› Foros › Nintendo Switch › Juegos
incorruptible escribió:Yo he batido récord en Switch gastando 103€ con el envío incluido por el Final Fantasy Pixel Collection, que me llegará en un mes aprox. No me la quiero jugar con una recopilación que esperaba física durante casi todo lo que llevamos de siglo. Por una parte pienso que el precio es muy alto, por otro... que coño, es que lo quiero. ¿Vosotros qué creéis? ¿Será uno de los más buscados y raros del sistema? ¿O por el contrario lanzarán una tirada normal en tiendas y todo el mundo podrá hacerse con él?
Se admiten apuestas. A mí, me la sopla, ya he cumplido mi misión xd
SADVCF escribió:Yo si apostaría por la revalorización del FF pixel art. En su día compré el FF VI de GBA, recuerdo que me pasé horas buscando en distintas tiendas el día de salida hasta que me hice con el. Lo conservé durante años y mejor no os digo por cuánto lo vendí.
SADVCF escribió:Yo si apostaría por la revalorización del FF pixel art. En su día compré el FF VI de GBA, recuerdo que me pasé horas buscando en distintas tiendas el día de salida hasta que me hice con el. Lo conservé durante años y mejor no os digo por cuánto lo vendí.
gamer_xenoblade escribió:Yo el Pixel Remaster si no se reedita retail lo veo fijo. Y añado la coleccionista de Zelda Tears of the Kingdom porque aunque no es que hubiera poco stock la demanda es altísima (botw ya vendió 30 millones y TOTK de los 25 pasará fijo) y siendo el posiblemente mejor juego de Switch va a ser de culto en todas las colecciones. Si no la tenéis, yo no esperaba mucho, la del breath ya está imposible y esta el artbook sobre todo es una maravilla.
gamer_xenoblade escribió:Yo el Pixel Remaster si no se reedita retail lo veo fijo. Y añado la coleccionista de Zelda Tears of the Kingdom porque aunque no es que hubiera poco stock la demanda es altísima (botw ya vendió 30 millones y TOTK de los 25 pasará fijo) y siendo el posiblemente mejor juego de Switch va a ser de culto en todas las colecciones. Si no la tenéis, yo no esperaba mucho, la del breath ya está imposible y esta el artbook sobre todo es una maravilla.
davidDVD escribió:La edición coleccionista de TotK ya de por sí, si te paras a pensarlo realmente es complicado justificar esos 130€ que piden (Nintendo cada vez se está pareciendo más a Square-Enix)... pagar más pues no sé... pero hay gente para todo, que cada cual haga lo que quiera con su dinero
Ediciones ha habido un montón, pero es coleccionista y de Nintendo, no van a sobrar como sobran en PlayStation, por poner un ejemplo, que en algunas ocasiones las tienen que rebajar y todo.
Huguit0 escribió:Pues a mí, ahora que la tengo en mis manos, no me parece cara la edición. 15/20€ el Steelbook, 15€ el artbook, 15/20€ el póster metálico y 10€ los pins...más los 60€ del propio juego...
Huguit0 escribió:davidDVD escribió:La edición coleccionista de TotK ya de por sí, si te paras a pensarlo realmente es complicado justificar esos 130€ que piden (Nintendo cada vez se está pareciendo más a Square-Enix)... pagar más pues no sé... pero hay gente para todo, que cada cual haga lo que quiera con su dinero
Ediciones ha habido un montón, pero es coleccionista y de Nintendo, no van a sobrar como sobran en PlayStation, por poner un ejemplo, que en algunas ocasiones las tienen que rebajar y todo.
Pues a mí, ahora que la tengo en mis manos, no me parece cara la edición. 15/20€ el Steelbook, 15€ el artbook, 15/20€ el póster metálico y 10€ los pins...más los 60€ del propio juego...
yzug escribió:Hola, os pregunto por varios títulos a ver si pensáis que se revalorizaran.
New super Mario Bros u
Minecraft
Fifa 22 (ojo el 22 no el 23)
Yo creo que los tres tienen muchas opciones.
yzug escribió:Hola, os pregunto por varios títulos a ver si pensáis que se revalorizaran.
New super Mario Bros u
Minecraft
Fifa 22 (ojo el 22 no el 23)
Yo creo que los tres tienen muchas opciones.
gouki00 escribió:Huguit0 escribió:davidDVD escribió:La edición coleccionista de TotK ya de por sí, si te paras a pensarlo realmente es complicado justificar esos 130€ que piden (Nintendo cada vez se está pareciendo más a Square-Enix)... pagar más pues no sé... pero hay gente para todo, que cada cual haga lo que quiera con su dinero
Pues a mí, ahora que la tengo en mis manos, no me parece cara la edición. 15/20€ el Steelbook, 15€ el artbook, 15/20€ el póster metálico y 10€ los pins...más los 60€ del propio juego...
