ya que estamos, hay algun hilo donde se hable sobre como son las versiones españolas?
Por que hay veces que es 100% española, con el triangulito rosa, otras española/portugues con el triangulito amarillo, otras española/italiano que creo que es lila clarito y no se cuales mas hay.
Lo pregunto porque tengo varios juegos y he buscado las versiones españolas en google y no salen nada, me tengo que ir siempre a wallapop a ver la parte de atras, la parte delantera si sale, pero la trasera jamas hacen foto.
En amazon o cualquier pagina fijaros que solo ponen la portada, la parte trasera no, y no se sabe si es la version española.
Por ejemplo el eastward, me ha llegado la version pal españa y la contra portada esta en ingles, castellano e italiano con la esquinita lila clarito.
El deedlit in wonder labyrinth record of lodoss war esta en: frances, italiano y castellano: esquinita rosa oscuro.
13 sentinels: aegis rim, pal españa, todo en castellano: esquinita rosa clarito.
Snow bros nick y tom special: ingles uk, frances, italiano y castellano: esquinita rosa oscuro
harvestella: castellano e italiano, esquinita lila clarito.
los disgaeas castellano y portugues, esquinita amarilla.
Airoheart: ingles, castellano e italiano, esquinita verde.
creo recordar que habia 1 pagina de wii o 3ds o wiiu, donde podias ver todas las portadas de todas las regiones y el codigo del juego, como en 3ds que empieza por ctr lo que sea y al final eur si es de europa, alguien sabe de alguna pagina donde esten todos los juegos?
añado foto para que se vea mas claro