[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

yzug escribió:
djorda escribió:
yzug escribió:
El metroid prime remaster precintado se sigue encontrando perfectamente entre 35 y 40 euros señor especulador.

Hablo del de gamecube...
Buena metida de pata campeón.

El metroid prime de cube se puede encontrar también por 40 euros, parece que el campeón eres tú.

Metroid prime de gamecube PRECINTADO
Antes de contestar dale un repaso a lo que lees.
Los metroid salen de la fábrica de mi casa.
yzug escribió:
djorda escribió:
yzug escribió:
El metroid prime de cube se puede encontrar también por 40 euros, parece que el campeón eres tú.

Metroid prime de gamecube PRECINTADO

PRECINTADO pagar más de 50 euros por el es caro
PRECINTADO por 40 lo encuentras lo que pasa que hay que buscar bien obviamente y no dar por bueno el primer precio que piden los cuatro colgaos de wallapop.

[beer]
Un abrazo y suerte, no voy a continuar el offtopic. Tu último comentario lo dice todo
Marcos Ri escribió:Yo creo que para Switch van a haber juegos precintados (básicos, ediciones coleccionistas, y de todo) hasta debajo de las rocas dentro de 10 y 20 años.

Y eso es una gran noticia, joder, que parece que la gente lo que quiere es que todo se agote y desaparezca y sean ellos los únicos que tienen determinado artículo en buen estado. Parece que la gente ha tomado conciencia del valor que puede tener un artículo precintado (y no me refiero al valor económico) y está cuidando mucho más sus juegos. Es una gran noticia joder.
djorda escribió:
yzug escribió:
djorda escribió:Metroid prime de gamecube PRECINTADO

PRECINTADO pagar más de 50 euros por el es caro
PRECINTADO por 40 lo encuentras lo que pasa que hay que buscar bien obviamente y no dar por bueno el primer precio que piden los cuatro colgaos de wallapop.

[beer]
Un abrazo y suerte, no voy a continuar el offtopic. Tu último comentario lo dice todo

Otro abrazo para ti, yo tampoco voy a continuar el offtopic, su último comentario también lo dice todo.
Marcos Ri escribió:Yo creo que para Switch van a haber juegos precintados (básicos, ediciones coleccionistas, y de todo) hasta debajo de las rocas dentro de 10 y 20 años.

No te digo que ni que sí que no, porque la bola de cristal no la tengo.

Yo puedo coincidir que pueden salir camiones de juegos de Nintendo precintados a punta pala a futuro tipo Splatoon 2, Arms, Kirbys, Marios y un larguísimo etcétera.

Y también estoy convencido que a día de hoy se guarda mucho directamente precintado y que tener un juego raro precintado es casi más habitual que tener ese mismo juego raro abierto. Es más, estoy convencido de que en el mundo, hay más Crystars cerrados que abiertos.

Pero me cuesta concebir que de los juegos que se ha demostrado que son objetivamente raros y escasos, de repente, aparezcan toneladas de ese juego.

Creo que el catálogo de Switch ya supera los 4.000 juegos en físico (que alguien me corrija, por favor). Por mucho porro que alguien se fume cuando lanza un nombre en este hilo por el motivo que sea, ni sumando todos los juegos que se han mencionado en las 70 páginas de este hilo, te diría que no llegamos ni a revalorizar ni el 5% del catálogo. Porque al final, en este hilo cada x tiempo se van repitiendo los mismos juegos. ¿Qué se habrán mencionado en este hilo? ¿50 títulos? ¿100? ¿200 siendo generosos? Pues lo dicho, un 5% fumándonos un peta del tamaño de un transbordador espacial.
Dark_Crystal escribió:
ApoLo escribió:Yo creo que el Metroid remaster no va subir por que el original de gamecube se sigue encontrando 20años después por 30-40 euros pal españa.

precintado?

En mi opinión no es el mismo caso.En la época de gamecube casi nadie compraba el juego y lo conservaba precintado por lo que el % de gente que lo ha conservado sin abrir es muy poca en comparación con la gente de ahora.

Ahora con la versión de switch es diferente.Hay más stock, muchos más compradores, mejor informados,muchísima más oferta con avisos por aquí,por telegram etc.Además el % de gente que lo conserva precintado es infinitamente mayor que hace 10,20 o 30 años por lo que el número de Metroids prime precintados de Switch es y será muchísimo mayor.

