elamos escribió:El que no lo quiera pillar puede estar tranquilo Nintendo acabará sacando algun día remaster con todo el contenido como ha hecho con otros zelda y el precio de este bajará drasticamente.
Yo es que dejando eso a un lado, añado que todo DLC acaba siendo "gratis" una vez acaba la vida de la consola.
Por lo que veo una tontería gastarse un pastizal en una edición física que incluye los dlcs cuando por un lado no deja de ser contenido adicional y por el otro, que seguramente saldrá una edición más cuidada en otra consola.
No se, es como toda la locura que veo por aquí por los indies, que son juegos que si salen en físico es como una excepción y que lo habitual es que estén a precios bajísimos digitales y que los juegos-juegos que valen 60€ tanto digitales como físicos, los pongáis en la misma categoría.
Para mí un juego de valor reducido, de poco peso y demás que está tan enfocado a venderse en digital, no le veo la gracia a tenerlo físico y eso que soy pro físico a muerte. Supongo que estaré influenciado por las tiendas de Wii Ware y DSi Ware y básicamente me resulta dificil verlo de otra forma.
Y ya no hablemos de Límited Run Games, todo lo que no tenga una tirada normal en tiendas, es que ni lo incluiría en la misma categoría de juego físico.
No sé cuánto se reduce el catálogo con esas normas, pero seguro que bastante, porque al final sacarán ediciones físicas de juegos que tienen un PVP de 15€ a 60€ y es como que no me cuadra.
Otra cosa es que salieran en físico a 15€, entonces si (quizás un poco más por gastos de distribución y fabricación, pero creo que se me entiende).
Al final yo hablo siempre desde el punto de vista de un jugador y no de un coleccionista, así que el balance va muy a lo que es más práctico y económico.
No veo ventajas en lo digital más allá de ser muy perro para coger el cartucho o que te de por sacar la Switch de casa y quieras jugar a mil juegos sin ser previsor con una batería de 3-5 horas. En cambio, el precio que podría justificarse en los juegos normales no lo hace, porque todos valen menos en tiendas a pesar de sus precios oficiales.
Otra cosa es la locura del "FOMO" que hay en esta consola ahora mismo, pero al final no hago más que darle vueltas a algo super trillado, así que mejor lo dejo ya.