› Foros › Nintendo Switch › Juegos
gimmacks escribió:Feroz El Mejor escribió:Teniendo en cuenta que Nintendo metio a Pyra/Mythra en Smash el año pasado no se porque son tan cutres de no hacer una nueva tirada o tres.
Seguro que con la excusa de que esta en la eShop miran hacia otro lado.
En Estados Unidos han sacado nueva tirada de Bayonetta, Astral Chain y Xenoblade Torna. A ver si sacan otra en Europa.
warknives escribió:gimmacks escribió:Feroz El Mejor escribió:Teniendo en cuenta que Nintendo metio a Pyra/Mythra en Smash el año pasado no se porque son tan cutres de no hacer una nueva tirada o tres.
Seguro que con la excusa de que esta en la eShop miran hacia otro lado.
En Estados Unidos han sacado nueva tirada de Bayonetta, Astral Chain y Xenoblade Torna. A ver si sacan otra en Europa.
¿Como sabes lo de esa tirada? ¿Sabeis de algún sitio que informe de las nuevas tiradas en Europa?
Llevo tiempo queriendo conseguir xenoblade 2 y astral chain pero me niego a pagar una burrada por ellos. De hecho estoy esperando a ver si con la posible línea económica de juegos de switch sacaran xenoblade 2(a ser posible con expansion) ¿veis esto posible?
Os veo muy metidos en el tema y me gustaría que me dijerais que pensáis sobre una posible remesa de ambos juegos, me haríais un favor.
Demolitionlovers escribió:El xenoblade 2 entiendo que no se quiera pagar de 2da mano los precios de 70 u 80 que se ven pero el astral chain? Si suben a cada rato a wallapop a precios entre 25-40. Que pasa que lo quieres a 10? Esto no es PlayStation
Rocky_horror escribió:Lo de Xeno 2 es inexplicable, a santo de que, tiene ese jodido precio.
Demolitionlovers escribió:@ryo hazuki no creo que xenoblade 2 haya tenido poca distribución, fue repuesto varias veces. Prueba de ello es que adquirí una copia en amazon España en febrero del 2021. Al contrario fire emblem 3 houses si que pienso que fue una sila tirada o como mucho 2, pero mas grandes que las pequeñas reposiciones del xeno.
Con xenoblade 2 ocurrieron 2 cosas: la primera el anuncio de pyra y mythra en smash, con eso las pocas copias que quedaban en tiendas volaron en las semanas siguientes. Pero el precio del juego seguía siendo normal 35-45 de 2da mano.
La 2da ha sido el anuncio del xeno3 que ha hecho que mas gente que antes no sabia de la existencia del anterior lo quiera y sin haber ya reposiciones el precio de 2da mano se elevó a los 70 que creo que es lo mas barato que lo encuentras ahora
Rocky_horror escribió:Lo de Xeno 2 es inexplicable, a santo de que, tiene ese jodido precio.
Neganita escribió:Feroz El Mejor escribió:gimmacks escribió:
Pues si, yo tengo esos juegos y realmente no me afecta, pero no me gusta ver como especulan con ellos y como la gente se queda sin jugarlos por culpa de eso.
Ojala que repongan y los podais pillar a un precio justo.
Afortunadamente a día de hoy si quieres jugar a un videojuego no tienes por qué pagar burradas en físico.
incorruptible escribió:Neganita escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues si, yo tengo esos juegos y realmente no me afecta, pero no me gusta ver como especulan con ellos y como la gente se queda sin jugarlos por culpa de eso.
Ojala que repongan y los podais pillar a un precio justo.
Afortunadamente a día de hoy si quieres jugar a un videojuego no tienes por qué pagar burradas en físico.
A no ser que aparte quieras poseerlos y coleccionarlos, claro.
