› Foros › Nintendo Switch › Juegos
gouki00 escribió:EguitarRed escribió:@Feroz El Mejor
Ghost trick si que sale físico en japón e incluye castellano. No tendrá doble pantalla, pero por lo menos en switch tienes la opción de jugarlo tb en sobremesa. Yo diría que esta versión puede revalorizarse a la larga, pero va a haber stock muchiiiisimo tiempo y a un precio muy bajo. Yo por comodidad, prefiero esta versión a la de DS.
se refiere a que no sale fisico en occidente, que es lo que han preguntado otros compañeros un poco mas arriba.
Por otro lado si la japonesa esta en castellano en algun momento lo pillare de segunda mano para que haga compañia a la de ds
Andres 12 escribió:obelisco99 escribió:Es que este tema da para hilo aparte, en que casos si se saca una mejor versión (como presumiblemente será la de por ejemplo Ghost Trick o Baten Kaitos como lanzamientos próximos) baja el valor de la primera?
No sabría yo decir que criterios se sigue para esto
Cualquier nuevo lanzamiento devalúa automáticamente la versión anterior, ya sea por tener mayor disponibilidad (o disponibilidad a secas) mejoras de cualquier tipo, o simplemente ser una nueva edición más asequible que una antigua.
Evidentemente, el que quiera una versión en concreto de un sistema en concreto, le da exactamente igual cualquier otra versión que salga, y en ese aspecto se puede pensar que no afecta a su valoración de mercado....pero sí afecta al % de posibles compradores de un juego al abrirse el abanico de posibilidades de compra.
Supongamos que de un porcentaje X de gente que quiere comprar Baten Kaitos en físico, un 50% sólo quiere el original de Gamecube PAL España y el otro 50% le da exactamente igual si es de Gamecube o una versión nueva en Switch. Si sólo hay una versión del juego disponible, el 100% de la gente que quiere comprar Baten Kaitos tiene que pasar por el aro de comprar el de Gamecube o no comprar ninguno. Sin embargo, a mayor cantidad de versiones que existan, mayor % de gente que podrá optar a ellas.
Es decir, que la salida de una nueva versión no afecte a la valoración de una antigua sólo puede darse si absolutamente todos los posibles compradores del juego en cuestión quieren sólo la misma versión antigua. Porque la valoración no va a ser la misma si tienes, como en el ejemplo que he puesto, un 50% menos de compradores potenciales.
¿Esto significa que el Baten Kaitos de GC va a bajar automáticamente cuando salga la versión de Swtich? Evidentemente, no. Porque una cosa es el valor y otra el precio. A estas alturas de la película cualquiera que esté interesado en comprarlo o venderlo sabe perfectamente a que precios se mueve, y aunque la cantidad de compradores potenciales baje, no implica en ningún momento que suba su necesidad de vender. Hay que tener en cuenta que en el mercado del coleccionismo y/o especulativo, la gente que vende puede esperar años y años para vender el producto deseado o simplemente puede optar por no venderlo si el precio no le resulta satisfactorio y no tiene ningún tipo de necesidad económica de venderlo. No es lo mismo el particular con sus juegos en la estantería que el gran almacén con un stock de tres cifras sin venderse ocupando el espacio en el que podrían tener cosas que si se venden.
Soul Assassin escribió:@Sceptre_JLRB La Definitive Edition del Dying Light no incluye el idioma español verdad?
Soul Assassin escribió:@Sceptre_JLRB La Definitive Edition del Dying Light no incluye el idioma español verdad?
Sceptre_JLRB escribió:Markuf escribió:Sceptre_JLRB escribió:Por lo que he estado investigando, es exclusiva de UK.
Pues me la voy a comprar por 50 pavetes
Gracias crack!
Eso he hecho yo. En TraderGames, también queda en Rarewaves.
También está en Hit.co.uk (antigua Base.com), pero ya no envían a Espéin.
