KEWS escribió:@Feroz El Mejor Si, en lo de GBA tienes razón. Tienen esos precios por ls caja de cartón, que es mas facil que se gaste con el tiempo. Aún me acuerdo de romper la caja del pokemon RF siendo un crio.
Con lo del Pokemon HG de DS hay que incluir el podometro ese que trae que le sube el precio, sin el baja bastante.
Opino lo que dices sobre los pokemon de Switch que subirán hasta los 40 como dices , pero tambien en su momento se criticaron Pokemon B/N y ahora de los 50 no bajan.
Si, el juego con expansion mantendrá precios altos, las versiones base seguro que bajan.
Lo que quiero decir con juegos rollo Persona5/FE/Bayos/Xenos es mejor ir comprándolos ahora que dentro de muchos años.
Blanco y Negro varía mucho segun la persona, a mi en su día me encantaron y a día de hoy siguen gustandome mucho.
Lo que yo creo que con los juegos así que salieron más tarde en DS hay otro problema y es que se piratearon mucho.
No me sorprendería que BN fuera más jugado que DP en su día, solo que lo piratearia muchísima más gente.
Ahora mismo en Switch jugamos con la baza de que prácticamente nadie piratea por las consecuencias y limitaciones que eso implica.
Por ejemplo, Púrpura y Escarlata que han salido años después de Espada y Escudo, fijo que mantienen bien las ventas e incluso es muy posible que superen las del anterior, ya que el juego está más cuidado y además hay más usuarios de Switch activos casi seguro.
El único de la saga principal (expansiones físicas aparte), que quizás se revaloriza es el Leyendas Arceus, por ser algo más alternativo y por haber salido el mismo año que Púrpura y Escarlata. Será por niños que habrán tenido que escoger un juego u otro por navidades, junto al hecho de que seguramente habrán fabricado más de EP por ser más tradicional y esperar unas ventas mayores por ello.
Pero si, los que tú mencionas si de verdad te interesan, si que recomendaría ir pillandolos pronto.
Quizás el Bayonetta 3 no tanto, por ser más de nicho que los RPGs que has mencionado, aunque a saber, yo pille los de Wii U hace unos años tiradisimos de precio y sin embargo TMS y XCX no bajaron ni la mitad.