[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Hoy no se venderá ningún Hades, Bayonetta o cualquiera de NIS por 200€ pero de aquí a x años a lo mejor si o a lo mejor no, lo que está claro es que si tienes uno, guárdalo con cariño porque hay pocos xD
Que pensáis del tails of iron?

Está agotado en todas partes, lo único que me da buena vibra es que compartimos carátula con los franchutes, pero ni aún así parece que haya muchas unidades
@gamer_xenoblade
Gracias por el aviso, bayonetta pillado y de regalo con puntos platino unos pines de metroid
obelisco99 escribió:Que pensáis del tails of iron?

Está agotado en todas partes, lo único que me da buena vibra es que compartimos carátula con los franchutes, pero ni aún así parece que haya muchas unidades

Pues yo lo he comprado nuevo esta misma semana en la web de game, y está disponible en varias tiendas
kitinota escribió:

Pues yo lo he comprado nuevo esta misma semana en la web de game, y está disponible en varias tiendas

Me podrías pasar un enlace de alguna para pillarlo? Yo no lo veo en ninguna XD
@obelisco99
Te metes en la ficha del juego y ves en que games de España está disponible.
Y como te cuento aunque en la web aparezca agotado salen unidades de vez en cuando, como te he comento esta semana yo lo he comprado vía web
kitinota escribió:

Has debido tener muchísima suerte.

Hace poco estuvo de oferta a 25 euros.

Yo me apunté al AVÍSAME de la web y no me llegó ninguna notificación para comprarlo.

Por la zona de Andalucía está complicado conseguirlo precintado. Llamé a tiendas de Jaén, Córdoba, Granada y Almería y en todas me dijeron que sólo les quedaba una unidad y tenían el juego desprecintado, y en otra de ellas me dijeron que era error de stock de la web y no lo tenían disponible.
@A-Manuel
Los avísame funcionan fatal, yo lo que hacía es meterme de vez en cuando en la ficha, y la semana pasada lo llegué a ver al menos 3 veces en venta, eso si a 39,95€

Imagen
RONALDAO escribió:El Bayonetta 1 que compre ayer en la Nintendo Store seguro que se revaloriza.

Vete olvidando con el reestock infinito d Nintendo
peprimbau escribió:
RONALDAO escribió:El Bayonetta 1 que compre ayer en la Nintendo Store seguro que se revaloriza.

Vete olvidando con el reestock infinito d Nintendo

El Super Mario 3D All-Stars también parecía tener stock infinito y en cuanto se ha agotado se han revalorizado los que están precintados.

En una pequeña tienda de barrio que se llama Game Shop, en Vinarós, ayer pude comprar mi Metroid Prime Remastered pal España precintado a 49.95. Os lo dejo por aquí porque hace envíos, le debían quedar como 10 copias.

Pero el tío solo vende una copia por cliente y se asegura bien de que así sea. Así que nada de especuladores.

Por otro lado, eso que decís de que ningún juego vale todavía 200 euros... a mí ya me han ofrecido 200 euros por el Trails From Zero que tengo por ahí todavía precintado y que según el vendedor este con el que estuve hablando, no debieron sacar más de 300 copias del juego en versión Pal España...
Tagx escribió:En una pequeña tienda de barrio que se llama Game Shop, en Vinarós, ayer pude comprar mi Metroid Prime Remastered pal España precintado a 49.95. Os lo dejo por aquí porque hace envíos, le debían quedar como 10 copias.

Pero el tío solo vende una copia por cliente y se asegura bien de que así sea. Así que nada de especuladores.

Por otro lado, eso que decís de que ningún juego vale todavía 200 euros... a mí ya me han ofrecido 200 euros por el Trails From Zero que tengo por ahí todavía precintado y que según el vendedor este con el que estuve hablando, no debieron sacar más de 300 copias del juego en versión Pal España...

Dos cosas.

1. Has pagado sobreprecio por el Metroid Prime a esa tienda, ya que su precio en tiendas ronda los 35€.

2. El Trails From Zero se está oxidando en Wallapop a precios entre los 70€ y 75€, por lo que en cuanto leas esto, no dudes en llamar al caballero que te ha ofrecido 200€ libres de impuestos por él y mandárselo con un lacito del color que tú quieras.
Torka1981 escribió:
Tagx escribió:En una pequeña tienda de barrio que se llama Game Shop, en Vinarós, ayer pude comprar mi Metroid Prime Remastered pal España precintado a 49.95. Os lo dejo por aquí porque hace envíos, le debían quedar como 10 copias.

