Hilo informativo sobre el EZ IV (#6)

17, 8, 9, 10, 11, 12
Tengo un problema que me paso hace tiempo y lo tenia olvidado.
Al sustituir el ez4patch.dll por otro mas actualizado, el client no se me abre, me da error de " no se encuentra punto de entrada"
Crei que era problema de mi pc pero ahora uso otro y sigue igual.
redribbon escribió:Tengo un problema que me paso hace tiempo y lo tenia olvidado.
Al sustituir el ez4patch.dll por otro mas actualizado, el client no se me abre, me da error de " no se encuentra punto de entrada"
Crei que era problema de mi pc pero ahora uso otro y sigue igual.

Ese mensaje es debido a que el ejecutable no encuentra el dll en ninguna d las rutas q tiene especificadas.
¿Seguro q el problema es el ez4patch? ¿Hace referencia el mensaje d error al ez4patch? ¿Lo tienes en la misma carpeta q el ejecutable?
Te explico lo que hago a ver si damos con la solucion.
Me baje el "EZ4_20060510.zip"
Al descomprimir me salen las carpetas "language" "skin" "sysbin"
y los archivos "ez4_client.exe" "ez4patch.dll" "skinPPWTL" "unrar.dll" "zlib.dll" "moonshell.ds.gba"

El problema viene al bajarme un "ez4patch.dll" mas moderno y sustituirlo por el que traia, a partir de ahi deja de funcionar.El error es este

EZ4_Client.exe- No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?NDSPatch1@CRomManager@@QAEHAAPAEAAK_NGG@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos EZ4Patch.dll
Alguien me echa una mano, no encuentro el ultimo ezfla_up, y esque con las prisas he metido por error uno del año 2006 [mamaaaaa]

si alguien es tan amable porfavor decirme de donde bajarle el ultimo el mas actualizado

un saludo
redribbon escribió: ...

Prueba:
-1: bajarte una nueva version del ez4_client
-2: haz una copia del ez4patch.dll en c:\windows\system32

pene escribió: ...

Echa un vistazo al primer post
¿Como sabe el EZ4 Client la configuracion de las partidas para los juegos de GBA? El caso esq el "romlistds.txt" contiene los de ds y en "romname.lst" sabe los nombre de GBA pero no encuentro la lista para las partidas de GBA.

En todo caso si a alguien no le sale para el emu de Game Boy Goombacolor encontré esto por internet (funciona):

Tamaño Save: SRAM_TYPE
Save Size: 512K bits
últimamente no están saliendo muchas actualizaciones que yo vea. No me van cosas nuevas como Arkanoid ds y Top spin 3, se acabó ez4?
Newport escribió:últimamente no están saliendo muchas actualizaciones que yo vea. No me van cosas nuevas como Arkanoid ds y Top spin 3, se acabó ez4?

hace unos cuantos dias sacaron un ezpatch que corregia el top spin y nanashi no game,entre otros
http://ezflash.sosuke.com/download/file.php?id=54
D.A.F escribió:

Prueba:
-1: bajarte una nueva version del ez4_client
-2: haz una copia del ez4patch.dll en c:\windows\system32

Me he bajado el ultimo client y el ultimo ez4patch, lo he sustituido y ahora me abre el client sin problemas.
Puede ser que haya incompatibilidades entre clients y ez4patch con mucha diferencia de tiempo.

Otra cosilla, al parchear con el client, se genera el juego en si (.nds) y tambien el save (.sav) en la carpeta saver no?
Es que he probado a parchear un juego y guardarlo en el pc y la carpeta saver se queda vacia, me suena que tambien generaba el .sav, pero hace mucho que no parcheo nada y no me acuerdo.

Edito:
Si que genera un .sav , pero lo hace en la tarjeta de memoria.
Ya me funciona todo, gracias gente [oki]
Edito2 :
He "jugado" esta mañana a cocina conmigo y todo correcto, y esta tarde lo he puesto de nuevo y me salen las dos pantallas en blanco, puede ser problemas con el save?
Thanks por el enlace ;).