Neganita escribió:incorruptible escribió:Neganita escribió:
¿Los anti-sistema no estáis en contra de la posesión?
incorruptible escribió:Neganita escribió:incorruptible escribió:
¿En qué te basas para llamarme anti-sistema? ¿Te molan los ad hominem para intentar dejar mal al resto, o te has quedado estancado en mi vida de hace varios años? Y lo más importante...
¿Vas a aportar algo aquí que no sea una chorrada?
Neganita escribió:incorruptible escribió:Neganita escribió:
¿En qué te basas para llamarme anti-sistema? ¿Te molan los ad hominem para intentar dejar mal al resto, o te has quedado estancado en mi vida de hace varios años? Y lo más importante...
¿Vas a aportar algo aquí que no sea una chorrada?
¿Y tú vas a aportar a alguno de estos hilos (PS5, PS4 o Switch ) algo que tenga que ver con el propio hilo?
Porque entre tú y otros pocos (pocos por suerte) tenéis los hilos de los diferentes formatos llenos de "off-topics", "broncas" y reiteraciones.
Neganita escribió:@incorruptible
Volviendo al tema del hilo, vuelvo a incidir sobre el Liar Princess americano (el japonés no tiene inglés). Salió la semana pasado uno a 185€ nuevo en Wallapop y voló. Mi gozo en un pozo.
Y Huntdown ya apenas se encuentra nuevo. Y es un juegardo , lo empecé ayer y menudo sorpresón.
klaim2003 escribió:yo lo compraria digital antes que pagar 80-90 a un revendedor.
Si lo pillas en oferta cuando lo ponen a 40, cambias el pais a polonia y lo compras a 35. Mitad de precio con respecto a cualquier revendedor.
obelisco99 escribió:Neganita escribió:@incorruptible
Volviendo al tema del hilo, vuelvo a incidir sobre el Liar Princess americano (el japonés no tiene inglés). Salió la semana pasado uno a 185€ nuevo en Wallapop y voló. Mi gozo en un pozo.
Y Huntdown ya apenas se encuentra nuevo. Y es un juegardo , lo empecé ayer y menudo sorpresón.
Pero si el Huntdown está en stock en Game xD
Fran+ escribió:De Ps4, Ps5 y Xbox sacan tiradas a patadas de casi todos los juegos, incluso se dan el lujo de vender los juegos físicos a precio de risa y no les pesa. En Switch esto no pasa, y si pasa se pueden contar con los dedos de 1 mano las veces que pasa.
Fran+ escribió:Es que aqui yo pienso que hay 1 factor del que la mayoría no se da cuenta. Según dicen los cartuchos de switch son muy caros de fabricar en comparación a los Blue Ray de las de mas consolas, de ahí que las compañías a la mas mínima que ven que no les merece la pena sacar otra tirada en formato físico de un determinado juego, no la sacan.
De Ps4, Ps5 y Xbox sacan tiradas a patadas de casi todos los juegos, incluso se dan el lujo de vender los juegos físicos a precio de risa y no les pesa. En Switch esto no pasa, y si pasa se pueden contar con los dedos de 1 mano las veces que pasa.
Haber quien encuentra hoy en dia un Street Fighters collection, un Ultra Street Fighters, Un Wonder Boy The Dragons Trap Pal España hoy en día en una tienda nuevo, por poner un ejemplo. Y eso sin hablar de ediciones especiales, porque por poner otro ejemplo hablemos de la edicion especial del conde lucanour, edicion españolizada que va a valer un riñón y medio.
Y ya no nos metamos en tiradas limitadas, porque van a ser auténticos santos griales.
Yo lo dije hace tiempo y lo mantengo, Switch de aqui a 5 o 6 años va a ser imposible de coleccionar, los juegos van a ser muy muy caros, va a ser la consola mas rapida de la historia en revalorizarse sin duda bajo mi punto de vista.
obelisco99 escribió:@Neganita
Pues la mayoría que he buscado porque se ha avisado por aquí que iban a escasear en un futuro me ha sido imposible encontrarlos en una tienda como puede ser Game, he tenido que tirar de wallapop para pillarlo.
