[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

man24 escribió:coleccionista retail vs normal LRG

Yo personalmente abriría antes la normal LRG que una coleccionista retail de Blasphemous :)

elamos escribió:Que nadie se haga ilusiones con la revalorización de Dredge, Team 17 ya es un habitual de primeras tiradas cortas (Thymesia) luego sacaron otra tirada mas larga y ahí sigue sin agotarse.

Veremos como es la nueva tirada de Dredge, me parece que este juego tiene más tirón que el Thymesia al menos en switch... ya veremos. Y las criticas han sido muy buenas.
elamos escribió:Que nadie se haga ilusiones con la revalorización de Dredge, Team 17 ya es un habitual de primeras tiradas cortas (Thymesia) luego sacaron otra tirada mas larga y ahí sigue sin agotarse.

No se trata de hacerse ilusiones con su revalorización, sino con el hecho de que los que pululamos por aquí, lo podamos conseguir a pvp, que para eso está el hilo. La posible revalorización, o no, de este juego, se verá con el paso de los años, como suele pasar con todos los juegos.
Torka1981 escribió:

No se trata de hacerse ilusiones con su revalorización, sino con el hecho de que los que pululamos por aquí, lo podamos conseguir a pvp, que para eso está el hilo. La posible revalorización, o no, de este juego, se verá con el paso de los años, como suele pasar con todos los juegos.

joder pues como el hilo sea para eso hay que comprar todos los indies de salida ya que indie que sale, indie que alguien menciona como posible juego que se va a revalorizar
Dredge se va a reponer, Amazon ya da hasta fecha.
Dark_Crystal escribió:
Torka1981 escribió:

joder pues como el hilo sea para eso hay que comprar todos los indies de salida ya que indie que sale, indie que alguien menciona como posible juego que se va a revalorizar

Salen bastantes más de los que se ponen por aquí sólamente.
johmq escribió:Dredge se va a reponer, Amazon ya da hasta fecha.

Pues yo lo sigo viendo sin fecha y sin poder comprar

https://www.amazon.es/dp/B0BWZK6C78/?co ... _lig_dp_it
Goncatin escribió:

Pues yo lo sigo viendo sin fecha y sin poder comprar

https://www.amazon.es/dp/B0BWZK6C78/?co ... _lig_dp_it

Yo lo he comprado está mañana y me pone fecha de entrega entre el 8 mayo y 15 junio.

Cómo te dicen estaba disponible esta mañana pero se ha agotado. Ya debería ser una segunda reposición.
A ver si es verdad que lo reponen, yo he pdido uno a ver si tenemos suerte..
Dark_Crystal escribió:
Torka1981 escribió:

Justamente estás dando con la tecla. No es "cualquier indie". Desde que salió Dredge ya han habido como 10 personas preguntando por ese juego en el hilo e interesándose. Se le ha comparado con el Thymesia y ese juego ni lo había oído nombrar. Hay una expectativa con este juego que no la han levantado los 300 indies que habrán salido este mes.

Por lo tanto, es lo de siempre. La revalorización nadie la sabe. Pero que si este juego te interesa por el motivo que sea, pues se está avisando que quizás convenga mejor pillar éste en concreto de salida por si acaso.
Dredge levanta interés xq es un juegazo, yo lo he jugado en series x y es brutal.
Pues está agotado en todos lados. Espero que hagan reestock
En Tenerife queda algo en el game de Meridiano por si le interesa a alguien. Huele feo lo del Dredge.
Esperemos que FF Pixel Remastered no sea uno de los elegidos... PLAION [angelito]
davidDVD escribió:Esperemos que FF Pixel Remastered no sea uno de los elegidos... PLAION [angelito]

Lo es.. Lo distribuye digitalmente en España, físico nada, de hecho envió las notas de prensa del juego.
cristan escribió:
davidDVD escribió:Esperemos que FF Pixel Remastered no sea uno de los elegidos... PLAION [angelito]

Lo es.. Lo distribuye digitalmente en España, físico nada, de hecho envió las notas de prensa del juego.