Nunca se sabe lo que va pasar en unos años pero si uno se basa en estos detalles pues todo apunta a que de la versión de Switch y precintada habrá a patadas durante muchos años,por lo cual su precio será más contenido en el tiempo.
@incorruptible la verdad es que no conocía el Dregde, pero me lo pongo en el radar por si acaso, igualmente puede que pase lo de siempre, se agota en lanzamiento y luego sacan más stock, que literalmente salió el jueves pasado.

Y los de Team 17 son muy dados a los CIAB, pero lo más probable es que salga más stock, en Game son 40 eurazos.
Dark_Crystal escribió:

Y eso es una gran noticia, joder, que parece que la gente lo que quiere es que todo se agote y desaparezca y sean ellos los únicos que tienen determinado artículo en buen estado. Parece que la gente ha tomado conciencia del valor que puede tener un artículo precintado (y no me refiero al valor económico) y está cuidando mucho más sus juegos. Es una gran noticia joder.

Imagen
Que no se os olvide arropar vuestras copias precintadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que conste que pienso que podeis hacer lo que querais mientras no rompais el mercado de segunda mano, pero se me hace rarisimo veros coleccionar caratulas precintadas para no jugar a nada.
lintic escribió:
Torka1981 escribió:Poison Control. Juego bastante complicado ya de conseguir a un precio medianamente razonable. Creo que si "aparece" en algún momento a un precio que no llegue a las tres cifras, es una compra "obligada" del sistema.

Yo en este caso lo dudo, creo que la gente se ha subido a la ola de "Tiene un NISA en la portada, hay que ponerlo al doble o triple de su precio" a raíz del Yurukill, a largo plazo pongo en duda que alguien pague un precio elevado por este, ya que es un juego del montón.

Recordemos que la locura especulativa con NISA se hizo más patente a partir del Crystar y Yurukill (ambos lanzados en 2022), este juego en concreto estuvo disponible en su versión Pal España durante meses en las tiendas, incluso acabó rebajado (yo lo pillé por 25€ en Amazon, 3 meses después de lanzamiento).

No sé lo que piensa la gente, yo cuando aporto algún juego por aquí me baso en algo más que las tres letras que tenga en la portada. De hecho, muchos de los juegos que por aquí he sugerido que creía que serían raros no son de NIS, por poner un ejemplo.

El hecho de que un juego haya bajado de precio para sacarse stock, no creo que sea ninguna referencia a tener en cuenta para la demanda en un futuro. De hecho ahí tienes ejemplos de juegos que se agotaron de lanzamiento y ahora están pudriéndose en wallapop, como los que has comentado tú; Crystar, Yurukill... o incluso otros más sonados como Trails From Zero o Yomawari the Lost in Dark. Juegos comprados en muchos casos con la finalidad de especulación; ya sea para ponerlos en reventa o para mantenerlos en las estanterías precintados.

Este Poison control salió a la venta antes de todos estos sonados casos, amén de que tuvo que bajarse de precio porque no se vendía, por lo que se vio librado por así decirlo de ser comprado con la única finalidad de sacarle un valor a futuro, y ahora prácticamente no se ven unidades a la venta o las que salen vuelan, independientemente de que estén precintadas o no.

De hecho, si tuviera que comparar este juego con otro de Switch, sería más bien con juegos como World's End Club o Bendy (este último también se liquidó a precio de derribo) que con los nombrados anteriormente.

Saludos.
@Feroz El Mejor con lo guay que es llegar un viernes a casa después del curro. que te haya llegado la novedad de turno y estrenarla en la consola. Ya mucha gente ve los videojuegos como una inversión y el jugar es secundario... [facepalm]
Gamecube vendió poco y nada,quedó mucho stock de precintados como dreamcast.

Cuantos Chibi robo abiertos y precintados hay en wallapoop?
Manji_Rock escribió:@Feroz El Mejor con lo guay que es llegar un viernes a casa después del curro. que te haya llegado la novedad de turno y estrenarla en la consola. Ya mucha gente ve los videojuegos como una inversión y el jugar es secundario... [facepalm]

El.mejor mensaje del hilo, y seguramente sea porque es de los pocos del hilo que no tiene una tienda, o vende juegos o importa en plataformas.