Feroz El Mejor escribió:...pues mas gente querra tener una copia real del juego y no unos y ceros en la memoria de la consola o pc de turno.
Huguit0 escribió:Sceptre_JLRB escribió:Markuf escribió:Pues me la voy a comprar por 50 pavetes
Gracias crack!
Eso he hecho yo. En TraderGames, también queda en Rarewaves.
También está en Hit.co.uk (antigua Base.com), pero ya no envían a Espéin.
Avisa si lo abres cuando te llegue para así confirmar sobre el tema descarga porque me temo que el cartucho no lleva ningún tipo de actualización sobre el de la Platinum Edition (sí, ya se que la pegatina es la misma, pero no he visto ningún cartucho por detrás, con lo que no tengo 100% claro que el cartucho no se haya actualizado aunque hayan dejado la pegatina del Platinum). Una guarrada ese tipo de movimientos, nueva versión y mismo cartucho.
EdwardK escribió:@Soul Assassin No sólo ni incluye las voces en español, sino que es el mismo cartucho que la Platinum Edition, tienes que descargar lo mismo, sólo cambia la caja de fuera.
Dark_Crystal escribió:Feroz El Mejor escribió:...pues mas gente querra tener una copia real del juego y no unos y ceros en la memoria de la consola o pc de turno.
La copia que hay dentro de un cd o cartucho es la misma que descargas al disco duro, igual de real, quizá incluso la que descargas venga con algún parche adicional. En todo caso lo que querrá la gente es tener una caja de plástico, un papel, y un soporte de almacenamiento con una pegatina, porque la copia del juego es igual de real, hecha al 100% de unos y ceros ecológicos recién recogidos de la huerta.
Feroz El Mejor escribió:Dark_Crystal escribió:Feroz El Mejor escribió:...pues mas gente querra tener una copia real del juego y no unos y ceros en la memoria de la consola o pc de turno.
La copia que hay dentro de un cd o cartucho es la misma que descargas al disco duro, igual de real, quizá incluso la que descargas venga con algún parche adicional. En todo caso lo que querrá la gente es tener una caja de plástico, un papel, y un soporte de almacenamiento con una pegatina, porque la copia del juego es igual de real, hecha al 100% de unos y ceros ecológicos recién recogidos de la huerta.
Tambien es 100% real la copia que puedes bajarte gratis y sin embargo queremos tener ese soporte de almacenamiento oficial, ¿seguro que es igual de real un producto tangible comparado a un servicio intangible?
Dark_Crystal escribió:Feroz El Mejor escribió:Dark_Crystal escribió:
Tambien es 100% real la copia que puedes bajarte gratis y sin embargo queremos tener ese soporte de almacenamiento oficial, ¿seguro que es igual de real un producto tangible comparado a un servicio intangible?
El software es "intangible" en ambos casos, el único problema de la copia gratis es que no estás apoyando a la industria de los videojuegos. El software es algo muy real, los "unos y ceros" tienen obviamente un correlato físico, por lo que son igual de reales que una caja de plástico. Otra cosa es que haya gente que si no compra plástico tenga la sensación de que no está comprando nada real o tangible. Pero es solo eso, una sensación subjetiva. Justamente lo que no es "real" es esa sensación de que un juego digital es algo menos real o menos tangible que un juego físico. Pero es comprensible que haya mucha gente a la que nos guste tener algún objeto físico estanterizable relacionado con los juegos que nos gustan, yo el primero, aunque a veces prefiero que ese objeto sea una figura por ejemplo que una caja con imágenes y un soporte de almacenamiento dentro. Pero depende del caso, en switch tengo muchos juegos en físico por que me gusta el formato de esta consola y además si me canso de tenerlos expuestos se pueden vender bastante bien.
EdwardK escribió:Attack on Titan 2 Final Battle por ej. es el mismo cartucho que el AOT 2.
