[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

kitinota escribió:
gouki00 escribió:mas seguro hasta que gracias a mandarlo en sobre llega la caja del juego rota o rajada xdddd

Pues lo devuelves y pides otro, así hasta que te llegue perfecto

ya pero es un puto coñado y se puede hacer siempre que tengan, si dejan de tener ya no puedes devolver hasta que te llegue uno en buen estado
El Mario 3dAllStar lo han subido a 55€ en los Game de 2ª mano ¬_¬
@Narniano Lo tienes en la web de la distribuidora (tienda EU) a 22€ más gastos de envío (IFFYSEUROPE)... creo que se queda en unos 28€ con contraportada en inglés, si te mola más que el francés y no te importa que no esté en castellano.

SomacruzReturns escribió:El Mario 3dAllStar lo han subido a 55€ en los Game de 2ª mano ¬_¬
¿A cuánto estaba antes? Lo vi ayer y pensaba que era su precio... ¬_¬
Al final lo regalan con los cereales... los "300€" quedan lejanos [qmparto]
NEOSILA_N escribió:@Narniano Lo tienes en la web de la distribuidora (tienda EU) a 22€ más gastos de envío (IFFYSEUROPE)... creo que se queda en unos 28€ con contraportada en inglés, si te mola más que el francés y no te importa que no esté en castellano.

SomacruzReturns escribió:El Mario 3dAllStar lo han subido a 55€ en los Game de 2ª mano ¬_¬

Yo lo he visto a 39.95

@johmq
Yo conseguí uno y me tienta venderlo porque también lo tengo japonés, en PS3 y en PS4 con el pack

Uff estos de GAME empiezan como CeX. El Dark Souls Remastered lo vi de segunda a 50€, cuando juraría que su PVP es de 40€. Estos no quieren perder un cacho del pastel. Al carrer.
KainezIV escribió:

Uff estos de GAME empiezan como CeX. El Dark Souls Remastered lo vi de segunda a 50€, cuando juraría que su PVP es de 40€. Estos no quieren perder un cacho del pastel. Al carrer.

Lo hacen desde hace tiempo: Bayonetta 2, Skyrim, Dark Souls...ahora el Mario
SomacruzReturns escribió:
KainezIV escribió:

Lo hacen desde hace tiempo: Bayonetta 2, Skyrim, Dark Souls...ahora el Mario

Lo mismo con fire emblem three houses y xenoblade 2, lo raro es que no lo hayan hecho antes siendo como son
Ya no están reponiendo el FE Three Houses?? Lo veo agotado en varias tiendas
Markuf escribió:Ya no están reponiendo el FE Three Houses?? Lo veo agotado en varias tiendas

Desde hace bastante ya lo dejó Nintendo de reponer inexplicablemente, al menos Pal esp
obelisco99 escribió:
Markuf escribió:Ya no están reponiendo el FE Three Houses?? Lo veo agotado en varias tiendas

Desde hace bastante ya lo dejó Nintendo de reponer inexplicablemente, al menos Pal esp

Yo flipo, no entiendo qué problema hay con España, vas a Francia y hay stock de absolutamente cualquier juego.
NEOSILA_N escribió:@Narniano Lo tienes en la web de la distribuidora (tienda EU) a 22€ más gastos de envío (IFFYSEUROPE)... creo que se queda en unos 28€ con contraportada en inglés, si te mola más que el francés y no te importa que no esté en castellano.

Finalmente me lo pille en francés (soy francés aunque viví mas tiempo en España jaja) Eso si, prefiero el PAL España si es posible. A 300€ ni de coña, a 100€ tampoco los hubiese pagado. Gracias por el aviso.

Otro que se me escapo en su día fue el Catherine Full Body, acabo de comprar una versión PAL España por 55€ precintado creo que no es mal precio.