Dos cosas.

1. Has pagado sobreprecio por el Metroid Prime a esa tienda, ya que su precio en tiendas ronda los 35€.

2. El Trails From Zero se está oxidando en Wallapop a precios entre los 70€ y 75€, por lo que en cuanto leas esto, no dudes en llamar al caballero que te ha ofrecido 200€ libres de impuestos por él y mandárselo con un lacito del color que tú quieras.

1. No tengo intención alguna de vender ningún juego de mi colección y el caballero que me ofreció los 200 euros me la suda.

2. Llevo buscando el Metroid hace tiempo y su pvp original son 40 euros. He pagado 10 euros más de sobre precio, que viendo que es imposible de encontrar, al menos donde yo vivo (que es en un pueblo a 60 km del Game más cercano y de la civilización ....y solo tengo Amazon como tienda que me venda juegos), no está mal.
Tagx escribió:
Torka1981 escribió:

Dos cosas.

1. No tengo intención alguna de vender ningún juego de mi colección y el caballero que me ofreció los 200 euros me la suda.

2. Llevo buscando el Metroid hace tiempo y su pvp original son 40 euros. He pagado 10 euros más de sobre precio, que viendo que es imposible de encontrar, al menos donde yo vivo (que es en un pueblo a 60 km del Game más cercano y de la civilización ....y solo tengo Amazon como tienda que me venda juegos), no está mal.

¿Cómo es que Game, Xtralife, Mediamarkt, FNAC o ImpactGame no envían a tu domicilio?¿Eres de fuera de la península?
SomacruzReturns escribió:
Tagx escribió:
Torka1981 escribió:
Dos cosas.

¿Cómo es que Game, Xtralife, Mediamarkt, FNAC o ImpactGame no envían a tu domicilio?¿Eres de fuera de la península?

De verdad que entro en este hilo y en el foro muy poco. Y cuando entro para lo que creo yo que es ayudar, ya que no estoy muy metido en temas de precios, tiendas o especulación, solo que voy oyendo por ahí de un par de amigos... vais con el cuchillo en los dientes.

Es lamentable. Venga, suerte, a seguir con vuestra enfermedad.
SomacruzReturns escribió:¿Cómo es que Game, Xtralife, Mediamarkt, FNAC o ImpactGame no envían a tu domicilio?¿Eres de fuera de la península?

Es que incluso Dynos envía, y a menos de 29€ envío incluido.

En este hilo se buscan juegos buscados a buen precio, si vienes a decir que has sobrepagado 10€ por un juego que hay stock en muchas tiendas ahora mismo, pues espérate estos comentarios.
Tagx escribió:
SomacruzReturns escribió:
Tagx escribió:

De verdad que entro en este hilo y en el foro muy poco. Y cuando entro para lo que creo yo que es ayudar, ya que no estoy muy metido en temas de precios, tiendas o especulación, solo que voy oyendo por ahí de un par de amigos... vais con el cuchillo en los dientes.

Es lamentable. Venga, suerte, a seguir con vuestra enfermedad.

¿Qué te ha molestado exactamentr?
:-? :-? :-? :-?
He pensado que eres de Canarias y por eso no te sirven esaa tiendas...
Hay stock de un juego que mencionábamos que podría ser escaso hace unas páginas, Greak memories of azur, en Amazon a 20€, lo más barato que ha estado por el momento.

Aprovechad, no creo que dure mucho
Tagx escribió:
Torka1981 escribió:

Dos cosas.

Me parece genial apoyar al pequeño comercio qye trata con cariño a los clientes.
El otro día vi una tienda en Córdoba que me encantó por la calidad y variedad de títulos que poseía; eso sí, pagando lo que valen los juegos.

Saludos
Buenas reservada la coleccionista del Zelda por 96 pavos ni tan mal,escuché que valía unos 123 más o menos.
@leinad1990adj hay varias ediciones, seguramente sea una distinta de la que cuesta 130

Se asegura bien de especular solo él, que vende copias (más de 10 según entiendo) con sobreprecio xD
@Dark_Crystal yo la que reserve fue la edición especial limitada me pone en muchos sitios que está a 123 aunque no me sale más ediciones.
Akihiro escribió:

Se asegura bien de especular solo él, que vende copias (más de 10 según entiendo) con sobreprecio xD

Iba a decir justo eso [qmparto]

"Tengo un férreo control de frenar la especulación fuera de esta tienda"

Creo que los que se montan GameShops son timadores por naturaleza. Un amigo iba asiduamente a una de esas, sintiéndose que tenía un trato preferente... Y lo tenía, al igual que los otros 5-10 atondoldraos a los que engatusaba con sus técnicas de vendedor.

