› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Sceptre_JLRB escribió:¿Nadie va a hablar de los Trine?
SomacruzReturns escribió:El Afterimage lo estoy jugando ahora y es un juego que igual con el tiempo sí resulta complicado de encontrar, a pesar de que la caja es multi. Y me está gustando mucho, pero la versión de Switch entre las cargas y los 60 inestables...
obelisco99 escribió:SomacruzReturns escribió:El Afterimage lo estoy jugando ahora y es un juego que igual con el tiempo sí resulta complicado de encontrar, a pesar de que la caja es multi. Y me está gustando mucho, pero la versión de Switch entre las cargas y los 60 inestables...
Yo personalmente no creo que los juegos que tengan un rendimiento malo en switch frente a otras plataformas (véase por ejemplo cult of the lamb, aeterna noctis...) se vayan a revalorizar mucho salvo en contadas ocasiones.
Yo al menos me pongo en la situación de querer jugarlo y si no es la mejor versión, prefiero tirar de otras a no ser que la portabilidad sea muy importante
SomacruzReturns escribió:obelisco99 escribió:SomacruzReturns escribió:El Afterimage lo estoy jugando ahora y es un juego que igual con el tiempo sí resulta complicado de encontrar, a pesar de que la caja es multi. Y me está gustando mucho, pero la versión de Switch entre las cargas y los 60 inestables...
Yo personalmente no creo que los juegos que tengan un rendimiento malo en switch frente a otras plataformas (véase por ejemplo cult of the lamb, aeterna noctis...) se vayan a revalorizar mucho salvo en contadas ocasiones.
Yo al menos me pongo en la situación de querer jugarlo y si no es la mejor versión, prefiero tirar de otras a no ser que la portabilidad sea muy importante
¿El Cult of the Lamb siguen sin arreglarlo?
¿Al Aeterna qué le pasa?
SomacruzReturns escribió:El cult lo iba a pillar en Switch pero voy a pasar. No creo que lo arreglen.
Al Aeterna jugué unos minutos así que poco puedo decir. Ya toca ir sacando sucesora porque parece que cada vez cuesta más portear....
obelisco99 escribió:SomacruzReturns escribió:El Afterimage lo estoy jugando ahora y es un juego que igual con el tiempo sí resulta complicado de encontrar, a pesar de que la caja es multi. Y me está gustando mucho, pero la versión de Switch entre las cargas y los 60 inestables...
Jeremiah escribió:obelisco99 escribió:SomacruzReturns escribió:El Afterimage lo estoy jugando ahora y es un juego que igual con el tiempo sí resulta complicado de encontrar, a pesar de que la caja es multi. Y me está gustando mucho, pero la versión de Switch entre las cargas y los 60 inestables...
Hay que vigilar con eso porque son bastantes los juegos que tienen ese problema de rendimiento. No entiendo como no cuidan más los ports de switch sabiendo que es la consola que más vende ese tipo de juegos con mucha diferencia.
De todas formas, yo creo que incluso rindiendo mal, la versión de switch se terminará revalorizando más que las demás en la mayoría de casos. No sé que tiene Nintendo pero en temas de coleccionismo arrasa.
obelisco99 escribió:Jeremiah escribió:obelisco99 escribió:Yo personalmente no creo que los juegos que tengan un rendimiento malo en switch frente a otras plataformas (véase por ejemplo cult of the lamb, aeterna noctis...) se vayan a revalorizar mucho salvo en contadas ocasiones.
Hay que vigilar con eso porque son bastantes los juegos que tienen ese problema de rendimiento. No entiendo como no cuidan más los ports de switch sabiendo que es la consola que más vende ese tipo de juegos con mucha diferencia.
De todas formas, yo creo que incluso rindiendo mal, la versión de switch se terminará revalorizando más que las demás en la mayoría de casos. No sé que tiene Nintendo pero en temas de coleccionismo arrasa.
Que Nintendo es más coleccionable ni cotiza, pero yo al menos si me gusta un juego como para coleccionarlo, busco tener la mejor experiencia con el mismo, y si una consola no me lo da, voy a por otra.
Es como si quiero jugar y coleccionar el Mario y Luigi viaje al centro de Bowser y adquiero la versión de DS en vez de a la de 3ds
melindro escribió:Y que mucha gente solo tenemos una consola, que eso de tener varias consolas solo lo tienen algunas personas.
