› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Morenistic escribió:aitorlinas escribió:He leido un par de usuarios que comentan que el digimon survive se revalorizará. En que os basáis? Quiero decir, es un juego que ni ha salido, del que se desconoce aun la continuidad de su stock, y además multiplataforma. No se, eso sí me parece especular y no el subidón de precio de algunos juegos. Que igual se acaba revalorizando, pero no me parece serio hacer ese tipo de planteamientos en juegos que no salieron todavía, en los que se puede acabar generando una demanda artificial. Y porque si se comenta del digimon survive, se podría comentar de cualquier juego pendiente de salida, por ejemplo Klonoa o Live A Live.
Se basan en que la distribuidora no suele hacer tiradas grandes y que es un juego nicho
Rocky_horror escribió:Morenistic escribió:aitorlinas escribió:He leido un par de usuarios que comentan que el digimon survive se revalorizará. En que os basáis? Quiero decir, es un juego que ni ha salido, del que se desconoce aun la continuidad de su stock, y además multiplataforma. No se, eso sí me parece especular y no el subidón de precio de algunos juegos. Que igual se acaba revalorizando, pero no me parece serio hacer ese tipo de planteamientos en juegos que no salieron todavía, en los que se puede acabar generando una demanda artificial. Y porque si se comenta del digimon survive, se podría comentar de cualquier juego pendiente de salida, por ejemplo Klonoa o Live A Live.
Se basan en que la distribuidora no suele hacer tiradas grandes y que es un juego nicho
Vamos a por todas las copias Day one.
gusanodeseda escribió:No sé si se ha comentado ya pero ojo con el Pokken Tournament precintado, los coleccionistas de estos juegos ya se están dando tortas por ellos a medida que van quedando menos nuevos.
Neganita escribió:gusanodeseda escribió:No sé si se ha comentado ya pero ojo con el Pokken Tournament precintado, los coleccionistas de estos juegos ya se están dando tortas por ellos a medida que van quedando menos nuevos.
Pero se trata de que los foreros que quieran ciertos juegos se hagan con ellos antes de que suban de precio. No de que compren todos para especular en un futuro.
Feroz El Mejor escribió:Ojala que los precintos se abran bien y que la gente disfrute de los juegos hasta aborrecerlos y que luego acaben baratos acumulados en las tiendas de segunda mano para que todos los que quieran darle una oportunidad, puedan hacerlo.
Feroz El Mejor escribió:Ojala que los precintos se abran bien y que la gente disfrute de los juegos hasta aborrecerlos y que luego acaben baratos acumulados en las tiendas de segunda mano para que todos los que quieran darle una oportunidad, puedan hacerlo.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Ojala que los precintos se abran bien y que la gente disfrute de los juegos hasta aborrecerlos y que luego acaben baratos acumulados en las tiendas de segunda mano para que todos los que quieran darle una oportunidad, puedan hacerlo.
Hay que disfrutar de los artes interiores... hasta los que llevan fondo blanco tienen su aquel
Kite escribió:Feroz El Mejor escribió:Ojala que los precintos se abran bien y que la gente disfrute de los juegos hasta aborrecerlos y que luego acaben baratos acumulados en las tiendas de segunda mano para que todos los que quieran darle una oportunidad, puedan hacerlo.
El problema es que algunos de ellos les hacen una segunda tirada solo en tarjeta de codigo para descarga, con lo que o cambian eso, o dificilmente los vamos a poder ver en tiendas...
salu2
Feroz El Mejor escribió:Esos son lo peor, ojala que se la esten pegando lo suficiente como para cuestionarse si seguir haciendo eso en lugar de sacar nuevas tiradas si la demanda lo exige.
Que las cajas seran bonitas, pero sin cartucho carecen de valor.
Sylvestre escribió:El Final Fantasy X/X2 asiatico que vienen los 2 juegos en el cartucho (y no el 2 en codigo) esta en español? Porque siempre crei que solo venia en japones e ingles
Dr_Neuro escribió:Sylvestre escribió:El Final Fantasy X/X2 asiatico que vienen los 2 juegos en el cartucho (y no el 2 en codigo) esta en español? Porque siempre crei que solo venia en japones e ingles
Es más o menos como dices. Japonés, inglés y quizás chino.
La versión japonesa es la que sí incluye todos los idiomas de la versión europea. Y esa edición solía valer unls 60€
Sylvestre escribió:Dr_Neuro escribió:Sylvestre escribió:El Final Fantasy X/X2 asiatico que vienen los 2 juegos en el cartucho (y no el 2 en codigo) esta en español? Porque siempre crei que solo venia en japones e ingles
Es más o menos como dices. Japonés, inglés y quizás chino.
La versión japonesa es la que sí incluye todos los idiomas de la versión europea. Y esa edición solía valer unls 60€
Que raro, normalmente es la version japonesa la que viene con menos idiomas que la asiatica. Ni me plantee que la japonesa tuviera español si la asiatica no lo tenia.
Kafkan5 escribió:Feroz El Mejor escribió:Ojala que los precintos se abran bien y que la gente disfrute de los juegos hasta aborrecerlos y que luego acaben baratos acumulados en las tiendas de segunda mano para que todos los que quieran darle una oportunidad, puedan hacerlo.
Esa época creo que ya pasó por desgracia
Feroz El Mejor escribió:Kafkan5 escribió:Feroz El Mejor escribió:Ojala que los precintos se abran bien y que la gente disfrute de los juegos hasta aborrecerlos y que luego acaben baratos acumulados en las tiendas de segunda mano para que todos los que quieran darle una oportunidad, puedan hacerlo.
