johmq escribió:La edición de Zelda no es cara ni de coña
Juego 70, si es su pvp aunque lo podemos encontrar a 60
Artbook, 30 o 40 fácil, he visto artbook mucho peores por ese precio
Lamina, 15 fácil
Pines 15 fácil
Steelbook 15 fácil
Sumar y me contáis si es cara por 130. Y no empecéis que si una steelbook vale blablabla menos y esas cosas que todos sabemos que se vende como poco a ese precio. Haced números y me contáis si esa edicion con ese pedazo de artbook es cara por 130 e.
Pues ahora que lo comentas si que la veo cara.
El juego son 70€.
El libro de arte a 30€ te lo acepto también.
Las ediciones Steelbook por parte de Nintendo suman 10€.
Ahora vamos por 110€.
No he visto la lámina ni los pines, pero entre ambos suman 20€, lo cual me parece lo correcto.
130€ por el pack lo veo caro porque la gracia de los packs es que salgan más baratos que si compras las cosas por separado, yo creo que se podrían haber estirado y por ese precio añadir como mínimo un CD de música.
Es eso o rebajarlo a algo en torno a los 115€, 130€ es caro porque a fin de cuentas, producir todo eso no les saldrá ni por 100€ y el juego en si se paga el desarrollo, no la producción del cartucho, el cual se va a amortizar y la limitada son cuatro unidades en comparación a los millones de la estándar que venderán.
Teniendo en cuenta de que no hay ni manuales, que en los libros de arte de Nintendo nunca traducen más allá de los títulos al inglés y francés y que lo demás se queda en japonés, yo creo que algo cara si que es.
Súmale que es la misma edición para toda Europa y eso reducirá costes, y por muy limitada que sea, habrá unidades de sobra para que les salga rentable con holgura.
Y volviendo al tema del hilo, si, se revalorizará fijo, por escasez más que nada, ya que fans de Zelda siempre irán apareciendo, ya que es una franquicia perpetua como Super Mario a estas alturas.