[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

fifi escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
fifi escribió:@Sceptre_JLRB

Genial, muchas gracias.

La verdad es que la versión de aquí ya se me escapo y no quería quedarme sin este juego, me cuentan que en Amazon jap se podía conseguir a buen precio y había unidades, ya escasean :)

Es un juegazo, y da mucha rabia, tanto en éste como en otros casos, que parezcan juegos inalcanzables por la paletada del "palespaña", cuando luego los hay de sobra y a buen precio en el resto de Europa, USA o Japón. Son el mismo juego y las cajas en japonés están siempre más chulas. ;-)

Totalmente de acuerdo en lo de las cajas jap, la versión francesa se consigue fácil, eso si a 40/50€

Es su precio normal, aquí también costaba eso de salida, precio "completo". Así que mientras haya, es una chorrada fijarse en el español, que además está sobrepreciado, pero que a nadie en el mundo salvo a algunos pocos españoles y portugueses importa.
incorruptible escribió:
Dark_Crystal escribió:
incorruptible escribió:Tanto en Switch como en PS4 va a haber decenas y decenas de títulos a precios entre 40-70 euros cuando se agoten los stocks, generalmente de géneros como el terror, jrpg o indies. Y eso va a ser bastante caro por la media, y porque muchos de esos habrán tenido precios de salida de unos 30-40 euros de media. Unos se reirán pero luego serán los que lloren porque no consiguieron esos juegos en su momento y empiecen a decirnos lo malos que son los especuladores.

¿Pero no crees que los interesados en coleccionar mierdas indies de switch lo están haciendo ya y los que no lo hacen ya es porque no les interesa ni les va a interesar coleccionar mierdas indies en switch? Es que no se, parece que cualquier mierda indie de switch con bajo stock vaya a ser el nuevo metal slug de aes y me temo que no, solo va a ser un indie de mierda más de switch en un catálogo plagado de ellos.

Repites tanto "indie de mierda" que me haces pensar que tienes algún tipo de trauma con ellos. Como si no hubiera más joyitas que nunca, por mucho que también se lance basura.

Me encantan algunos juegos indie, como chained echoes, me parecen incluso mejores que otros juegos que tienen grandes empresas detrás (como en este caso, los octopath por ejemplo) pero la mayoría son juegos muy mediocres, con eso me refiero a indies de mierda. Que cada juego indie o japonés medio desconocido no es una joyita, que estoy harto de escuchar lo de joyitas, luego te pones a buscar los juegos y son eso, juegos del montón. Que hayan 3 o 4 enfermos comprando absolutamente todo lo indie que sale porque obviamente sale con bajo stock y luego lo pongan al doble de precio en wallapop no significa que todo lo que sale sean joyitas, joder. Que obviamente no tengo ningún problema con los indies, el problema lo tengo con los cansinos de las joyitas, que porque un juego tenga bajo stock no significa que sea una joyita automáticamente, será joyita para los especuladores, eso sí. El robobo de la jojoya parece esto.
Dark_Crystal escribió:
Me encantan algunos juegos indie, como chained echoes, me parecen incluso mejores que otros juegos que tienen grandes empresas detrás (como en este caso, los octopath por ejemplo) pero la mayoría son juegos muy mediocres, con eso me refiero a indies de mierda. Que cada juego indie o japonés medio desconocido no es una joyita, que estoy harto de escuchar lo de joyitas, luego te pones a buscar los juegos y son eso, juegos del montón. Que hayan 3 o 4 enfermos comprando absolutamente todo lo indie que sale porque obviamente sale con bajo stock y luego lo pongan al doble de precio en wallapop no significa que todo lo que sale sean joyitas, joder. Que obviamente no tengo ningún problema con los indies, el problema lo tengo con los cansinos de las joyitas, que porque un juego tenga bajo stock no significa que sea una joyita automáticamente, será joyita para los especuladores, eso sí. El robobo de la jojoya parece esto.