EdwardK escribió:@Sceptre_JLRB Lo hacen prácticamente todas las empresas al final, si reeditan una edición nueva pocos meses después, no da tiempo a fabricar cartuchos nuevos ni tampoco quieren hacer un nuevo gasto de dinero cuando su grueso de ventas ya lo han conseguido antes, así que reutilizan el cartucho y cambian la caja.
Attack on Titan 2 Final Battle por ej. es el mismo cartucho que el AOT 2.
Abatefaria escribió:@Narniano Worlds End Club lo compré en Gibraltar al agotarse en España. Pero quizás sea ya complicado encontrarlo físico a la venta.
Un saludo
Feroz El Mejor escribió:Resumen: Apoyad en ventas a los juegos que os gusten y promoved el formato fisico para evitar la especulacion en el futuro, que bajo mi punto de vista, aun estamos lejos en consolas para que cale el mensaje de "soy tan perro que prefiero pagar extra para que se deboren mi memoria y asi no tener que levantarme a cambiar el cartucho/disco".
Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:Resumen: Apoyad en ventas a los juegos que os gusten y promoved el formato fisico para evitar la especulacion en el futuro, que bajo mi punto de vista, aun estamos lejos en consolas para que cale el mensaje de "soy tan perro que prefiero pagar extra para que se deboren mi memoria y asi no tener que levantarme a cambiar el cartucho/disco".
Esto, sobra. Que me parece muy bien que pienses una cosa, pero no tildes a los demás de perros por no pensar como tú.
Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:Resumen: Apoyad en ventas a los juegos que os gusten y promoved el formato fisico para evitar la especulacion en el futuro, que bajo mi punto de vista, aun estamos lejos en consolas para que cale el mensaje de "soy tan aleatorio que prefiero pagar extra para que se devoren mi memoria y asi no tener que decidirme a escoger el cartucho/disco cuando estoy fuera de casa".
Esto, sobra. Que me parece muy bien que pienses una cosa, pero no tildes a los demás de perros por no pensar como tú.
Feroz El Mejor escribió:Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:Resumen: Apoyad en ventas a los juegos que os gusten y promoved el formato fisico para evitar la especulacion en el futuro, que bajo mi punto de vista, aun estamos lejos en consolas para que cale el mensaje de "soy tan aleatorio que prefiero pagar extra para que se deboren mi memoria y asi no tener que decidirme a escoger el cartucho/disco cuando estoy fuera de casa".
Ale, que dejando a un lado la pereza, este argumento me sirve y me parece razonable (aunque para algo la funda oficial -esa rigida que hay en mil versiones- de Switch lleva dos portacartuchos de 4 cartuchos cada uno, sumale el noveno juego que va insertado en la consola).
@SomacruzReturns y tu que sabras, una cosa es generalizar a lo tonto y otra inventarte cosas de alguien en concreto.
Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:Chenkaiser escribió:Esto, sobra. Que me parece muy bien que pienses una cosa, pero no tildes a los demás de perros por no pensar como tú.
Ale, que dejando a un lado la pereza, este argumento me sirve y me parece razonable (aunque para algo la funda oficial -esa rigida que hay en mil versiones- de Switch lleva dos portacartuchos de 4 cartuchos cada uno, sumale el noveno juego que va insertado en la consola).
@SomacruzReturns y tu que sabras, una cosa es generalizar a lo tonto y otra inventarte cosas de alguien en concreto.
¿Aleatorio? Tu comentario sigue estando fuera de lugar. El motivo de escoger el formato digital dista mucho de la gracieta que estás poniendo.
SomacruzReturns escribió:@Feroz El Mejor
No me estoy inventando nada. ¿Qué formación tienes y en qué trabajas?¿Te mantienes tú? Pues eso
Y a ver si dejáis el hilo ya para lo que es de una santa vez...