Me esta surgiendo ahora un problema con la consola. De repente, se me suele apagar. Teneis alguna noción sobre la causa? Alguna vez se me ha congelado la imagen, pero limpiaba el Ezpass3 y se solucionaba. Aquí ando perdido, no se si será cuestión de la batería o que internamente tiene algo jodido.
ZeroDs escribió:Oigan lean este enlace les servira para hacer Romlist XD

http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php ... be28ffbeea

Muchas gracias, funciona de lujo
Newport escribió:Thanks por el enlace ;).

Me esta surgiendo ahora un problema con la consola. De repente, se me suele apagar. Teneis alguna noción sobre la causa? Alguna vez se me ha congelado la imagen, pero limpiaba el Ezpass3 y se solucionaba. Aquí ando perdido, no se si será cuestión de la batería o que internamente tiene algo jodido.

Es la mala construcción del cartucho. Yo al final flashee la consola porque el EZPass III no se iniciaba casi nunca. Ahora la carcasa está hecha una /&%$(.
Vaya cosas me pasan, si opdeis probarlo vosotros a ver si os pasa lo mismo:
Tengo un ez4 lite, he metido en la tarjeta sd "cocina conmigo" y "practice english"
Pues solo puedo usar uno de ellos, es decir, si juego primero a "cocina conmigo" el otro juego se me queda con las pantallas en blanco.He probado a la inversa y pasa igual.
Tengo todo actualizado a la ultima version
A DYM

Gracias por el consejo, pero en mi caso lo que falla es lo que esta en el slot 2, es decir el EzIV. No sé si será que algo se esta jodiendo, pero algunas veces hasta resetea la consola quedándose con las dos pantallas en blanco.
Solo decir que han publicado un pack con el client, romlist y romname actualizado y el ultimo ez4ptch a fecha del 17 de julio que apaña el Dragon Quest V

Para mas info

Un poco xapucero el post pero estoy en pleno "montaje" de las maletas, que me piro para Girona XD
Aquí os dejo el pack que acabo de subir al Megaupload.
Fácil, rápido y para toda la familia. XD

http://www.megaupload.com/?d=0Q5868IR

¡He dicho!
Jooo que os cuesta [buuuaaaa]
Intentad meter practise english y cocina conmigo en el Ez4 a ver si os funcionan.
Si meto los dos, solo me funciona el primero que ponga, hay algun tipo de incompatibilidad entre los dos.
Tengo un Ez4 lite (el pequeñito)
bueno antes de nada deciros que mi desaparicion del hilo es debida a que mi ds murió ( y el ez4 no!! larga vida al ez4!!)
pero hace poco meti esas backups en un ez4 lite de un amigo y creo recordar que funcionaban bien;
actualicé todo gracias al enlace de EduStrife (muchas gracias, genial el enlace, que bueno es encontrar todo a huevo, sobre todo cuando llevas un tiempo desconectado....)
saludos [tadoramo] D.A.F, larga vida al hilo! [bye]
Weno, ya estoy de vuelta XD

El save del Practice English ocupa 4 Mb, tal vez sea el origen del problema (ya se sabe que el ez4 no se lleva del todo bien con esos tamaños XD), aunque no deberia a menos que tubieses un compact
Prueba a actualizar el soft

3zaldun escribió: ...

Nunca pense que duraria tanto el hilo este XD
Vaya... ¿como se escaxarro tu DS?
un fatídico cambio de carcasa... no tengo huevos de hacerla encender, mi no comprenda
Tal vez sea x tema de las fajas, comprueba q estan bien enganchadas. Habia un hilo sobre el cambio de carcasa por scene me parece, tal vez te sirva de ayuda
buenas me podrian decir como hago para que me detecte la consola en ezv 3 en 1 yo uso flashcart edge y lo querria principalmente para el opera y la vibracion gracias.
Buenas! A ver si me podéis resolver esta duda, resulta que yo tenia el client del ez4 en un portatil viejo con windows xp pero este portatil se estropeo y ahora con el nuevo, que trae windows vista, no hay manera de que funcione. Alguien lo ha hecho funcionar en el windows vista? o sabe si hay alguna incompatibilidad con el o alguna manera de hacerlo funcionar(no tengo ni idea de windows vista XD)? Mas que nada queria usar el portatil por que lleva ya el lector de tarjetas pero si no puede ser pues lo hare en el de sobremesa que tiene el XP y con el adaptador a usb [hallow]