El 90% de los indies posteados por aquí son de calidad, según los gustos de cada jugador. Y la mayoría se postean para que la gente se haga con ellos antes de que suban de precio, si les interesa. Sin ir más lejos, hace poco publiqué que el Moonlighter andaba subiendo su precio. No es un juego que me interese ya que en lo personal el género rogue like no es de mis favoritos aunque sí tengo sus joyas en físico y las he disfrutado también (Hades, Sifu, Dead Cells, Into the Bridge, Isaac y próximamente Enter the Gungeon y Cult of the Lamb). Pero los metroidvanias sí son el tipo de juego que más disfruto, por eso me hice con el 8 Doors que se publicó hace una semana a 35 euros nuevo, lo he abierto y empecé a jugarlo anoche. Mi intención no es especular con él, y por eso lo he abierto, pero sí lo he comprado antes de que suba su precio en el mercado de la segunda mano porque estoy convencido de que va a subir por varias razones. Es un indie del género metroidvania con stock muy limitado y tirada con contraportada en español, entre otros. No es el mejor metroidvania del mundo, pero en el futuro cualquier coleccionista que quiera completar con juegos del género su colección le va a interesar (como me pasa a mi con este tipo de juegos en la actualidad). De hecho, los indies de estos dos géneros, rogue like y metroidvania, además de los jrpg y los juegos de terror, van a despertar interés en el futuro entre jugadores y coleccionistas. Entonces, para qué esperar para hacerse con ellos, si aun andan con precios razonables? Creo que por eso posteamos la mayoría de los que seguimos el hilo. Es bastante satisfactorio hacerse con un título antes de que haga un x2 o x3, aun sin intención de deshacerte del mismo luego. Igual si pones algún ejemplo de lo que consideras "indie de mierda" cuyo único fin sea la especulación queda más claro tu mensaje.
@aitorlinas Juegos mediocres como ese mismo que comentas, no es ninguna joya, es un metroidvania más de los 700.000 que salen cada año. No son indies de mierda, vale, ahí quizá estaba exagerando, pero sí juegos mediocres que en cualquier momento los ponen a 2 euros en la eshop.

Que me parece bien que se ponga por aquí y se diga que es posible que se agote pronto y tal y cual. Pero que no es ninguna joya, es un juego mediocre, como la mayoría de juegos que se ponen por aquí.
A ver si podéis dar opiniones sin llamar enfermos o tarados a los demás, que ya van unas cuantas veces en este hilo.
Dark_Crystal escribió:@aitorlinas Juegos mediocres como ese mismo que comentas, no es ninguna joya, es un metroidvania más de los 700.000 que salen cada año. No son indies de mierda, vale, ahí quizá estaba exagerando, pero sí juegos mediocres que en cualquier momento los ponen a 2 euros en la eshop.

Que me parece bien que se ponga por aquí y se diga que es posible que se agote pronto y tal y cual. Pero que no es ninguna joya, es un juego mediocre, como la mayoría de juegos que se ponen por aquí.

Pero nadie dijo que fuera una joya, compañero. Eso sí, para quienes disfrutamos con el género metroidvania es un juego a tener en cuenta. Como cualquier indie, en la eshop se pueden encontrar más baratos cuando están de oferta, pero a algunos no interesa el formato físico, aunque yo sigo comprando cosas en digital. Además, el caso de este indie 8 Doors es paradigmático: la semana pasada cuando se avisó que escaseaba aun existía stock en Impact Game. Hoy está agotado. Se avisó y ha pasado. En wallapop solo se han subido dos unidades desde entonces: a 60 y a 95 euros. Seguro que muchos como yo nos hemos hecho con él porque nos interesa, no para especular, y lo hemos hecho en un momento clave. Este hilo me parece muy útil e interesante por eso mismo. Un saludo.
aitorlinas escribió:
Pero nadie dijo que fuera una joya, compañero.

Yo estaba respondiendo a alguien que se refería a los indies como joyitas, si te metes en la conversación leete los mensajes anteriores por lo menos.

y si alguien quiere el juego ese en wakkap está disponible a 35. Pero a los que lo ponen en wallapop al doble o al triple no les llamemos enfermos ni tarados que @pebol se ofende, llamémosles... emprendedores futuristas.
pebol escribió:A ver si podéis dar opiniones sin llamar enfermos o tarados a los demás, que ya van unas cuantas veces en este hilo.