Que si vagos, que si especuladores, que si blablablabla
Feroz El Mejor escribió:Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:Ale, que dejando a un lado la pereza, este argumento me sirve y me parece razonable (aunque para algo la funda oficial -esa rigida que hay en mil versiones- de Switch lleva dos portacartuchos de 4 cartuchos cada uno, sumale el noveno juego que va insertado en la consola).
¿Aleatorio? Tu comentario sigue estando fuera de lugar. El motivo de escoger el formato digital dista mucho de la gracieta que estás poniendo.
Vale, hablemos en serio.
Dejando a un lado el hecho de que exista gente que prefiera el formato digital solo por no tener que ir a cambiar el cartucho y el argumento de no poder tener 9 juegos en mano de forma comoda mientras no estas en casa.
¿Que motivos reales hay para escoger el formato digital bajo tu punto de vista? Lo digo interesado de verdad.
Los que me vienen a la cabeza son el de querer comprar un juego descatalogado cuyo precio se ha especulado en la segunda mano o el de querer comprar un juego exclusivo digital, junto a las thirds que ponen precios realmente competitivos que realmente dan guerra a los precios en fisico ya sean nuevos o de segunda mano.
Otro mas que me viene en mente es el de tener un espacio muy reducido como para guardar caratulas aunque sea en un cajon, armario, estanteria, etc...
Para ser mas concretos, ¿que ventajas te daria comprar Super Mario Odyssey en digital en lugar de en fisico? Y aparte de ese juego, puedes comentarme cualquier otro que veas necesario, tan solo quiero conocer tu opinion personal.
Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:Chenkaiser escribió:¿Aleatorio? Tu comentario sigue estando fuera de lugar. El motivo de escoger el formato digital dista mucho de la gracieta que estás poniendo.
Vale, hablemos en serio.
Dejando a un lado el hecho de que exista gente que prefiera el formato digital solo por no tener que ir a cambiar el cartucho y el argumento de no poder tener 9 juegos en mano de forma comoda mientras no estas en casa.
¿Que motivos reales hay para escoger el formato digital bajo tu punto de vista? Lo digo interesado de verdad.
Los que me vienen a la cabeza son el de querer comprar un juego descatalogado cuyo precio se ha especulado en la segunda mano o el de querer comprar un juego exclusivo digital, junto a las thirds que ponen precios realmente competitivos que realmente dan guerra a los precios en fisico ya sean nuevos o de segunda mano.
Otro mas que me viene en mente es el de tener un espacio muy reducido como para guardar caratulas aunque sea en un cajon, armario, estanteria, etc...
Para ser mas concretos, ¿que ventajas te daria comprar Super Mario Odyssey en digital en lugar de en fisico? Y aparte de ese juego, puedes comentarme cualquier otro que veas necesario, tan solo quiero conocer tu opinion personal.
30 años de coleccionismo desde la época de Master System y NES y decir: basta. Ya lo he puesto en otros hilos y no quería volver a repetirme otra vez. Llega un punto en el que miras a donde tienes todos los juegos y dices ¿Qué hago ahora con todo esto? ¿Dónde pongo la habitación del crío?
Cada formato tiene sus puntos positivos y a día de hoy tengo juegos tanto físicos como digitales pero a no ser que sea un juego muy especial o por alguna situación particular, valoro más la posiblidad de adquirirlo de forma digital sólo por el ahorro de espacio que suponen en casa y no hablo solo de Switch.
Sé que siendo el hilo que es no debería extrañarme pero me da rabia cuando se intenta reducir todo a "ah, es que no quiere cambiar el juego de la consola" y al final he tenido que responder ante tu comentario.
En fin, perdón por la intrusión. Podéis seguir con el hilo.
Tasio_ escribió:Abatefaria escribió:@Narniano Worlds End Club lo compré en Gibraltar al agotarse en España. Pero quizás sea ya complicado encontrarlo físico a la venta.
Un saludo
¿En una tienda online?
