[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

¿Qué opináis del Hora de Aventuras de Switch?
Salió en 2018 y apenas hay unidades en venta, ni siquiera lo han lanzado en CIAB

Cada cierto tiempo se ve alguno en Wallapop pero en Ebay y Vinted, nada de nada.

Pues el viernes me compre el Dredge desde la web de GAME. Me llego ahora precintado (dudaba por ser GAME). Veo que siguen quedando unidades en muchisimas tiendas Game. Lo reserve en su momento y cancele la reserva por otras prioridades y por escucharos hablar casi me arrepiento...
Dark_Crystal escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:Cuando se colecciona normalmente se categoriza todo.

Y en los videojuegos es muy habitual querer un juego que se haya vendido en tu pais, si cedes en nuestro caso a tener tu copia PAL-ES/Iberica/EUR por una PAL-FR, PAL-UK, NSTC-U o NTSC-J entre otras, es que eres mas flexible y como dices, menos especifico.

Yo lo veo asi, que puedo entender que se pueda reducir a "coleccionar es quien agrupa cosas", pero creo que a la hora de agruparlas hay categorias.

No se, es como si alguien coleccionara videojuegos y lo unico que hace es comprar copias de Super Mario Odyssey. Claro que es un coleccionista, pero esta siendo un coleccionista fuera de lo habitual.

Yo como he dicho antes, no me considero coleccionista como tal, pero si que compro todo lo que juego (y procuro jugar cosas que se que me van a gustar), soy quisquilloso con la region y no suelo vender nada, asi que al final soy coleccionista por inercia o como sea. [+risas]

Es más sencillo que todo eso. Antes que no tener un juego o tener que pagar sobreprecio por la caja en español, prefiero tenerlo con la caja en otro idioma y a su precio o menor. ¡¡¡Y lo veo hasta lógico y razonable!!! [Alaa!]

exacto, pero si es inglés mejor que en francés o alemán o japonés xd

¡Tal cual! ;) Digamos que el orden de preferencia va según el grado de entendimiento del idioma:

Eggspañorl (Lengua nativa der campo) > Inglaterrestre UK (Pseudobilingüismo) > Inglaterrestre USA (Pseudobilingüismo pero más caro) > Français (Un peu) > Alemaníaco/Italiano (El primer idioma mola más pero el USK es horrendo, el segundo idioma se pseudoentiende pero me da rabia) > Japonoide (Aunque queda wapísimo el arte de los caracteres, portada y contraportada suelen ser mejores, y además las cajas son más robustas) > Chino cochino (Sólo en casos extremos)

Aunque ahora con los traductores instantáneos vía foto del móvil se acabaron las barreras del idioma, y es un gustazo poder descifrar todo el texto japo (¡y ya de juegos retro ni te digo!).
Pareceis nuevos discutiendo con el troll del fifa.
No véis que está imitando a Virtua(spinecard) y sus palabras en este mismo foro hace años?
Os enfadáis y todo algunos, yo flipo🤣🤣🤣🤣
Llámenme loco pero prefiero un pal fr a un pal uk mil veces. A efectos de coleccionismo, siempre la versión francesa va a ser más escasa y lo que esté dispuesto a pagar el día de mañana un francés por un juego raro en su idioma será más que el uk que hay a patadas.

Y diría el alemán a continuación si no fuera porque odio su estúpido sello de la portada.

Pero vamos, que pal fr por delante de uk, siempre.
Tasio_ escribió:Llámenme loco pero prefiero un pal fr a un pal uk mil veces. A efectos de coleccionismo, siempre la versión francesa va a ser más escasa y lo que esté dispuesto a pagar el día de mañana un francés por un juego raro en su idioma será más que el uk que hay a patadas.

Y diría el alemán a continuación si no fuera porque odio su estúpido sello de la portada.

Efectivamente.