Si es así (PLAION) ya debe tener la licencia adjudicada.

Por ahora es de los elegidos para lo que trata el tema... si no lanzan una tirada Retail (con español incluido)
johmq escribió:
Zed007 escribió:Sí, hay reposición. Al distribuidor le han pillado por sorpresa las ventas del juego y hay más en camino para final de mes.

Esto es seguro? De dónde sale la info?

Del canal de Twitch de Luis16bits, se lo han dicho directamente desde el distribuidor en España.
johmq escribió:Dredge levanta interés xq es un juegazo, yo lo he jugado en series x y es brutal.

Yo debo de estar perdiéndome algo , llevo unas horas echadas y no me termina de enganchar , me da la sensación de que no avanzo y doy vueltas como pollo sin cabeza entre las islas a pesar de ir upgradeando el barco y haciendo alguna misioncilla…
Tasio_ escribió:Justamente estás dando con la tecla. No es "cualquier indie". Desde que salió Dredge ya han habido como 10 personas preguntando por ese juego en el hilo e interesándose. Se le ha comparado con el Thymesia y ese juego ni lo había oído nombrar. Hay una expectativa con este juego que no la han levantado los 300 indies que habrán salido este mes.

Por lo tanto, es lo de siempre. La revalorización nadie la sabe. Pero que si este juego te interesa por el motivo que sea, pues se está avisando que quizás convenga mejor pillar éste en concreto de salida por si acaso.

Parece una buena estrategia

Sacas un juego con una tirada corta, creas cierta espectación, salta la alarma de que se va a agotar y se termina agotando por el FOMO

Luego hacen nueva tirada y todos esos que tenían dudas lo terminan comprando por el miedo a quedarse sin él
gjazz escribió:
Tasio_ escribió:Justamente estás dando con la tecla. No es "cualquier indie". Desde que salió Dredge ya han habido como 10 personas preguntando por ese juego en el hilo e interesándose. Se le ha comparado con el Thymesia y ese juego ni lo había oído nombrar. Hay una expectativa con este juego que no la han levantado los 300 indies que habrán salido este mes.

Sacas un juego con una tirada corta, creas cierta espectación, salta la alarma de que se va a agotar y se termina agotando por el FOMO

Luego hacen nueva tirada y todos esos que tenían dudas lo terminan comprando por el miedo a quedarse sin él

Es que no ha sido así. Se ha agotado en varias tiendas (Game, Amazon, Fnac) mientras se iba descubriendo que era un buen juego. La alarma ha venido después cuando ha volado por la combinación bajo stock - juegazo. Aquí el FOMO ha tenido poco que ver en esa primera tirada.

Y ahora así, la distribuidora que no es tonta, aprovecha para hacer una nueva tirada y entra en juego el FOMO y ya se ha agotado en algunos sitios (Fnac y Amazon) la segunda y normalmente última tirada.
Sobre el Dredge, si veis que la cosa pinta mal, está disponible en Amazon UK (~40€ puesto en casa IVA importación incluido), Amazon Francia (~45€), Amazon Alemania (~45€), Amazon Italia (~46€), Amazon.com (más caro, USA), Amazon Japón (creo que sin el DLC ni extras, algo más barato, se lanza a finales de mes) y Play-Asia (versiones EUR y JAP). El juego es el mismo e incluye todos los idiomas, sólo cambia el idioma de la contraportada (inglés, francés, italiano, japonés).

