Pues ale, dos juegos publicados por Nis America que de por si no son baratos ni fáciles de encontrar (Pal España) y que para colmo van a retirar de la Eshop en las próximas semanas...
incorruptible
MegaAdicto!!!
4.664 mensajes desde ene 2010 en En la cama de tu madre
Huguit0 escribió:Pues ale, dos juegos publicados por Nis America que de por si no son baratos ni fáciles de encontrar (Pal España) y que para colmo van a retirar de la Eshop en las próximas semanas...
Huguit0 escribió:Pues ale, dos juegos publicados por Nis America que de por si no son baratos ni fáciles de encontrar (Pal España) y que para colmo van a retirar de la Eshop en las próximas semanas...
Y son...?
The lost child y God Wars The Complete Legend.
Yo tengo suerte de haber pillado el the lost child por 20€ en un Cex el año pasado, el otro juego no lo conocía
Y son...?
Yo tengo suerte de haber pillado el the lost child por 20€ en un Cex el año pasado, el otro juego no lo conocía
Como no me atraen ni los veo únicos, me da bastante igual.
fifi escribió:Yo ya tengo por fin los fatal frame, creo que cada vez va a ser más difícil coger las ediciones asiáticas con inglés
¿En base a qué? Porque dichas ediciones suelen reponerse periódicamente durante bastante tiempo. Y ahora mismo los 2 Fatal Frame los tienen en stock en Play-Asia
incorruptible
MegaAdicto!!!
Y son...?
El God Wars muy recomendado. El otro lo he visto alguna vez y no me ha llamado la atención.
_AsKa_ escribió:Qué pensáis del Sniperclipers edición física?
Fue una tirada muy tardía y un juego que hizo por ruido, pero muy chulo...
Yo a ese juego le tengo bastante cariño, me lo pillé de salida en digital prácticamente estrenando la consola.
Sinceramente creo que va a ser unos de esos juegos más raros que caros. Estoy convencido de que habrá vendido mierda y media y seguro será raro de ver, pero dudo que vaya a tener una demanda como para tener un precio altísimo a futuro.
Ojitosalton
Adicto
473 mensajes desde jun 2019
Editado 2 veces. Última: 13/06/2023 - 08:15:52 por Ojitosalton.
Dark_Crystal escribió:precintados se van a revalorizar bastantes juegos, sin precintar bien pocos
Yo creo que si sube el precintado, es muy probable que suba el desprecintado también.(otra cosa es la proporción en la que suba cada uno) Antes era raro ver colecciónes precintadas y ahora parece casi más raro, verlas desprecintadas. Parece que ya no vale con precinto y hay que subir el nivel al "gradeo", o eso nos quieren vender...
Dark_Crystal escribió:precintados se van a revalorizar bastantes juegos, sin precintar bien pocos
Yo creo que si sube el precintado, es muy probable que suba el desprecintado también.(otra cosa es la proporción en la que suba cada uno) Antes era raro ver colecciónes precintadas y ahora parece casi más raro, verlas desprecintadas. Parece que ya no vale con precinto y hay que subir el nivel al "gradeo", o eso nos quieren vender...
Pues justo por eso, porque hay mucho precintado y los desprecintados van a valer verga.
El Blasphemous edición española ya está agotado en todas partes no? Se lo regale a mi hermano por 35€ los anteriores Reyes y ahora no hay forma de encontrarlo (y en walla están pidiendo 80 pavos)
A ver si con el lanzamiento del 2 sacan un pack doble tipo Ori.
ercea escribió:El Blasphemous edición española ya está agotado en todas partes no? Se lo regale a mi hermano por 35€ los anteriores Reyes y ahora no hay forma de encontrarlo (y en walla están pidiendo 80 pavos)
Saludos!
tienes el francés en amazon a 35-40, viene en español voces y texto
ercea escribió:El Blasphemous edición española ya está agotado en todas partes no? Se lo regale a mi hermano por 35€ los anteriores Reyes y ahora no hay forma de encontrarlo (y en walla están pidiendo 80 pavos)
Saludos!
Yo me cogí la especial de LR y dejé pasar la edición española. Ahora que han anunciado la segunda parte, me habría gustado cogerla.
