[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Pacorrr escribió:Yo también compré el Yomawari Collection UK en Rarewaves cuando me di cuenta del error que cometí confundiendo el stock de Amazon Italia del 3 [qmparto]

Entrar en este hilo es una ruina [666]

El Liar Princess en principio me debería llegar el lunes o el martes según correos ha finalizado la tramitación de exportación y el envío está de en curso al destinatario. Casi tres semanas, no veas si tardan en llegar las cosas desde Canadá, en Aliexpress con envío desde China me tardan los pedidos semana y media como mucho con el envío más chustero :O

Mi Liar Princess está en el mismo estado. Calculo que para el lunes o martes. Viene acompañado de un Sky Racket. ;)

Sí, entre este hilo, el de shmups, el de lanzamientos LRG y el de ofertas en físico... RUINA TOTAL. [facepalm]
Alguien me puede confirmar si el yomawari collection tiene textos en español?
3cilindros escribió:Alguien me puede confirmar si el yomawari collection tiene textos en español?

¿Algo de NIS en español? [sonrisa]
3cilindros escribió:Alguien me puede confirmar si el yomawari collection tiene textos en español?

Todo en inglés como el 99,9% o 100% de su catalogo
Os voy a poner los dientes largos (y de paso confirmar que solo lleva inglés según la contraportada)

Imagen
Imagen
Imagen
Markuf escribió:Os voy a poner los dientes largos (y de paso confirmar que solo lleva inglés según la contraportada)

Imagen
Imagen
Imagen

Te odio
A mí la verdad que me cuesta gastar dinero en algo que no está en mi idioma,no lo disfruto teniéndolo en mi colección,cosas mías supongo.
leinad1990adj escribió:A mí la verdad que me cuesta gastar dinero en algo que no está en mi idioma,no lo disfruto teniéndolo en mi colección,cosas mías supongo.

Yo lo veo como que el juego debe estar en el mismo idioma que la carátula. Es como el Diofield Chronicle, que no está en Español, pues yo lo compré Inglés.
leinad1990adj escribió:A mí la verdad que me cuesta gastar dinero en algo que no está en mi idioma,no lo disfruto teniéndolo en mi colección,cosas mías supongo.

La de titulazos que te habrás perdido xdd
@gouki00 no me importa la verdad ya que también he jugado a muchos y los que quedan por salir.
Ya se menciono pero el Remothered Broken Porcelain PAL España empieza a estar un pelín carete
Narniano escribió:Ya se menciono pero el Remothered Broken Porcelain PAL España empieza a estar un pelín carete

Para broken, como está el juego en switch...
Yo que la gente compre y valore juegos que salen así en algunas plataformas, no lo entiendo.

Aunque ojo si la nueva switch es retrocompatible y hace que esos juegos se vean bien, ahí lo dejo
obelisco99 escribió:
Narniano escribió:Ya se menciono pero el Remothered Broken Porcelain PAL España empieza a estar un pelín carete

Yo que la gente compre y valore juegos que salen así en algunas plataformas, no lo entiendo.

Aunque ojo si la nueva switch es retrocompatible y hace que esos juegos se vean bien, ahí lo dejo

si pasa eso es probable que saquen nuevas tiradas de muchos juegos
El Getsufumaden coleccionista exclusiva de game.
Además el juego sólo sale en switch.

Yo al menos lo veo a futuro candidato, y aún no ha salido
Este hilo es peligroso, por vuestra culpa he cogido el Skyrim y los dos primeros Yomawari 🤣

Pues el Yomawari, textos tiene bien pocos...
obelisco99 escribió:

Yo lo compré en su día de oferta en amazon, creo que me costo 27 euros mas o menos. A mi pareja le encantan los juegos de terror y el Broken Porcelain estaba fatal, muy mal porteado y los gráficos aun entendiendo que es una NS no estaban finos.

@fifi Otro por aquí,estoy esperando al Skyrim que tiene que llegarme mañana y el yomawari desde rarewaves. Acaba de empezar el mes y ya estoy quemando billetes, ojala solo me gustara un genero que me ahorraría un dineral.

¿Alguien de aquí se compro finalmente el katamari?
Narniano escribió:¿Alguien de aquí se compro finalmente el katamari?

¡Presente! Aunque para mí era obligatorio, lo tenía reservado desde hace meses por 25 eurapios en Amazonio.
Sceptre_JLRB escribió:

¡Presente! Aunque para mí era obligatorio, lo tenía reservado desde hace meses por 25 eurapios en Amazonio.

Estoy dudando con él, puedes decirme por favor si la caratula es multi? gracias.
Narniano escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Estoy dudando con él, puedes decirme por favor si la caratula es multi? gracias.