Donde esta el problema?. esto es un foro de opinión, y si alguien piensa que quien compra un juego a 2/3 veces su precio por ejemplo es un tarado hay que respetarlo, al igual que hay que respetar a quien lo compra, o a los que directamente están especulando con esos juegos.
@Dark_Crystal

Tranquilo, no me ofendo, solo te aconsejo que no vayas llamando enfermos o tarados por ahí a la gente con esa facilidad porque podrías tener problemas. Es cuestión de respeto.
A mi tampoco me gusta la especulación y lo que hago es no comprar.

Que no es solo especulacíon, has llamado tarados hasta a los que compran juegos pal/esp, así está el nivel.
(mensaje borrado)
En Switch (y PS4), es tal la cantidad de juegos que se publican en físico (el físico esta muerto XD) que van a tener que pasar meses o años para que se asienten de verdad las demandas.
Ahora despuntan unos pero dentro de 3 meses serán otros, muchos tienen sobreexposición, otros pasan de puntillas. Realmente es una incógnita y ahí está la gracia de la especulación (=pronóstico) de lo que va a ser realmente demandado.
Lo que parece claro es que en Switch no se va a llegar al suelo de precios de PS2, PS3, 360 donde en la horquilla de 3-8€ te hacías con el 80% del catálogo.
Un juego de 15-20€ en switch en liquidación se entiende como barato, sea el que sea y por inercia la gente suele insta comprarlo, así que un indie de salida en la horquilla de 25-35€ con calidad lo normal es que a la larga su valor en la compra venta incluso supere el PVP
Casos? de momento unos cuantos, más adelante puede que decenas, pero para eso me remito al primer parrafo.
el 8doors? compra si te interesa el genero
@Dark_Crystal Yo creo que ya está bien de tener que estar aguantando tus descalificaciones. Que lo tuyo es constante. Justifícalo como te salga del nabo. Pero aquí cualquiera puede justificar entrar en otras descalificaciones que te afecten. Si no sabes comportarte, respetar y tener educación, se empezará a pedir moderación a tus mensajes, por más que los quieras justificar con un "ey, es mi opinión".

La gente se gasta el dinero en lo que le da la gana. Y tú no eres nadie para andar descalificando.
Dark_Crystal escribió:@pebol No te equivoques, he llamado tarados a los que se gastan el doble o el triple en un juego versión española (lo de pal es un formato de vídeo analógico que hace años que no se aplica en consolas) cuando pueden comprar una versión uk o usa que es prácticamente igual. Pero se lo digo con cariño, que hoy en día salen los ofendiditos de debajo de las piedras joder, qué asco de sociedad está quedando.

Es que no tienes que llamar tarado a nadie, amigo. No es tan difícil de entender.

Que nadie te ha insultado a ti y estás dando motivos desde hace mucho rato.

Respeto.
Algunos tenéis la piel muy fina y saltáis por cualquier cosa, llamar tarado o "loco" a alguien que paga un juego al 2 o 3 veces no es insultar, es simplemente dar una opinión personal, a mi también me parece una locura el precio que se paga por muchos juegos, mas cuando hay multitud de opciones, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere, faltaría mas, como si lo quiere quemar
@kitinota Entonces decir que los que hacen X son tontos o los que hacen Y son gilipollas tampoco es insultar, Basta conque uno considere que es así, expresando su opinión personal. Opiniones personales tenemos todos y de muchos tipos, incluso esas en las que otras personas nos parecen gilipollas. La educación consiste en saber cuándo es correcto expresarlas y cuándo callarlas. No me parece tan difícil de entender.
@Zed007 De verdad si alguien se ofende por lo que lee en un foro sí que tiene un problema de verdad, madre mía vaya tela.
kitinota escribió:Algunos tenéis la piel muy fina y saltáis por cualquier cosa, llamar tarado o "loco" a alguien que paga un juego al 2 o 3 veces no es insultar, es simplemente dar una opinión personal, a mi también me parece una locura el precio que se paga por muchos juegos, mas cuando hay multitud de opciones, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere, faltaría mas, como si lo quiere quemar

No es llamar loco solo al que paga 2 o 3 veces más por la versión española de un juego, es llamar loco a quien llama joyas a los indies... En definitiva, a quien hace cualquier cosa que no le parezca bien al dueño de los insultos.