Tengo idea de pillar el pixel remaster en play asia el mes que viene. Tiene normalmente stock? Y nunca he comprado por alli. No se si cobran aduanas o no...
incorruptible
MegaAdicto!!!
rubebet escribió:Tengo idea de pillar el pixel remaster en play asia el mes que viene. Tiene normalmente stock? Y nunca he comprado por alli. No se si cobran aduanas o no...
Te saldrá a un poquito más de 100€ con aduanas PREPAGADAS y envío.
Yo lo reservé por Xtralife hace mes y pico por un precio similar, y aún no tengo noticias. Ponía que en la primera mitad de junio, y na de na.
Recibido el Yomawari Collection de Rarewaves esta mañana, al ser envío ordinario ha intentado meterlo en el buzón, suerte que no lo ha forzado, ha llamado al timbre y me lo ha subido (ha salido de él), pero igual en otra zona no se tiene tanta suerte y te lo dejan encima del buzón o incluso fuerzan meterlo dentro
Me ha llegado perfecto eso sí, pero vaya tela el modo de envío de algo tan delicado y que cuesta 56€, venía en un sobre típico de esos de Amazon de cartón fino con una tira para abrirlo.
rubebet escribió:Tengo idea de pillar el pixel remaster en play asia el mes que viene. Tiene normalmente stock? Y nunca he comprado por alli. No se si cobran aduanas o no...
Te saldrá a un poquito más de 100€ con aduanas PREPAGADAS y envío.
Yo lo reservé por Xtralife hace mes y pico por un precio similar, y aún no tengo noticias. Ponía que en la primera mitad de junio, y na de na.
Pacorrr escribió:Recibido el Yomawari Collection de Rarewaves esta mañana, al ser envío ordinario ha intentado meterlo en el buzón, suerte que no lo ha forzado, ha llamado al timbre y me lo ha subido (ha salido de él), pero igual en otra zona no se tiene tanta suerte y te lo dejan encima del buzón o incluso fuerzan meterlo dentro
Me ha llegado perfecto eso sí, pero vaya tela el modo de envío de algo tan delicado y que cuesta 56€, venía en un sobre típico de esos de Amazon de cartón fino con una tira para abrirlo.
Pacorrr escribió:Recibido el Yomawari Collection de Rarewaves esta mañana, al ser envío ordinario ha intentado meterlo en el buzón, suerte que no lo ha forzado, ha llamado al timbre y me lo ha subido (ha salido de él), pero igual en otra zona no se tiene tanta suerte y te lo dejan encima del buzón o incluso fuerzan meterlo dentro
¿No es la típica caja de plástico normal?
Te refieres al embalaje o al juego? El juego sí viene en el estuche de plástico transparente de siempre de Switch.
Yo también he recibido hoy el Yomawari Collection UK de Rarewaves, en el buzón sigilosamente, en sobre de cartón tipo Amazon, pero con la caja en perfecto estado. Sale mejor que en Wakkap, por 54,90€ puesto en casa con envío e impuestos incluidos.
Sceptre_JLRB escribió:Yo también he recibido hoy el Yomawari Collection UK de Rarewaves, en el buzón sigilosamente, en sobre de cartón tipo Amazon, pero con la caja en perfecto estado. Sale mejor que en Wakkap, por 54,90€ puesto en casa con envío e impuestos incluidos.
Cuando lo pediste? Yo lo compré hace ya diez días y aun no se nada.
Sceptre_JLRB escribió:Yo también he recibido hoy el Yomawari Collection UK de Rarewaves, en el buzón sigilosamente, en sobre de cartón tipo Amazon, pero con la caja en perfecto estado. Sale mejor que en Wakkap, por 54,90€ puesto en casa con envío e impuestos incluidos.
Hace justo 13 días. No te preocupes, es normal que tarde a veces 2 semanas aproximadamente, ya que llega por correo estándar desde Londres.
Hace justo 13 días. No te preocupes, es normal que tarde a veces 2 semanas aproximadamente, ya que llega por correo estándar desde Londres.