Es cara para lo que trae, por 130 PvP debería de traer figura también, pero como es Zelda pues todos caemos e intentamos justificar el precio xdddd. Las cajas metálicas es imposible que les cuesten 15 o 20 euros hacerlas con las decenas de miles de unidades que habrán hecho y los pines ya te digo yo que hacerlos no valen ni 10 euros. Hay tiendas que incluso la han vendido por 110 o menos
obelisco99 escribió:@Torka1981 estaba anunciada para final de mes, en verdad no se ha retrasado ni nada
Huguit0 escribió:¿Figura también? ¿Habéis visto a como se mueven últimamente las ediciones coleccionista? La del Ai o la del JoJo por decir dos ejemplos, solo llevaban el juego y una "figurita" y costaban 120€. Esos precios que he puesto obviamente no es lo que les cuesta a las empresas, pero me refiero a que perfectamente podrían vender los extras sueltos a esos precios y mucha gente los pagaría. ¿Habéis visto a como vende Fangamer los pins de Hollow Knight?
johmq escribió:La edición de Zelda no es cara ni de coña
Juego 70, si es su pvp aunque lo podemos encontrar a 60
Artbook, 30 o 40 fácil, he visto artbook mucho peores por ese precio
Lamina, 15 fácil
Pines 15 fácil
Steelbook 15 fácil
Sumar y me contáis si es cara por 130. Y no empecéis que si una steelbook vale blablabla menos y esas cosas que todos sabemos que se vende como poco a ese precio. Haced números y me contáis si esa edicion con ese pedazo de artbook es cara por 130 e.
gouki00 escribió:johmq escribió:La edición de Zelda no es cara ni de coña
Lamina, 15 fácil
Pines 15 fácil
Steelbook 15 fácil
Sumar y me contáis si es cara por 130. Y no empecéis que si una steelbook vale blablabla menos y esas cosas que todos sabemos que se vende como poco a ese precio. Haced números y me contáis si esa edicion con ese pedazo de artbook es cara por 130 e.
Y por qué sitios como Worten la han vendido por 105 - 110 si no vi mal cuando salió la oferta en los canales de Telegram o mediamatkt a 119 si su precio es de 145 según tus calculos
Porque no vale los 130 que se pide por ella en tiendas
Es que incluso en Japón costaba unos 100 euros en Amazon ( 143 sumando envío y aduanas)
Lamina, 15 fácil
Pines 15 fácil
Steelbook 15 fácil
Lamina, 15 fácil
Pines 15 fácil
Steelbook 15 fácil
Lamina, 15 fácil
Pines 15 fácil
Steelbook 15 fácil
Jeremiah escribió:johmq escribió:La edición de Zelda no es cara ni de coña
Lamina, 15 fácil
Pines 15 fácil
Steelbook 15 fácil
Hay que sumar el precio de la caja de lujo donde va contenido todo que probablemente sea lo más caro de toda la edición. Una caja que además de ser preciosa está diseñada con diferentes compartimentos para que todo vaya encajado de forma perfecta. No tiene nada que ver con las cajas de otras ediciones coleccionista. Seguramente el valor de esta caja sea superior al de muchas de las cosas que contiene.
Si os fijáis en la descripción de cualquier edición especial en cualquier tienda siempre incluyen la caja como un elemento más de la edición, en muchos casos el más importante. Si algún día alguien la vende suelta por guallapop seguro que pide 20 o 30 euros por ella como mínimo.
santaco75 escribió:gamer_xenoblade escribió:Yo el Pixel Remaster si no se reedita retail lo veo fijo. Y añado la coleccionista de Zelda Tears of the Kingdom porque aunque no es que hubiera poco stock la demanda es altísima (botw ya vendió 30 millones y TOTK de los 25 pasará fijo) y siendo el posiblemente mejor juego de Switch va a ser de culto en todas las colecciones. Si no la tenéis, yo no esperaba mucho, la del breath ya está imposible y esta el artbook sobre todo es una maravilla.
Yo me hice con una hoy y tube que pasar por elaro de comprársela a uno que le vendía,que le vamos hacer,así estan las cosas,gente comprando juegos para ni siquiera abrirlos,para revenderlas directamente.
En cuanto al tema del hilo.
Dragon quest XII en Pal/esp creo que subirá a futuro
Astral Chain también
Los pokemon espada y escudo con. El DLC y seguro que algunos más El tema es...¿Habrá gente coleccionando físico de aquí a 20 años?Yo creo que muy poca gente coleccionara físico a futuro
Lamina, 15 fácil
Pines 15 fácil
Steelbook 15 fácil
Jarazco escribió:-Libro de arte: decir que ese libro vale 20 o 30 euros es un insulto, es apaisado y como mucho te vale 15 euros. Te dejo aquí un libro de arte del anterior juego de Zelda en condiciones que no llega a 30 y que si lo pones en vertical y lo dejas caer es probable que rompa el suelo.
Abatefaria escribió:No sé, comprar juegos de segunda mano o antiguos precintados a 3 cifras no lo veo.
El objeto de este hilo, y gracias a él, es adquirir juegos que luego no compraría cuando pidieran esas burradas.
Salen muchas cosas interesantes todas las semanas y hay muchas ofertas como para ir buscando juegos de 3 cifras.
Saludos
123-xion escribió:@Feroz El Mejor
Decir que este hilo hace daño es muy relativo, es como el que compra un utensilio y lo utiliza para otro cometido que no es el suyo.
Eso ya va con las personas.
Además, este hilo es un grano de arena en el inmenso mar.
Abatefaria escribió:No sé, comprar juegos de segunda mano o antiguos precintados a 3 cifras no lo veo.
El objeto de este hilo, y gracias a él, es adquirir juegos que luego no compraría cuando pidieran esas burradas.
Salen muchas cosas interesantes todas las semanas y hay muchas ofertas como para ir buscando juegos de 3 cifras.
Saludos