› Foros › Nintendo Switch › Juegos
123-xion escribió:@Feroz El Mejor
Decir que este hilo hace daño es muy relativo, es como el que compra un utensilio y lo utiliza para otro cometido que no es el suyo.
Eso ya va con las personas.
Además, este hilo es un grano de arena en el inmenso mar.
Al final no es ese
gjazz escribió:123-xion escribió:@Feroz El Mejor
Decir que este hilo hace daño es muy relativo, es como el que compra un utensilio y lo utiliza para otro cometido que no es el suyo.
Lo que hace daño es el título, que tiene la connotación del dinero, y eso pues atrae a lo que atrae
Debería haberse llamado "juegos que serán complicados de encontrar..." o algo por el estilo, porque la finalidad del hilo es esa, poder adquirir ciertos juegos que a la larga pueden estar complicadillos de pillar
gjazz escribió:123-xion escribió:@Feroz El Mejor
Lo que hace daño es el título, que tiene la connotación del dinero, y eso pues atrae a lo que atrae
Debería haberse llamado "juegos que serán complicados de encontrar..." o algo por el estilo, porque la finalidad del hilo es esa, poder adquirir ciertos juegos que a la larga pueden estar complicadillos de pillar
123-xion escribió:@yzug
Gracias de nuevo por abrirnos los ojos!
Joder de verdad, y vamos de nuevo!!
Queréis dejar a la gente hacer lo que le salga de los huevos y dejar de repetir lo mismo una y otra vez.
Os creéis más listos por decir eso? Se da por hecho que sí, pues te bajo del burro, no lo eres...
yzug escribió:123-xion escribió:@yzug
Queréis dejar a la gente hacer lo que le salga de los huevos y dejar de repetir lo mismo una y otra vez.
Os creéis más listos por decir eso? Se da por hecho que sí, pues te bajo del burro, no lo eres...
Dar mi opinión no significa que otro tenga que dejar de hacer lo que quiera, no se donde mando y ordenó yo a alguien que no escriba en este hilo, aunque a ti si te gustaría que gente como yo no expresará su opinión democraticamente y desde el respeto.
Si después de mi largo texto que solo habla de videojuegos y donde esgrimo varias razones esto es todo lo que se te ocurre.... podrías terminar antes dándonos el enlace de tu tienda donde venden esos maravillosos juegos revalorizados.
Pero aquí no interesa hablar de videojuegos por eso no me respondes y te limitas a dar a entender que yo obligo a alguien a no se que....
Tasio_ escribió:Pero si por cada 5 páginas de hilo, se dan 3 nombres y todo lo demás son quejas sobre el sentido del hilo, que se ponen 100 nombres y que el objetivo es especular. Si es un bucle constante del que no salimos... Cada vez se dan menos nombres de hecho, todo es debatir acerca del daño que hace el hilo.
Fran+ escribió:yzug escribió:123-xion escribió:@yzug
Dar mi opinión no significa que otro tenga que dejar de hacer lo que quiera, no se donde mando y ordenó yo a alguien que no escriba en este hilo, aunque a ti si te gustaría que gente como yo no expresará su opinión democraticamente y desde el respeto.
Si después de mi largo texto que solo habla de videojuegos y donde esgrimo varias razones esto es todo lo que se te ocurre.... podrías terminar antes dándonos el enlace de tu tienda donde venden esos maravillosos juegos revalorizados.
Pero aquí no interesa hablar de videojuegos por eso no me respondes y te limitas a dar a entender que yo obligo a alguien a no se que....
Pero es que toda opinion no es valida no te equivoques, si opinas estas dejando la puerta abierta a que te critiquen asi que no te quejes.
Llegaste al hilo vacilando con los Fifa que ya era para que te hubieran dado bien, y la gente te lo dejo pasar.
Cada uno utiliza los hilos para lo que les da la gana dentro de las normas de EOL, y tu no eres nadie para decir lo contrario. Pues estamos buenos, que venga la gente dando lecciones de vida en un foro.
yzug escribió:Fran+ escribió:yzug escribió:
Pero es que toda opinion no es valida no te equivoques, si opinas estas dejando la puerta abierta a que te critiquen asi que no te quejes.
Llegaste al hilo vacilando con los Fifa que ya era para que te hubieran dado bien, y la gente te lo dejo pasar.