Si todos hacemos lo mismo me parece que en este hilo no quedaría nadie "cuerdo".
@Jeremiah Hay indies como el chained echoes que son joyas y otros, la mayoría, que son juegos del montón. Pero nada muchacho, hablemos como si fueramos lords ingleses en el club de caza un domingo por la mañana.

Retruécanos, un caballero ha puesto a la venta un 8 Doors al triple de su precio en wallapoop, no me parece de recibo su actitud, creo que debe de tener más pajarillos en la azotea de lo habitual.

Un cordial saludo,

Lord Dark_Crystal de Westminster.
@Zed007

A ti o a mi alguien nos puede parecer gilipollas por ejemplo, pero eso no significa que lo sea, simplemente es nuestra opinión sobre otras personas.

Pero vamos, entre llamar loco a alguien por comprar un juego a 3 veces su precio a llamarlo gilipollas va un trecho, igual para ti es lo mismo, para mi no.
A mi comprar juegos a esos precio me parece de locos, o una locura, y diciendo esto no estoy insultando a nadie, porque cada cual con su dinero hace lo que quiere, yo simplemente estoy dando mi opinión.
@Dark_Crystal El problema lo tiene quien no entiende reglas básicas de comportamiento en sociedad. Y un foro es una extensión de la sociedad, o una microsociedad si quieres, en el que hay unas normas de comportamiento puestas para poder hablar sin entrar en descalificaciones. Que todavía haya que estar explicando esto... [facepalm]

@kitinota Loco no. Tarado. Y se puede hacer dentro de un contexto informal con personas a las que conoces. En un foro donde hay mucha gente y no los conoces, venir a llamar tarados a otros por gastarse su dinero como les da la gana, es una falta de respeto, efectivamente. Y no veo diferencia entre "tarado" o "gilipollas". Vendría a ser algo similar.
Entonces si yo te llamo gilipollas, como es una opinión no pasa nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Un mundo en el que vas llamando gilipollas a la gente porque es tu opinión, sin duda sería maravilloso [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y cuando te partan la cara lo tomas también como una forma de expresar una opinión [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dark_Crystal escribió:@Jeremiah Hay indies como el chained echoes que son joyas y otros, la mayoría, que son juegos del montón. Pero nada muchacho, hablemos como si fueramos lords ingleses en el club de caza un domingo por la mañana.

Retruécanos, un caballero ha puesto a la venta un 8 Doors al triple de su precio en wallapoop, no me parece de recibo su actitud, creo que debe de tener más pajarillos en la azotea de lo habitual.

Un cordial saludo,

Lord Dark_Crystal de Westminster.

Amigo, no serán tan razonables tus insultos cuando no te atreves a citar a la persona y decírselo a la cara. No, porque entonces te podría responder adecuadamente o incluso pedir moderación. Es mejor dejarlo caer de forma cobarde y ya se darán por aludidos. Así es más complicado que te baneen o te pongan firme ¿verdad?

No vayas diciendo a la gente por aquí de forma sibilina lo que no serías capaz de decirle a la cara. Tan sencillo como eso.
@Jeremiah Pido disculpas a cualquiera que pueda haber ofendido diciendo que el que compra un juego pal esp al triple teniendo la uk a pvp es un tarado. No es un tarado. Es solo un coleccionista obsesivo y merece todo nuestro respeto, apoyo y comprensión. Qué coño, merece una paguita y una sesión psicoterapéutica semanal a cargo de la seguridad social. ¿Así mejor?
@Zed007
Lo voy a dejar aqui porque esta claro que no nos entendemos.

