[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Dejando las polémicas de las dos últimas páginas atrás....

¿Qué juegos creéis vosotros que están en el top 10 de difíciles de encontrar?
yeyoline21 escribió:Dejando las polémicas de las dos últimas páginas atrás....

Difícil de encontrar prácticamente ninguno, el precio al que los encuentres ya es otra cosa
yeyoline21 escribió:Dejando las polémicas de las dos últimas páginas atrás....

Mejor no hacer listas, que los especulatas están al acecho [looco]
Persona 5 royal edicion Steelbook, añadimos al listado, no? Imposible de pillar, no hay manera [buuuaaaa] y además PAL ESP solo
¿Un Steelbook en juegos difíciles de encontrar? [qmparto]

Esta es una edición de lanzamiento (solamente hacen la primera tirada... pero la edición estándar seguirá y tendrá muchas tiradas a priori)

PD. Estrictamente hablando de "Juegos"... todavía se puede comprar "el juego" Persona 5 Royal perfectamente; es que si no entonces se podía añadir ediciones de lanzamiento/especiales/coleccionista donde vienen incluidas Steelbooks (Xenoblade, etc) o las que dan sólo en Japón/USA (P5S, etc) a la ecuación.

Pero bueno, cada loco con su tema.
PreFteRioR escribió:Persona 5 royal edicion Steelbook, añadimos al listado, no? Imposible de pillar, no hay manera [buuuaaaa] y además PAL ESP solo

¿Han dicho en algún lado? que no van a sacar más o simplemente ahora no quedan. ( Varía mucho la ecuación con ese dato)
Por poner un ejemplo, yo me agobie con THYMESIA de Xbox, porque no había en ningún lado, lo pillé frances y a la semana estaba en todos los lados...
No sé si aquí pasará igual, ya ha pasado con más juegos.
Pues si no hacen un restock de la edición Steelbook, seguramente sí que va a ser muy demandado en el futuro

Es que ya de por sí es muy raro ver un artículo así en Switch, han salido muy pocos steels con funda
La del steelbook no sacaran mas unidades, de la standar si
Con respecto a falta de stock, no creo que saquen más steels. Con respecto a revalorización no lo tengo tan claro.

Yo por norma no compro ninguna steel porque me da toc verlas en la estantería junto al resto de ediciones estándar
Antes de ayer se vendió una edición steelbook en wallapop por 85 lereles.
He echado un vistazo y efectivamente, ya hay como 3 vendidos por encima de los 90€

[facepalm]
¿Pero existe edición steelbook del Persona de Switch?
Era exclusiva de game, claro que se va a revalorizar siempre y cuando tengas el carton en castellano jajjaja
Demolitionlovers escribió:Era exclusiva de game, claro que se va a revalorizar siempre y cuando tengas el carton en castellano jajjaja

Ah por eso no me sonaba. Gracias
edonkey2000 escribió:Me llego el Persona 5 Steelbook de Game. Las reservas estaban agotadas hace dias y es ademas de exclusivo de game, la caratula solo en castellano. Diria que sera futura rareza esta edicion.

Lo dije y me ignorasteis...

Demolitionlovers escribió:Era exclusiva de game, claro que se va a revalorizar siempre y cuando tengas el carton en castellano jajjaja

SOLO en castellano.
Es una tirada especial de lanzamiento (es algo típico de ATLUS)... no sé quien pensaba que no se iba a agotar, pero ahora lo sabrá.

El juego sigue (y seguirá me imagino, PAL ES) disponible en versión estándar para todo el que lo quiera.

PD. La única diferencia es una caja metálica, punto.
davidDVD escribió:Es una tirada especial de lanzamiento (es algo típico de ATLUS)... no sé quien pensaba que no se iba a agotar, pero ahora lo sabrá.

El juego sigue (y seguirá me imagino, PAL ES) disponible en versión estándar para todo el que lo quiera.