Cada uno utiliza los hilos para lo que les da la gana dentro de las normas de EOL, y tu no eres nadie para decir lo contrario. Pues estamos buenos, que venga la gente dando lecciones de vida en un foro.
1-Yo no he dicho a nadie como usar ningún hilo.
2-Yo solo he hablado de videojuegos, dando una opinión de porque creo que es un hilo especulativo, en un mensaje amplio, educado y aportando datos y opinión.
3-He recibido como respuestas que "coarto la libertad de otros", "que doy lecciones de vida", y que merezco "que me den", por escribir un mensaje hablando sobre videojuegos y sus revalorizaciones, que no olvidemos que de eso va el hilo.
4-Tengo el mismo derecho de opinión que tú y a tratar con respeto y ser tratado con respeto.
5- Sólo alguien que tiene intereses económicos en una actividad usaría adjetivos tan extremos "coartar", que me den" o que "impongo" por dar una opinion, recordemos educada.
6-Sobre el fifa, repasa que verás que hubo un par de comerciales que respondieron que si se revalorizaria.
7-Los videojuegos son una afición, no una necesidad básica ni primaria, hace años que se habla más de la economía que de la propia cultura del videojuego, y me temo que el problema no es de los que defendemos la historia y cultura del mismo.
8-Sobre el tema principal del hilo versan todos mis mensajes, no sobre adjetivar a otras personas.
9- Respecto a la revalorizaciones, una cosa es dudar (a mi me pasa) o pensar en si habrá unidades limitadas de algo (también me pasa) y exponer duda, pero cuando hasta la pata que sujeta la switch en su parte trasera es susceptible de "revalorizarse" lo mismo ya es otra cosa y es una opnion no una realidad absoluta, es mi opinión.
10- Esto es una opinon, y claro que espero contrarréplicas, faltaría más, pero no adjetivos personales ni frases como que "me den" o decir chorradas como que anuló la libertad de alguien.
11- Que alguien piense distinto a ti no significa que te insulte o menosprecie, solo que tiene otra opinión, y si no se está de acuerdo se discute sobre ello (es la naturaleza de los foros en internet) no nos ofendemos como si fuéramos accionistas de nintendo o la opinión del otro fuese una realidad absoluta e irrebatible que pone en peligro o amenaza nuestra forma de pensar.
12- El humor es muy importante en la vida y si, creo que el fifa 22 se revalorizará
Fran+ escribió:yzug escribió:Fran+ escribió:Pero es que toda opinion no es valida no te equivoques, si opinas estas dejando la puerta abierta a que te critiquen asi que no te quejes.
1-Yo no he dicho a nadie como usar ningún hilo.
2-Yo solo he hablado de videojuegos, dando una opinión de porque creo que es un hilo especulativo, en un mensaje amplio, educado y aportando datos y opinión.
3-He recibido como respuestas que "coarto la libertad de otros", "que doy lecciones de vida", y que merezco "que me den", por escribir un mensaje hablando sobre videojuegos y sus revalorizaciones, que no olvidemos que de eso va el hilo.
4-Tengo el mismo derecho de opinión que tú y a tratar con respeto y ser tratado con respeto.
5- Sólo alguien que tiene intereses económicos en una actividad usaría adjetivos tan extremos "coartar", que me den" o que "impongo" por dar una opinion, recordemos educada.
6-Sobre el fifa, repasa que verás que hubo un par de comerciales que respondieron que si se revalorizaria.
7-Los videojuegos son una afición, no una necesidad básica ni primaria, hace años que se habla más de la economía que de la propia cultura del videojuego, y me temo que el problema no es de los que defendemos la historia y cultura del mismo.
8-Sobre el tema principal del hilo versan todos mis mensajes, no sobre adjetivar a otras personas.
9- Respecto a la revalorizaciones, una cosa es dudar (a mi me pasa) o pensar en si habrá unidades limitadas de algo (también me pasa) y exponer duda, pero cuando hasta la pata que sujeta la switch en su parte trasera es susceptible de "revalorizarse" lo mismo ya es otra cosa y es una opnion no una realidad absoluta, es mi opinión.
10- Esto es una opinon, y claro que espero contrarréplicas, faltaría más, pero no adjetivos personales ni frases como que "me den" o decir chorradas como que anuló la libertad de alguien.