Edit:
Creo que ya se que es, al ser nuevo todavia no he instalado el .net framework XD fijo que es eso, lo instalo y digo algo, saludos :)

Edit2: nada, era eso xD y yo peleandome con modo compatibilidad y chorradas del vista y me da por mirar la wiki y pone que requiere el .net framework :)

salu2!!
He intentado instalar el último Client en Windows Vista, y, para variar en este PC... ¡¡¡NO FUNCIONA!!! La verdad ya ni me sorprende, a ver si le pongo al menos XP.

A ver, el error detallado:
Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicación:   EZ4_Client.exe
  Versión de la aplicación:   1.0.0.1
  Marca de tiempo de la aplicación:   468b0b6f
  Nombre del módulo con errores:   EZ4_Client.exe
  Versión del módulo con errores:   1.0.0.1
  Marca de tiempo del módulo con errores:   468b0b6f
  Código de excepción:   c0000005
  Desplazamiento de excepción:   00007628
  Versión del sistema operativo:   6.0.6000.2.0.0.768.2
  Id. de configuración regional:   3082
  Información adicional 1:   fa67
  Información adicional 2:   0f224ca3f243a98d3888c0cfdebcc4d3
  Información adicional 3:   aee3
  Información adicional 4:   f59e9980b1e361fd7179c356b4ab1467

Lea nuestra declaración de privacidad:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0a

¿A alguien le funciona en Windows Vista? ¬_¬
a mi me funcionaba en vista, y sin ningún problema, no se como lo hice, lo que sé seguro que tenia todo lo de la seguridad desactivado para que no me diera la tabarra cada vez que instalaba algo....
funcionar funciona, porque yo lo tuve
Dios sigue en pie este hilo!!! Que caña!!! Tios hace mil que mi madre dejo la consola de lado y ahora quiere retomarla, he visto que en el primer post hay un par de novedades que si el kernel que si el ez patch... emmm por casualidad se arregló lo del mas brain training o sigue haciendo falta la partida guardda?
Saludos y mil gracias de antemano :)
Quien lo diria q el hilo sobreviviria a los flash de slot1 XD

Segun creo hay q seguir haciendo la ñapa del save
Por si acaso mira en el foro ingles y en el wiki del ez4 a ver si hay algo mas de informacion

Me apunto lo del .net framework BlueRay [oki]

Que es de tu vida 3zaldun? XD
El tiempo q hace q estoy desconectao del mundo
hola soy novato en cards de estas.
Me han recomendado este marca.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11179
Ya que la usare en una GBA micro y más adelante una NDS. Es posible ? Puede reproducir mp3 en la micro ?

Alguien me explica eso de un reloj en la tarjeta ? :-? Es para no perder partidas ?
Gracias
El client funciona en vista64 sin ningún problema.
Los que tenéis problemas con la compatibilidad, ejecutadlo con compatibilidad para WinXP desde las propiedades del ejecutable.

