[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

La que yo tengo tiene extras... es tal que así:

Imagen

Y la trasera está en español/portugués.

PD. Eso me recuerda que tengo que mirar si reservé lo que está por salir [+risas]

EDIT. Está reservado [+risas] ("aquí" mucho los especulatas tal, pero Amazon -Vendido y enviado- tiene la NES mini a casi 300 pepos [buenazo])
Esta semana sale GrimGrimoire, juego de Vanillaware y distribuido por NIS, tiene muchas papeletas para volar, todavía se puede reservar sin problemas, yo le daría prioridad.
Galimatazo escribió:Esta semana sale GrimGrimoire, juego de Vanillaware y distribuido por NIS, tiene muchas papeletas para volar, todavía se puede reservar sin problemas, yo le daría prioridad.

Este juego lo reserve en Amazon en Septiembre, ósea, hace más de 6 meses y siempre ha estado disponible, dudo mucho que se revalorice mucho, porque quien de verdad lo quiera ha tenido más de medio año para comprarlo sin problemas.
kitinota escribió:
Galimatazo escribió:Esta semana sale GrimGrimoire, juego de Vanillaware y distribuido por NIS, tiene muchas papeletas para volar, todavía se puede reservar sin problemas, yo le daría prioridad.

Este juego lo reserve en Amazon en Septiembre, ósea, hace más de 6 meses y siempre ha estado disponible, dudo mucho que se revalorice mucho, porque quien de verdad lo quiera ha tenido más de medio año para comprarlo sin problemas.

Yo tengo dudas por el tipo de juego que es, huele a juego que desaparece sin duda.

Pero por otra parte pienso que no desaparecerá así como otros lo han hecho porque se puede reservar sin problemas y en los casos de desaparición anteriores, antes del lanzamiento ya no se podían reservar
Creo recordar que otros de NIS como los Crystar, Trails, world´s end club, yomawari, yurukill también estuvieron muchos meses a la venta en reserva sin agotarse e incluso algunos se pudieron conseguir tiempo después de salir. Lo que pasó después ya lo sabemos todos.

Yo le pondría en el radar por si acaso [hallow]
Con uno de los últimos de nis, como en Amazon no podían cubrir la demanda de los Pal España que tenian reservados, desde nis tuvieron que desprecintar juegos Pal uk, cambiar la carátula y volver a precintarlos
NEOSILA_N escribió:Creo recordar que otros de NIS como los Crystar, Trails, world´s end club, yomawari, yurukill también estuvieron muchos meses a la venta en reserva sin agotarse e incluso algunos se pudieron conseguir tiempo después de salir. Lo que pasó después ya lo sabemos todos.

Yo le pondría en el radar por si acaso [hallow]

Efectivamente pasó eso, pero deben haber aumentado la tirada o la gente perdido el interés, los últimos no se han llegado a agotarse en las reservas y siguen disponibles. Otra cosa es el tiempo que duren.
Es que cada vez hay más información que antes y la gente ya está al límite mirando y analizando cada lanzamiento de Switch. Desde 2020/21 en adelante, salvo que me digáis lo contrario porque hablo de cabeza, no han habido muchas sorpresas, ¿no? Me refiero de juegos que se hayan disparado y que nos hayamos llevado las manos a la cabeza diciendo "no lo vimos venir". Hay demasiados youtubers, grupos de telegram, este mismo hilo, etc.

Hasta que salga la nueva Switch, yo diría que no van a haber más casos Crystar, Caligula Effect, Slay the Spire, Hades, etc. Será con la nueva consola ya lanzada, los típicos juegos de última hornada que ya nadie mira, que salga algo por ahí jugoso cuando ya nadie esté mirando.

Dudo que un juego lanzado en este año 2023 se vaya a poner en esos términos de +200€.
El Grimgrimore aún se puede reservar en Switch, pero si miras para PS5 poné próximamente, así que se ve que tira más para la máquina de Sony o las unidades eran más reducidas, también es posible.
gouki00 escribió:Con uno de los últimos de nis, como en Amazon no podían cubrir la demanda de los Pal España que tenian reservados, desde nis tuvieron que desprecintar juegos Pal uk, cambiar la carátula y volver a precintarlos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro que sí... Eso se rumoreó con Trails from Zero, uno de "los últimos de Nis" cuando decían que para una nueva tirada de restock que nunca llegó, se iban a desprecintar juegos de Uk para ponerles la portada Pal Esp y volverlos a precintar. [facepalm] [facepalm]

Lo sorprendente es que alguien finalmente se creyera estas historias.
Torka1981 escribió:
gouki00 escribió:Con uno de los últimos de nis, como en Amazon no podían cubrir la demanda de los Pal España que tenian reservados, desde nis tuvieron que desprecintar juegos Pal uk, cambiar la carátula y volver a precintarlos

Claro que sí... Eso se rumoreó con Trails from Zero, uno de "los últimos de Nis" cuando decían que para una nueva tirada de restock que nunca llegó, se iban a desprecintar juegos de Uk para ponerles la portada Pal Esp y volverlos a precintar. [facepalm] [facepalm]

Tu puedes creer lo que quieras, faltaría mas, es más, si no recuerdo mal no fue con el trails from zero y fue con otro juego más actual.
Salió en un directo de 16bitsera
gouki00 escribió:
Torka1981 escribió:

Tu puedes creer lo que quieras, faltaría mas, es más, si no recuerdo mal no fue con el trails from zero y fue con otro juego más actual.