Eso sí, salvo que la diferencia de precio entre un fr y un Uk sea muy notoria, claro. En dicho caso tiraría por la Uk. Pero siempre un pal/esp, fr etc se va a revalorizar más porque de la Uk se hacen más tiradas siempre a lo largo de los años.

Yo por si acaso he ido al CEX y por 5 euros me he traido todos los fifas desde el 2007 al 2021 de Ps3, xbox 360, ps4 y xbox one. Seré millonario en 2060

XD

Joer si yo he comprado Fifas de segunda mano solo por la caja. Por si tenía la caja bien para reemplazarla por alguna otra dañada o lo que fuera (sobre toso cuando compras de 2a mano y el anterior dueño no ha sido muy cuidadoso). Tanto en Wii como en ps3. Y normalmente después los regalaba cuando vendía cosas.
Tasio_ escribió:Llámenme loco pero prefiero un pal fr a un pal uk mil veces. A efectos de coleccionismo, siempre la versión francesa va a ser más escasa y lo que esté dispuesto a pagar el día de mañana un francés por un juego raro en su idioma será más que el uk que hay a patadas.

¿PAL-FR mas raro que PAL-UK? Si se supone que Francia es el mercado mas potente de Europa en cuanto a videojuegos, ¿no?

Me suena que le seguia Alemania y despues ya iba Reino Unido, que es cierto que los PAL-UK tambien se distribuyen y venden para los paises nordicos y de ahi que necesiten mas copias, pero no se yo hasta que punto.

Luego ya va PAL-ES/Iberica y finalmente PAL-ITA.

Puestos a ser quisquillosos con cada uno seria:
- PAL-ES: Perfecto, es lo que nos corresponde.
- PAL-Iberica: Esta el portugues de por medio, pero sigue siendo el que nos corresponde, podria ser peor (tambien depende de como lo lleven, que a veces meten el logo dos veces).
- PAL-UK: Entendemos el inglés (o al menos la mayoria de por aqui), asi que puede hacer el apaño.
- PAL-ITA: Creo que el italiano se intuye mas que el frances, aunque nos comemos la pegatina de seguridad que le ponen en Italia por ley para evitar el contrabando de copias.
- PAL-FR: Es comun, y el idioma pues "en teoria" no lo entendemos, pero imagino que se puede intuir.
- PAL-DE: El aleman no se entiende y encima tiene el USK ahi bien metido a pesar de que hace la tira de años que aprobaron el PEGI como sistema de clasificacion por edades (ahora deben usar ambos).
- PAL-EUR: El que viene con las ediciones limitadas de Nintendo, tiene español entre los idiomas, asi que tambien nos corresponde, la pega es que hay tanto texto que no les caben las imagenes (por si PAL-Iberica ya nos parecia chungo [+risas] ).

Y luego aunque deben de ser casos contados, deberian existir juegos "PAL-DU" o como se llame, osea "DU" de dutch (holandes), o lo mismo los calzan junto al inglés o frances por Belgica. Me viene a la mente esa desastrosa portada del BotW Warriors con 3 logos que sacaron para esos paises. [qmparto]

Ah y PAL-RU tambien existe, lo que si el aleman no lo entendemos, este ya ni lo podremos leer. [+risas]

Edito:
Añado que luego hay otras ediciones como PAL-ES/IT/PT, y otro sin fin de mezclas raras, que en mi caso mientras corresponda a España me sirve.

Pero como ya dije, si por mi fuera, todos los juegos serian como los de las ediciones limitadas, PAL-EUR y nos ahorramos preocupaciones, si acaso que metan presion a Alemania para quitar el USK (por suerte Nintendo dejo de meterlo en las limitadas junto al PEGI y dejan las portadas limpias, ya que eso ya viene señalizado en la caja de la limitada y no en la caratula), y poco mas.

Como si la contraportada lleva 10 idiomas, a estas alturas que no nos meten ni una triste guia rapida, que han eliminado hasta los manuales digitales, teniendo en cuenta de que el cartucho es el mismo para toda Europa (y a veces para todo el mundo), si por mi fuera haria eso.