En cuanto a GAME desgraciadamente son el nuevo CEX. Duele ver a gente vendiendo sus juegos a 25€ allí y ver luego a Game ponerlos a 50€. Es un negocio, no una ONG pero me parece mucha diferencia.
KainezIV escribió:

Es una absoluta pasada. Anda a 35 euros precintado en wallapop el Dark Souls Remastered
Goncatin escribió:
KainezIV escribió:

Es una absoluta pasada. Anda a 35 euros precintado en wallapop el Dark Souls Remastered

Hace poco estuve buscando un dark souls versión española precintado y lo más barato que me lo vendían era unos 80 euros. La que está barata es la versión uk, a 40 nueva en tienda, que es la que acabé pillando (en wallapop ahora mismo hay uno uk a 35, que con envío y comisión se te queda en 40).
He mirado en fnac, xtralife, Carrefour, game y las reservas del Metroid prime remastered están agotadas, ¿sabéis donde se puede reservar? Creéis que se agotará el juego antes de que salga? Me entra el fomo por ese juego.
Carlosgc90 escribió:He mirado en fnac, xtralife, Carrefour, game y las reservas del Metroid prime remastered están agotadas, ¿sabéis donde se puede reservar? Creéis que se agotará el juego antes de que salga? Me entra el fomo por ese juego.

A finales de marzo sacan otra tirada. Para entonces sí habrá unidades (¿Supongo?)

Tu cruza los dedos por si acaso
freeStyLa escribió:
Carlosgc90 escribió:He mirado en fnac, xtralife, Carrefour, game y las reservas del Metroid prime remastered están agotadas, ¿sabéis donde se puede reservar? Creéis que se agotará el juego antes de que salga? Me entra el fomo por ese juego.

A finales de marzo sacan otra tirada. Para entonces sí habrá unidades (¿Supongo?)

No os dejéis llevar por el fomo, ya hay más unidades en camino y no se ha dicho que vaya a ser limitada, los juegos distribuidos por Nintendo no se acaban de salida, si tal en unos años como casos que hemos comentado en el hilo, pero no se va a agotar al momento

Hay un hilo dedicado a las reservas de Metroid. Habrá más tiradas.
obelisco99 escribió:
freeStyLa escribió:

No os dejéis llevar por el fomo, ya hay más unidades en camino y no se ha dicho que vaya a ser limitada, los juegos distribuidos por Nintendo no se acaban de salida, si tal en unos años como casos que hemos comentado en el hilo, pero no se va a agotar al momento

Bueno... Es Nintendo, nunca se sabe. Para empezar ya es sospechoso que la versión digital esté disponible 3 semanas antes que la física. Y no sería la primera vez que un juego distribuido por Nintendo tiene una tirada lamentable, véase Hades.
Que seguramente no haya problema, pero hay que andar con ojo
freeStyLa escribió:Bueno... Es Nintendo, nunca se sabe. Para empezar ya es sospechoso que la versión digital esté disponible 3 semanas antes que la física. Y no sería la primera vez que un juego distribuido por Nintendo tiene una tirada lamentable, véase Hades.
Que seguramente no haya problema, pero hay que andar con ojo

La diferencia es que Metroid es un juego de la propia nintendo y Hades es un juego de otra compañia distribuido por la misma Nintendo.

No va a haber problemas para conseguir la version física de Metroid.

Con Xenoblade 3 pasó algo parecido, no habia unidades apenas de salida en muchos sitios y después se normalizó el stock.

Con respecto al Fire Emblem Three Houses, Nintendo en España suele mantener un stock de año y medio mas o menos con sus IP menos reconocidas hasta que desaparecen (eso incluye Spin Offs de sus sagas mas reconocidas, como Pokken o Hyrule Warriors).

Ahora bien, nunca se puede dar nada por sentado.....
Es alucinante lo del FOMO. A la gente se le está yendo de las manos.
Lo del Metroid es para que lo revisen, alguno habrá comprado 50 y los venderá a precios de "ansias" el día de salida.
Pero es que ya en los hilos de casi cualquier juego...
SomacruzReturns escribió:Es alucinante lo del FOMO. A la gente se le está yendo de las manos.
Lo del Metroid es para que lo revisen, alguno habrá comprado 50 y los venderá a precios de "ansias" el día de salida.

Con la tonteria esta es la generacion donde mas juegos he comprado con diferencia de salida, nuevos, de segunda mano y tal durante su vida, y mientras tanto, con 3DS y Wii U que no pude, salvo alguna excepcion puntual, he podido ir pillando practicamente todo a posteriori.