Eso no quita que en un futuro pueda estar difícil de pillar, pero ahora habiendo stock en Game y Amazon, no sé yo
ryo hazuki escribió:@Fran+ claro que en ps4 pasa con juegos generales, juegos que se tiran años a la venta por dos duros porque nadie quiere y hoy facilmente valen cerca de 200 euros, como es el caso de Godzilla. (Juego que por cierto es de Namco, asique no hablamos de una editora precisamenre pequeña)
Las tiradas cortas no afectan solo a switch y te he puesto casos de juegos que están en ambos sistemas y donde la version de ps4 es mucho mas cara. Evidentemente al tener ps4 un catálogo en formato fisico mas amplio da la falsa sensación de tener un catalogo mas accesible, pero para nada es la realidad.
Los casos de juegos multiplataforma donde la version de switch sea la mas cara se cuentan con los dedos de una mano (Hades y poco mas)
Que si me hablas de xbox pues quizas ahi no tenga ni idea, pero ostia, creo que de precios de ps4 estoy bastante entendido para saber que no es un sistema barato para coleccionar xD
Fran+ escribió:ryo hazuki escribió:@Fran+ claro que en ps4 pasa con juegos generales, juegos que se tiran años a la venta por dos duros porque nadie quiere y hoy facilmente valen cerca de 200 euros, como es el caso de Godzilla. (Juego que por cierto es de Namco, asique no hablamos de una editora precisamenre pequeña)
Las tiradas cortas no afectan solo a switch y te he puesto casos de juegos que están en ambos sistemas y donde la version de ps4 es mucho mas cara. Evidentemente al tener ps4 un catálogo en formato fisico mas amplio da la falsa sensación de tener un catalogo mas accesible, pero para nada es la realidad.
Los casos de juegos multiplataforma donde la version de switch sea la mas cara se cuentan con los dedos de una mano (Hades y poco mas)
Que si me hablas de xbox pues quizas ahi no tenga ni idea, pero ostia, creo que de precios de ps4 estoy bastante entendido para saber que no es un sistema barato para coleccionar xD
Con el caso de Godzila me vuelves a poner una vez mas otro caso donde buscar una aguja en un pajar como con el Hades de switch, cosa que el Godzila es horrible ya de paso.
Vale los juegos de ps4 multiplataforma son mas caros en ps4, Monster Boy, Salt and Santuary, los Shantae, Ni no Kuni aun siendo inferior y la gran mayoria quitando algun caso chapuza como el Bloodstained que sacaron aqui, claro que si son mas caros en ps4, y todo esto ps4 siendo una consola acabando su ciclo de vida, y por lo tanto cerrando tiradas y switch estando en todo su apogeo
Fran+ escribió:@ryo hazuki @Neganita
No son los mismos casos los que hablais vosotros a los que hablo yo. Me estais hablando del caso de Ys IX o Maldita Castilla, que es comparable al caso de Hades o Worlds End Club en Switch.
Yo hablo de casos generales como los que os he comentado, juegos medios o menores (entre comillas, porque son juegarrales) que estan 1 año a la venta y que nadie los quiere, dejan de fabricarlos porque el coste de los cartuchos es muy caro y luego todo el mundo se acuerda. Eso en Ps4 no pasa ni de broma como en switch.
Ahí tenéis a Bandai Namco, que hace una tirada y despues nos mete la caja con 1 codigo, es incomparable. No hablo únicamente de indies, en switch esto pasa en general. Incluso la misma Nintendo, haber quien encuentra Un Fire Emblem Three Houses o un Xenoblade 2 Pal España, juegos con ventas millonarias, no como Gravity Rush que son casos descatalogados porque no venden siendo de la misma Sony.
Por no hablar de que el formato de Switch gusta mucho mas para coleccionar que el formato de Ps4, aun siendo los juegos de Ps4 superiores.