Que es cierto que nos comeriamos titulos en inglés, pero como españoles que nos calzan muchas veces eso por el tema de Portugal, pues ya estamos acostumbrados, y por temas de rareza o de pasta, digo yo que compensaria de sobremanera a medio-largo plazo.
Yo teniendo el título en físico, me da igual de donde sea, si es jap y tiene castellano, lo cierto que lo prefiero. Mi colección es variada y eso es algo que no me importa, aunque entiendo que algunos/as se centren en pal/esp.
Yo el orden de idiomas lo sigo según el grado de comprensión que tengo de ellos, me da igual lo que se vayan a revalorizar porque no tengo pensado vender. Aunque también hay que considerar que lo que está en inglés te lo pueden comprar en todo el mundo, mientras que lo que está en español-francés-alemán-italiano sólo en los países donde se hablan estos idiomas. Pero bueno, eso ya según preferencias personales.
Cómo veis Enter the Gungeon? Lo quiero para jugar, no coleccionismo
Guanakoko escribió:Cómo veis Enter the Gungeon? Lo quiero para jugar, no coleccionismo

No entiendo la pregunta. Si lo quieres para jugar, hazte con él de segunda mano. El juego merece la pena.
nukibag escribió:
Guanakoko escribió:Cómo veis Enter the Gungeon? Lo quiero para jugar, no coleccionismo

No entiendo la pregunta. Si lo quieres para jugar, hazte con él de segunda mano. El juego merece la pena.

Perdón, si veis que se puede agotar, lo quiero pero ahora no iba a jugarlo, por eso prefiero esperar
@Guanakoko si lo quieres para jugar cógelo digital cuando lo pongan de oferta a 5 euros.
(mensaje borrado)
Mañana sale el afterimage , que es un metroidvania que, a priori, tiene buena pinta. Distribuye Tesura y tanto en fnac como en xtralife aparece agotado. En otras tiendas aparece disponible aún. Igual hay que andar atent@s...(más que revalorizarse porque sea difícil de encontrar si se quiere)
HauryasuMifune escribió:Mañana sale el afterimage , que es un metroidvania que, a priori, tiene buena pinta. Distribuye Tesura y tanto en fnac como en xtralife aparece agotado. En otras tiendas aparece disponible aún. Igual hay que andar atent@s...(más que revalorizarse porque sea difícil de encontrar si se quiere)

Fnac suele agotar el stock de casi todo lo de switch cuando faltan 24-72h del lanzamiento.
La gente usa los cupones apurando las fechas.

Podemos resumir este hilo en "todo es propenso a revalorización, pilla todo, invierte en switch, invierte en tu futuro"
leirbag escribió:
HauryasuMifune escribió:Mañana sale el afterimage , que es un metroidvania que, a priori, tiene buena pinta. Distribuye Tesura y tanto en fnac como en xtralife aparece agotado. En otras tiendas aparece disponible aún. Igual hay que andar atent@s...(más que revalorizarse porque sea difícil de encontrar si se quiere)

Fnac suele agotar el stock de casi todo lo de switch cuando faltan 24-72h del lanzamiento.

Podemos resumir este hilo en "todo es propenso a revalorización, pilla todo, invierte en switch, invierte en tu futuro"

Esa afirmación es bastante falsa... lo cual no quiere decir que ese juego se vaya a agotar en todos lados o se vaya a revalorizar. Ni de lejos, se suele agotar casi todo en Fnac antes del lanzamiento, ni por asomo vaya.
El mensaje es bien claro, ni digo que se vaya a revalorizar ni que se vaya a agotar, sólo intentaba avisar a quien pudiera interesarle que esté atento por si las moscas... ahora cada cual que haga la guerra que quiera.
NEOSILA_N escribió:
leirbag escribió:

Esa afirmación es bastante falsa... lo cual no quiere decir que ese juego se vaya a agotar en todos lados o se vaya a revalorizar. Ni de lejos, se suele agotar casi todo en Fnac antes del lanzamiento, ni por asomo vaya.

