Wampiro escribió:No recuerdo en que video de un youtuber salian los de impact games contando bien orgullosos que hacian cosas asi, apartar cajas de transporte de copias repes de juegos enteras porque sabian que luego esas cajas selladas tenian mas valor que vender los juegos separados que contienen en su tienda, y apartar copias de juegos especialmente raros en su trastienda para revender a coleccionistas.
Lo que decían es que había un cliente que les había reservado una caja de distribución de no sé qué juego. Si tu eres una tienda y un cliente te quiere reservar 20 copias, ¿qué haces? Pues si estás a tiempo de pedir 20 unidades al distriubuidor, aparte de las que fueras a pedir normalmente, las pides. Esto lo van a hacer todas las tiendas.
Y lo de apartar juegos para sacarlos a la venta más adelante, si no recuerdo mal, decían que era para llevarlos a ferias y eventos donde ponen un puesto para atraer a la gente, pero que luego esas unidades no están con sobreprecio. Que no lo sé, porque yo no voy a estos sitios.
Especialmente Impact, en estas últimas semanas, puso a la venta más unidades de Yomawari y de Trails From Zero, que estaban ya agotados en todas partes, a precio normal. Y cuando hubo gente que reservó más de una unidad, les cancelaron la reserva.