Sigo pensando que ahora mucha gente casual tendra juegos a porron en sus casas, de los cuales acabaran todos en las tiendas de segunda mano una vez salga la sucesora como suele pasar en cada cambio generacional.

En cuando se cansen de la consola, ya vereis como cogen polvo muchos juegos, otros tendran precios normales y alguno se volvera raro, pero quitando los que realmente han tenido tiradas cortas y no han repuesto, la gran mayoria valdran menos de lo que costaban de salida.
@Feroz El Mejor

Pienso lo mismo que tú, en el salto generacional se mueven colecciones enteras, y sube la oferta, y generalmente la demanda suele bajar, puesto que el foco está en la generación actual.

Yo en 3ds en 2020 y 2021 le di un buen repaso, y me pillé más de 150 juegos que me faltaban, muchos de ellos a precios de derribo en lotes que no salían ni a 5€ la unidad.

Qué no se equivoque nadie, juegos caros van a haber, igual que tuve que pasar por caja por el fire emblem awakening, pero compensa comprar uno por el doble de su PvP origina en su precio de mercado actual, que ir pillando toda los juegos que se dicen que se van a ser raros de lanzamiento...
Feroz El Mejor escribió:
SomacruzReturns escribió:Es alucinante lo del FOMO. A la gente se le está yendo de las manos.

Con la tonteria esta es la generacion donde mas juegos he comprado con diferencia de salida, nuevos, de segunda mano y tal durante su vida, y mientras tanto, con 3DS y Wii U que no pude, salvo alguna excepcion puntual, he podido ir pillando practicamente todo a posteriori.

Sigo pensando que ahora mucha gente casual tendra juegos a porron en sus casas, de los cuales acabaran todos en las tiendas de segunda mano una vez salga la sucesora como suele pasar en cada cambio generacional.

En cuando se cansen de la consola, ya vereis como cogen polvo muchos juegos, otros tendran precios normales y alguno se volvera raro, pero quitando los que realmente han tenido tiradas cortas y no han repuesto, la gran mayoria valdran menos de lo que costaban de salida.

Totalmente de acuerdo. Hay gente con 200 y 300 juegos de Switch en casa por miedo a qeudarse sin ellos o con intención de especular. La verdad es que en el caso de los especuladores... esa gente perderá mucho dinero.

De cada 20 se revalorizará 1, los otros 19 no valdrán nada o casi nada, como pasa por ejemplo con casi todos los juegos de Wii, que el 85% del catálogo lo puedes encontrar por 10 euros de media.
Muchos de aqui parecen predecir el futuro . Las redes sociales el mal el de este siglo ya que les generan necesidades innesaercias a la gente como esta ... , "compra,compra que esto se agota,se va a revaloreizar,se va especular..,"

en fin...
@Tagx yo muchas veces he pecado de caer en comprar cierto juego por ver que va desapareciendo, justo hoy he caído con el Sophstar, dudo mucho que se revalorice, ya que su PVP es de 30€ (hay stock en Game) y la mayoría de tiendas secundarias en los marketplace lo están vendiendo por 32-35€
lintic escribió:@Tagx yo muchas veces he pecado de caer en comprar cierto juego por ver que va desapareciendo, justo hoy he caído con el Sophstar, dudo mucho que se revalorice, ya que su PVP es de 30€ (hay stock en Game) y la mayoría de tiendas secundarias en los marketplace lo están vendiendo por 32-35€

Este juego valdrá 8 euros en cinco años, pero caemos en la trampa del fomo y el consumismo. No te preocupes, también me ha pasado a mí con juegos como Gris y otros.

Por ejemplo, Amazon puso Hotline Miami a 14'95 hace unos días. Lo tengo en PS4, jugado y comprado físico. Bueno, pues caí y lo compré para Switch, y todavía no sé por qué [360º]
Por si alguno tiene interés, los de vgp sacan para reservar un reprint del the liar princess and the blind prince, siendo que en europa no se publicó es una opción de hacerse con él por algo menos de 50€ con tasas pagadas.
https://videogamesplus.ca/products/the- ... c797&_ss=r

Solo se puede reservar desde hoy hasta el lunes, fuera de esa ventana nada, ya que se harán solo las unidades que se reserven.