Creo que fue el Kamiwaza. Y de hecho fíjate el pedazo de stock que debían tener en Amazon UK que están vendiendo la versión UK a poco más de 20€.
gouki00 escribió:Tu puedes creer lo que quieras, faltaría mas, es más, si no recuerdo mal no fue con el trails from zero y fue con otro juego más actual.

No deberíamos creer todo lo que sale en YouTube
@kitinota No todos los directos se hacen en Youtube, hay más plataformas

@Zed007 puede ser el kamiwaza ya que se agoto en Amazon y sacaron otra tirada para todo lo que tenían pendiente. Juraría que en el propio directo se le vio cambiando carátulas para que luego los reprecintaran pero mi memoria no llega a tanto
@gouki00
Es una forma de hablar, no deberíamos creernos todo lo que vemos por internet
Dredge esta agotado por todas partes no? Aunque creo que habrá reestock.
Soul Assassin escribió:Dredge esta agotado por todas partes no? Aunque creo que habrá reestock.

En algún Game queda y se supone que en un mes hay un pequeño reestock. Lo que no se si será en todas las tiendas o no
El Bayonetta no creo que haya mucho problema de aquí a un año por lo menos. El que sí veo revalorización casi segura es el Greak. Buen juego, bonita portada y solo con idioma castellano en la misma. Además, creo que tiene tirada bastante escasa.
¿Que opinais del cult of the lamb? ¿Será difícil de conseguir?

Lo digo por aquello de ser un juego digital con una tirada en físico. No se si este tipo de juegos dura poco o por lo contrario duran un buen tiempo en stock
warknives escribió:¿Que opinais del cult of the lamb? ¿Será difícil de conseguir?

Lo digo por aquello de ser un juego digital con una tirada en físico. No se si este tipo de juegos dura poco o por lo contrario duran un buen tiempo en stock

Nunca se saber pero en teoría debería de haber stock de sobra de ese juego, incluso que llegue a una rebaja importante como le pasó al Death Doors
Acabo de coger el 8 Doors en Game, no sabía que quedaba aún, menos mal porque menudos precios maneja…

Otro que he conseguido a muy buen precio es el Skully, siempre me llamó la atención y al verlo a este precio, no he podido resistirme :) supongo que al ser poco conocido, no será barato en un futuro

https://outlet-pc.es/hardware-y-juegos- ... h_dropdown
fifi escribió:Acabo de coger el 8 Doors en Game, no sabía que quedaba aún, menos mal porque menudos precios maneja…

Es distinto del que se vende en Red Art o en el resto de Europa? No lo he comprado todavía porque se me están acumulando varios, pero si empieza a escasear lo cogeré ya.
mikele81 escribió:
fifi escribió:Acabo de coger el 8 Doors en Game, no sabía que quedaba aún, menos mal porque menudos precios maneja…

Es distinto del que se vende en Red Art o en el resto de Europa? No lo he comprado todavía porque se me están acumulando varios, pero si empieza a escasear lo cogeré ya.

Es el mismo y la caratula es multidioma.

JaguarSpen escribió:El Bayonetta no creo que haya mucho problema de aquí a un año por lo menos. El que sí veo revalorización casi segura es el Greak. Buen juego, bonita portada y solo con idioma castellano en la misma. Además, creo que tiene tirada bastante escasa.

Pues para ser escasa está durando mucho y eso que tiene un precio bastante asequible... XD
8doors hay muchos por Europa
Greak lleva cerca de un año tirado de precio y no se agota.
8doors también hay a patadas.

Yo creo que sí son tiradas pequeñas pero con poco interés. Greak sólo probé la demo y no sé qué tal será, pero 8Doors me parece un metroidvania de notable alto.
El GrimGrimoire lo quiero, pero lo consiga o no más adelante, siempre tendré la versión de PS2, que supongo siempre sea más complicada de conseguir que éste.

Otro que he conseguido a muy buen precio es el Skully, siempre me llamó la atención y al verlo a este precio, no he podido resistirme :) supongo que al ser poco conocido, no será barato en un futuro

https://outlet-pc.es/hardware-y-juegos- ... h_dropdown

Es Pal Uk el del enlace ¿No? ( Skully muy buen juego y bastante desconocido)
Me acaba de llegar pues está en inglés la portada, desconozco si el esp venía en castellano, lo que si es que llevo bastante tiempo siguiéndolo y nunca lo vi a este precio ;)
fifi escribió:Me acaba de llegar pues está en inglés la portada, desconozco si el esp venía en castellano, lo que si es que llevo bastante tiempo siguiéndolo y nunca lo vi a este precio ;)

Existe versión PAL España con su contraportada en castellano, te lo confirmo. A otro precio, claro XD [360º]
Dar las gracias ya que con el hilo he podido conocer el juego Dredge y aunque ponía agotado en todos lados al ir presencial al Game les quedaba una copia. Se viene vicio intenso.
Georgerrmartin escribió:Dar las gracias ya que con el hilo he podido conocer el juego Dredge y aunque ponía agotado en todos lados al ir presencial al Game les quedaba una copia. Se viene vicio intenso.

