[Hilo] Invierte tus ahorros

A mi me gusta mas MSCI World para que no sea todo EE.UU.

El tema es que venimos de subidas de mas del 30% y como dice @docobo no somos adivinos.

Yo te aconsejo que empieces poco a poco para que veas como funciona y te acostumbres a las subidas y las bajadas.

Si sube sera una putada porque podias haber comprado mas barato pero si baja lo agradeceras porque podras comprar mas barato.

A la larga se supone que subira pero tambien puede bajar y tardar 5 años en recuperarse o 10...
En ING depósito al 2,75 de bienvenida. Pero no me va a dar tiempo a acabar uno y meter la pasta. Es un mes de plazo
Bueno... Tengo unos meses para pensarlo pero creo que me decidiré por hacer aportaciones periódicas a un año para meter esos 50.000€, y meterlo diversificado a USA, Europa y parte de Asia.

Y haré ejercicio de mentalidad de LP. He comprado mucho de renta variable directa y estar todo el día pendiente me mataba xDD

Gracias!
lo de Bankinter que da el 5% durante 1 año(2% el segundo) puede estar bien,no?
partiendo de que mi banco actual no me da nada [qmparto]

no piden condiciones muy locas(3 pagos con con tarjeta y 3 recibos trimestrales)

Podría meter 20k y luego unos 1k extra al mes dejarlos ahí.

Hay alguna opción mejor(sin riesgo o riesgo minimo)?

Me recomendaron creo que Indexa pero con perfil de bajo riesgo no lo veo muy interesante asi de entrada
pacman_fan escribió:lo de Bankinter que da el 5% durante 1 año(2% el segundo) puede estar bien,no?

no piden condiciones muy locas(3 pagos con con tarjeta y 3 recibos trimestrales)

Me recomendaron creo que Indexa pero con perfil de bajo riesgo no lo veo muy interesante asi de entrada

Me mata lo de 3 recibos. Pero lo miro
pacman_fan escribió:lo de Bankinter que da el 5% durante 1 año(2% el segundo) puede estar bien,no?

No veo eso de bankinter
alexsalabert escribió:

No veo eso de bankinter

buscando bankinter remunerada deberia salirte en las primeras opciones del navegador
pacman_fan escribió:
alexsalabert escribió:

No veo eso de bankinter

buscando bankinter remunerada deberia salirte en las primeras opciones del navegador

Sólo veo al 2,5 por eso digo
alexsalabert escribió:
pacman_fan escribió:
alexsalabert escribió:No veo eso de bankinter

eres cliente? lo mismo es eso
en teoria es una cuenta nomina para gente nueva o que no haya sido cliente durante x tiempo me parecio leer

https://www.bankinter.com/banca/cuentas ... nta-nomina
@pacman_fan Máxima remuneración 10000€

La tuve hace un tiempo y ni tan mal. Estoy planteando volver a abrirla
edammamme escribió:Buenas, en estos momento me vence el deposito en facto, y veo que ahora mismo solo dan el 2,4%.

Algun deposito que recomendeis que sea más alto de ese 2,4%?

Muchas gracias de antemano

https://www.businessinsider.es/finanzas ... es-1404213
pacman_fan escribió:
alexsalabert escribió:
pacman_fan escribió:buscando bankinter remunerada deberia salirte en las primeras opciones del navegador

eres cliente? lo mismo es eso
en teoria es una cuenta nomina para gente nueva o que no haya sido cliente durante x tiempo me parecio leer

https://www.bankinter.com/banca/cuentas ... nta-nomina

Esta bien pero hay comisión mantenimiento y gastos tarjeta creo
Y 10 recibos!!!!!
Tal y como están las cosas creo que para el verano me miro un piso para alquilar. Muchas acrobacias para conseguir depósitos interesantes para los que no estamos en inversiones y temas de riesgo
2361 respuestas
144, 45, 46, 47, 48