11- Que alguien piense distinto a ti no significa que te insulte o menosprecie, solo que tiene otra opinión, y si no se está de acuerdo se discute sobre ello (es la naturaleza de los foros en internet) no nos ofendemos como si fuéramos accionistas de nintendo o la opinión del otro fuese una realidad absoluta e irrebatible que pone en peligro o amenaza nuestra forma de pensar.
12- El humor es muy importante en la vida y si, creo que el fifa 22 se revalorizará
Como que no? Si aqui vienes a acusar al personal.
Y de humor nada, humor es cuando nos reimos todos, no cuando se rie uno solo, que parece que es a lo que vienes aqui.
sothe10 escribió:Hay un juego que más que revalorizarse, pienso que será raro de encontrar en un futuro (ahora mismo está a buen precio), que es Foretales, es un juego de cartas con un estilo narrativo en el que se van desbloqueando diferentes eventos según las decisiones que tomemos, con un componente roguelite.
Yo lo jugué cuando salió en físico algo más de tres horas y me gustó mucho (se me cruzó con Tales of arise y Xenoblade chronicles 2, y cuando fui a retomarlo ya había perdido el hilo del juego) Me gustaría empezarlo desde cero en unos meses.
capboy escribió:@yzug pasa de el, siempre salta el mismo cuando se toca el tema de la especulación el que tiene una bonita tienda en wallapop con mas de 300 artículos vendidos, si es que ellos mismos se delatan
PD:Y eso de los 300 votos no lo digo yo lo dice el en el hilo de wallapop de eol 😅
Fran+ escribió:capboy escribió:@yzug pasa de el, siempre salta el mismo cuando se toca el tema de la especulación el que tiene una bonita tienda en wallapop con mas de 300 artículos vendidos, si es que ellos mismos se delatan
PD:Y eso de los 300 votos no lo digo yo lo dice el en el hilo de wallapop de eol 😅
Perdona me puedes decir decir donde esta el hilo de wallapop de eol? Porque yo creo que te has confundido, y en lo de que salto mas aun. Pero visto lo visto de lo que vais los 2 no pasa nada, os bloqueo y listo fuera problemas.
yzug escribió:Que se hable de revalorizar juegos por supuestas tiradas limitadas y sin que haya pasado un tiempo para que se produzca esa revalorización es el mayor engaño de la industria.
En un año sale la switch 2, en el año de transición pasará como con todas las consolas juegos a cuatro duros hasta que pase una ventana de 5 años y comenzamos a ver qué es realmente lo que se revaloriza o comienza a revalorizarse.
En la época de cube ya existían estos gurús de la revalorización, los que decían que el tales of symphony costaría más de 300 euros....40 cuesta y de cube han pasado 17 años, por poner un ejemplo.
Algunos creen que esto es un negocio redondo con el que especular y mientras les sigan esa nueva legión de coleccionistas (no todos ojo) que piensan que porque algo sea japonés y jrpg o de naves será caro.....ahora el mal de nuestros días son las ediciones limitadas, pero claro, si cada día salen 10 ediciones limitadas ni es limitado ni es nada.
En fin, las consolas más amadas en el coleccionismo que son SNES y mega drive tiene el 90 %de su catálogo por debajo de lo que costaban los juegos de salida en su dia, y hablo de completos, pero oye que los juegos de las consolas actuales ya han cumplido esos requisitos para revalorizarse...menuda tela.
Creo que todavía no se acaba de pillar el concepto de porque un Twilight princess de cube cuesta 120 euros o más y el mismo juego de wii 15 euros.
Paso del tiempo, valor historico, número de copias, contexto del lanzamiento, calidad (esto no siempre se cumple) favor del público y juego de culto.
Y eso aún no lo reúne ni uno de los juegos nombrados en este hilo, ni uno, y solo el paso del tiempo dictaminara eso.
La diferencia de porque pasados 30 años algo triplica su valor económico atiende a muchas razones, pero las razones de porque algo que acaba de salir triplica su precio solo atiende a la especulación.
Dejo a los comerciales siguiendo con la revalorización de de sus juegos.
Narniano escribió:yzug escribió:Que se hable de revalorizar juegos por supuestas tiradas limitadas y sin que haya pasado un tiempo para que se produzca esa revalorización es el mayor engaño de la industria.