A mi me pasa lo mismo, hay títulos que lo he cogido a tiempo gracias a este hilo :)

Esta semana supongo que me llegará por fin el 8doors
Georgerrmartin escribió:Dar las gracias ya que con el hilo he podido conocer el juego Dredge y aunque ponía agotado en todos lados al ir presencial al Game les quedaba una copia. Se viene vicio intenso.

Que bien, es una gran sensación.

Aunque diría que del dredge se viene reposición, en Fnac deja comprar bajo pedido
obelisco99 escribió:

Aunque diría que del dredge se viene reposición, en Fnac deja comprar bajo pedido

Sí, hay reposición. Al distribuidor le han pillado por sorpresa las ventas del juego y hay más en camino para final de mes.
Zed007 escribió:
obelisco99 escribió:

Sí, hay reposición. Al distribuidor le han pillado por sorpresa las ventas del juego y hay más en camino para final de mes.

Sí hay reposición mejor para quien aún lo quiera pero es verdad que es una joya tremenda y fue gracias al hilo.
Zed007 escribió:
obelisco99 escribió:

Esto es seguro? De dónde sale la info?
johmq escribió:
Zed007 escribió:
obelisco99 escribió:Que bien, es una gran sensación.

Las propias Amazon y Fnac te dejan reservar.
En Amazon hace tiempo que ya no deja reservar. Fnac sí, pero bajo pedido, y lleva así bastante tiempo. Veremos..
A modo de referencia, el Overcooked All you can eat también distribuido por Bumble3ee, lleva en "Bajo pedido" desde principio de año.

Tiene mala pinta
Tasio_ escribió:
johmq escribió:
Zed007 escribió:

Las propias Amazon y Fnac te dejan reservar.

A mi me indicaron desde Fnac después de hacer el pedido y no me lo enviaran el 7 de abril, que enviarian a partir del 28 de Abril (fecha dada por el proveedor).
Pues hoy mismo he pedido la versión física del Fight' Rage que lanzarán por su quinto aniversario. Y además de ser una obra maestra del género, creo que será una edición que se va a revalorizar muchísimo.
Fran_Pelayo escribió:Pues hoy mismo he pedido la versión física del Fight' Rage que lanzarán por su quinto aniversario. Y además de ser una obra maestra del género, creo que será una edición que se va a revalorizar muchísimo.

El juego es el mismo que ya se vendió en LRG y no se ha revalorizado "muchísimo" desde que salió.
cristan escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pues hoy mismo he pedido la versión física del Fight' Rage que lanzarán por su quinto aniversario. Y además de ser una obra maestra del género, creo que será una edición que se va a revalorizar muchísimo.

El juego es el mismo que ya se vendió en LRG y no se ha revalorizado "muchísimo" desde que salió.

Aparte, no sabemos aún cómo de extensa es la tirada física retail, pero sabiendo que lo trae Selecta Play lo más probable es que haya unidades de sobra. Es decir, que lo más probable es que el juego se pueda comprar más barato tras su lanzamiento.
No me vais a convencer jajajajaja
Lo he pedido con toda mi ilusión y esperaré que me llegue [ginyo]
Fran_Pelayo escribió:No me vais a convencer jajajajaja
Lo he pedido con toda mi ilusión y esperaré que me llegue [ginyo]

Sí, si yo también lo tengo pedido, es un juegazo y ahora tenemos la oportunidad de tenerlo físico, completo y sin recurrir a la importación. Pero nuestras emociones personales no son suficientes para meter a un juego en el saco de los que se revalorizarán en el futuro, porque por esa regla de tres entonces como todo el mundo tiene sus favoritos, todo se revalorizará en el futuro.
Hola. Si tuvierais esta edición limitada de Fight n rage y también la edición a pelo que salió em LRG, ¿cual desprecintariais para jugar?
A mí me pasa con Blasphemous y no sé qué hacer.
Un saludo!
man24 escribió:Hola. Si tuvierais esta edición limitada de Fight n rage y también la edición a pelo que salió em LRG, cual despreciaríais para jugar?
A mí me pasa con Blasphemous y no sé qué hacer.
Un saludo!

Lo compraría en digital [sonrisa] [sonrisa]

No, en serio, creo que jugaría con la copia retail tratándose de ediciones normales (no coleccionistas)
coleccionista retail vs normal LRG
Estamos llegando a unos niveles de trastorno que no son nada saludables. [+risas]
Qué tal veis the pathless, justo ha salido a la venta hoy para switch en fisico
Que nadie se haga ilusiones con la revalorización de Dredge, Team 17 ya es un habitual de primeras tiradas cortas (Thymesia) luego sacaron otra tirada mas larga y ahí sigue sin agotarse.
8197 respuestas