Hace años que el objetivo principal de los videojuegos pasó a ser secundario, la gente ya ni siquiera compra a lo que quiere jugar si no a lo que piensa que se revalorizara y en ese instante es donde entran los vendedores de humo de este hilo que además suelen poblar los otros de la misma tematica en el foro.

Todo es opinable, pero no creo que haya ningún argumento real que justifique eso que dices.

Switch es una de las consolas con mayor éxito de la historia, pero a la vez tiene cientos de videojuegos en su catálogo con tiradas paupérrimas. Pensar que esos juegos escasos van a seguir encontrándose como si nada a medida que pasen los años creo que es una idea que no tiene ningún sustento. Muchos son complicados de encontrar ya, en plena vida comercial de la consola, imagina dentro de unos años, con la cantidad de coleccionistas que hay y los muchos que se irán incorporando en el futuro.

Que cada uno piense como quiera, pero respetando a quien piensa diferente. El tiempo ya se encargará de dar y quitar razones.
@Feroz El Mejor Que la gente no juega a nada lo dices tú.
La apuesta segura son jrpgs de calidad y que sean de nicho. Pero un nicho es una minoria importante de gente interesada en una temática, no cuatro gatos. Porque la mayoria de títulos que se nombran (especialmente indies) no son ni de nicho, sino para cuatro gatos y hay cinco copias en circulación. O sea, que acaban sobrando ejemplares y todo.
yzug escribió:
Manji_Rock escribió:@Feroz El Mejor con lo guay que es llegar un viernes a casa después del curro. que te haya llegado la novedad de turno y estrenarla en la consola. Ya mucha gente ve los videojuegos como una inversión y el jugar es secundario... [facepalm]

El.mejor mensaje del hilo, y seguramente sea porque es de los pocos del hilo que no tiene una tienda, o vende juegos o importa en plataformas.

Hace años que el objetivo principal de los videojuegos pasó a ser secundario, la gente ya ni siquiera compra a lo que quiere jugar si no a lo que piensa que se revalorizara y en ese instante es donde entran los vendedores de humo de este hilo que además suelen poblar los otros de la misma tematica en el foro.

Yo sólo los desprecinto cuando los voy a jugar, pero mientras tanto pues cientos siguen precintados. De todas formas creo que este no es tu hilo, ya no sólo por no entenderlo, sino porque no paras de atacar a los que posteamos aquí. Muchos no somos especuladores, ni dueños de tienda sni nada, simplemente nos gusta saber el valor del que tenemos, o su dificultad para encontrarlo mientras disfrutamos de los videojuegos. Que posiblemente, llevemos los mismos años que tú jugando o más.
incorruptible escribió:
yzug escribió:

Yo sólo los desprecinto cuando los voy a jugar, pero mientras tanto pues cientos siguen precintados. De todas formas creo que este no es tu hilo, ya no sólo por no entenderlo, sino porque no paras de atacar a los que posteamos aquí. Muchos no somos especuladores, ni dueños de tienda sni nada, simplemente nos gusta saber el valor del que tenemos, o su dificultad para encontrarlo mientras disfrutamos de los videojuegos. Que posiblemente, llevemos los mismos años que tú jugando o más.

No tiene nada que ver lo que tú as dicho con lo que yo digo, una cosa es como tú dices querer saber el precio de algo o su dificultad de ser encontrado o si es una rareza y otra entrar en un hilo y ver a los cuatro que pueblan este tipo de hilos en otras plataformas también diciendo que algo se revalolizara por sus santas narices.

Hay una diferencia muy grande entre forero X que entra a un hilo y piensa que algo se revalolizara a forero Y que entra en el hilo y afirma que algo se revalorizara dando datos de tasación al alza y reiterando siempre el mismo tipo de producto o misma líneas de productos que casualmente el vende o tiene a la venta.

Una cosa es el coleccionista y otra el que se lucra con el coleccionista.

Los dos creo que entendemos esa diferencia.

Yo escribí un mensaje sin faltar el respeto a nadie y rápidamente fui calificado de diversas maneras, además verás que me extiendo bastante dando mi idea sobre ello y de forma educada, los 4 o 5 que saltaron como leones sintiéndose ofendidos en lo personal por una opinión ya sabemos del palo que van.

Por otro lado entiendo perfectamente la naturaleza del hilo y como es un hilo para hablar de revalorizaciones me atrevo a decir que el 80% de las cosas que se afirman en el no solo no se han revalorizado si no que han perdido valor y además de ser una opinión más es visible que es un dato real y auténtico.