Bajo mi experiencia muchos indies de switch en Fnac se agotan a 24-72h antes de lanzamiento mientras en otras webs como Amazon, wakkap, etc. se mantiene el stock de forma sólida y se debe principalmente al uso de cupones, que la gente (yo mismo) va enlazandolos con lanzamientos continuamente.

Lo que queria decir con mi mensaje es que que el hecho de que un juego salga como agotado en Fnac NO es indicativo de nada.
leirbag escribió:
NEOSILA_N escribió:
leirbag escribió:Fnac suele agotar el stock de casi todo lo de switch cuando faltan 24-72h del lanzamiento.

Bajo mi experiencia muchos indies de switch en Fnac se agotan a 24-72h antes de lanzamiento mientras en otras webs como Amazon, wakkap, etc. se mantiene el stock de forma sólida y se debe principalmente al uso de cupones, que la gente (yo mismo) va enlazandolos con lanzamientos continuamente.

Lo que queria decir con mi mensaje es que que el hecho de que un juego salga como agotado en Fnac NO es indicativo de nada.

Aporto mi experiencia en un caso reciente, el process of elimination apareció agotado y al par de días de lanzamiento, ya estaba disponible
leirbag escribió:Lo que queria decir con mi mensaje es que que el hecho de que un juego salga como agotado en Fnac NO es indicativo de nada.

Estoy de acuerdo, pero el verlo también agotado en xtralife y que en fnac no pongan que se puede pedir y llegará próximamente (como pasa con algunos juegos) me ha dado que pensar que igual la tirada no es tan grande o lo que sea, y que si a alguien le interesa, pues que ande al loro... simple compañerismo.

No hay que olvidar que este post es de suposiciones (si nos basamos en lo de revalorizarse) o informativo si alguien lo usa para avisar de cosas que "potencialmente" pueden ser más escasas, porque nadie tenemos la varita...
Feroz El Mejor escribió:Y porque en Switch aun no existen, pero tambien evito los Nintendo Selects. [+risas]

Tan solo tengo uno de Wii U y porque solo salio en ese formato (Fast Racing Neo).

Yo los evito en PlayStation, 3ds, wiiu y en su día wii y Game cube.😅
Y si existe Pal España, prefiero tener este a UK o cualquier otro, aunque cueste mas( Manías rarunas de uno)
Es más, me sangran los ojos viendo tanto Pal uk, alemán etcetc en wallapop o cex
Ojitosalton escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y porque en Switch aun no existen, pero tambien evito los Nintendo Selects. [+risas]

Tan solo tengo uno de Wii U y porque solo salio en ese formato (Fast Racing Neo).

Yo los evito en PlayStation, 3ds, wiiu y en su día wii y Game cube.😅
Y si existe Pal España, prefiero tener este a UK o cualquier otro, aunque cueste mas( Manías rarunas de uno)
Es más, me sangran los ojos viendo tanto Pal uk, alemán etcetc en wallapop o cex

A mi me enfada tambien eso ultimo que dices, porque significa que los casuales estaran rascando cuatro euros comprando en Amazon Francia y Alemania, haciendo que las ventas españolas disminuyan.

Puedo entender que aparezcan juegos de otros paises cuando el juego es raro, pero es que pasa hasta con los juegos principales de Pokémon que hay de sobra a puñados y es que causa demasiado rechazo ver eso, ya no se si es que es gente que busca pillarlos baratos y revenderlos caros o si de verdad es gente que los ha jugado y se ha cansado sin mas.

Donde mas me duele con diferencia es en CeX, que pides online y te llega uno de una tienda aleatoria y cada vez es mas una loteria de lo aprovechada que es la gente.