Le ""guardaba"" ediciones "especiales" aunque mi amigo no las reservase. Entre esas ediciones especiales estaba el Kid Icarus Uprising de 3DS. Sí ese juego que sólo tuvo una edición de salida con la caja más grande. Pues la de mi amigo era "especial y limitada" pese a ser igual que la mía.
Eso sí, las cartas que daban por reservarla no las llegó a tener. Trato preferente para timar, sí [carcajad]

Pues que vaya preparando el all i oli.

Pssssss, antes de esta tirada si, ahora solo tiene valor para cerrar la colección en Switch, al fin y a cabo es un juego con versión en ps3, ps4, switch, wiiu...

La apuesta segura ya se dijo hace tiempo, viendo lo buen juego que es, su portada exclusivamente en español y que seguramente las ventas no sean muy allá: el "Guinda" XD

@Tagx Tirada corta, muy corta se oye de la versión en exclusiva de GAME del Persona con steelbook y carton en castellano, se habla de unas pocas centenas... ese si va a tener caché en dicha versión.
@obelisco99 Gracias, yo lo he comprado a ese precio en Game de mi zona. He visto que es muy buen juego, lo desconocía. Como tenia 2eurestes en puntos y casi nunca compro en game pues a 18 se me ha quedado. Ni tan mal.
NEOSILA_N escribió:[

@Tagx Tirada corta, muy corta se oye de la versión en exclusiva de GAME del Persona con steelbook y carton en castellano, se habla de unas pocas centenas... ese si va a tener caché en dicha versión.

Esa edición ya no está disponible, ¿no?

Y, ¿qué es el "Guinda", tío? jaja
JaguarSpen escribió:
NEOSILA_N escribió:[

Esa edición ya no está disponible, ¿no?

Y, ¿qué es el "Guinda", tío? jaja

No se vende ya, en versión switch, en versión PS5 aún se puede encontrar.

"Guinda" = Bayonetta Cereza XD
A-Manuel escribió:
kitinota escribió:

Yo me apunté al AVÍSAME de la web y no me llegó ninguna notificación para comprarlo.

Por la zona de Andalucía está complicado conseguirlo precintado. Llamé a tiendas de Jaén, Córdoba, Granada y Almería y en todas me dijeron que sólo les quedaba una unidad y tenían el juego desprecintado, y en otra de ellas me dijeron que era error de stock de la web y no lo tenían disponible.

Ahora mismo está disponible para comprar por web en Game

Imagen
Shojo escribió:@leinad1990adj donde la has reservado?

Pues en Worten canarias parece ser que las reservas son mucho más baratas que en el resto de sitios dejo foto,por 96 nada mas otra cosa es que cuando llegue el día no tenga problemas y de verdad la tengan xD
Markuf escribió:
A-Manuel escribió:
kitinota escribió:Pues yo lo he comprado nuevo esta misma semana en la web de game, y está disponible en varias tiendas

Ahora mismo está disponible para comprar por web en Game

Imagen

Efectivamente el avísame va fatal y no notifica, muchas gracias por el aviso!
Llegué tarde al aviso del Tails of Iron, pero muchas gracias.
A-Manuel escribió:Llegué tarde al aviso del Tails of Iron, pero muchas gracias.

Cuando yo lo compré solo dejaba añadir dos, pondrán stock de muy poco en muy poco, no entiendo por qué, pero bueno
obelisco99 escribió:
A-Manuel escribió:Llegué tarde al aviso del Tails of Iron, pero muchas gracias.

Cuando yo lo compré solo dejaba añadir dos, pondrán stock de muy poco en muy poco, no entiendo por qué, pero bueno

pal uk
Bayonetta 1 Versión europea se revalorizará seguro, cuanto , ni idea.
elamos escribió:Bayonetta 1 Versión europea se revalorizará seguro, cuanto , ni idea.

Agotado en Nintendo store y alguno decía que habría stock infinito…..
@RONALDAO ha durado 3 días, no es Pal España, el juego está casi hasta en móviles, es muy probable que con el tiempo valga más de los 30€ que se pedían, pero quién espere que llegue a las 3 cifras la lleva clara.