Desde luego, parece ser que se agota en muchos sitios, sobre todo en USA, parte de Europa y en todas las tiendas españolas. Si no está muy claro lo de la segunda tirada o si ésta ya se ha agotado antes de salir, es buena idea asegurarse al menos la versión UK, que a fin de cuentas sale al mismo precio que la española.
Sceptre_JLRB escribió:Sobre el Dredge, si veis que la cosa pinta mal, está disponible en Amazon UK (~40€ puesto en casa IVA importación incluido), Amazon Francia (~45€), Amazon Alemania (~45€), Amazon Italia (~46€), Amazon.com (más caro, USA), Amazon Japón (creo que sin el DLC ni extras, algo más barato, se lanza a finales de mes) y Play-Asia (versiones EUR y JAP). El juego es el mismo e incluye todos los idiomas, sólo cambia el idioma de la contraportada (inglés, francés, italiano, japonés).

Desde luego, parece ser que se agota en muchos sitios, sobre todo en USA, parte de Europa y en todas las tiendas españolas. Si no está muy claro lo de la segunda tirada o si ésta ya se ha agotado antes de salir, es buena idea asegurarse al menos la versión UK, que a fin de cuentas sale al mismo precio que la española.

Yo para comprar el uk, prefiero comprarlo digital cuando esté barato, es un juego que quiero jugar, pero no tengo prisa.
( Opinión personal y manías mias)
gjazz escribió:

Buenísima. Han salido más de 5000 juegos en Switch y sólo se les ha ocurrido a los del Dredge. Los más listos. Los más preparados.
Sceptre_JLRB escribió:Sobre el Dredge, si veis que la cosa pinta mal, está disponible en Amazon UK (~40€ puesto en casa IVA importación incluido), Amazon Francia (~45€), Amazon Alemania (~45€), Amazon Italia (~46€), Amazon.com (más caro, USA), Amazon Japón (creo que sin el DLC ni extras, algo más barato, se lanza a finales de mes) y Play-Asia (versiones EUR y JAP). El juego es el mismo e incluye todos los idiomas, sólo cambia el idioma de la contraportada (inglés, francés, italiano, japonés).

Como pase como con el Salt & Sanctuary vamos apañados. Esperemos que lo que se haya agotado haya sido solo la primera tirada. Pero si se está agotando fuera de España, mala pinta tiene
Lo de la segunda tirada se ha confirmado por la editora (aparecía para reservar en fnac y Amazon, ya no). No sé si será la última.
Goncatin escribió:

Como pase como con el Salt & Sanctuary vamos apañados. Esperemos que lo que se haya agotado haya sido solo la primera tirada. Pero si se está agotando fuera de España, mala pinta tiene

La versión USA de hecho sale agotada en VGP, PNPGames y Play-Asia. En Europa parece haber en todos los Amazons aunque en Alemania ayer salía agotado. En otras tiendas europeas sí que sale como agotado. No sé cómo irá lo de futuras tiradas, pero desde luego es un síntoma de que podría escasear.

Ojitosalton escribió:Yo para comprar el uk, prefiero comprarlo digital cuando esté barato, es un juego que quiero jugar, pero no tengo prisa.
( Opinión personal y manías mias)

Desde luego, la opción digital siempre estará ahí y no ha lugar a desaparición (salvo el Shikhondo) o revalorización. Por eso este hilo va de formato físico, y para quien lo quiere generalmente es preferible poder tenerlo aunque sea en namekiano que no tenerlo.
Tasio_ escribió:Buenísima. Han salido más de 5000 juegos en Switch y sólo se les ha ocurrido a los del Dredge. Los más listos. Los más preparados.

También te digo, que juegos buenos, no hay tantos xD

Si sacasen una tirada enorme tendrían muchas menos ventas, al final juegan sus cartas también
Espero que repongan del dredge.

Paso de pagar a un especulador de wallapop. Sino tiraré de importación
¿El HOA se revalorizará? Empieza a estar agotado en la mayoría de sitios. Y donde todavía lo venden está caro.
Hoy he conseguido el Tails of iron precintado por 40 euros, en wallapop hay uno reservado por 90 euros, no se si creerme que lo ha vendido a ese precio, me parece excesivo.
Yo gracias a este hilo, he podido conseguirlo, se comento que era buen juego y se estaba agotando, more un par de análisis para ver qué pinta tenía, mire cómo iba el stock y efectivamente pintaba feo, me fui al game que lo tenían, lo compré y a los 2 dias agotado.