Torka1981 escribió:melindro escribió:Y que mucha gente solo tenemos una consola, que eso de tener varias consolas solo lo tienen algunas personas.
Muy cierto. A veces hablamos por aquí como si lo normal fuera tener veinticinco consolas y mil quinientos juegos.
Torka1981 escribió:melindro escribió:Y que mucha gente solo tenemos una consola, que eso de tener varias consolas solo lo tienen algunas personas.
Muy cierto. A veces hablamos por aquí como si lo normal fuera tener veinticinco consolas y mil quinientos juegos.
Dark_Crystal escribió:Torka1981 escribió:melindro escribió:Y que mucha gente solo tenemos una consola, que eso de tener varias consolas solo lo tienen algunas personas.
Hombre, en gente adulta lo normal hoy en día es tener varias consolas/pc y cientos de juegos (ya sea en físico o en digital), sí.
Y cuando dice @Jeremiah que en el coleccionismo no apliques la lógica tiene toda la razón, aunque mejor dicho no apliques la lógica del jugador de videojuegos. En el coleccionismo hay dos leyes fundamentales. La primera, la escasez; si algo es escaso, se va a revalorizar, ya sea una versión española de baja tirada de un juego multiplataforma del que hay unidades a patadas de oferta en otras consolas o ya sea una tira roja de Nintendo. La segunda, muy relacionada con la primera, la oferta y la demanda. Si algo tiene poca oferta y mucha demanda, se va a revalorizar, y a la inversa, si tiene mucha oferta y poca demanda, se deprecia. No tiene más.
huesi escribió:Torka1981 escribió:melindro escribió:Y que mucha gente solo tenemos una consola, que eso de tener varias consolas solo lo tienen algunas personas.
A lo mejor quien habla así las tiene, cada uno habla según su realidad y visión de las cosas y cada uno tiene la suya.
Pastilla azul o roja?
Feroz El Mejor escribió:Dark_Crystal escribió:Torka1981 escribió:
Hombre, en gente adulta lo normal hoy en día es tener varias consolas/pc y cientos de juegos (ya sea en físico o en digital), sí.
Y cuando dice @Jeremiah que en el coleccionismo no apliques la lógica tiene toda la razón, aunque mejor dicho no apliques la lógica del jugador de videojuegos. En el coleccionismo hay dos leyes fundamentales. La primera, la escasez; si algo es escaso, se va a revalorizar, ya sea una versión española de baja tirada de un juego multiplataforma del que hay unidades a patadas de oferta en otras consolas o ya sea una tira roja de Nintendo. La segunda, muy relacionada con la primera, la oferta y la demanda. Si algo tiene poca oferta y mucha demanda, se va a revalorizar, y a la inversa, si tiene mucha oferta y poca demanda, se deprecia. No tiene más.
¿Pero vosotros teneis las consolas de novena generacion: Switch, PS5 y Xbox Series y comprais juegos con regularidad para las tres (y quizas para PC tambien)?
¿O tambien comprais para consolas ya descatalogadas? Lo digo porque de novena solo tengo Switch, rara vez compro algo en pc, pero tengo muy presentes el resto de consolas de Nintendo de sexta generacion en adelante y con eso tengo un catalogo que no doy abasto.
SomacruzReturns escribió:Feroz El Mejor escribió:Dark_Crystal escribió:
¿Pero vosotros teneis las consolas de novena generacion: Switch, PS5 y Xbox Series y comprais juegos con regularidad para las tres (y quizas para PC tambien)?
¿O tambien comprais para consolas ya descatalogadas? Lo digo porque de novena solo tengo Switch, rara vez compro algo en pc, pero tengo muy presentes el resto de consolas de Nintendo de sexta generacion en adelante y con eso tengo un catalogo que no doy abasto.
Pues si tú no das abasto, imagina el resto
Yo ahora PS5 y Switch y voy alternando. Me encantan loa videojuegos y sólo con Switch me perdería muchos de varios géneros.
Feroz El Mejor escribió:SomacruzReturns escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Pero vosotros teneis las consolas de novena generacion: Switch, PS5 y Xbox Series y comprais juegos con regularidad para las tres (y quizas para PC tambien)?
Yo ahora PS5 y Switch y voy alternando. Me encantan loa videojuegos y sólo con Switch me perdería muchos de varios géneros.