Pues me parece una diferencia, a tener en gran consideración.
Ojitosalton escribió:
davidDVD escribió:Es una tirada especial de lanzamiento (es algo típico de ATLUS)... no sé quien pensaba que no se iba a agotar, pero ahora lo sabrá.

Pues me parece una diferencia, a tener en gran consideración.

Hay una edición coleccionista que trae steelbook y hace que esta no sea precisamente una diferencia a tener en gran consideración.
Pero para "Steelbooks" ya había un hilo... o era en PlayStation (no me acuerdo)

PD. Si la prioridad del hilo a pasado a Steelbooks me interesa; que yo colecciono (el de P5R lo pillé en formato G2, le sienta mejor a mí gusto) :-|

Las ediciones de lanzamiento (o Steelbooks de incentivo por reserva) es obvio que se agotan y no suelen reponer (o lo hacen en plan Lacrimosa of Dana Ed. del Aventurero con sus extras y luego salió unas tiradas Estándar si nada)
davidDVD escribió:Pero para "Steelbooks" ya había un hilo... o era en PlayStation (no me acuerdo)

PD. Si la prioridad del hilo a pasado a Steelbooks me interesa; que yo colecciono (el de P5R lo pillé en formato G2, le sienta mejor a mí gusto) :-|

Las ediciones de lanzamiento (o Steelbooks de incentivo por reserva) es obvio que se agotan y no suelen reponer (o lo hacen en plan Lacrimosa of Dana Ed. del Aventurero con sus extras y luego salió unas tiradas Estándar si nada)

No es una prioridad.. Estamos hablando de un juego que ha tenido dos ediciones, una edición normal, que venden en todas las tiendas y una edición funda de cartón que dentro tiene el steelbook, lo cual cuadra completamente con el hilo.

Saludos
Pero que diferencia hay con la steelbook del P5R de PS4? Porque este está muy barato y con stock de sobra
Si ya hemos pasado a hablar de steelbooks o ediciones especiales... Me parecen más interesantes los que ya se revalorizan en su versión estándar.
Fran+ escribió:
Manji_Rock escribió:Un poco offtopic.

@Fran+ pensaba que era el único que que le daba esa impresión de Luis16bits, muchas veces pierde las formas y es un canteo la bilis que suelta porque no le regalan juegos algunas compañías. Lo rápido que ha cambiado su trato a meridiem después de que hayan empezado a mandarle juegos. Me gusta el contenido que hace, a veces me parece interesante y se lo curra, pero no me gusta tanto su carácter, es muy huraño y la que se le lleva la contraria en algún tema pone a la gente de tonta para arriba, la gente así me genera rechazo.

Me cuesta entender el fomo que se ha generado alrededor de Kamizawa, me veo a la peña esperando pegar el pelotazo con este juego... y tiene una pinta de juego chusta que tira para atrás [+risas] pero así es el maravilloso mundo del coleccionismo y a veces pasan cosas que no tienen mucho sentido a los ojos de gente que solo colecciona lo que juega y le gusta [bye]

Es que es asi, pero algunos parece que no pueden vivir sin ese pastoreo. Es que no es que lo diga yo, es que esa aptitud esta en todos y cada uno de sus directos.

- Con Stricktly Limited de primeras lo recomendaba todo, despues vio que no le hacian caso y pasaron a ser el diablo.

- Meridiem era mierdirem, ahora se han puesto regalarle algun juego y son Jesucristo.

- A Tesura los empala cada vez que puede, como no le regalan nada...

- Selecta Play son Jesucristo, cuando son una de las peores distribuidoras de España.

Y asi con mas compañias que ahora no me vienen ahora a la cabeza porque no me suelo pasar mucho, pero vamos que a mi se me ha quedado esa imagen de el porque es que lo hace siempre.Y lo peor es que me vienen a contradecir 2 que siempre veo alli apoyandolo en todo lo que dice y hace, este bien o este mal. En fin, por mi parte dejo tema, no me merece la pena.