También lo han hecho con el trails 3, pero este no pongo ya que si que salió aquí.
lintic escribió:Por si alguno tiene interés, los de vgp sacan para reservar un reprints del the liar princess and the blind prince, siendo que en europa no se publicó es una opción de hacerse con él por algo menos de 50€ con tasas pagadas.
https://videogamesplus.ca/products/the- ... c797&_ss=r

Solo se puede reservar desde hoy hasta el lunes, fuera de esa ventana nada, ya que se harán solo las unidades que se reserven.

También lo han hecho con el trails 3, pero este no pongo ya que si que salió aquí.

Llevaba años esperando. Gracias por la noticia
@SomacruzReturns me alegro que te haya servido, la verdad es que esta tienda se lo curra bastante y su intención es sacar otros juegos descatalogados, de momento han sacado cosas de Nicalis (en septiembre sacaron varios, yo pillé el Code of princess ex) y ahora de Nisa, se supone que realmente eran 3 juegos los que iban a sacar pero en el último minuto han aplazado el tercero.
lintic escribió:@SomacruzReturns me alegro que te haya servido, la verdad es que esta tienda se lo curra bastante y su intención es sacar otros juegos descatalogados, de momento han sacado cosas de Nicalis (en septiembre sacaron varios, yo pillé el Code of princess ex) y ahora de Nisa, se supone que realmente eran 3 juegos los que iban a sacar pero en el último minuto han aplazado el tercero.

Además es una tienda que funciona muy bien.
Esto va a ser (en mi opinión) uno de los santos griales del catálogo:

Imagen

Es la única edición física completa del, tal vez, el mejor juego de la historia. Solo ha salido en Japón y en tirada limitada (las dos tiradas se han agotado en pocos días).
@StarHawk Estoy de acuerdo en que se revalorizará con el tiempo, pero en su primera tirada estuvo dos meses hasta que se descatalogó (desde el nintendo direct de noviembre hasta mediados de enero).

Y en esta segunda tirada, en estos momentos, aun se puede comprar desde amazon japón sin pagar a especuladores:

ゼルダの伝説 ブレス オブ ザ ワイルド + エキスパンション・パス -Switch

https://amzn.asia/d/f3NB9Eo

P.D. Por cierto, a diferencia de otras tiendas, solo deja pillar uno por cuenta. Bien hecho por parte de amazon para evitar la compra masiva para especulación (en Japón se especula a lo bestia también)
nukibag escribió:@StarHawk Estoy de acuerdo en que se revalorizará con el tiempo, pero en su primera tirada estuvo dos meses hasta que se descatalogó (desde el nintendo direct de noviembre hasta mediados de enero).

Y en esta segunda tirada, en estos momentos, aun se puede comprar desde amazon japón sin pagar a especuladores:

ゼルダの伝説 ブレス オブ ザ ワイルド + エキスパンション・パス -Switch

https://amzn.asia/d/f3NB9Eo

Pues aprovechad, porque ayer o antes de ayer no estaba, y antes de esta segunda tirada yo estuve semanas buscándolo y estaba a unos precios imposibles.
@StarHawk Por cierto, es curioso como en wallapop han aparecido esta semana varios "Zelda + Expansion" sobre los 100€. Antes solo habia uno (a 240 lereles) y llevaba ahi en wallapop desde que se agotó la primera tirada (año y medio).
@nukibag 240€ es una locura... a 100€ es más factible pillar desprevenido a algún incauto que no se ha percatado de que ha vuelto a la venta en Amazon Japón.
Pokemon escudo o espada + pase expansión se venden al doble de su PVP si están precintados. Probablemente sea el juego más caro de switch sin contar ediciones coleccionistas o limitadas.
El que no lo quiera pillar puede estar tranquilo Nintendo acabará sacando algun día remaster con todo el contenido como ha hecho con otros zelda y el precio de este bajará drasticamente.
elamos escribió:El que no lo quiera pillar puede estar tranquilo Nintendo acabará sacando algun día remaster con todo el contenido como ha hecho con otros zelda y el precio de este bajará drasticamente.