No es un hilo de posibles revalorizaciones?, Pues eso hago hablar de ello, lo que ocurre que a la baja ya no mola para los que hacen negocio con ello.
Y digo yo...si no os interesa el hilo, es un nido de especuladores y todo son exageraciones...¿Por qué entrais?

Es un hilo para que la gente comente sobre qué juegos creen que se van a revalorizar. Para un hilo en el que se trata de hablar de lo que va...

Porque luego te vas a los hilos de los juegos y lo único que se lee es:
"¿Saldrá físico?"
"Si sale físico me lo compro"
"Reservado en Fnac"
"Puto repartidor de Seur"
"Putos especuladores"

Qué cansinez.
Personalmente encuentro interesante el hilo porque gracias a las aportaciones de ciertos foreros me he hecho con juegos que ya se encontraban agotados en Game y que luego sería muy difícil de encontrar.

Saludos
Lo gracioso de este hilo va a ser leerlo dentro de unos años xD
gjazz escribió:Lo gracioso de este hilo va a ser leerlo dentro de unos años xD

Todo puede pasar. No creo que haya que recordar que en la época de los juegos de PS2 en los Game, había coleccionistas que se burlaban del sistema por venderse a 5€ más de medio catálogo, y posiblemente ahora estén bien calladitos.
incorruptible escribió:Me ha sorprendido mucho que este título haya salido para esta generación. Lo tengo en PS2 en su versión japonesa y jamás me lo habría imaginado xd

Por retomar la temática del hilo hasta el siguiente boicot NPC, diré que he pillado a toda prisa el Dredge porque tiene pinta de desaparecer de los pocos sitios a la venta en los que está. Además ha salido a precio reducido. Y hablo de todas las versiones, en Xtralife y Amazon ya nada por ejemplo.

Yo he pillado Dredge también. Lo que me mosquea es que en Switch vale 10€ mas que en otras plataformas
@Kiniela En switch todo vale ≈10 euros más que en otras plataformas, dale las gracias a Nintendo. Es la empresa que más manipula a sus clientes y más favorece la especulación. Me llegó el otro día un mensaje de Nintendo metiéndome prisa para coger la switch de Zelda diciendo literalmente que habían pocas unidades. Me juego un brazo a que el día de salida se puede pillar en varias tiendas a su precio. Y si no fuera por los especuladores sobraban consolas a montones. Igual que la de Pokémon, que era muy limitada y estaba muy agotada y ahora sobran por todos lados.
@Dark_Crystal sin justificar que valga más, que por mi que costará lo mismo pero el coste de un CD y un cartucho de Switch tiene que ser muy dispar y más teniendo en cuenta que hay cartuchos de distintas capacidades, etc.
@Dark_Crystal pienso lo mismo que el compañero de arriba, la producción del CD no es la misma que para un cartucho específico de una consola, de hecho el que se agoten de normal en Switch se debe a que no es el mismo precio volver a sacar un formato que otro, para una nueva tirada me refiero.
Pero vamos, que Nintendo es la peor especuladora de todos, toda la razón.
Kiniela escribió:
incorruptible escribió:Me ha sorprendido mucho que este título haya salido para esta generación. Lo tengo en PS2 en su versión japonesa y jamás me lo habría imaginado xd

Por retomar la temática del hilo hasta el siguiente boicot NPC, diré que he pillado a toda prisa el Dredge porque tiene pinta de desaparecer de los pocos sitios a la venta en los que está. Además ha salido a precio reducido. Y hablo de todas las versiones, en Xtralife y Amazon ya nada por ejemplo.

Yo he pillado Dredge también. Lo que me mosquea es que en Switch vale 10€ mas que en otras plataformas

En este caso ha sido cosa de la distribuidora en España. Saben que un buen juego indie en switch lo van a vender todo fácilmente y por eso suben el precio en switch. La diferencia entre un cartucho y un disco de ps4-ps5 no puede ser de 10 euros, sino todos los juegos saldrían con esa diferencia y no es así, la mayoría sale a mismo precio o como mucho cinco euros.
El precio un poco más alto de los multis en switch siempre se ha atribuido al cartucho, aunque últimamente estoy viendo que cada vez más salen al mismo precio que en otras plataformas. Por ejemplo los recientes Beholgar, Signalis o Eiyuden Chronicle Rising han salido al mismo precio en Switch y PS4.