EdwardK escribió:@multiplicate Es sólo un desbloqueable en el cartucho, los dlcs, actualizaciones (parches) y todo hay que descargarlo igual en el Final Battle, dentro viene lo mismo que en el AOT2 normal, de hecho en la Switch no cambia ni el icono.
Por si ayuda a alguien, tiene la carátula en inglés, español y portugués.leirbag escribió:Al lío, ojo Katamari de este viernes, solo sale en switch, única tirada de namco y luego ya Code in a box
Markuf escribió:Por si ayuda a alguien, tiene la carátula en inglés, español y portugués.leirbag escribió:Al lío, ojo Katamari de este viernes, solo sale en switch, única tirada de namco y luego ya Code in a box
leirbag escribió:
Al lío, ojo Katamari de este viernes, solo sale en switch, única tirada de namco y luego ya Code in a box
Spirit981 escribió:leirbag escribió:
Al lío, ojo Katamari de este viernes, solo sale en switch, única tirada de namco y luego ya Code in a box
Pero sale para todas las plataformas, no?
Spirit981 escribió:leirbag escribió:
Pacorrr escribió:Spirit981 escribió:leirbag escribió:
Es un juego de PS4 y Xbox que sólo salió en USA y Japón (creo que por 2018), ahora sale para Switch y por primera vez también en Europa.
Feroz El Mejor escribió:Pacorrr escribió:Spirit981 escribió:
Es un juego de PS4 y Xbox que sólo salió en USA y Japón (creo que por 2018), ahora sale para Switch y por primera vez también en Europa.
En Switch salió hace años la primera entrega como en el resto de plataformas.
Este es su secuela, la cual llega físico al contrario del anterior que aquí en Europa solo salió digital.
Lo que imagino que saldrá para todas las plataformas, Katamari Damacy es conocida por haber salido siempre en PlayStation, sería raro que solo saliera en Switch.
gouki00 escribió:He mirado en 5 o 6 tiendas españolas y solo tienen la de switch así que entiendo que pal solo sale físico en switch y en usa sale en todas
Darkmage escribió:Hola gente. He conseguido pillar los Atelier Trilogy Dusk y Mysterius físicos nuevos de puro milagro por que quería hacerme la colección ya que los había jugado hace años en la época de PS3 pero al final despues de jugarlos no me han gustado y estoy pensando en venderlos ahora o quedarmelos por si en un futuro se revalorizan lo digo por que me han costado 109 euros cada uno, poca broma.
También me ha pasado con el World of Final Fantasy Máxima.
Debería venderlos ahora y recuperar algo o van a ser piezas de coleccionista y merece la pena quedarselos?
Un saludo.
guaje_85 escribió:Buenas.
Veo que bastante gente está pillando la Edición del Cuphead de Japón. Pronto saldrá la pal, pero me llama la atención que tanta gente importe la japones.
¿Tiene algún extra o valor especial que no tenga la edición pal? Aparte de las ilustraciones de Yoshitaka Amano.
Un saludo
guaje_85 escribió:Buenas.
Veo que bastante gente está pillando la Edición del Cuphead de Japón. Pronto saldrá la pal, pero me llama la atención que tanta gente importe la japones.
¿Tiene algún extra o valor especial que no tenga la edición pal? Aparte de las ilustraciones de Yoshitaka Amano.
Un saludo
Darkmage escribió:Hola gente. He conseguido pillar los Atelier Trilogy Dusk y Mysterius físicos nuevos de puro milagro por que quería hacerme la colección ya que los había jugado hace años en la época de PS3 pero al final despues de jugarlos no me han gustado y estoy pensando en venderlos ahora o quedarmelos por si en un futuro se revalorizan lo digo por que me han costado 109 euros cada uno, poca broma.
También me ha pasado con el World of Final Fantasy Máxima.
Debería venderlos ahora y recuperar algo o van a ser piezas de coleccionista y merece la pena quedarselos?
Un saludo.