Pero vamos, me puedes llamar lo que quieras, porque me la bufa, eres una persona que no conozco y que no tienes importancia para mi, así que tu opinión sobre mi no tienen ningún valor.
Por eso digo lo de que algunos tenéis la piel muy fina y parece que cualquier opinión de "extraños" os llega al alma, os hiere los sentimientos y os sentís insultados [bye] [bye] [bye]
@Dark_Crystal Como hay disparidad de criterio entre lo que es una falta de respeto y lo que no, ya he pedido moderación. Más que nada porque puedes opinar distinto, pero te vas a ir a reirte de quien yo te diga.

@kitinota No lo decía por ti hombre. Si yo en parte opino igual, que me da igual lo que diga un fulano en un foro. Simplemente te digo que el derecho de ese fulano a "opinar" yo también lo quiero para mi. Aquí todos iguales. Pero si todos hacemos lo mismo, el foro se va a la mierda. Sigo pensando que no es difícil de entender.
@Dark_Crystal He pedido moderación. Si tras su intervención los moderadores consideran que los insultos están permitidos entonces te responderé de la forma que mereces.
@Jeremiah Qué miedo tío, voy a por un pañal por si me cago encima.
Precisamente a mí el 8Doors me pareció un muy buen metroidvania, con un mapa muy bien diseñado, un combate simple pero chulo y muy bien ajustado de dificultad y un buen diseño artístico.
Dark_Crystal escribió:
aitorlinas escribió:
Pero nadie dijo que fuera una joya, compañero.

Yo estaba respondiendo a alguien que se refería a los indies como joyitas, si te metes en la conversación leete los mensajes anteriores por lo menos.

y si alguien quiere el juego ese en wakkap está disponible a 35. Pero a los que lo ponen en wallapop al doble o al triple no les llamemos enfermos ni tarados que @pebol se ofende, llamémosles... emprendedores futuristas.

Fui yo, pero no dije que todos los indies fueran joyas. Igual el que tiene que leer los mensajes anteriores eres tú eh. Aparte de aprender un poco de respeto, que junto a la soberbia forma un cóctel que da grima, que parece que tengas 12 años.

Pero nah, tú a lo tuyo generalizando y hablando de pañales.
@incorruptible ¿Y si tengo 12 años qué pasa? ¿Es un foro con edad mínima?
Todos los Legend of Heroes van a valer una pasta gansa.
@Dark_Crystal de verdad, da mucha pena tu falta de educación y respeto al resto de personas que no piensan como tú, y lo mejor es que por tus comentarios ya tienes pelos en los huevos. Tío si eres un renegado de la empatía y la educación ves y lo hablas con tu psicólogo que aquí no estamos para darte clases de comportamiento en sociedad.
StarHawk escribió:Todos los Legend of Heroes van a valer una pasta gansa.

Yo también lo creo y la saga que metería también que va a valer pasta son los atelier ryza.
Ayer reservé en Xtralife el pack del Bloodstained, es versión japonesa, pero doy por hecho que será buscado.

https://www.xtralife.com/producto/blood ... apon/78705
123-xion escribió:Ayer reservé en Xtralife el pack del Bloodstained, es versión japonesa, pero doy por hecho que será buscado.

https://www.xtralife.com/producto/blood ... apon/78705

Yo también lo reservé, me faltaba el 1, creo que pondré el dos a la venta que lo tengo precintado.
Las versiones americanas de Bloodstained curse of the Moon no van a bajar de valor, son versiones occidentales, individuales con manual.

La cosa cambiaría de salir en Europa.

La versión más buscada siempre será la occidental.
kitinota escribió:Algunos tenéis la piel muy fina y saltáis por cualquier cosa, [llamar tarado o "locoalguien que paga un juego al 2 o 3 veces no es insultar, es simplemente dar una opinión personal, a mi también me parece una locura el precio que se paga por muchos juegos, mas cuando hay multitud de opciones, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere, faltaría mas, como si lo quiere quemar
Virgen santa la brasa que estáis dando con el tema, a ver si se pasa por aquí moderación y limpia el hilo, que falta le hace.

