@kitinota solo de switch, solo los juegos retail que han salido Pal estarán en torno a los 900-1000 juegos físicos, si a eso añades los juegos de tirada limitada Pal se pondrán en algo más de 1100 juegos(srg, slg,...), si a eso le añades juegos solo usa (LRG, srg...) Fácil te vas a 1400-1500 (solo LRG ya casi ha sacado 200 juegos, 176), añade japoneses y Asia y la cosa va subiendo.
En reddit hay bastante gente con más de 1000 juegos físicos y hay un sueco por Twitter que tiene una salvajada, no recuerdo bien pero me suena que eran más de 2000.
La gran mayoría los he pillado por debajo de PvP, quitando ediciones especiales que también intento que sean lo más barato posible.
@Jeremiah el 8 doors se le está dando demasiado bombo, pero hay que tener en cuenta que solo ha volado en España y es Pal euro, en red art siguen teniendo stock y lo mismo en Amazon Francia, yo lo pillé hace poco en Game junto con el sophstar (que este si que se ha agotado en la tienda de red art, y de lanzamiento también se agotó en casi todos lados, ahora sí hay stock en algunas tiendas de España) y lo pillé por ser de naves.
Yo tengo la switch desde 2018, y he tenido la suerte de poder ir pillando todo lo que me ha apetecido sin tener que pagar sobrecostes, me he centrado exclusivamente en switch, la pena es que no tengo demasiado tiempo para jugar, pero ya habrá tiempo para jugar y paso de pagar un precio mayor más adelante.
@huesi viendo los precios que piden ahora te salió "barato",