Yo en igualdad de precio o incluso cinco euros más prefiero la versión de Switch. Excepto en caso de ser juegos exigentes técnicamente, entonces me decanto por la versión de PS4/PS5.
La verdad es que últimamente salen muchos juegos por debajo de los 30-35€, quitando a los de Nintendo y algún lanzamiento importante la mayoría están bien de precio. Lo bueno es que no suelen desvalorizarse mucho y su precio inicial (exceptuando si el juego es un truño) suele mantenerse mas o menos durante bastante tiempo, incluso revalorizándose en casos muy concretos.
melindro escribió:
En este caso ha sido cosa de la distribuidora en España. Saben que un buen juego indie en switch lo van a vender todo fácilmente y por eso suben el precio en switch. La diferencia entre un cartucho y un disco de ps4-ps5 no puede ser de 10 euros, sino todos los juegos saldrían con esa diferencia y no es así, la mayoría sale a mismo precio o como mucho cinco euros.

Depende también del cartucho que tengan que usar, a más capacidad se va encareciendo mucho

Pero si usan los de 1GB para este juego, no tienen mucha excusa
Dark_Crystal escribió:@Kiniela En switch todo vale ≈10 euros más que en otras plataformas, dale las gracias a Nintendo. Es la empresa que más manipula a sus clientes y más favorece la especulación. Me llegó el otro día un mensaje de Nintendo metiéndome prisa para coger la switch de Zelda diciendo literalmente que habían pocas unidades. Me juego un brazo a que el día de salida se puede pillar en varias tiendas a su precio. Y si no fuera por los especuladores sobraban consolas a montones. Igual que la de Pokémon, que era muy limitada y estaba muy agotada y ahora sobran por todos lados.

Hace 3 años o así se veia mucho. Ahora la verdad que se me hace raro verlo pero bueno como paso por el aro toca pagar el impuesto nintendero [+risas]
Pues a mi no me ha pasado aun eso de tener que comprar un juego que valga mas en Switch que en otras plataformas, pero tambien es cierto que el unico "indie" que he comprado es Cuphead.

Otra cosa es a posteriori, que ves los multiplataformas en general mas baratos en PS4 que en Switch, donde si que veo esa diferencia de 10€ y mucho mas.
Gente vosotros que controlais del tema el Oddworld Soulstorm no tiene contraportada en español nisiquiera con multiidiomas? es que los que visto solo traen ingles y no se si frances. gracias anticipadas.
@Feroz El Mejor también porque muchos multis salen más tarde que en otras plataformas (a veces tardan años) y de ahí tanta diferencia.
A veces juegos de Ps4 se ven a 10 euros cuando los de Switch son novedad.
Saludos
Abatefaria escribió:@Feroz El Mejor también porque muchos multis salen más tarde que en otras plataformas (a veces tardan años) y de ahí tanta diferencia.
A veces juegos de Ps4 se ven a 10 euros cuando los de Switch son novedad.
Saludos

Tambien es cierto, pero es que muchas veces pasan los años y sigue todo igual, lo de PlayStation baja y lo de Switch no. [toctoc]
ApoLo escribió:Gente vosotros que controlais del tema el Oddworld Soulstorm no tiene contraportada en español nisiquiera con multiidiomas? es que los que visto solo traen ingles y no se si frances. gracias anticipadas.

Yo tengo este juego y la contraportada de la caja en cartón solo viene en dos idiomas, pero una vez lo abres y ves la contraportada del juego de la caja de plastico esta en 5 idiomas creo, uno de ellos el español. Así que seguramente todas sean así y la caja de cartón solo venga en dos idiomas (inglés y creo que francés).

Hola, hoy tuve la suerte de conseguir este juego, al parecer esta escaso y caro, lo han probado ?
creo que la tercera parte tambien esta escasa.
Pues nada, Metroid Prime Remastered comprado ayer a 35€ en el Carrefour. Ni tan mal.

Por otro lado no entiendo la bilis de algunos respecto a este hilo, tan fácil como no entrar y listo.
El tema del precio de los juegos de Switch es claro y evidente: La distribuidora decide.

