CorrinDeNohr escribió:Feroz El Mejor escribió:sargecito escribió:
Es complicado, pero más complicado aun es el Bayonetta 2 con el código sin usar del 1. Eso es oro
Normal, la gente querra empezar por el 1, si hubieran hecho a la inversa y metido en el cartucho el primero, seguramente habria mucha mas gente vendiendolo con el 2 sin usar.
Piensa que no es asi, porque el que tiene valor es el 2, el 1 es multiplataforma, en ps4 y xbox se puede pillar facil a 20€, en un pack que te viene junto al Vanquish, y va a 4k en la ps4 y one x, y tambien en pc, el 2 es exclusivo de Wii U y Switch.
Piensa que la gran mayoria tiene Switch junto otra consola, y si, se que ay gente que solo tiene switch, pero si Nintendo solo va a meter un juego en el cartucho, que sea el 2, porque si no fisico solo estaria en wii u y ya.
Yo aun no eh jugado los bayoneta, pero tengo el 1 para ps4 para cuando lo quiera probar, si me gusta ya pillare de segundamano solo el 2, y el 3 cuando salga.
Se lo que quieres decir, pero aun asi, Bayonetta con Smash se gano muchisima popularidad dentro de Nintendo, e imagino que mucha gente habra comprado Bayonetta sin saber si le gustaria o no y lo mismo jugaron al 1 un rato y vieron que no era para ellos y lo dejaron todo a un lado.
Si en lugar de ser un codigo el 1, lo fuera el 2, me veia facilmente un monton de codigos del 2 a la venta (quizas no demasiados a estas alturas, pero si mas que si es a la inversa).
Se que el 1 al ser multiplataforma quien tenga las otras consolas o le de por jugar en pc lo tiene facil para jugarlo, no se, yo tengo ambos fisicos en Wii U y no entiendo porque fuera de la limitada japonesa no sacaron cartucho fisico del 1, no me creo que no pudieran hacer un pack fisico a 60€, esos cartuchos no pueden ser taaan caros de producir como para que se lie tanto.
Vamos, que ahora el problema es que el 1 es solo fisico en Wii U y ya si eres fan de Nintendo, y solo en la edicion en pack, porque el 1 no lo vendieron por separado como el 2, junto a la limitada de Switch japonesa, asi que tener una copia fisica del 1 es dificil si no tienes Wii U.
De todas formas, esperemos que tarde o temprano dejen de racanear con el tamaño de los cartuchos, que empezaron a producirse en 2017, no me creo que producir cartuchos de mayor capacidad 5 años despues les salga por el mismo precio ni por asomo, que por poder, pueden relanzar el pack por el lanzamiento del 3 y meter ambos en un cartucho.
Eso o hacer Nintendo Selects y vender cada uno a 25€ fisico con cajas separadas, cosa que iria bien a mucha gente.