En un año sale la switch 2, en el año de transición pasará como con todas las consolas juegos a cuatro duros hasta que pase una ventana de 5 años y comenzamos a ver qué es realmente lo que se revaloriza o comienza a revalorizarse.
En la época de cube ya existían estos gurús de la revalorización, los que decían que el tales of symphony costaría más de 300 euros....40 cuesta y de cube han pasado 17 años, por poner un ejemplo.
Algunos creen que esto es un negocio redondo con el que especular y mientras les sigan esa nueva legión de coleccionistas (no todos ojo) que piensan que porque algo sea japonés y jrpg o de naves será caro.....ahora el mal de nuestros días son las ediciones limitadas, pero claro, si cada día salen 10 ediciones limitadas ni es limitado ni es nada.
En fin, las consolas más amadas en el coleccionismo que son SNES y mega drive tiene el 90 %de su catálogo por debajo de lo que costaban los juegos de salida en su dia, y hablo de completos, pero oye que los juegos de las consolas actuales ya han cumplido esos requisitos para revalorizarse...menuda tela.
Creo que todavía no se acaba de pillar el concepto de porque un Twilight princess de cube cuesta 120 euros o más y el mismo juego de wii 15 euros.
Paso del tiempo, valor historico, número de copias, contexto del lanzamiento, calidad (esto no siempre se cumple) favor del público y juego de culto.
Y eso aún no lo reúne ni uno de los juegos nombrados en este hilo, ni uno, y solo el paso del tiempo dictaminara eso.
La diferencia de porque pasados 30 años algo triplica su valor económico atiende a muchas razones, pero las razones de porque algo que acaba de salir triplica su precio solo atiende a la especulación.
Dejo a los comerciales siguiendo con la revalorización de de sus juegos.
Mi opinión es que hablas con demasiada seguridad, afirmando mas que con una opinión tal vez abierta a debatir y suena mas a "Esto es así y te jodes" Ojo, no lo digo con mal tono ni faltando al respeto, no me gusta discutir pero si debatir que de todo se aprende.
Pero creo que hay un detalle muy basico y es que el mercado no es lo que tu digas ni lo que yo diga. La realidad es que una gente pone un precio y otros pagan, esa revalorización aunque sea especulada ya existe con algunos títulos y hoy por hoy son esos los precios. Yo estoy detrás de algunos títulos totalmente imposibles de comprar y desde luego no soy partidario de pagar demasiado respecto a su PVP a Paco el de Wallapop, antes me voy a PAL UK nuevo con su PVP original o sencillamente quedarme sin él. Pero cada uno se "folla" su dinero como quiere.
Y bueno, cuando salga la Switch 2 dudo que el catalogo baje, si es retrocompatible diría que todo lo contrario. Eso si, Zeldas, Marios y la mayoría del catalogo puede que si este vendiéndose por cuatro duros. Pero los juegos mínimamente de baja tirada o especiales por X motivo dudo que bajen. No creo que aparezcan Yurukill, o Three Houses por 40€ como precio medio (Ojala)
Pero como dije ya antes, quien este comprando juegos para hacerse rico en el futuro esta pegándose un tiro en el pie. Un juego que hoy te cueste 50€ y dentro de 10 años 120€ si tenemos en cuenta el IPC por poner algo ente entre el 2% o 3% al año... Serian reales unos 45€ de beneficio? 10 años con un juego en una caja metido para ganar eso lo veo bastante ridículo. Puede que en ese tiempo hasta estés muerto, mejor sal a cenar y al cine jeje.
Markuf escribió:Por favor no discutamos.
Creéis que tras el éxito de Dredge y su falta de estoc, los juegos de Bumble3ee van a ser los nuevos NIS? Al menos por un tiempo?
Lo digo porque por ejemplo el The night witch está agotado en Fnac y aun falta 1 semana para su salida
yzug escribió:Que se hable de revalorizar juegos por supuestas tiradas limitadas y sin que haya pasado un tiempo para que se produzca esa revalorización es el mayor engaño de la industria.
yzug escribió:En un año sale la switch 2, en el año de transición pasará como con todas las consolas juegos a cuatro duros hasta que pase una ventana de 5 años y comenzamos a ver qué es realmente lo que se revaloriza o comienza a revalorizarse.
yzug escribió:En la época de cube ya existían estos gurús de la revalorización, los que decían que el tales of symphony costaría más de 300 euros....40 cuesta y de cube han pasado 17 años, por poner un ejemplo.