Es cierto que el formato cartucho es más caro que el disco, pero con esa información siempre se ha jugado mucho en interés de justificar a unos y atacar a otros. Cosas como Bioshock Collection, donde el cartucho incluye la licencia de todos los juegos pero necesita descargarlos; a las colecciones que suele sacar Capcom en USA (aquí en Europa ni eso) que incluía sólo 1 juego en el cartucho y el otro en código de descarga, demuestra que al final todo son intereses por sacar pasta y cada compañía hace lo que le da la gana.

Y es lo que pasa con los juegos que llegaban tarde a Switch a precio de 60€, o los multiplataformas que valían mágicamente más pasta en Switch. Si la gente lo paga, pues lo venden a esos precios.

Así que dejad de decir que es Nintendo la que hace chantaje, que son las distribuidoras las que deciden estas prácticas.
Otro Dredge pillado por aquí. Yo también creo que este juego puede ser una joyita difícil de encontrar que puede encajar en este hilo. Juego de calidad y muy original, Pal España puro, con un montón de extras; pegatinas, minilibro de arte, folletos dlc de extras y posible tirada no muy alta.

El planteamiento del juego me ha recordado mucho a Song of the Deep de PlayStation 4 y Overboard de PlayStation.

Veremos a ver si hay restock o no, que de momento pinta a que sí, ya que en Amazon se puede pedir con espera de un par de meses.
Hay Stock del Bayo1... el juego que subirá como la espuma y no habrá más Stock ¿?

Aprovechen los que aun no lo tengan.
davidDVD escribió:Hay Stock del Bayo1... el juego que subirá como la espuma y no habrá más Stock ¿?

Aprovechen los que aun no lo tengan.

Creo que han fabricado Bayonettas para parar un tren [carcajad]
NEOSILA_N escribió:Supongamos que las personas entran y participan en este hilo por diferentes motivos, por ejemplo:

1) Quieren saber si un juego se puede disparar porque tenga bajo stock de salida y quieran priorizar su compra porque son unos tiesos.
2) Quieren tener lo más exclusivo o las rarezas dentro del catalogo de switch porque son unos coleccionistas friquis que no abren un juego pero fardan de estanterias.
3) Son malvados especuladores que tienen un juego en wallapop y quieren revalorizar su juego influyendo en el mercado nacional con un super mega post influyente de la muerte.
4) Quieren aprobación de su impulsiva compra y de que han cazado su "mirlo blanco"

¿Qué más da las motivaciones de cada uno? En serio, ¿qué problema hay con este hilo? ¿Por qué no se deja que quien quiera participe y diga lo que quiera sin tener que leer cada semana lo mismo? ¿Por qué os molesta a algunos? Si es tan sencillo como no participar... Si alguien compra algo en base a lo que diga alguien aquí, allá él, es su dinero y somos todos mayorcitos.

Y ya paso de hablar más de este tema, que ya cansa.

Joder, el mejor mensaje que he leído nunca en este tipo de hilos; inteligente, mesurado y completamente acertado en la descripción de quienes entramos aquí.

Gracias.
Saga Prinny Presents de Nis. La segunda y tercera parte siguen siendo fáciles de conseguir, y creo que es una saga que bien merece la pena tenerla completa. Si alguien de por aquí tiene el primer recopilatorio, le recomiendo que se compre los dos siguientes porque cuando se agoten, pueden ser unos juegos con buena demanda con la consecuente subida de precio.
Torka1981 escribió:Saga Prinny Presents de Nis. La segunda y tercera parte siguen siendo fáciles de conseguir, y creo que es una saga que bien merece la pena tenerla completa. Si alguien de por aquí tiene el primer recopilatorio, le recomiendo que se compre los dos siguientes porque cuando se agoten, pueden ser unos juegos con buena demanda con la consecuente subida de precio.

Sale este año la secuela del rahpsody a musical adventure, que no se si lo consideran dentro del prinny presents (porque es un juego suelto) pero es parte de estos ports que estan haciendo en switch.
@Torka1981 el primer Prinny es muy complicado de encontrar. Compré una copia francesa de segunda mano sin caja y sin nada pero al menos ya fue algo.
No debo dejar pasar mucho tiempo para conseguir la tercera entrega pero el presupuesto es limitado y hay muchas cosas interesantes.

Saludos
Al mencionar lo de Prinny me he acordado de este:

Imagen
gjazz escribió:Al mencionar lo de Prinny me he acordado de este:

Imagen

Ese está complicado de conseguir. En versiones europeas se puede conseguir entorno al precio de salida. La española hace mucho que no la veo.
8197 respuestas