Al final imagino que los del CeX tendran que catalogar los juegos segun su region, y volviendo a los selects, pues mas de lo mismo, porque al final anda que no me he aprovechado yo pillando juegos en CeX baratos porque salieron en selects y antes de eso estaban caros.

Y hablo de pillarlos en su edicion estandar, cosa que me gustaria hacer tambien con los de Switch si todo sigue como siempre.

Aunque tiene pinta de que haran como con Wii, que se esperaran a que las ventas de software bajen o quieran revivir las ventas de ciertos titulos, mas que como con 3DS y Wii U que lo hacian mas (creo yo) para atraer mas consumidores.
@belaam

Ojo, que el FIFA 2019 de PS3 y Xbox 360 no es nada fácil de conseguir...

Ahora que la franquicia va a desaparecer (o cambiar de nombre), que no te extrañe que haya una subida de demanda en ciertos títulos, en ciertas condiciones...
_AsKa_ escribió:@belaam

Ojo, que el FIFA 2019 de PS3 y Xbox 360 no es nada fácil de conseguir...

Ahora que la franquicia va a desaparecer (o cambiar de nombre), que no te extrañe que haya una subida de demanda en ciertos títulos, en ciertas condiciones...

El problema de los FIFA de Switch es que solo está el Fifa 2018 y 2019 con ligeras mejoras del 2018, todos los demás son "legacy edition", es decir, los mismos que el 2019 pero con cambios en las plantillas. No se pueden comparar a los de otras consolas.
El Bayonetta Origins ya está a precio de nuevo en Wallapop. En unos años lo vamos a terminar viendo a 60 mínimo.
Dridrini escribió:Yo soy bastante fan de lo PAL ESP por el tema colección, pero entre pagar sobreprecio por la cajita española o comprarlo de cualquier otro país a un precio normal elijo lo segundo.

Mi Hades es francés, mi Attack on Titan 2 Final Battle es americano y mi FF Pixel Remaster será asiático.

Y los juegos son exactamente los mismos a la hora de jugarlos.

Menudo coleccionista de segunda estas hecho Dridrini [beer]
Torka1981 escribió:Dentro de unos años, cuando tengamos en nuestras tiendas la Switch 2, 3 o 64, muchos de los juegos florero de nuestras estanterías no van a servir ni de pisa papeles. Dentro de unos años podremos hacernos bloques de pisos con plástico y cartuchos de juegos indies limitados con manuales, goodies o pegatinitas a coste cero. Estaría muy bien empezar a asimilarlo, yo desde luego lo tengo bastante claro.

Trabajemos o intentemos utilizar las herramientas que hemos conseguido a través de la experiencia de compras de Switch u otros sistemas para intentar predecir de verdad los juegos que serán interesantes en un futuro y jodidos de conseguir de verdad. Y no pongamos por las nubes cualquier medianía que conocen cuatro gatos y sabemos de sobra que en unos años van a pudrirse en páginas como eBay.

0 mentiras detectadas.

Cuando me tocó reorganizar unas vitrinas y estuve guardando toneladas de ediciones coleccionistas de 3DS y otros tantos juegos de Wii U, me di cuenta que a la siguiente generación me van a sobrar la inmensa mayoría de juegos físicos de Switch. Eso los cartuchos, las cajas será un número aún más alto [+risas]

Desde ese momento he ido limitando muchísimo los juegos físicos que van a costarme más caros que digitales (los que no son de Nintendo, básicamente). Y llevo un alivio pasando de tantísimos títulos raros, de tiradas limitadas en tienda, con lanzamientos solapados, etc etc... Cada vez más cerca del nirvana (pero más lejos de tener mi chabola de plástico decorada con goodies [qmparto] )

Si el famoso gráfico de Nintendo donde parecía que pretendía que NX (Switch) fuese a tener un catálogo compatible para sus sucesoras se cumple, y las sucesoras de Switch siguen teniendo acceso completo a la eShop... Es que los únicos juegos que se revalorizarán de forma notable y real serán los que desaparezcan de su formato digital. Como mucho también ediciones coleccionistas (que pocos compradores tendrán). Pero eso, la mayoría pasarán a ser interés de un mercado escaso.
gabikun escribió:El Bayonetta Origins ya está a precio de nuevo en Wallapop. En unos años lo vamos a terminar viendo a 60 mínimo.