En cuanto al Kamiwaza aviso para navegantes, el que no lo pille ahora despues que no se queje de especulación. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Te doy toda la razón. Luis dijo en uno de sus directos que una compañía, creo que red art games, que lo habían mandado 4 o 5 juegos ya, había pedido un sexto y le habían dicho que no le iban a dar. Lo primero que hizo fue amenazarlos diciendo que ellos verían lo que hacían.

Por otro lado absolutamente siempre está creando fomo de sus ci tenidos para que todas las noches vayas a sus directos. O todo el rato pidiendo que la gente se suscriba al audible porque le dan 10 euros y se les ayuda mucho o que le metan dinero.

Le conozco de toda la vida del barrio y hace años no era asi.
warchunein escribió:Muchos de los cuáles, como pasa en tantos de -la oh bendita tú seas- NIS, siempre han sido tiradas cortas y no se han revalorizado, sino todo lo contrario. No les interesa a futuro ni a perri ni por 10-20€. Otros sí se mantendrán o subirán, por supuesto.
Los juegos de NIS u otras compañías han tenido desde siempre tiradas generalmente bajas, porque ese suele ser realmente su público objetivo per se.

si ese juego lo comprarían en digital si sólo saliera en digital.

Los juegos de NIS siempre han tenido tiradas bajas, pero los primeros de Switch (Disgaea 5, YS VIII, Yomawari, Labyrinth Of Refrain, Fallen Legion y etc...) todos prácticamente se llegaron a liquidar a 25€ o menos. Aquí se ha juntado actualmente que hay muchísimos más jugadores y potenciales coleccionistas de Switch, con que las tiradas son aún más bajas.
Sobre si ciertos juegos los compraría digital si no saliera en físico... sólo lo haría si ese juego fuera muy muy importante para mí, así que mi respuesta sería un NO rotundo.

-----------------------------------------

Yo también soy de los que apuestan por Process Of Elimination como juego a tener muy muy en cuenta los próximos meses. La lástima es que no nos llega traducido al castellano.
obelisco99 escribió:Pero que diferencia hay con la steelbook del P5R de PS4? Porque este está muy barato y con stock de sobra

Pues la diferencia será que uno es Switch y el otro Sony y no sé si algo más.
A mi me hubiera gustado coger la edición con steelbook pero 60€ por ese juego, que en cuatro días ya estará rebajado, me dolía.
obelisco99 escribió:Pero que diferencia hay con la steelbook del P5R de PS4? Porque este está muy barato y con stock de sobra

Es una edición tamaño caja de Switch, la de Sony es tamaño de disco. Concretamente la de Game son 200 unidades mientras que la de Sony fue una edición normal durante meses.
Los juegos de NIS, al menos la mayoría, a principios de generación se podían comprar con tranquilidad, pasaban muy por debajo del radar. El único que recuerdo así importante del que se hablaba mucho era YS 7 (por la calidad del título), el cual si no recuerdo mal se llegó hasta a liquidar... (creo que entonces ni lo distribuía NIS)

@cristan 200 unidades de steelbook? está confirmado eso? me parecen muy pocas para un lanzamiento de este calibre
Aquí las diferencias:

Los de PlayStation/Xbox son más grandes... son unidades para el lanzamiento, en cuanto se termine el Stock se acabó (como en prácticamente todas las Ed. Steelbooks)

PD. A mí en este caso me gusta más como queda la ilustración en PlayStation/Xbox (no dejan de ser cajas metálicas lo que se discute... el cartucho/BD se sigue fabricando y se puede comprar en caja estándar con total tranquilidad en cualquier comercio que era a lo que iba)

[Va, hago de pitoniso... la edición de Bayonetta 3 con Steelbook también se agotará (y la de Mario+Rabbids, y...) [jaja]

Es lo mismito, se deja de dar la Steelbook y solo queda la Estándar]

Yo ya he reservado algunos de NIS y tal... con esos ya no me pillan xD
gouki00 escribió:
Fran+ escribió:
Manji_Rock escribió:Un poco offtopic.