La edición es europea. Pero la tirada es corta y única. Cada uno que haga lo que vea.
Narniano escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Multi, pero Inglés-Españolo-Portugués. Vamos, que es específica de la Península Ibérica.
@EguitarRed

Buenas. ¿Cómo sabes que la tirada es corta y única?

Un saludo.
El Katamari, un juego que está disponible en todas las tiendas online (excepto FNAC, que lo raro es que los videojuegos estén disponibles la semana de su lanzamiento), y por aquí algunos diciendo que es tirada corta en base a... ¿nada?. Lo que me gustaba este hilo y lo inútil que es visitarlo últimamente, donde se genera FOMO absurdo con cualquier nuevo lanzamiento. Creo que algunos, que sí compráis esos juegos de salida (y yo compro muchísimo de salida, este mes de junio tengo 8 reservas), confundís el deseo con la realidad: no, ese juego random que acabáis de comprar no será el siguiente santo grial de la consola. Pasó con el Digimon Survivor, se comentó con el Pac-man World... No se, no es serio hacer eso. Es que podría soltar que se va a agotar el Loop 8 que sale mañana y que tengo reservado, decir que es una tirada corta y única... pero no sería serio. No hace falta añadir más FOMO al FOMO.
aitorlinas escribió:El Katamari, un juego que está disponible en todas las tiendas online (excepto FNAC, que lo raro es que los videojuegos estén disponibles la semana de su lanzamiento), y por aquí algunos diciendo que es tirada corta en base a... ¿nada?. Lo que me gustaba este hilo y lo inútil que es visitarlo últimamente, donde se genera FOMO absurdo con cualquier nuevo lanzamiento. Creo que algunos, que sí compráis esos juegos de salida (y yo compro muchísimo de salida, este mes de junio tengo 8 reservas), confundís el deseo con la realidad: no, ese juego random que acabáis de comprar no será el siguiente santo grial de la consola. Pasó con el Digimon Survivor, se comentó con el Pac-man World... No se, no es serio hacer eso. Es que podría soltar que se va a agotar el Loop 8 que sale mañana y que tengo reservado, decir que es una tirada corta y única... pero no sería serio. No hace falta añadir más FOMO al FOMO.

No veo mal caer en el FOMO si la economía te lo permite y al fin y al cabo el juego te interesa para tener en la colección. Si es un titulo que igualmente querías comprar, bueno, lo compras ahora o te hubieses gastado igualmente el dinero el próximo mes. Lo único negativo es si lo compras solo por miedo a quedarte sin él y el titulo te suda los mondongos porque ni lo conoces ni te llama pero como todos están con el ansia acabas contagiado (conozco personalmente una persona así)
Narniano escribió:
aitorlinas escribió:El Katamari, un juego que está disponible en todas las tiendas online (excepto FNAC, que lo raro es que los videojuegos estén disponibles la semana de su lanzamiento), y por aquí algunos diciendo que es tirada corta en base a... ¿nada?. Lo que me gustaba este hilo y lo inútil que es visitarlo últimamente, donde se genera FOMO absurdo con cualquier nuevo lanzamiento. Creo que algunos, que sí compráis esos juegos de salida (y yo compro muchísimo de salida, este mes de junio tengo 8 reservas), confundís el deseo con la realidad: no, ese juego random que acabáis de comprar no será el siguiente santo grial de la consola. Pasó con el Digimon Survivor, se comentó con el Pac-man World... No se, no es serio hacer eso. Es que podría soltar que se va a agotar el Loop 8 que sale mañana y que tengo reservado, decir que es una tirada corta y única... pero no sería serio. No hace falta añadir más FOMO al FOMO.

No veo mal caer en el FOMO si la economía te lo permite y al fin y al cabo el juego te interesa para tener en la colección. Si es un titulo que igualmente querías comprar, bueno, lo compras ahora o te hubieses gastado igualmente el dinero el próximo mes. Lo único negativo es si lo compras solo por miedo a quedarte sin él y el titulo te suda los mondongos porque ni lo conoces ni te llama pero como todos están con el ansia acabas contagiado (conozco personalmente una persona así)

Es que la gente aquí compra por miedo...

La info de que la tirada es corta y única viene de contactos en tiendas-distribuidores. Lo comentaron hace una o dos semanas en algún Stream con el de ImpactGame.

¿Qué dices que no es serio?

El fomo es cosa de cada uno, absurdo o no también, depende de cada uno.
Que hayan sacado el Katamari solo en la península indica que a Bandai Europa/HQ se la ha sudado el juego en físico y que solo Bandai Ibérica se ha lanzado a producirlo porque sabe que en España venderá medianamente bien.