Da un poco de miedo la forma de envió, deberían dar la opción de pagar mas pero con seguimiento
Narniano escribió: Cuando lo pediste? Yo lo compré hace ya diez días y aun no se nada.
Da un poco de miedo la forma de envió, deberían dar la opción de pagar mas pero con seguimiento
Gracias por la respuesta.
Sí, eso es cierto. Pero bueno, es una tienda seria. Del estilo de, en su época Zavvi.com, Play.com, TheHut.com, TheGameCollection.net, Shop4es o BlahDVD.com/Base.com/Hit.co.uk, todas inglesas siguiendo el mismo modelo de envío, aunque en la actualidad sólo Rarewaves.com envía fuera de UK.
El yomawari, si no lo tuviese ya, lo compraría en Wakkap, por quitarme de royos. Aprovecharía para pillar alguno mas, como el mushihimesama o alguno de importación que no se venda en otro lado.
Yo no digo nada pero Bebes Llorones Lagrimas Mágicas El Gran Juego llega en formato físico para Nintendo Switch y Playstation. Yo no me la jugaría a esperar a que baje de precio.
NEOSILA_N
Adicto
189 mensajes desde sep 2022 en Segovia (Castilla)
Editado 1 vez. Última: 15/06/2023 - 09:17:15 por NEOSILA_N.
Sceptre_JLRB escribió:Hace justo 13 días. No te preocupes, es normal que tarde a veces 2 semanas aproximadamente, ya que llega por correo estándar desde Londres.
Sí, eso es cierto. Pero bueno, es una tienda seria. Del estilo de, en su época Zavvi.com, Play.com, TheHut.com, TheGameCollection.net, Shop4es o BlahDVD.com/Base.com/Hit.co.uk, todas inglesas siguiendo el mismo modelo de envío, aunque en la actualidad sólo Rarewaves.com envía fuera de UK.
Lo que da miedo es enviarlo en un sobrecito sin protección. Me ha llegado destrozado, doblado es poco... como si hubieran intentado partirlo
Sceptre_JLRB
ios!!!
7.042 mensajes desde oct 2007 en general
Editado 1 vez. Última: 15/06/2023 - 09:44:29 por Sceptre_JLRB.
Narniano escribió: Da un poco de miedo la forma de envió, deberían dar la opción de pagar mas pero con seguimiento
Lo que da miedo es enviarlo en un sobrecito sin protección. Me ha llegado destrozado, doblado es poco... como si hubieran intentado partirlo
A mí me pasa eso en el 50% de juegos de Switch que me llegan de Amazon, a veces con los de FNAC, y también con los de Wakkap a través de Miravia. Al final, toca reclamar y pelearse, y ojo, porque a veces los daños de las dobleces o la compactación son sutiles, el típico "picotazo" en los bordes del lomo, y pueden decirte que "no lo consideran un defecto". La manía esta de ahora de enviar los juegos en sobres de cartón sin plástico de burbujas...
¿El Yomawari de Rarewaves es el que te ha llegado destrozado? Reclámales, que te lo re-envíen en condiciones.
Narniano escribió: Da un poco de miedo la forma de envió, deberían dar la opción de pagar mas pero con seguimiento
Supongo que habrán intentado forzarlo a que entrara en el buzón...es que ya les vale enviarlo por correo ordinario.
NEOSILA_N
Adicto
Editado 3 veces. Última: 15/06/2023 - 12:57:11 por NEOSILA_N.
Sceptre_JLRB escribió:Sí, eso es cierto. Pero bueno, es una tienda seria. Del estilo de, en su época Zavvi.com, Play.com, TheHut.com, TheGameCollection.net, Shop4es o BlahDVD.com/Base.com/Hit.co.uk, todas inglesas siguiendo el mismo modelo de envío, aunque en la actualidad sólo Rarewaves.com envía fuera de UK.
Supongo que habrán intentado forzarlo a que entrara en el buzón...es que ya les vale enviarlo por correo ordinario.
Lo extraño es que me lo han entregado de Correos en mano...
@Sceptre_JLRB Si, el de rarewaves Alguien sabe como responden con estas cosas¿?