Y sí, este hilo sobrevive porque el EZ IV es el mejor cartucho de la historia... No esas porquerías de Slot-1 (GUERRA!!!!).
Es posible comprar el EZ 4 sin tarj. SD ? Tengo varias sin usar.
Veo que todos son packs +2GB, normalmente son High speed, de verdad hacen falta ?
Algunas llevan EZPASS 3 par que sirve ? Solo para NDS ?
El ezpass 3 se necesita para cargar las roms de NDS

En cuanto a los packs, pues lo poco que he visto venia siempre la SD incluida
algun parche o algo nuevo no me va el viva piñata, porfavor si sabeis algo informar, el ultimo que tengo es es del 11 de julio
jonh666 escribió:algun parche o algo nuevo no me va el viva piñata, porfavor si sabeis algo informar, el ultimo que tengo es es del 11 de julio

El último parche que salió fue el 22 de julio o por ahí, pero el viva piñata sigue sin funcionar. A la espera que salga un parche que solucione estos problemas.
D.A.F escribió:
Que es de tu vida 3zaldun? XD
El tiempo q hace q estoy desconectao del mundo

yo sigo vivo, mi ds no... [burla3]
Aqui les paso la romlist actualizada hasta el ultimo juego incluido Star Wars the force Unleashed

http://rapidshare.com/files/145468680/r ... s.txt.html
ZeroDs escribió:Aqui les paso la romlist actualizada hasta el ultimo juego incluido Star Wars the force Unleashed

http://rapidshare.com/files/145468680/r ... s.txt.html

gracias!
Hola tengo una serie de problemas con algunos juegos de GBA, a ver si me podeis echar una mano y decirme alguno porque puede ser y como solucionarlo. Los juegos son todos los de la serie "Classic NES".
Gracias por vuestra ayuda.
Thorigrim escribió:Hola tengo una serie de problemas con algunos juegos de GBA, a ver si me podeis echar una mano y decirme alguno porque puede ser y como solucionarlo. Los juegos son todos los de la serie "Classic NES".
Gracias por vuestra ayuda.

Usa mejor un emulador para jugar esos juegos [360º], si mas recuerdo las series classic ni en el visualboy se podian jugar XD
algun parche nuevo? el sonic tampoco me va a alguien le furula de alguna manera
en el hilo del sonic pone k a uno le funciona...
Alguien tiene la linea de romlistds para el Sonic?

Quien la puede postear por favor?
Puedes probar a hacerla tu o buscar en el foro ingles
En el primer post tienes enlaces para todo XD

PD:
Si tienes tiempo echa un vistazo a esto y comenta que tal va:
Enlace
D.A.F escribió:Puedes probar a hacerla tu o buscar en el foro ingles
En el primer post tienes enlaces para todo XD

PD:
Si tienes tiempo echa un vistazo a esto y comenta que tal va:
Enlace

Muchas Gracias DAF, el enlace que me entregaste me funciono de maravilla
Se realizan automaticamente las romlistds.
Ahora voy a probar el sonic, haber como me anda

Saludos
el sonic si va yo tengo la ezflas4, busca la version de la rom de sonic (Parcheado con ARM7 por DGray Funciona en R4 y M3 Simply) si no te tocala parchearla a ti que en carga de backups pone como se hace. Si no puedo poner esto que me lo digan y borren el post que no estoy seguro
Este cartucho de Slot 2 es aconsejable para usar con el M3 DS Real?
Cual de todos me aconsejais, pensando en que da igual el dinero invertido, solo quiero emus y browser en el aparte de poner meter tipos de archivos musicales, si se da el caso que puedo poner una SD(micro o mini,meter memoria amos)
Una preguntilla, cual es el limite de capacidad de almacenamiento que sele puede poner a una ezIV deluxe?
es que quiero comprar una tarjeta de memoria de mas capacidad

gracas, un saludo
la solucion para el sonic es bajarse el nuevo update del 25 de julio del 2008 es este

http://www.4shared.com/file/56503701/4a ... y2008.html

dentro del rar esta una cosa que le das y te updatea automaticamente la romlist! asi que sera mas facilmente para todos! ^^ yo ya consegui que fuese mi sonic XD, los videos va a trompicones pero no se nota mucho, espero a ver ayudado a alguien ^^ [poraki]
He actualizado a ese romlist pero el starwars eur sigue sin estar, lo teneis mas actualizado alguno?

son solo 20 juegos cosa asi si alguien lo tiene puede ponerlo aqui copiando y pegando.

saludos
578 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12