Luis de luis16bits dijo junto a Jose de Impactgames que la tirada era única y que después llegaría CIAB.

Yo lo tengo reservado en todoconsolas por 28€ con envío gratis del Goodbye world.

No parece que la demanda por el juego sea muy grande, pero las unidades son las que son, y cuando se acaben, pues solo habrá reventa, y de 28€, pasará a 40€ o más, en mi opinión.
Markuf escribió:Que hayan sacado el Katamari solo en la península indica que a Bandai Europa/HQ se la ha sudado el juego en físico y que solo Bandai Ibérica se ha lanzado a producirlo porque sabe que en España venderá medianamente bien.

Luis de luis16bits dijo junto a Jose de Impactgames que la tirada era única y que después llegaría CIAB.

Yo lo tengo reservado en todoconsolas por 28€ con envío gratis del Goodbye world.

No parece que la demanda por el juego sea muy grande, pero las unidades son las que son, y cuando se acaben, pues solo habrá reventa, y de 28€, pasará a 40€ o más, en mi opinión.

Exactamente.
Los Katamari de PSP y Vita no se han revalorizado. Y eso que en Vita se revaloriza prácticamente todo. Creo que es una saga que interesa a muy poca gente. Aunque sea un juego japonés no es como los JRPGs que despiertan un interés mucho mayor. Yo creo que solo se revalorizará si la tirada es irrisoria, del estilo de 500 unidades para toda España o similar. Como tenga una tirada mínimamente decente no creo que sea un juego que vaya a escasear.
Hombre, desconocía que este juego solo se había lanzado en España/Portugal... es un detalle importante, porque los coleccionistas europeos pueden poner sus ojos en este juego e importar, aminorando nuestro stock.

Sobre tema FOMO, todos somos mayorcitos para saber que no todo se revaloriza por mucho que se diga por aquí. Cada uno que compre lo quiera, al fin y al cabo nadie tiene una bola de cristal y el mundo del coleccionismo es caprichoso.
El Katamari tiene contraportada en inglés, español y portugués. El triángulo por contra es amarillo de esp-por. Una cosa rarísima. También a tener en cuenta es que en Francia solo sale digital, llevan con varios juegos de Bandai que no los sacan allí.

Nadie ha dicho que sea tirada corta porque ninguno lo sabemos de primera mano. En mi caso puse que había escuchado que era tirada corta y que podía ser verdad. Si vas 5 o 6 páginas más atrás lo podrás ver.

Es más, en europa solo sale en switch mientras que en usa sale también en Microsoft y sony
Para información de todos, en coolshop.nl, una tienda danesa, tienen el juego en stock.
Es la misma edición, así que tal vez han distribuido algunos por Europa.
https://www.coolshop.nl/product/we-love ... ie/23F97X/
No hace falta exagerar ni hacer drama con el katamary, se ha dicho bien claro lo que hay, es tirada "corta" y luego vendran CIB, que cada uno entienda lo que quiera.

Aquí nadie habla de revalorizaciones millonarias ni de triplicar precio, aquí se avisa para que tengamos toda la información posible y si tienes interés no lo dejes pasar mucho y estate pendiente en el corto-medio plazo.

Luego pasan unos meses o un año y no hay en ningún lado y es todo llorar, apretar los puñitos y llamar especulador al que lo venden en Wallapop por 40 o 50€
Yo acabo de comprar el Oxide Room que como han comentado atrás ya esta empezando a escasear un poco en las tiendas.
leirbag escribió:No hace falta exagerar ni hacer drama con el katamary, se ha dicho bien claro lo que hay, es tirada "corta" y luego vendran CIB, que cada uno entienda lo que quiera.

Se ha inventado lo de tirada corta de forma salvaje [carcajad]

Y que después viene como CIAB es la parte real para que cuele una inventada, ya que es lo que hace Namco Bandai siempre.
Markuf escribió:Que hayan sacado el Katamari solo en la península indica que a Bandai Europa/HQ se la ha sudado el juego en físico y que solo Bandai Ibérica se ha lanzado a producirlo porque sabe que en España venderá medianamente bien.

Pero si lo tienes en Amazon UK...
klaim2003 escribió:Que es CIAB???

Code in a box, esta práctica que hacen últimamente algunas distribuidoras de vender la caja con el juego sin cartucho y poner un papelito con un código para que lo descargues digital.
Suele venir indicado por un texto en naranja sobre fondo blanco en la propia carátula
obelisco99 escribió:
klaim2003 escribió:Que es CIAB???