Antes de subir a 60 en wallapop, bajará a 30 en las tiendas.
Dark_Crystal escribió:
gabikun escribió:El Bayonetta Origins ya está a precio de nuevo en Wallapop. En unos años lo vamos a terminar viendo a 60 mínimo.

En Amazon ya estará agotado.
gabikun escribió:
Dark_Crystal escribió:

También está agotado el Advance Wars... ¿Quiere eso decir que ya es el fin y no habrá más y por tanto hemos de comprarlos en Warrapork a 10000000€?
Tranquilidad, de ambos juegos es obvio que habrá reabastecimiento, si son lanzamientos "principales" de Switch.
gabikun escribió:
Dark_Crystal escribió:

Diría que el 70-80% de los lanzamientos Made in Nintendo agotan su primera tirada más rápido que llega la reposición. Pero luego siempre hay para todos. Como dice @Sceptre_JLRB , el juego llegará a estar a 30-35 en promociones puntuales de tiendas antes de que se agote en físico.
@multiplicate el ejemplo de esto ha sido el Metroid Prime, la gente se volvió loca y ahora tienes stock de sobra.
lintic escribió:@multiplicate el ejemplo de esto ha sido el Metroid Prime, la gente se volvió loca y ahora tienes stock de sobra.

Exacto, por los putos agoreros acabé pagando 38 en media markt (incluyendo envío) y la semana pasada estuvo a menos de 30 en alguna web.

Ni puto caso a los creadores de fomo.

Que a veces puede estar justificado, como con juegos bajo pedido es obvio que si lo quieres lo cojas dentro del periodo de reserva, luego hay alguna distribuidora conocida por sus bajas tiradas o casos excepcionales como el hades versión española. Pero salvo muy contadas excepciones todos los juegos se pueden conseguir luego en versiones de otras regiones que encima vienen en perfecto castellano.
Dark_Crystal escribió:
lintic escribió:@multiplicate el ejemplo de esto ha sido el Metroid Prime, la gente se volvió loca y ahora tienes stock de sobra.

Exacto, por los putos agoreros acabé pagando 38 en media markt (incluyendo envío) y la semana pasada estuvo a menos de 30 en alguna web.

Ni puto caso a los creadores de fomo.

Yo tenía juegos pendientes todavía, lo compré en carrefour que te dan 60 días para devoluciones por si acaso se acababa cumpliendo lo que parecía y había restock, poder devolverlo y esperar a que esté de oferta
Que os parece el cruisn blast, es un juego de conducción arcade bastante chulo que la primera edición voló y sacaron una segunda remesa, que fue cuando yo la pille, aunque sigue habiendo en algunas tiendas en otras sale fuera de stock
Lo del Metroid es un caso claro de manipulación por fomo. Con anuncio por parte de Nintendo y por parte de tiendas de reposición y la peña volviéndose loca y haciéndose pajas mentales. Lo que es el cerebro humano...
SomacruzReturns escribió:Lo del Metroid es un caso claro de manipulación por fomo. Con anuncio por parte de Nintendo y por parte de tiendas de reposición y la peña volviéndose loca y haciéndose pajas mentales. Lo que es el cerebro humano...

Pero manipulación por parte de los usuarios.

Solo en España hubo una rotura de existencias importante que yo recuerde.

Y total para un juego que todo dios sabe que van a reponer pues te esperabas y ya.