@Fran+ pensaba que era el único que que le daba esa impresión de Luis16bits, muchas veces pierde las formas y es un canteo la bilis que suelta porque no le regalan juegos algunas compañías. Lo rápido que ha cambiado su trato a meridiem después de que hayan empezado a mandarle juegos. Me gusta el contenido que hace, a veces me parece interesante y se lo curra, pero no me gusta tanto su carácter, es muy huraño y la que se le lleva la contraria en algún tema pone a la gente de tonta para arriba, la gente así me genera rechazo.

Me cuesta entender el fomo que se ha generado alrededor de Kamizawa, me veo a la peña esperando pegar el pelotazo con este juego... y tiene una pinta de juego chusta que tira para atrás [+risas] pero así es el maravilloso mundo del coleccionismo y a veces pasan cosas que no tienen mucho sentido a los ojos de gente que solo colecciona lo que juega y le gusta [bye]

Es que es asi, pero algunos parece que no pueden vivir sin ese pastoreo. Es que no es que lo diga yo, es que esa aptitud esta en todos y cada uno de sus directos.

- Con Stricktly Limited de primeras lo recomendaba todo, despues vio que no le hacian caso y pasaron a ser el diablo.

- Meridiem era mierdirem, ahora se han puesto regalarle algun juego y son Jesucristo.

- A Tesura los empala cada vez que puede, como no le regalan nada...

- Selecta Play son Jesucristo, cuando son una de las peores distribuidoras de España.

Y asi con mas compañias que ahora no me vienen ahora a la cabeza porque no me suelo pasar mucho, pero vamos que a mi se me ha quedado esa imagen de el porque es que lo hace siempre.Y lo peor es que me vienen a contradecir 2 que siempre veo alli apoyandolo en todo lo que dice y hace, este bien o este mal. En fin, por mi parte dejo tema, no me merece la pena.

En cuanto al Kamiwaza aviso para navegantes, el que no lo pille ahora despues que no se queje de especulación. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Te doy toda la razón. Luis dijo en uno de sus directos que una compañía, creo que red art games, que lo habían mandado 4 o 5 juegos ya, había pedido un sexto y le habían dicho que no le iban a dar. Lo primero que hizo fue amenazarlos diciendo que ellos verían lo que hacían.

Por otro lado absolutamente siempre está creando fomo de sus ci tenidos para que todas las noches vayas a sus directos. O todo el rato pidiendo que la gente se suscriba al audible porque le dan 10 euros y se les ayuda mucho o que le metan dinero.

Le conozco de toda la vida del barrio y hace años no era asi.

Si totalmente compañero, distribuidora que no pasa por el aro, distribuidora a la que le echa mierda de forma muy injusta. Una persona asi bajo mi punto de vista, es para tenerla nada en cuenta.

En el ultimo comentario que hice me vino el tal Zedd de su directo, despues de leer el comentario mire y Luis estaba en directo, a decirme la sarta de tonterias que me dijo, pues a ignorados y listo, no voy a discutir con nadie que venga condicionado por terceras personas. Es para hacerselo mirar [facepalm]

@gjazz Los juegos de Nis siempre han tenido una tirada muy corta en España, lo que pasa que antes no compraba sus juegos nadie. Puede ser que antes sacaran las tiradas algo mas largas asumiendo perdidas, pero poco mas porque al año o asi ya estaban agotadas vendiendo entre poco y nada. En Ps4 siguen habiendo unidades de cualquier juego mucho tiempo despues de su salida, le ocurre lo que le ocurria a Switch anteriormente, nadie los compra.
gjazz escribió:Los juegos de NIS, al menos la mayoría, a principios de generación se podían comprar con tranquilidad, pasaban muy por debajo del radar. El único que recuerdo así importante del que se hablaba mucho era YS 7 (por la calidad del título), el cual si no recuerdo mal se llegó hasta a liquidar... (creo que entonces ni lo distribuía NIS)