Yo me la voy a jugar con un juego que, teóricamente y debido a su pésimo estado de lanzamiento no debería ser raro ni buscado, pero que me da que en cuanto se agote, será el típico juego por el que más de uno de repente tendrá interés de sumarlo en su colección.

Mato Anomalies.
@Torka1981
A que te refieres con pésimo estado de lanzamiento?
obelisco99 escribió:@Torka1981
A que te refieres con pésimo estado de lanzamiento?

Que ha salido con muchos fallos, de hecho viene en la mochila con un parche de 5 gigas nada menos para pulirlos.

- Se ha mejorado la calidad visual 3D de la mayoría de las mazmorras.
- Se han mejorado los efectos visuales de las habilidades de los jefes de las mazmorras de los capítulos 2, 4, 6, 7, 8 y 9.
- Mejora de la calidad de las animaciones de las escenas de las mazmorras.
- Aumento leve de la dificultad de las mazmorras.
- Mejorada la IA de los jefes de las mazmorras de los capítulos 6, 8 y 9.
- Se ha equilibrado aún más la caída y el consumo de oro.
- Los comerciantes de armas y equipo ahora venden objetos de calidad verde y morada.
- Se ha añadido una tecla de acceso rápido para usar pociones en las mazmorras.
- Ahora los jugadores pueden volver a ver las escenas y los cómics en movimiento en la entrada del cine (South 2nd Road).
- Se han añadido más PNJ a la Guarida (escena de las alcantarillas) y al Bar de la Bella Durmiente (distrito 1 sur).
- Han aparecido más ratas en la Guarida (escena de las alcantarillas).
- Añadido un botón "EXTRAS" a la izquierda de la pantalla de título.
- Se ha añadido una barra de progreso para saltar escenas.
- Mejorada la pantalla de carga de escenas.
- Se ha añadido el vídeo musical "Lover of Time" con el personaje Mist. Se desbloquea al terminar todas las historias de Mist (en el capítulo 7).
- Se ha actualizado la lógica de salto de los minijuegos Mente/Hack. Ahora los jugadores pueden saltarse un Mind/Hack después de perder 3 veces en él.
- Se ha actualizado la lista de créditos (nuevos locutores, etc.).
- Se ha actualizado un cartel en la escena de Neo Bloom Road (se ha eliminado texto irrelevante).
- Arreglado el número romano cuatro incorrecto en el reloj de la mazmorra, escena e imágenes del capítulo 4.
- Añadido soporte para posibles paquetes DLC.
- Otras correcciones y mejoras menores.

Básicamente han sacado el juego sin terminar.
@Torka1981
Borrado mensaje, estaba casi todo dicho en mensajes anteriores y lo escribí antes de leerlos.
Lo del Mato anomalíes, si es por sus fallos no creo que se revalorice, si es por el tipo de juego puede que si.
Yo no lo he comprado, no me interesa nada, ni para jugar, ni como posible revalorización.( Prefiero meter ese dinero en un plan de pensiones o letras del tesoro 🤣🤣🤣)pero a lo mejor estoy muy equivocado con mi planteamiento.
Ojitosalton escribió:@Torka1981
Borrado mensaje, estaba casi todo dicho en mensajes anteriores y lo escribí antes de leerlos.
Lo del Mato anomalíes, si es por sus fallos no creo que se revalorice, si es por el tipo de juego puede que si.
Yo no lo he comprado, no me interesa nada, ni para jugar, ni como posible revalorización.( Prefiero meter ese dinero en un plan de pensiones o letras del tesoro 🤣🤣🤣)pero a lo mejor estoy muy equivocado con mi planteamiento.

Yo no me baso en sus fallos, de hecho ya digo antes que eso es un handicap. Más bien me baso en la portada y su nombre (no es broma, creo que el arte de un juego afecta mucho a un posible interés), juego que bebe de los Persona, RPG por turnos, contraportada Italiana y Española, libro de arte y caja de cartón añadido y una tirada de lanzamiento corta, ya que en algunas páginas ya está agotado y Amazon tiene muy pocas unidades de ningún sistema.
Fran+ escribió:Las versiones americanas de Bloodstained curse of the Moon no van a bajar de valor, son versiones occidentales, individuales con manual.