Estoy seguro de que Dread acabará más caro a largo plazo que Prime solo por el tema del PVP.
Kiniela escribió:
Dridrini escribió:Yo soy bastante fan de lo PAL ESP por el tema colección, pero entre pagar sobreprecio por la cajita española o comprarlo de cualquier otro país a un precio normal elijo lo segundo.

Mi Hades es francés, mi Attack on Titan 2 Final Battle es americano y mi FF Pixel Remaster será asiático.

Y los juegos son exactamente los mismos a la hora de jugarlos.

Menudo coleccionista de segunda estas hecho Dridrini [beer]

Teq [amor]

Tengo el Final Fantasy X/X2 PAL ESP y algún día me gustaría pillar el japo por tener la mierda del X2 en el cartucho. Ojalá no ser pobre.
Akihiro escribió:

Efectivamente.

Eso sí, salvo que la diferencia de precio entre un fr y un Uk sea muy notoria, claro. En dicho caso tiraría por la Uk. Pero siempre un pal/esp, fr etc se va a revalorizar más porque de la Uk se hacen más tiradas siempre a lo largo de los años.

Yo por si acaso he ido al CEX y por 5 euros me he traido todos los fifas desde el 2007 al 2021 de Ps3, xbox 360, ps4 y xbox one. Seré millonario en 2060

XD

Joer si yo he comprado Fifas de segunda mano solo por la caja. Por si tenía la caja bien para reemplazarla por alguna otra dañada o lo que fuera (sobre toso cuando compras de 2a mano y el anterior dueño no ha sido muy cuidadoso). Tanto en Wii como en ps3. Y normalmente después los regalaba cuando vendía cosas.

Pues por el 20 y 21 de PS3 y 360 puedes pedir lo que quieras.

He mirado y los 6-7 primeros están a 40 euros, incluso precintados...
SomacruzReturns escribió:

He mirado y los 6-7 primeros están a 40 euros, incluso precintados...

Está a 45€ en El Corte Inglés. De este juego siempre he visto stock. Creo que se exagera demasiado con el FOMO y ahora se cree que casi cualquier perfil de juego de nicho va a revalorizarse.
Tanto el Bayonetta 3 como el Bayonetta Origins están recibiendo nuevas remesas de forma constante. Se puede ver en cualquier comercio sin problemas y seguirá siendo así una larga temporada.
@locast si mal no recuerdo el último Fifa de esa generación fue el 19.
Lo compraba a 3 euros nuevo y Cex lo pagaba a 18 euros en metálico.

Así tanto ps3 como 360. El 20 y 21 no existen como tales en esas consolas. Para Switch ese juego debe ser lo peor de lo peor, igual que los 2K.

Un saludo
Quería hacer una observación que me resulta curiosa.

Los dos últimos juegos de nis, grim grimmoire y process of elimination, siguen teniendo stock en todas las tiendas tras varias semanas ya de su lanzamiento. Se me hace sobre todo notable en este último, que es una novela gráfica y tal.

No sé si será que se han puesto las pilas en temas de stock y están haciendo tiradas más grandes
Abatefaria escribió:@locast si mal no recuerdo el último Fifa de esa generación fue el 19.
Lo compraba a 3 euros nuevo y Cex lo pagaba a 18 euros en metálico.

Así tanto ps3 como 360. El 20 y 21 no existen como tales en esas consolas. Para Switch ese juego debe ser lo peor de lo peor, igual que los 2K.

Un saludo

Como referencia, el Fifa 97 de Mega Drive completo y en buen estado anda a unos 8 euros [360º] [+risas] [+risas]

Vamos, que revalorización es antagónico a Fifa
ya el que faltaba, el puto fifa, otra "joyita"
No More Heroes 3. Un juego que para haber sido lanzado recientemente, está empezando agotarse en tiendas. Veremos a ver qué pasa con él en el futuro, pero su corta tirada y su precio reducido, parece que ha propiciado esa falta de stock.
Bramble the mountain king, joyita que está causando sensación. A ver cuánto dura en stock.
8199 respuestas