Esa época creo que ya pasó por desgracia
Dale tiempo, que quitando algunos juegos de nicho, yo creo que ahora la gente no vende mucho por todo lo que ha pasado con la pandemia, en cuando pasen unos años y salga una nueva consola, ya empezaremos a ver como la gente vende todo.
StarHawk escribió:La fiebre de 3ds ha pasado hace tiempo y los juegos no paran de subir. Algo falla en vuestra teoría...
Los juegos de Switch van a subir cada vez más, ya lo veréis.
StarHawk escribió:La fiebre de 3ds ha pasado hace tiempo y los juegos no paran de subir. Algo falla en vuestra teoría...
sargecito escribió:@fuji cada uno pone el umbral de caro / barato en un nivel. En mi caso el listón lo pongo en los 80€. ¿Cuántos de los que buscas lo superan? ¿Son juegos muy de nicho o tiradas cortas? ¿Son precios que pide la gente o son precios en los que se ha vendido el juego?
3DS puede que se esté viendo un poco arrastrada por switch en algunos juegos o sagas (gente que ahora busca los antiguos FE o Metroid o Zelda, etc), pero al menos yo no he visto que haya un desboque de precios generalizado
sargecito escribió:Si que hay casos raros, como el metal gear de 3ds. Lo compré hace 1 año por 23€ con seguro + envío en wallapop, y ahora el precio se ha más que duplicado no se a cuento de qué, porque no ha salido un nuevo metal gear y tampoco parece un juego raro del catálogo. Siempre habrá excepciones, claro está
sargecito escribió:Si que hay casos raros, como el metal gear de 3ds. Lo compré hace 1 año por 23€ con seguro + envío en wallapop, y ahora el precio se ha más que duplicado no se a cuento de qué, porque no ha salido un nuevo metal gear y tampoco parece un juego raro del catálogo. Siempre habrá excepciones, claro está
fuji escribió:sargecito escribió:Si que hay casos raros, como el metal gear de 3ds. Lo compré hace 1 año por 23€ con seguro + envío en wallapop, y ahora el precio se ha más que duplicado no se a cuento de qué, porque no ha salido un nuevo metal gear y tampoco parece un juego raro del catálogo. Siempre habrá excepciones, claro está
Creo que retiraron el juego de varias plataformas digitales por renovación de licencias y eso hizo que subiera de precio, lo que no se es si ha vuelto a la eshop.
woox escribió:Buenas!
Desde la barra del bar y con el palillo en la boca, en mi humilde opinión creo que juegos que con el tiempo se revaloritzaran bastante (quizás en años, no a corto plazo) serán:
13 Sentinels
Hyrule Warriors 1
Dragon's Dogma
Sakura: Of rice and ruin
Eastward
El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios (Este si sale otro juego de Layton)
Astral Chain
Triangle Strategy
Cris Tales
Hotline Miami Collection
Que creéis vosotros??
Neganita escribió:StarHawk escribió:La fiebre de 3ds ha pasado hace tiempo y los juegos no paran de subir. Algo falla en vuestra teoría...
¿Los de 3ds valen mucho? ¿Aparte de algunos rpgs?
ryo hazuki escribió:Neganita escribió:StarHawk escribió:La fiebre de 3ds ha pasado hace tiempo y los juegos no paran de subir. Algo falla en vuestra teoría...
Precisamente el juego mas caro del sistema no es un RPG, supongo que cualquiera que conozca el catálogo sabra a cual me refiero xD
ryo hazuki escribió:Neganita escribió:StarHawk escribió:La fiebre de 3ds ha pasado hace tiempo y los juegos no paran de subir. Algo falla en vuestra teoría...
Precisamente el juego mas caro del sistema no es un RPG, supongo que cualquiera que conozca el catálogo sabra a cual me refiero xD
Neganita escribió:ryo hazuki escribió:Neganita escribió:
Pero dilo, no me dejes en ascuas. Soy un total ignorante en cuanto al catálogo de 3ds se refiere...
fuji escribió:Senran kagura 2 verdad? Xd
sargecito escribió:Eastward: Ha habido mucha gente que no lo ha pillado pro el tema de la traducción. Cuando salga la traducción habrá mucha gente que se suba al carro y habrá hostias
ryo hazuki escribió:
Y ya ni hablemos si quieres el español
obelisco99 escribió:woox escribió:Buenas!
Desde la barra del bar y con el palillo en la boca, en mi humilde opinión creo que juegos que con el tiempo se revaloritzaran bastante (quizás en años, no a corto plazo) serán:
13 Sentinels
Hyrule Warriors 1
Dragon's Dogma
Eastward
El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios (Este si sale otro juego de Layton)
Astral Chain
Triangle Strategy
Cris Tales
Hotline Miami Collection
Que creéis vosotros??
Coincido bastante con los tuyos, dudo con el Cris Tales, no sé por qué debería revalorizarse.
El Layton creo que level 5 no iba a publicar más juegos fuera de Japón creo recordar, eso afectará también a la posible revalorización de este último
Feroz El Mejor escribió:obelisco99 escribió:woox escribió:Buenas!
13 Sentinels
Hyrule Warriors 1
Dragon's Dogma
Eastward
Astral Chain
Triangle Strategy
Cris Tales
Hotline Miami Collection
Que creéis vosotros??
Coincido bastante con los tuyos, dudo con el Cris Tales, no sé por qué debería revalorizarse.
El Layton creo que level 5 no iba a publicar más juegos fuera de Japón creo recordar, eso afectará también a la posible revalorización de este último
El ultimo juego publicado por Level-5 no fue el Katrielle Layton, fue Snack World en febrero de 2020.