EDITO: Les he escrito, me han contestado en minutos disculpandose y me han dicho que si eran desperfectos menores me devolvian el 20%. Si no, que se lo envíe y me lo reemplazan por uno nuevo, además de hacerse cargo de los costes de envío para devolverselo. Seguiré contandoos, pero muy buena atención al cliente por ahora.
@NEOSILA_N Yo hace unos meses contacté con ellos, aunque fue por una compra que les hice a través de Amazon Francia, pero me respondieron bastante bien y sin problemas. Espero que se resuelva el incidente.
NEOSILA_N escribió:Lo extraño es que me lo han entregado de Correos en mano...
EDITO: Les he escrito, me han contestado en minutos disculpandose y me han dicho que si eran desperfectos menores me devolvian el 20%. Si no, que se lo envíe y me lo reemplazan por uno nuevo, además de hacerse cargo de los costes de envío para devolverselo. Seguiré contandoos, pero muy buena atención al cliente por ahora.
Puedes subir una foto del estado? Por curiosidad Me alegro que asuman su responsabilidad
NEOSILA_N
Adicto
Editado 2 veces. Última: 15/06/2023 - 15:08:36 por NEOSILA_N.
Puedes subir una foto del estado? Por curiosidad Me alegro que asuman su responsabilidad
Ahí va la foto...
Joooder! Ha superado hasta a los mejores envíos de Amazon y Wakkap. Parece recién cagao. Eso te lo tienen que devolver sí o sí.
Ahí va la foto...
Madre mía! Eso hay que devolverlo si o si. A mi me una vez me llegó un Grim Fandango Remastered en ese estado y lo devolví a Las Vegas pagando Amazon el envío.
Yo para ciertas cosas con daños en las cajas tengo cajas de repuesto. Eso si, si esta bastante jodido y no es algo limitado lo devuelvo. También depende de si el papel del lomo se nota jodido entonces suelo devolverlo.
Joooder! Ha superado hasta a los mejores envíos de Amazon y Wakkap. Parece recién cagao. Eso te lo tienen que devolver sí o sí.
Jo pues a mí wakkap me llega siempre por GLS y super bien empaquetado, sobre acolchado y nunca ningún daño, espero seguir así
A mí me ha pasado últimamente con el Killer Frequency, 2 pedidos diferentes que he devuelto a Wakkap (a través de Miravia) porque me han llegado con esas dobleces típicas de compactación o golpes en el paquete cuando se envía sin protección.
Bueno, y actualmente estoy intentando que me llegue bien de Amazon un Dragon's Dogma... He devuelto ya 4 con desperfectos. A ver si a la 5ª. va la vencida...
Estos defectos de "dobleces" o "picotazos" en las endebles cajas de los juegos de Switch son muy comunes en los envíos desprotegidos. También otras veces ocurre que el papel de la carátula está excesivamente desplazado hacia abajo, chocando con el borde del plástico de la caja y arrugándose y rompiéndose en esa zona. Esto me ha pasado hoy con el Gal Guardians (podría revalorizarse in the FuTuRe, por cierto) de FNAC, así que a pedir reemplazo toca.
Hola!!! me han ofrecido un par de juegos usados, y si fuera posible, me dierais vuestra opiñion: owlboy 2 mano por 17 euros pal españa labyrinth of refrain 2 mano por 20 pal españa Ya se que es muy subjetivo..pero me gustaria leer lo que pensais al respecto Muchas gracias saludos.
simon10 escribió:Hola!!! me han ofrecido un par de juegos usados, y si fuera posible, me dierais vuestra opiñion: owlboy 2 mano por 17 euros pal españa labyrinth of refrain 2 mano por 20 pal españa Ya se que es muy subjetivo..pero me gustaria leer lo que pensais al respecto Muchas gracias saludos.
Owlboy me parece un buen metroidvania, aunque no dentro del top10. El otro ni idea.
simon10 escribió:Hola!!! me han ofrecido un par de juegos usados, y si fuera posible, me dierais vuestra opiñion: owlboy 2 mano por 17 euros pal españa labyrinth of refrain 2 mano por 20 pal españa Ya se que es muy subjetivo..pero me gustaria leer lo que pensais al respecto Muchas gracias saludos.