Neganita escribió:Fran+ escribió:@ryo hazuki @Neganita
No son los mismos casos los que hablais vosotros a los que hablo yo. Me estais hablando del caso de Ys IX o Maldita Castilla, que es comparable al caso de Hades o Worlds End Club en Switch.
Yo hablo de casos generales como los que os he comentado, juegos medios o menores (entre comillas, porque son juegarrales) que estan 1 año a la venta y que nadie los quiere, dejan de fabricarlos porque el coste de los cartuchos es muy caro y luego todo el mundo se acuerda. Eso en Ps4 no pasa ni de broma como en switch.
Ahí tenéis a Bandai Namco, que hace una tirada y despues nos mete la caja con 1 codigo, es incomparable. No hablo únicamente de indies, en switch esto pasa en general. Incluso la misma Nintendo, haber quien encuentra Un Fire Emblem Three Houses o un Xenoblade 2 Pal España, juegos con ventas millonarias, no como Gravity Rush que son casos descatalogados porque no venden siendo de la misma Sony.
Por no hablar de que el formato de Switch gusta mucho mas para coleccionar que el formato de Ps4, aun siendo los juegos de Ps4 superiores.
Si estoy de acuerdo contigo en lo de que en Switch pasa más. Pero en PS4 también pasa. A eso me refería. Creo que los indies "tiran" más en Switch y suelen vender más.
spaizor6 escribió:Como Nintendo Switch 2 (o como se llame) sea retrocompatible con Nintendo Switch (que creo y deseo que que será así), la especulación de los juegos de Switch se puede disparar aún más. Si ya encima los juegos mejorasen el Framerate o Resolución ( como en Xbox) ... Los coleccionistas lo pasarán meretrices.
spaizor6 escribió:Como Nintendo Switch 2 (o como se llame) sea retrocompatible con Nintendo Switch (que creo y deseo que que será así), la especulación de los juegos de Switch se puede disparar aún más. Si ya encima los juegos mejorasen el Framerate o Resolución ( como en Xbox) ... Los coleccionistas lo pasarán meretrices.
Morenistic escribió:Los wordl of final fantasy, final fantasy ix , legend of mana etc todos estos que la version asia con español incluido en el cartucho subirán muchísimo, ya que aquí salieron code in a box
Fran+ escribió:Si yo te contara por cuanto he vendido mi edición coleccionista de Shantae Pirates Curse alomejor te asustas, y yo no quería venderla pero si te tiran una oferta así a la cara no te puedes negar
aitorlinas escribió:He leido un par de usuarios que comentan que el digimon survive se revalorizará. En que os basáis? Quiero decir, es un juego que ni ha salido, del que se desconoce aun la continuidad de su stock, y además multiplataforma. No se, eso sí me parece especular y no el subidón de precio de algunos juegos. Que igual se acaba revalorizando, pero no me parece serio hacer ese tipo de planteamientos en juegos que no salieron todavía, en los que se puede acabar generando una demanda artificial. Y porque si se comenta del digimon survive, se podría comentar de cualquier juego pendiente de salida, por ejemplo Klonoa o Live A Live.
Morenistic escribió:aitorlinas escribió:He leido un par de usuarios que comentan que el digimon survive se revalorizará. En que os basáis? Quiero decir, es un juego que ni ha salido, del que se desconoce aun la continuidad de su stock, y además multiplataforma. No se, eso sí me parece especular y no el subidón de precio de algunos juegos. Que igual se acaba revalorizando, pero no me parece serio hacer ese tipo de planteamientos en juegos que no salieron todavía, en los que se puede acabar generando una demanda artificial. Y porque si se comenta del digimon survive, se podría comentar de cualquier juego pendiente de salida, por ejemplo Klonoa o Live A Live.
Se basan en que la distribuidora no suele hacer tiradas grandes y que es un juego nicho