@cristan 200 unidades de steelbook? está confirmado eso? me parecen muy pocas para un lanzamiento de este calibre

Eso me dijo el propio vendedor de Game, pero tampoco me extraña, llevaba agotado bastante tiempo, y solo estuvo disponible unos pocos días y de hecho aguantó por lo desapercibido que pasó, muy poca gente se enteró de esta edición.
davidDVD escribió:
[Va, hago de pitoniso... la edición de Bayonetta 3 con Steelbook también se agotará (y la de Mario+Rabbids, y...) [jaja]

Perdón por el offtopic, pero ya que se menciona la steelbook del Mario + Rabbids donde se pilla o con qué edición? Pq no la encuentro y la verdad que me mola bastante.
davidDVD escribió:
Es lo mismito, se deja de dar la Steelbook y solo queda la Estándar]

Yo no lo considero lo mismo, en el caso que comentas el steelbook es de regalo y no forma parte de la edición. Es lo mismo a que te regalen un poster, un llavero, o cualquier otra cosa que haya regalado Nintendo en otras ocasiones

En cambio con Persona 5 sí que hay dos ediciones oficiales que se han vendido por separado

@Beeatrix en mynintendo store
La edición steelbook con el cartón pal/esp de Persona 5 está ya revalorizada. No sé cómo andará el Persona Q2 de 3DS, pero el Persona Q pal/esp estaba medio imposible hace un tiempo, y me huele que esta edición de Persona 5 con la steelbook va a ser igual en su versión pal/españa.
Beeatrix escribió:
davidDVD escribió:

Perdón por el offtopic, pero ya que se menciona la steelbook del Mario + Rabbids donde se pilla o con qué edición? Pq no la encuentro y la verdad que me mola bastante.

Si no recuerdo mal lo daban en la propia web de Nintendo. Si revisas Vinted hay algún francés que la vende a buen precio.
Beeatrix escribió:
davidDVD escribió:

Como te han dicho, en la web de nintendo. En fnac francia tambien, pero tienes que agregarla manualmente a la cesta. El juego es el mismo, pero la caratula esta en frances
gjazz escribió:Yo no lo considero lo mismo, en el caso que comentas el steelbook es de regalo y no forma parte de la edición. Es lo mismo a que te regalen un poster, un llavero, o cualquier otra cosa que haya regalado Nintendo en otras ocasiones

En cambio con Persona 5 sí que hay dos ediciones oficiales que se han vendido por separado

@Beeatrix en mynintendo store

Ahí además tienes las dos cosas... sales ganando.

[Hubiera firmado para Catherine: Full Body y todas las demás... lo hace Square-Enix y muchas otras]

PD. No vamos a llegar a ninguna parte, así que dejo el tema... el juego se puede seguir pillando para los interesados (si hablamos estrictamente del videojuego) en PAL ES
davidDVD escribió:Ahí además tienes las dos cosas... sales ganando.

Y la funda dónde te la dejas [looco] Que precisamente es lo que hará rara la edición, porque el steelbook puedes comprar el de cualquier región
Esque es eso, la steelbook edition del persona 5 se va a revalorizar no por la caja metálica, sino por el cartón en completo español. Si no a cuento de qué se estan vendiendo a 80-90 de 2da mano?
gjazz escribió:

Y la funda dónde te la dejas [looco] Que precisamente es lo que hará rara la edición, porque el steelbook puedes comprar el de cualquier región

Ah bueno... no sé, es que yo a la funda no le veo el valor (las guardo pero que no veo la "rareza" por ningún lado xD)... en la caja de plástico también van los textos.

Si fuera una funda especial como la de The Last Guardián (había de dos clases), que llevaba un diseño exclusivo o tal...