Markuf escribió:Creéis que tras el éxito de Dredge y su falta de estoc, los juegos de Bumble3ee van a ser los nuevos NIS? Al menos por un tiempo?
Lo digo porque por ejemplo el The night witch está agotado en Fnac y aun falta 1 semana para su salida
Creéis que tras el éxito de Dredge y su falta de estoc, los juegos de Bumble3ee van a ser los nuevos NIS? Al menos por un tiempo?
nemuga escribió:Sceptre_JLRB escribió:¿Hay alguna manera humana de conseguir el The Liar Princess and the Blind Prince a su precio? Se me pasó el reprint de VGP las pasadas semanas, mekawen too, y yo lo quería...
Acaban de volver a abrir reservas de The Liar Princess and the Blind Prince en Video Game Plus (VGP):
https://videogamesplus.ca/products/the-liar-princess-and-the-blind-prince-switch-2x-plus-points-free-shipping
¡Date prisa!
Chenkaiser escribió:Markuf escribió:Por favor no discutamos.
Es tal y como cuenta @warchunein
Juegos con grandes tiradas como puede ser un Zelda, no tienen ese problema.
Sceptre_JLRB escribió:Otro próximo que también se ha agotado en FNAC es el Saga of Sins. Lo distribuye Just for Games, y aunque aún lo hay en el resto de tiendas, me huelo que pueda agotarse pronto y tener mucha demanda.
Markuf escribió:Sceptre_JLRB escribió:Otro próximo que también se ha agotado en FNAC es el Saga of Sins. Lo distribuye Just for Games, y aunque aún lo hay en el resto de tiendas, me huelo que pueda agotarse pronto y tener mucha demanda.
Si lo distribuye JFG es posible que sea multi EUR, no?
Jeremiah escribió:Uno que habrá que seguir de cerca es el The Procession to Calvary, que ha salido hace poco y está agotado en algunas tiendas y en otras empieza a venderse ya a precio especulado. En Game aparece como disponible en pocas tiendas, por lo que me parece que este juego ha debido tener una tirada bastante pequeña. Y es normal tratándose de una aventura gráfica que ya de por si venden poco y además con una estética tan peculiar.
Yo lo he pillado en PS4 pero me gustaría pillarlo también en switch, aunque no se si me será posible porque con todos los juegos interesantes que salen este mes creo que no voy a poder.
Pacorrr escribió:Jeremiah escribió:Uno que habrá que seguir de cerca es el The Procession to Calvary, que ha salido hace poco y está agotado en algunas tiendas y en otras empieza a venderse ya a precio especulado. En Game aparece como disponible en pocas tiendas, por lo que me parece que este juego ha debido tener una tirada bastante pequeña. Y es normal tratándose de una aventura gráfica que ya de por si venden poco y además con una estética tan peculiar.
Yo lo he pillado en PS4 pero me gustaría pillarlo también en switch, aunque no se si me será posible porque con todos los juegos interesantes que salen este mes creo que no voy a poder.
En Game se puede comprar online, al menos ahora mismo
Jeremiah escribió:Uno que habrá que seguir de cerca es el The Procession to Calvary, que ha salido hace poco y está agotado en algunas tiendas y en otras empieza a venderse ya a precio especulado. En Game aparece como disponible en pocas tiendas, por lo que me parece que este juego ha debido tener una tirada bastante pequeña. Y es normal tratándose de una aventura gráfica que ya de por si venden poco y además con una estética tan peculiar.
Markuf escribió:Tienen 135 procession to calvary y 65 8doors en justforgames. Hace 2 meses tenían 140 8doors.
leinad1990adj escribió:pues a mí en Worten canarias me salió la coleccionista del Zelda por 96 pavos en preventa,no entiendo el porqué tanta diferencia en otros lados,pero vamos está bien de precio pero claro solo las reservas.
leinad1990adj escribió:@obelisco99 pues está bien suelo reservar en esa tienda los juegos y siempre más barato incluso el Zelda normal a 55 pavos de locos.
fifi escribió:Otro que yo creo que se revalorizará será el Octopath Traveller 2