Así que gracias a los que vais informando, que algunas veces será, otras no, otras tal vez y otras repondrán, pero yo ya he conseguido un par de juegos a precio de mercado antes de que se empezaran a especular gracias a este hilo.
RONALDAO escribió:Hoy he conseguido el Tails of iron precintado por 40 euros, en wallapop hay uno reservado por 90 euros, no se si creerme que lo ha vendido a ese precio, me parece excesivo.

Yo no conseguí dar con el, al final me resigne y lo compre por 25€ pero la versión PS4
RONALDAO escribió:Hoy he conseguido el Tails of iron precintado por 40 euros, en wallapop hay uno reservado por 90 euros, no se si creerme que lo ha vendido a ese precio, me parece excesivo.

Uf, a 90 lo dudo, ¿no? Debe ser la mítica de poner reservado para refrescar el anuncio.

A 40€ es muy buen precio, creo que es prácticamente el pvp. Buena caza porque este juego, también recomiendo pillarlo si se os pone a tiro (y os gusta, claro, que no es una tema de comprar por comprar) porque el juego es una belleza. Un cuadro en movimiento.
No quepo en mi, he conseguido comprar el Wargroove por 25€, el The wild at Heart por 25€ y el Tails of Iron a 40€ en Game en menos de 1 día :p

El Tails ya lo tenía, pero es para especular un poco, pero los otros dos estaban ya empezando a subir al ser ediciones full españa
Markuf escribió:No quepo en mi, he conseguido comprar el Wargroove por 25€, el The wild at Heart por 25€ y el Tails of Iron a 40€ en Game en menos de 1 día :p

El Tails ya lo tenía, pero es para especular un poco, pero los otros dos estaban ya empezando a subir al ser ediciones full españa

Menuda caza, felicidades.

Por cierto, la porta del Wargroove es solo en ingles?
Narniano escribió:
Markuf escribió:No quepo en mi, he conseguido comprar el Wargroove por 25€, el The wild at Heart por 25€ y el Tails of Iron a 40€ en Game en menos de 1 día :p

Menuda caza, felicidades.

Por cierto, la porta del Wargroove es solo en ingles?

El Wargroove es full España, y además incluye mogollón de goodies localizados.

Imagen
Imagen
Imagen

Son fotos de un anuncio de wallapop, el mío está nuevo

Espérate, que no te toque venderlo más barato de lo que te ha costado 😜😜
Que hay muchos juegos que en foros y grupos de Telegram, parece que te los quitan de las manos y después la realidad es otra....
Por cierto, Wargroove, ¡juegazo!
Ojitosalton escribió:

Que hay muchos juegos que en foros y grupos de Telegram, parece que te los quitan de las manos y después la realidad es otra....

Ya, es un riesgo, pero bueno, hemos venido a jugar XD

Yo no me escondo, hay algunos juegos que los compro para revender y a veces se gana y a veces se pierde.
Markuf escribió:
Ojitosalton escribió:

Ya, es un riesgo, pero bueno, hemos venido a jugar XD

Yo no me escondo, hay algunos juegos que los compro para revender y a veces se gana y a veces se pierde.

Si lo piensas un poco y tienes contactos al final se acaba ganando mucho más de lo que se pierde.
A mí el Tails me gustó pero no me pareció la joya que les parece a otros, el combate estaba siempre muy encorsetado o eso me pareció a mí.
Jeremiah escribió:¿El HOA se revalorizará? Empieza a estar agotado en la mayoría de sitios. Y donde todavía lo venden está caro.

A 19 en Amazon ahora mismo de oferta
leirbag escribió:
Jeremiah escribió:¿El HOA se revalorizará? Empieza a estar agotado en la mayoría de sitios. Y donde todavía lo venden está caro.