PD. Que si es una rareza, es una rareza oye... a mí ni me va ni me viene (¿hay unidades del videojuego PAL España? Sí; y espero que siga así ya que tengo que pillarlo)

EDIT. Hablando del Steelbook de P5R... he estado leyendo en foros extranjeros que también se quejan de que venía con defectos -PS5/Switch- (las dos que yo vi de Switch en GUEIM tenían rayones en la parte superior o inferior; no recuerdo ahora... es una lástima que traten así estas cosas en la propia fábrica)
gjazz escribió:

Toda la razón, no se puede sesgar un producto según conveniencia. Cada uno tiene su tratamiento y cotización.

Para el caso de Persona 5 Royal Edition en Nintendo Switch, la versión más cotizada será sin duda la steelbook pal/esp (para nuestro territorio, al menos). Es, digamos, el ideal que un coleccionista medio querrá alcanzar al hacerse con este juego.

Después de eso, dependiendo del coleccionista y rareza de cada tipo de artículo, habrá que ver si alcanza más valor una edición estándar pal/esp o una steelbook de otra región. Depende de muchos factores.

Perfectamente puede darse el caso que la steelbook pal/esp se mantengan en una cotización (y revalorización) superior al pvp de 59.95€, mientras que la versión estándar pal/esp se encuentre tirada en cestas game a 20€. Eso ya dependerá del stock e interés del juego para el caso de la estándar.

davidDVD escribió:Ah bueno... no sé, es que yo a la funda no le veo el valor (las guardo pero que no veo la "rareza" por ningún lado xD)... en la caja de plástico también van los textos.

Hay versiones españolizadas de juegos clásicos, cuya única diferencia es una pegatina sobre la caja de otra región. Por supuesto que importa de cara a cotización y tasación futura una funda que le diferencie la región.

Otro tema, es la importancia personal que le de cada uno. Pero en términos absolutos de valorar un producto de colección es incuestionable.
Si es que es claro, Persona 5 Royal Edition dispone de dos ediciones Pal-España, si quieres la normal, por ahora no hay ningún problema, si quieres la edición Steelbook con funda de cartón, ya está revalorizada.

Aquí la mayoría de este hilo somos coleccionistas y cada uno tiene su forma de coleccionar, en mi caso y en el de muchos (y viceversa) nos gusta tener la edición más selecta, que en esta ocasión es la de Game, en otros casos será al revés e incluso habrá quien quiera tener las dos, pero es innegable que hay dos ediciones Pal-Esp.

Saludos
Teniendo el de Ps4 no tengo ninguna prisa por el de Switch.
Habrá tiempo de comprarlo más rebajado y si no, no pierdo nada.
Fran+ escribió:En el ultimo comentario que hice me vino el tal Zedd de su directo, despues de leer el comentario mire y Luis estaba en directo, a decirme la sarta de tonterias que me dijo, pues a ignorados y listo, no voy a discutir con nadie que venga condicionado por terceras personas. Es para hacerselo mirar [facepalm]

Para hacerse mirar es tener a alguien en ignorados y volver a mencionarme como un cobarde. Reportado nuevamente.
Es que lo que hace que sea rareza y se revalorice la edición steelbook del Persona 5 no es la caja metálica, sino precisamente el cartón edición pal/españa.

Igual que un Dragon Quest V de Nintendo DS pal/esp se cotiza altísimo solo por tener el papel en español. Lo de Persona 5 steelbook en Switch es igual. Es como la edición "premium", pero la rareza es el cartón, no la caja metálica (que aquí es un elemento más que adquiere su valor junto a su cartón).

Pero no creo que nadie se extrañe de esto, si precisamente se han vendido cajas de cartón originales de juegos de game boy/advance a precios desorbitados (especialmente Pokemon). Porque cartuchos hay (o hubo) a patadas, pero las cajas no tanto. Otro ejemplo los Pokemon Oro/plata/cristal de 3DS, que se han vendido solo lo que es la caja de cartón a precios altos también, y eso que estuvieron meses y meses a 9,90€).