Que peligroso es asegurar las cosas, tanto por uno como por otro lado. Aquí nadie puede ver el futuro, y menos de una forma tan clara como la tuya.
elamos escribió:El que no lo quiera pillar puede estar tranquilo Nintendo acabará sacando algun día remaster con todo el contenido como ha hecho con otros zelda y el precio de este bajará drasticamente.

Estaría muy guapo en un futuro una edición doble con el totk, pero no se puede saber y para el precio que tiene, yo recomiendo a todos vender su botw base y comprar ese, sinceramente
El coleccionismo tiene una lógica pero no siempre es la del sentido común. Es probable que, en el futuro, aparezca una versión como esta para otro hardware pero eso no ímplica que la edición de Switch vaya a bajar.

Salió un Chrono Trigger en DS que es incluso más completo que la edición de super Nintendo, y sin embargo esta última no deja de subir.
El Zelda lo compré el 18 de Febrero, ya lleva bastantes días en stock. Parece que Nintendo ha hecho los deberes con el restock.
Markuf escribió:El Zelda lo compré el 18 de Febrero, ya lleva bastantes días en stock. Parece que Nintendo ha hecho los deberes con el restock.

Nintendo en tema restocks siempre suele hacer bien sus deberes, al menos en mercados fuera del ibérico, juegos que aquí ya no se ven los hay en otras regiones a patadas

Yo es que dejando eso a un lado, añado que todo DLC acaba siendo "gratis" una vez acaba la vida de la consola.

Por lo que veo una tontería gastarse un pastizal en una edición física que incluye los dlcs cuando por un lado no deja de ser contenido adicional y por el otro, que seguramente saldrá una edición más cuidada en otra consola.

No se, es como toda la locura que veo por aquí por los indies, que son juegos que si salen en físico es como una excepción y que lo habitual es que estén a precios bajísimos digitales y que los juegos-juegos que valen 60€ tanto digitales como físicos, los pongáis en la misma categoría.

Para mí un juego de valor reducido, de poco peso y demás que está tan enfocado a venderse en digital, no le veo la gracia a tenerlo físico y eso que soy pro físico a muerte. Supongo que estaré influenciado por las tiendas de Wii Ware y DSi Ware y básicamente me resulta dificil verlo de otra forma.

Y ya no hablemos de Límited Run Games, todo lo que no tenga una tirada normal en tiendas, es que ni lo incluiría en la misma categoría de juego físico.

No sé cuánto se reduce el catálogo con esas normas, pero seguro que bastante, porque al final sacarán ediciones físicas de juegos que tienen un PVP de 15€ a 60€ y es como que no me cuadra.

Otra cosa es que salieran en físico a 15€, entonces si (quizás un poco más por gastos de distribución y fabricación, pero creo que se me entiende).

Al final yo hablo siempre desde el punto de vista de un jugador y no de un coleccionista, así que el balance va muy a lo que es más práctico y económico.

No veo ventajas en lo digital más allá de ser muy perro para coger el cartucho o que te de por sacar la Switch de casa y quieras jugar a mil juegos sin ser previsor con una batería de 3-5 horas. En cambio, el precio que podría justificarse en los juegos normales no lo hace, porque todos valen menos en tiendas a pesar de sus precios oficiales.

Otra cosa es la locura del "FOMO" que hay en esta consola ahora mismo, pero al final no hago más que darle vueltas a algo super trillado, así que mejor lo dejo ya. [+risas]

Como Twilight Princess ¿no? Que está en Wii y en HD en Wii U y pese a todo el de GC sigue estando caro y no baja [+risas]
Muchas veces la disponibilidad de un juego más adelante no cambia el precio de su edición original; si no mira como han reeditado los clásicos caros como los Castlevania o MegaMan y los originales de NES, SNES, PSX etc. ahí siguen valiendo una pasta XD

Un saludo!
Lastima que esa edición de Zelda tiene una portada horrorosa

Feroz El Mejor escribió:

Yo es que dejando eso a un lado, añado que todo DLC acaba siendo "gratis" una vez acaba la vida de la consola.