La verdad es que a medida voy haciendome a mas sagas no se si me alegro de no tener que preocuparme de tener juegos por jugar o si preocuparme porque nunca se acaban, de verdad creo que estaba mejor cuando tenia menos de lo que preocuparme en videojuegos.
Pero si, quienes estais ya no solo en las consolas de Nintendo como yo, estais a un nivel muy bestia, si lo mio ya es bestia, lo de que te molen los exclusivos de Sony y Microsoft, junto a las thirds que no llegan a Nintendo debe de ser ya de mentalidad de "me morire antes de acabar todo lo que tengo comprado" x infinito.
SomacruzReturns escribió:Feroz El Mejor escribió:SomacruzReturns escribió:
La verdad es que a medida voy haciendome a mas sagas no se si me alegro de no tener que preocuparme de tener juegos por jugar o si preocuparme porque nunca se acaban, de verdad creo que estaba mejor cuando tenia menos de lo que preocuparme en videojuegos.
Pero si, quienes estais ya no solo en las consolas de Nintendo como yo, estais a un nivel muy bestia, si lo mio ya es bestia, lo de que te molen los exclusivos de Sony y Microsoft, junto a las thirds que no llegan a Nintendo debe de ser ya de mentalidad de "me morire antes de acabar todo lo que tengo comprado" x infinito.
Se trata de ser selectivo y no comprar por impulso. Mis preocupaciones en la vida son otras, esto es un hobbie para desconectar. En los últimos 3 meses he comprado Callisto Protocol por la rebaja (y me ha encantado) y Afterimage que me está gustando mucho (salvo el rendimiento, los jefes y algunas decisiones de diseño).
Feroz El Mejor escribió:¿Pero vosotros teneis las consolas de novena generacion: Switch, PS5 y Xbox Series y comprais juegos con regularidad para las tres (y quizas para PC tambien)?
A mí, que me gustan los (acuñados por los sabios de Twitter/etc. como) pelijuegos y la mayoría de first-party potentes de Nintendo, pues para no perderme ninguno tengo esas consolas
Naughty Dog es mi compañía favorita y no me quiero perder ningún título suyo (si es propiedad de PlayStation, pues a esa iré...)
PD. Este año voy a jugar a varios GOTYs
Jeremiah escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Pero vosotros teneis las consolas de novena generacion: Switch, PS5 y Xbox Series y comprais juegos con regularidad para las tres (y quizas para PC tambien)?
Yo tengo consolas de todas las generaciones a partir de Playstation 1 en adelante, pero no compro para ellas, porque ya compré lo que tenía que comprar en su momento. Es decir, son colecciones cerradas. Es raro que ahora compre un juego para PS2 o PS3 por ejemplo, primero, porque lo que más me interesaba ya lo tengo, y segundo porque comprar ahora para esas consolas según que juegos es comprar a precios especulados. Y yo no compro juegos a precio inflado. Es una norma autoimpuesta que nunca me salto.
Actualmente estoy "solo" con PS4, PS5 y Switch, aunque dándole mucha más prioridad a esta última.
Razus90 escribió:@Feroz El Mejor Tal cual lo describes, sumado a las de anterior generacion y juegos que apetecen rejugar, yo estoy con rise y sufriendo porque no se acaba y disfrutar de otros, salu2
davidDVD escribió:Es que el combo PS5 y Switch es win-win...A mí, que me gustan los (acuñados por los sabios de Twitter/etc. como) pelijuegos y la mayoría de first-party potentes de Nintendo, pues para no perdeme ninguno tengo esas consolas
Naughty Dog es mi compañía favorita y no me quiero perder ningún título suyo (si es propiedad de PlayStation, pues a esa iré...)
PD. Este año voy a jugar a varios GOTYs
Feroz El Mejor escribió:Jeremiah escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Pero vosotros teneis las consolas de novena generacion: Switch, PS5 y Xbox Series y comprais juegos con regularidad para las tres (y quizas para PC tambien)?
Yo tengo consolas de todas las generaciones a partir de Playstation 1 en adelante, pero no compro para ellas, porque ya compré lo que tenía que comprar en su momento. Es decir, son colecciones cerradas. Es raro que ahora compre un juego para PS2 o PS3 por ejemplo, primero, porque lo que más me interesaba ya lo tengo, y segundo porque comprar ahora para esas consolas según que juegos es comprar a precios especulados. Y yo no compro juegos a precio inflado. Es una norma autoimpuesta que nunca me salto.