Que ahora haya flipados que lo quieran vender a mucho más de lo que se pedía en la tienda no quiere decir que los vendan.

Casi con toda seguridad os digo que valdrán más los juegos de las sagas principales de Nintendo con el tiempo que este Bayonetta.

Los que triunfaron son los especuladores que se hicieron con él en la primera tanda, los de ahora no, y la verdad es que me alegro, el que haya comprado pensando que se jubila con él en unos años, que abandone toda esperanza.
¿100€ el Bayonetta (lo he leído en otro hilo me parece)? Será el de Wii U me imagino (que lo compraron tres gatos), el de Switch al final han sacado unidades para llenar un estadio de fútbol de los equipos importantes [+risas]

PD. Y no extrañe que saquen otra tirada de manera silenciosa.
davidDVD escribió:¿100€ el Bayonetta (lo he leído en otro hilo me parece)? Será el de Wii U me imagino (que lo compraron tres gatos), el de Switch al final han sacado unidades para llenar un estadio de fútbol de los equipos importantes [+risas]

El de Wii U lo compre yo a 10€ en el CeX hace unos años, no creo que suba mucho de precio. [+risas]
Me alegro por los que han podido al fin hacerse con el Bayonetta físico y por los que lo han comprado para especular también. Aportáis vuestro granito de arena a que el físico perdure.

El hilo está bien para hacerse con esos títulos que has ido postergando e interesan tenerlos físicos y una vez agotadas las existencias se encarecen.
Aunque está claro que algunos lanzan el órdago para especular con ciertos títulos y que su valor suba.
obelisco99 escribió:Hay stock de un juego que mencionábamos que podría ser escaso hace unas páginas, Greak memories of azur, en Amazon a 20€, lo más barato que ha estado por el momento.

Aprovechad, no creo que dure mucho

Gracias por el dato. Adquirida la ultima unidad en el Game de mi localidad a ese mismo precio.

Como veis el tema del stock del Demon Throttle?
Agur!
Siguiendo con mi compromiso de que todo el mundo pueda conseguir juegos ya especulados por su precio original cuando hacen restocks.

Los de nicalis hacen restock del Ikaruga americano, de la versión normal y de la versión especial, aunque he de comentar que no es exactamente igual que la anterior, han cambiado el arte de la cubierta del juego y de la caja (el resto es igual).

https://store.nicalis.com/products/ikar ... 1547072769
Uno que subirá de precio con el tiempo creo que es la coleccionista del Xenoblade Chronicles 3 en buen estado, al menos aquí en España donde la mayoría llegaron con importantes daños.
lintic escribió:Siguiendo con mi compromiso de que todo el mundo pueda conseguir juegos ya especulados por su precio original cuando hacen restocks.

Los de nicalis hacen restock del Ikaruga americano, de la versión normal y de la versión especial, aunque he de comentar que no es exactamente igual que la anterior, han cambiado el arte de la cubierta del juego y de la caja (el resto es igual).

https://store.nicalis.com/products/ikar ... 1547072769
Añadir que la nueva versión especial incorpora un llavero que la anterior no traía y ha subido 10$ respecto su precio original.
Hola muy buenas!!

Una duda desde el desconocimiento, el tails of iron existe físico para switch? Esque solo lo veo con caja física pero juego con código descarga. Gracias

P.D. Esta misma tarde acabo de pillar el Sifu por 24,99 y el Greak: Memories of azure por 19,99.
Jhonjy escribió:Hola muy buenas!!

Una duda desde el desconocimiento, el tails of iron existe físico para switch? Esque solo lo veo con caja física pero juego con código descarga. Gracias

P.D. Esta misma tarde acabo de pillar el Sifu por 24,99 y el Greak: Memories of azure por 19,99.

Existe, pero está descatalogado. Se puede encontrar en algunos Game.
davidDVD escribió:¿100€ el Bayonetta (lo he leído en otro hilo me parece)? Será el de Wii U me imagino (que lo compraron tres gatos), el de Switch al final han sacado unidades para llenar un estadio de fútbol de los equipos importantes [+risas]

Los de WiiU no creo que estén muy cotizados, ¿no?

O al menos yo pillé aquí mismo en el mercadillo de EOL hace poco la edición en pack del Bayonetta 1 y 2 en WiiU por 40€ xD
8185 respuestas