Por lo que veo una tontería gastarse un pastizal en una edición física que incluye los dlcs cuando por un lado no deja de ser contenido adicional y por el otro, que seguramente saldrá una edición más cuidada en otra consola.

No se, es como toda la locura que veo por aquí por los indies, que son juegos que si salen en físico es como una excepción y que lo habitual es que estén a precios bajísimos digitales y que los juegos-juegos que valen 60€ tanto digitales como físicos, los pongáis en la misma categoría.

Para mí un juego de valor reducido, de poco peso y demás que está tan enfocado a venderse en digital, no le veo la gracia a tenerlo físico y eso que soy pro físico a muerte. Supongo que estaré influenciado por las tiendas de Wii Ware y DSi Ware y básicamente me resulta dificil verlo de otra forma.

Y ya no hablemos de Límited Run Games, todo lo que no tenga una tirada normal en tiendas, es que ni lo incluiría en la misma categoría de juego físico.

No sé cuánto se reduce el catálogo con esas normas, pero seguro que bastante, porque al final sacarán ediciones físicas de juegos que tienen un PVP de 15€ a 60€ y es como que no me cuadra.

Otra cosa es que salieran en físico a 15€, entonces si (quizás un poco más por gastos de distribución y fabricación, pero creo que se me entiende).

Al final yo hablo siempre desde el punto de vista de un jugador y no de un coleccionista, así que el balance va muy a lo que es más práctico y económico.

No veo ventajas en lo digital más allá de ser muy perro para coger el cartucho o que te de por sacar la Switch de casa y quieras jugar a mil juegos sin ser previsor con una batería de 3-5 horas. En cambio, el precio que podría justificarse en los juegos normales no lo hace, porque todos valen menos en tiendas a pesar de sus precios oficiales.

Otra cosa es la locura del "FOMO" que hay en esta consola ahora mismo, pero al final no hago más que darle vueltas a algo super trillado, así que mejor lo dejo ya. [+risas]

Vaya tocho.
Haz foto a la colección de switch para ver si casa el discurso con la realidad.
leirbag escribió:Lastima que esa edición de Zelda tiene una portada horrorosa

Feroz El Mejor escribió:

Vaya tocho.
Haz foto a la colección de switch para ver si casa el discurso con la realidad.

Ya lo he dicho, yo compro como jugador, no como coleccionista, mis juegos los tienes por aqui listados:
https://colecciones.elotrolado.net/u/39 ... egoria/162

Falta alguno que como no lo he empezado aun no lo he puesto, pero que vamos, yo solo digo que a veces no tiene sentido pagar una diferencia tan grande para un juego que es considerado un proyecto pequeño.

Ojo, que no lo digo por todos los indies, hay algunos que se han ganado su renombre y se han trabajado sus ediciones fisicas, junto a una distribucion buena (precio reducido, tiradas normales, extras aparte del cartucho, etc...) a posteriori que justifica su compra si os gusta el juego. Ejemplos: Cuphead, Hollow Knight, Stardew Valley, etc...

Yo hablaba mas bien de juegos que conocen cuatro gatos, que en digital valen poco y en fisico valen demasiado.

Cuando lo habitual es que la mayoria de juegos que conoce la gente sea a la inversa, que en digital valgan 60€ y en fisico 47€ (o menos).
RONALDAO escribió:Pokemon escudo o espada + pase expansión se venden al doble de su PVP si están precintados. Probablemente sea el juego más caro de switch sin contar ediciones coleccionistas o limitadas.

Incluso me parecería hasta buen precio si no fuera porque precintados ni existen. Yo creo que jamás los vi en tienda. No sé qué clase de estúpida tirada habrá tenido teniendo en cuenta que Pokemon es una saga ultra popular y que normalmente de sus juegos se venden millones.
Me he quedado pegado el otro día con el Salt & Sanctuary de Switch, lo compré de liquidación a 9,95€ en Amazon USA no hace muchos años que no lo quería nadie, y ahora se están vendiendo en ebay a 130€
8174 respuestas