Actualmente estoy "solo" con PS4, PS5 y Switch, aunque dándole mucha más prioridad a esta última.
Pero salvo que fueras a lo bruto y no hayas ampliado horizontes, estoy seguro de que en PSX, PS2, PS3 y demas habra juegos a puñados que seguiran siendo exclusivos y a buen precio, puedo entender que te interese un juego a precio especulado y pases (yo lo hago con GameCube, que esta especuladisima), pero ignorar por completo otras consolas y centrarse solo en lo nuevo hace que te pierdas cosas que te podrian gustar mucho mas, aunque a la vez juega a tu favor porque no te saturas con un catalogo enorme ya lanzado.
Skandaloso escribió:Como veis en un futuro PUZZLE BOBBLE EVERYBUBBLE!.He visto que tiene únicamente una tirada de 4000 copias y siempre ha sido un juego muy atractivo.
Skandaloso escribió:Como veis en un futuro PUZZLE BOBBLE EVERYBUBBLE!.He visto que tiene únicamente una tirada de 4000 copias y siempre ha sido un juego muy atractivo.
Jeremiah escribió:Feroz El Mejor escribió:Jeremiah escribió:
Pero salvo que fueras a lo bruto y no hayas ampliado horizontes, estoy seguro de que en PSX, PS2, PS3 y demas habra juegos a puñados que seguiran siendo exclusivos y a buen precio, puedo entender que te interese un juego a precio especulado y pases (yo lo hago con GameCube, que esta especuladisima), pero ignorar por completo otras consolas y centrarse solo en lo nuevo hace que te pierdas cosas que te podrian gustar mucho mas, aunque a la vez juega a tu favor porque no te saturas con un catalogo enorme ya lanzado.
Si vuelves a leer mi mensaje verás que digo que de las consolas antiguas ya no compro porque ya compré todo lo que me interesaba en su momento. De PS2 y PS3 tengo unos 200 juegos de cada una. De PSX solo tengo una veintena porque esa generación me la salté y no la viví cuando tocaba. Solo compré unos pocos títulos que me interesaban cuando empecé a coleccionar en serio que fue a comienzos de la generación de PS2. No es que me centre solo en lo nuevo, es que en lo antiguo ya me centré cuando tocaba. De la misma forma que pronto dejaré de comprar PS4 en cuanto se terminen los últimos lanzamientos, ya que actualmente estoy en 650 títulos de esa plataforma. Mucho más de lo que podría jugar en varias vidas.
SomacruzReturns escribió:El cult lo iba a pillar en Switch pero voy a pasar. No creo que lo arreglen.
Al Aeterna jugué unos minutos así que poco puedo decir. Ya toca ir sacando sucesora porque parece que cada vez cuesta más portear....
Sceptre_JLRB escribió:Skandaloso escribió:Como veis en un futuro PUZZLE BOBBLE EVERYBUBBLE!.He visto que tiene únicamente una tirada de 4000 copias y siempre ha sido un juego muy atractivo.
Eso que has visto es la versión limitada de Strictly Limited Games. El retail, de ININ, no tiene número de copias limitado y, hasta la fecha, los juegos de esta distribuidora no han tenido problemas de stock.
Pero vamos, que si te lo puedes pillar con cupón FNAC de salida por 28€ mejor que por los 35€ de su precio normal.
djorda escribió:Skandaloso escribió:Como veis en un futuro PUZZLE BOBBLE EVERYBUBBLE!.He visto que tiene únicamente una tirada de 4000 copias y siempre ha sido un juego muy atractivo.
Ya me has liado, yo que iba contento a reservar la edición normal, y veo la limitada y la coleccionista de esta página... Estoy por calentarme.
EguitarRed escribió:Tenéis el Skautfold para reservar en fnac. Me da que no va a tener una tirada muy grande. Por si le interesa a alguien que se lo mire ya.
EguitarRed escribió:Tenéis el Skautfold para reservar en fnac. Me da que no va a tener una tirada muy grande. Por si le interesa a alguien que se lo mire ya.
belaam escribió:Me acaban de enviar de wakkap los dredge de switch y ps5 pedidos el día 9. Ya tengo el correo de gls
Manvcho escribió:EguitarRed escribió:Tenéis el Skautfold para reservar en fnac. Me da que no va a tener una tirada muy grande. Por si le interesa a alguien que se lo mire ya.
La reserva la cobran completa o solo una parte?