Code in a box, esta práctica que hacen últimamente algunas distribuidoras de vender la caja con el juego sin cartucho y poner un papelito con un código para que lo descargues digital.
Suele venir indicado por un texto en naranja sobre fondo blanco en la propia carátula

Aun me acuerdo cuando un amigo hace unos años me llama ofendido porque en Amazon le han enviado el juego sin cartucho, que el repartidor se lo había robado o alguien del almacén y vuelto a meter en la caja. Me pareció raro, le pedí una foto y ahí estaba la versión CIAB con papelito :-? Oooh
Sigue siendo muy rentable el fomo para incrementar las ventas de algunos títulos.
gusanodeseda escribió:Sigue siendo muy rentable el fomo para incrementar las ventas de algunos títulos.

Te diría que hay una campaña orquestada que va desde los grandes publishers de videojuegos hasta las grandes distribuidoras retail españolas con ciertos usuarios a sueldo que van colando títulos en este hilo concreto de internet y que de esa forma se puedan vender 2 o 3 títulos más y con ellos amasar la fortuna que eso supone.
Brokenchikara escribió:

Pero si lo tienes en Amazon UK...

Pero es la edición EAP. Es una edición que originalmente estaba destinada a España y Portugal, pero hay algunas copias por Europa.

Que cada uno haga lo que quiera, yo solo digo lo que creo, que por eso es un foro.
Tasio_ escribió:
gusanodeseda escribió:Sigue siendo muy rentable el fomo para incrementar las ventas de algunos títulos.

Te diría que hay una campaña orquestada que va desde los grandes publishers de videojuegos hasta las grandes distribuidoras retail españolas con ciertos usuarios a sueldo que van colando títulos en este hilo concreto de internet y que de esa forma se puedan vender 2 o 3 títulos más y con ellos amasar la fortuna que eso supone.

Algunas tiendas, no tienen por qué ser demasiado grandes, se apoyan en determinados medios para generar ansias hacia ciertos títulos que, por el motivo que sea, quieren dar salida desde la falsa idea de que "rápido, que esto se termina".

Como el público ya viene mosqueado desde hace tiempo con algunas compañías y sus tiradas ridículas pues el efecto que se produce es que, sí, las ventas aumentan gracias a la manipulación que efectúan constantemente acerca del limitado stock de ciertos juegos.
Yo creo que el tema da para debate, pero de aquí a la conspiranoia hay un paso eh.

Lo del katamari lo oí decir al que lleva la tienda de Impact Game en un directo de luis16bits creo se llama. Supongo que de ahí saldrá? Supongo que del tema sabe al hablar con las distribuidoras
Hilo en el que se dan propuestas y sugerencias de juegos que se revalorizarán en el futuro, pero siempre hay gente a la que esto le sienta mal y se generan piques y peleas por lo mismo. :-?

No lo entiendo. Es como en los hilos de ofertas y la gente que se quejaba de que éstas se publicaran. Al final, aquí pasará igual: La gente pasará de notificar juegos que se podrían revalorizar.

Muy PALespaña todo, sí. [facepalm]
Kiniela escribió:

Lo del katamari lo oí decir al que lleva la tienda de Impact Game en un directo de luis16bits creo se llama. Supongo que de ahí saldrá? Supongo que del tema sabe al hablar con las distribuidoras

ImpactGame es una tienda que especula con el stock. Pone sólo algunas unidades y deja el juego en agotado y en un par de días...sorpresa...aparecen más en la web.
Me llegó esta mañana el Liar Princess de VGP, inmaculado, de hecho me he quedado bastante extrañado de lo bien que venía la caja de embalaje, sin marcas, suciedad ni nada, no parece que se haya pasado 3 semanas dando tumbos.

Una pregunta, los de rarewaves no dan número de seguimiento? Se lo he pedido pero me han contestado que lo envían por correo ordinario y que no hay tracking, yo lo pedí por eBay en lugar de por su web, no sé si será por eso.
Pacorrr escribió:Me llegó esta mañana el Liar Princess de VGP, inmaculado, de hecho me he quedado bastante extrañado de lo bien que venía la caja de embalaje, sin marcas, suciedad ni nada, no parece que se haya pasado 3 semanas dando tumbos.

Una pregunta, los de rarewaves no dan número de seguimiento? Se lo he pedido pero me han contestado que lo envían por correo ordinario y que no hay tracking, yo lo pedí por eBay en lugar de por su web, no sé si será por eso.

Yo compre en su web de rarewave el yomawari y tampoco dan numero de seguimiento, al menos yo no lo veo en el panel de control o pedidos.
8202 respuestas