Marcos Ri escribió:Yo creo que para Switch van a haber juegos precintados (básicos, ediciones coleccionistas, y de todo) hasta debajo de las rocas dentro de 10 y 20 años.
No te digo que ni que sí que no, porque la bola de cristal no la tengo.
Yo puedo coincidir que pueden salir camiones de juegos de Nintendo precintados a punta pala a futuro tipo Splatoon 2, Arms, Kirbys, Marios y un larguísimo etcétera.
Y también estoy convencido que a día de hoy se guarda mucho directamente precintado y que tener un juego raro precintado es casi más habitual que tener ese mismo juego raro abierto. Es más, estoy convencido de que en el mundo, hay más Crystars cerrados que abiertos.
Pero me cuesta concebir que de los juegos que se ha demostrado que son objetivamente raros y escasos, de repente, aparezcan toneladas de ese juego.
Creo que el catálogo de Switch ya supera los 4.000 juegos en físico (que alguien me corrija, por favor). Por mucho porro que alguien se fume cuando lanza un nombre en este hilo por el motivo que sea, ni sumando todos los juegos que se han mencionado en las 70 páginas de este hilo, te diría que no llegamos ni a revalorizar ni el 5% del catálogo. Porque al final, en este hilo cada x tiempo se van repitiendo los mismos juegos. ¿Qué se habrán mencionado en este hilo? ¿50 títulos? ¿100? ¿200 siendo generosos? Pues lo dicho, un 5% fumándonos un peta del tamaño de un transbordador espacial.