No van a bajar de valor porque pone abajo límited run y no han salido retail, no porque sean occidentales
Torka1981 escribió:
Ojitosalton escribió:@Torka1981

Yo no me baso en sus fallos, de hecho ya digo antes que eso es un handicap. Más bien me baso en la portada y su nombre (no es broma, creo que el arte de un juego afecta mucho a un posible interés), juego que bebe de los Persona, RPG por turnos, contraportada Italiana y Española, libro de arte y caja de cartón añadido y una tirada de lanzamiento corta, ya que en algunas páginas ya está agotado y Amazon tiene muy pocas unidades de ningún sistema.

Si se hace serie y sus continuaciones mejoran, seguro que acaba revalorizandose y mucho, pero mira el tiempo que le ha costado a la saga persona, shin megami etcetc, a ser una saga reconocida y tiene una calidad muy superior.
El tiempo lo dirá, mucha gente que sabe de esto ha apostado por el.
gouki00 escribió:
Fran+ escribió:Las versiones americanas de Bloodstained curse of the Moon no van a bajar de valor, son versiones occidentales, individuales con manual.

No van a bajar de valor porque pone abajo límited run y no han salido retail, no porque sean occidentales

No para nada, no me refiero a eso compañero.

Ahora con la salida del pack japones bajaran (da igual que sean de Limited Run o de quien sean), pero despues con el tiempo volveran a subir porque los coleccionistas occidentales buscan siempre las versiones occidentales en coleccion. Ademas estas ediciones individuales vienen con manual tambien. Es el mismo caso que los cotton de Megadrive y snes para switch.

Por poner otro caso mas, el River City Girl americano sigue por encima de los 100 euros si no me equivoco, y han sacado el pack japones del 1 + 2 tambien.
Fran+ escribió:
gouki00 escribió:

No para nada, no me refiero a eso compañero.

Ahora con la salida del pack japones bajaran (da igual que sean de Limited Run o de quien sean), pero despues con el tiempo volveran a subir porque los coleccionistas occidentales buscan siempre las versiones occidentales en coleccion. Ademas estas ediciones individuales vienen con manual tambien. Es el mismo caso que los cotton de Megadrive y snes para switch.

Por poner otro caso mas, el River City Girl americano sigue por encima de los 100 euros si no me equivoco, y han sacado el pack japones del 1 + 2 tambien.

Los juegos de límited run valen más porque son de límited run ( empresa que saca juegos en tirada limitada) y la gente se sube a la parra con las ventas. Si el River city girl hubiera salido retail occidental y con manual, te aseguro que el de límited seguiría valiendo más que el retail occidental solamente por la secta que son y porque pone la palabra límited, o sea, que es limitado y el retail como no pone límited hay a expuertas
@gouki00 Si puede ser tambien. Yo desde que cobran las aduanas en pedidos superiores a 150 euros no les he comprado nada mas, menuda ruina. Ya solo me queda por recibir la edicion grande del Castlevania Requiem, y ya a no ser que saquen algo muy gordo dudo que les compre mas. Ya sacan todo practicamente aqui, y lo que no o es morralla o algun juego de Waiforward, que por desgracia ya no nos traen nada.
Buenas creen que el shin megami tensei V y el metroid dread se van a revalorizar con el tiempo ? Me los pille precintados hace poco por apenas money.
leinad1990adj escribió:Buenas creen que el shin megami tensei V y el metroid dread se van a revalorizar con el tiempo ? Me los pille precintados hace poco por apenas money.

Si ya los tienes, ¿qué más da eso?
leinad1990adj escribió:Buenas creen que el shin megami tensei V y el metroid dread se van a revalorizar con el tiempo ? Me los pille precintados hace poco por apenas money.

Nadie lo sabe, juegalos y ya esta que entendemos que para eso los habrás comprado
@gouki00 @Sceptre_JLRB
Os recuerdo que el hilo se llama "juegos que se revalorizarán en el futuro", nada, un detalle sin importancia.
8181 respuestas