Y al mismo precio está en Game, con stock en casi todas las tiendas.

No creo que se revalorice, al menos por ser escaso
obelisco99 escribió:
leirbag escribió:

Y al mismo precio está en Game, con stock en casi todas las tiendas.

No creo que se revalorice, al menos por ser escaso

Pero que juego es el HOA? 😂
Un juego se supone de puzzles que ni es largo ni supone ningún reto acabarlo. Lo pillé de salida y pude jugarlo vía xci y lo devolví.
Si comprarlo a 19 y venderlo en 10 años a 25 es revalorizarse, la respuesta es si. De salida creo que eran 40€.
El HOA dudo que se revalorice (por lo menos a más de 30-35€) sobretodo por el hecho de tener también versión para PS.
leirbag escribió:

Gracias. Ya me lo he pillado.

belaam escribió:Un juego se supone de puzzles que ni es largo ni supone ningún reto acabarlo. Lo pillé de salida y pude jugarlo vía xci y lo devolví.
Si comprarlo a 19 y venderlo en 10 años a 25 es revalorizarse, la respuesta es si. De salida creo que eran 40€.

Pues visualmente está guapísimo. Parece una película del Studio Ghibli. Solo por eso creo que siempre va a haber gente que lo busque. Habrá que ver que pasa cuando se agote del todo, que no creo que tarde mucho.
    Editado por [erick]. Razón: troll
    yzug escribió:Qué opináis del FIFA 22? Hay posibilidades de que se revalorice?
    No sé si hay muchas unidades de este juego a la venta.

Un Fifa jamás se va a revalorizar
    Me pillé el Dredge en PS4, tengo oportunidad de pillarlo en Switch pero sería para especular, lo pillo o paso?
    Guanakoko escribió:Me pillé el Dredge en PS4, tengo oportunidad de pillarlo en Switch pero sería para especular, lo pillo o paso?

Con juegos indies del montón es una lotería, yo prefiero especular con cosas que sé que no me van a fallar (como los pisos xd) pero allá tú. También depende un poco del precio al que lo compres, del precio al que tengas pensado venderlo y cuándo crees poderlo vender a ese precio. También es verdad que el tema de switch es una locura actualmente y es poner cualquier juego en wallapop y viene la gente como moscas, pero no sé cuánto durará esto, yo creo que más o menos hasta que salga la sucesora, así que si crees que puedes venderlo rápido y el beneficio te cubre el gasto de comprarlo, guardarlo, gestionar la venta y el envío, adelante. En la web de fnac se puede comprar todavía, ojo con eso.
    Jeremiah escribió:
    belaam escribió:Un juego se supone de puzzles que ni es largo ni supone ningún reto acabarlo. Lo pillé de salida y pude jugarlo vía xci y lo devolví.

Pues visualmente está guapísimo. Parece una película del Studio Ghibli. Solo por eso creo que siempre va a haber gente que lo busque. Habrá que ver que pasa cuando se agote del todo, que no creo que tarde mucho.

El "ya se verá cuando se agote" se puede decir de todos los juegos. Otra cosa es que es que lo cojas a 20€ y de aquí a 25 años se pueda vender a 30, ¿eso es revalorizarse?, si, pero yo no iría de cabeza a por el para revenderlo por qué parezca una pelicula de Ghibli, mira los ni no kuni. Juegos visualmente guapísimos hay 472819348472.
    Guanakoko escribió:Me pillé el Dredge en PS4, tengo oportunidad de pillarlo en Switch pero sería para especular, lo pillo o paso?

En éste hilo la respuesta es si. Y seguramente si no lo haces tú lo hará otro.
    Si a día de hoy, el tuyo de PS4 te ha costado 30, y vendes el de switch a 60€ ya (precio wallapop en estos momentos), te sale el tuyo un poquito más barato. De cara a 3 años.
    8198 respuestas