Pero de Persona 5R en Switch hay 2 ediciones en España: la estándar y la steelbook. Pero la Steelbook no es coger una estándar y comprarte una steelbook suelta de otro lado (de una coleccionista, etc), sino que es el conjunto de la Steelbook + funda oficial de cartón en versión pal/españa.

edit: eso sí, sólo 200 unidades de la steelbook en España? Me parece una cifra ridícula, pero sí que es verdad que se agotaron relativamente rápido. Pero joder, 200 unidades es ridículo.
Yo iba a comprar este Persona 5 para Switch, pero finalmente me tiró para atrás el hecho de tener la versión de PS3, precintada además, junto con la Phantom Thieves de PS4. Platinar el juego y exprimirlo como un limón supongo que ha influido también. De manera que pagar 60 frescos de nuevo.. por mucho Steelbook que lleve, la verdad que como que no.

Por cierto, el viernes sale otro más que posible mirlo, ya no del futuro, sino del presente; Yomawari: Lost in the Dark.
Torka1981 escribió:Yo iba a comprar este Persona 5 para Switch, pero finalmente me tiró para atrás el hecho de tener la versión de PS3, precintada además, junto con la Phantom Thieves de PS4. Platinar el juego y exprimirlo como un limón supongo que ha influido también. De manera que pagar 60 frescos de nuevo.. por mucho Steelbook que lleve, la verdad que como que no.

Por cierto, el viernes sale otro más que posible mirlo, ya no del futuro, sino del presente; Yomawari: Lost in the Dark.

Imposible pillarlo ni de reserva.. ojala amazon se digne el viernes a vender alguna copia.

Y es un juego que lo compraría porque me llama mucho pero mucho la atención, pero si no.. tocará digital y que conste que estoy en contra, pero no pagaré 200€ de reventa por ese juego ni casi ningún otro, si acaso 200€ por algo con más de 15 años pero por un juego salido en 2022?
Manvcho escribió:
Torka1981 escribió:Yo iba a comprar este Persona 5 para Switch, pero finalmente me tiró para atrás el hecho de tener la versión de PS3, precintada además, junto con la Phantom Thieves de PS4. Platinar el juego y exprimirlo como un limón supongo que ha influido también. De manera que pagar 60 frescos de nuevo.. por mucho Steelbook que lleve, la verdad que como que no.

Imposible pillarlo ni de reserva.. ojala amazon se digne el viernes a vender alguna copia.

Y es un juego que lo compraría porque me llama mucho pero mucho la atención, pero si no.. tocará digital y que conste que estoy en contra, pero no pagaré 200€ de reventa por ese juego ni casi ningún otro, si acaso 200€ por algo con más de 15 años pero por un juego salido en 2022?

La cuestión ya no es el tiempo en si, sinó la oferta y demanda, yo creo que los que no pudimos reservar ya será imposible comprarlo si no es en reventa
Morenistic escribió:
Manvcho escribió:

La cuestión ya no es el tiempo en si, sinó la oferta y demanda, yo creo que los que no pudimos reservar ya será imposible comprarlo si no es en reventa

El caso es que estos juegos ni reservando los tienes asegurados, muchas reservas se cancelan. Por eso ya no solo tienes que reservarlo, sino hacerlo en varios sitios, y aun así te pueden fallar todos. Hay que reservarlo y además ser de los primeros o tener mucha suerte.
A veces me da la sensación de que nos estamos volviendo locos. Ya no son solo las EC, sino que hay tortas para un simple steelbook (y a veces hasta por la edición normal).

Yo siempre voy a por la edición normal. Luego compro la coleccionista (si es posible, nueva, sino pues de segunda mano) solo en caso de que el juego me guste mucho, pero mucho mucho.

Y hasta ahora nunca he tenido problemas en pillar ningún juego, ya que los que me interesan los compro de salida
8174 respuestas