenerlo disponible.
sabeis si hay problemas con el gta
no me sale
Alguien sabe donde puedo comprarlo?
¿se puede utilizar el gta?
Me temo que por el momento no. A ver si hay una milagrosa actualización... aunque tampoco espero mucho, jejeje.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
EZ-IV.Me llega, actualizo y los juegos no van.Lo uso en la GBM (modo gba, pues). Probados varios kernels
nOovb escribió:EZ-IV.Me llega, actualizo y los juegos no van.Lo uso en la GBM (modo gba, pues). Probados varios kernels

Que kernel has probado?A mi con el 1.72RESET me va todo lo que he probado hasta ahora, Y lo paso con el Cliente 1.04. Un saludo
Hola,

Hay alguna manera de hacer funcionar el nuevo Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time con nuestro EZ-FLASH IV? Es que ni la versión USA ni la PAL funcionan en este flaschcard:s

Saludos
Seria intereante q funcionar ael GTA en este cartucho....pero me da q va a perder muchos clientes si este juego no funciona.....
zyclon78 escribió:Seria intereante q funcionar ael GTA en este cartucho....pero me da q va a perder muchos clientes si este juego no funciona.....

pues en los demás tampoco anda muy fino (se cuaja, y es prácticamente injugable)
He conseguido hacer rular el GTA en la Ezflash IV

Os explico el procedimiento. Necesitamos

ROM EUR del GTA China Town Wars [LIMPIA, sin ningun fix]
Editor hexadecimal

Tenemos que buscar la secuencia

1C 26 56 43 13 AA 12 78 00 90 01 91 03 92 11 9A
y cambiarla por
1C 26 56 43 13 AA 12 78 00 90 01 91 03 92 32 22

Guardamos y ya podemos pasar la rom con el Ez client IV, no hace falta hacer nada con el save, funciona tal cual.

Saludos

PD: Informacion sacada del hilo http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=12&t=14085
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
increible lo ke da de si este flash aun hoy dia ...
no lo cambio oir nada
xisko escribió:He conseguido hacer rular el GTA en la Ezflash IV

Os explico el procedimiento. Necesitamos

ROM EUR del GTA China Town Wars [LIMPIA, sin ningun fix]
Editor hexadecimal

Tenemos que buscar la secuencia

1C 26 56 43 13 AA 12 78 00 90 01 91 03 92 11 9A
y cambiarla por
1C 26 56 43 13 AA 12 78 00 90 01 91 03 92 32 22

Guardamos y ya podemos pasar la rom con el Ez client IV, no hace falta hacer nada con el save, funciona tal cual.

Saludos

PD: Informacion sacada del hilo http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=12&t=14085

Ojala sea cierto esto q te acabo de leer.

Lo acabo de hacer pero la DS la tiene mi novia, asi q esta noche toca recuperarla, jeje.

Un saludo y gracias!!!!!!!
Vaya, creía que aún no había llegado aquí la solución.

Efectivamente si funciona, pero aseguraos de tener la ultima versión del EZclient, que a mí a la primera no me funcionó por tener una versión algo vieja:

http://gbatemp.net/index.php?download=4734

Al vicio, el único motivo que tenia para remplazar este flashcart que tanto me gusta ha desaparecido ZzzZZ
Confirmo q funciona, he hecho 3 misiones y sin ningun problema.

Q grande sigue siendo el EZ IV......
Joe, yo ya estaba pensando en comprarme el nuevo flashcard DSTT solo por ésto.....como funcione voy a reafirmar que este foro es dios. Voy a probar a ver si a mi me funciona...

EDITO: funciona, sois dioses
Ahora solo falta que solucionen lo del Final Fantasy Echoes of time ^_^

Saludos
Tidus Skold escribió:Ahora solo falta que solucionen lo del Final Fantasy Echoes of time ^_^

Saludos

Se supone que con el nuevo patch que sacaron ayer se soluciona

Updated 3rd April 2009
This is a full pack update so no need to grab old clients. There is a copy of the patch only below however.
EZ4Patch.dll updated to 3rd April 2009
Fixes
NDS #3396 - Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride (Europe)
NDS #3424 - Dragon Quest V: Hand of The Heavenly Bride (USA)
NDS #3498 - Princess Maker 4: Special Edition (Korea)
NDS #3517 - Grand Theft Auto: Chinatown Wars + *SAVEFIX Patch* (USA)
NDS #3538 - Grand Theft Auto: Chinatown Wars *REPACK* (Europe)
NDS #3574 - Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (USA)
NDS #3580 - Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (Europe)

http://gbatemp.net/index.php?download=5234
WoW!
Me parece increíble que todavía se siga actualizando este flashcart... Sin duda es la mejor compra que he hecho en muuuuucho tiempo... Después de casi 2 años y sin problemas (aunque algún retraso siempre hay).
que grande el EZteam... larga vida al EZIV
Como lo haceis para aclararos con lo del editor hexadecimal?

Lo digo porqué por más que lo intento, no hay manera.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Como lo haceis para aclararos con lo del editor hexadecimal?

Salu2!

Jamirofr@nk con lo que he puesto arriba de esta página no hace falta romperse la cabeza con los hexadecimales xD
panzeroust escribió:
Jamirofr@nk escribió:Como lo haceis para aclararos con lo del editor hexadecimal?

Salu2!

Jamirofr@nk con lo que he puesto arriba de esta página no hace falta romperse la cabeza con los hexadecimales xD

Muchas gracias! Ya me tira. Parece mentira que por una tonteria como esta haya perdido tanto el tiempo XD

Salu2!
Se me bloquea gta al usar el lanzallamas, a alguien mas le ocurre? He utilizado el ultimo client en vez de editar el hexadecimal. Probare editando otra vez el hexadecimal, pero la primera vez hice el client no me reconocia la rom :S
Tengo un problema con la rom NDS #3538 - Grand Theft Auto: Chinatown Wars *REPACK* (Europe). Con el cliente que habeis puesto mas arriba, me dice que no se encuentra en la base de datos, tengo la romlist actualizada.

La rom que no es *repack* y si la puedo meter, pero el juego se me queda bloqueado cuando uso el lanzallamas, y hay que usarlo por narices en una mision :(

Gracias.
muyoze escribió:Tengo un problema con la rom NDS #3538 - Grand Theft Auto: Chinatown Wars *REPACK* (Europe). Con el cliente que habeis puesto mas arriba, me dice que no se encuentra en la base de datos, tengo la romlist actualizada.

La rom que no es *repack* y si la puedo meter, pero el juego se me queda bloqueado cuando uso el lanzallamas, y hay que usarlo por narices en una mision :(

Gracias.

Las modificaciones en las roms cambian el CRC, que es lo que le indica al client su referencia en el romlist

Ahora q por fin tengo unos cuantos dias de vacaciones a ver si vuelvo a ponerme al dia con el tema del EZ4, q el curro me tiene pillado (maldita la vida del programador d banca [buuuaaaa] )

PD: Os acordais de mi? XD
(mensaje borrado)
578 respuestas
18, 9, 10, 11, 12