[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

@Cuadri una duda Wakkap manda Pal España o es UK?
Gynoug escribió:@Cuadri una duda Wakkap manda Pal España o es UK?

Si no indican que es de importación de X país, es Pal España por defecto
Soul Assassin escribió:En Wakkap vuelve dejar ha reservar el Dredge. Imagino que mas tarde también dejara reservar/comprar en otras tiendas.

https://wakkap.com/item/switch-dredge-d ... ion-switch

Venía a comentarlo también.

Muchas gracias :)

A ver si sacan más stock también en otras tiendas.
@A-Manuel Parece que se ha agotado de nuevo [+risas]
Pues en mi opinión, muchas veces, los juegos que se revalorizan no son los que se agotan de primeras, pues de estos es habitual que haya reediciones (aunque cada vez menos)....

Los que están meses dando vueltas y nadie los quiere, y luego por algún motivo se despierta el interés (segunda parte, se hace viral, de culto, o algo similar), son los que más rápido suben...
Ya me ha llegado el Dredge de Wakkap que reservé hace unas semanas. Confirmo que es PAL España. No vienen más idiomas en la contraportada.
Dredge disponible en Game, aprovechad antes de que se agote.
Al final va a haber dredge hasta en la sopa…no paran de salir unidades por todas partes. Alguien me puede explicar por qué la fiebre con este juego?
Agotado en Game ya, habrá durado 10 minutos XD
En wakkap deja reservar de nuevo … por si alguien no ha llegado a lo de game.

https://wakkap.com/item/switch-dredge-deluxe-edition
HauryasuMifune escribió:Al final va a haber dredge hasta en la sopa…no paran de salir unidades por todas partes. Alguien me puede explicar por qué la fiebre con este juego?

Basicamente porque es un gran juego que se agotó al poco de salir, y porque cada vez que sacan nuevas tiradas son de decenas de unidades y se vuelven a agotar el mismo día. Y un día no habrá más. Por eso.
NEOSILA_N escribió:
HauryasuMifune escribió:Al final va a haber dredge hasta en la sopa…no paran de salir unidades por todas partes. Alguien me puede explicar por qué la fiebre con este juego?

Basicamente porque es un gran juego que se agotó al poco de salir, y porque cada vez que sacan nuevas tiradas son de decenas de unidades y se vuelven a agotar el mismo día. Y un día no habrá más. Por eso.

Yo me lo pasé y no me pareció para tanto … igual me perdí algo…pero hay una locura que no he visto con otros juegos que han tenido más repercusión y cada vez que parece que se agota salen más unidades …
HauryasuMifune escribió:
NEOSILA_N escribió:

Yo me lo pasé y no me pareció para tanto … igual me perdí algo…pero hay una locura que no he visto con otros juegos que han tenido más repercusión y cada vez que parece que se agota salen más unidades …

...Que se agotan en 10 min.

Eso, el palespaña. Aunque el inglaterrestre ya se empieza a ver también agotado.

Está toda la gente intentando adivinar cuál será el próximo rule of rose de switch, es cómo la fiebre del oro esto, lo mejor, comprarte los juegos que realmente te gusten sin sucumbir al fomo, ponerse cómodo y disfrutar del espectáculo.
Pues espero que haya suerte y todo el mundo consiga su copia, los misterios de los catálogos son inexpugnables :)

@Dark_Crystal estoy de acuerdo…
Por suerte, estando pendiente me suelo ir haciendo con lo que realmente me interesa y no suelo comprar compulsivo , por mucho que pueda ser buscado si no lo voy a jugar lo dejo pasar, pero a veces me gusta saber si hay algo que me estoy perdiendo respecto al coleccionismo , porque hay cosas misteriosas con algunos juegos :)

Además . Hay ciertos juegos que por mucho que se revaloricen , no es tan fácil venderlos… eBay está lleno de rule of rose que no se venden y que , objetivamente , son asequibles para un coleccionista. Por ej.
Dark_Crystal escribió:

Está toda la gente intentando adivinar cuál será el próximo rule of rose de switch, es cómo la fiebre del oro esto, lo mejor, comprarte los juegos que realmente te gusten sin sucumbir al fomo, ponerse cómodo y disfrutar del espectáculo.

Totalmente de acuerdo [beer]
Pacorrr escribió:Agotado en Game ya, habrá durado 10 minutos XD

Pillado en el game, con el descuento del programa de puntos me ha salido por 22,99 euros.
RONALDAO escribió:
Pacorrr escribió:Agotado en Game ya, habrá durado 10 minutos XD

Pillado en el game, con el descuento del programa de puntos me ha salido por 22,99 euros.

Yo no tenía tanto saldo acumulado, sólo 1,45€ de los que sólo me ha dejado usar 1€ [ayay]
Enhorabuena a quienes lo habéis pillado. Las reposiciones es que duran minutos contados.
Tasio_ escribió:Enhorabuena a quienes lo habéis pillado. Las reposiciones es que duran minutos contados.

Efectivamente, en impactgame acaba de durar minutos.
RONALDAO escribió:
Tasio_ escribió:Enhorabuena a quienes lo habéis pillado. Las reposiciones es que duran minutos contados.

Pues vuelve a estar en stock para quien le interese.
simon10 escribió:
RONALDAO escribió:

si le das a comprar te sale un mensaje de que no hay stock
Dark_Crystal escribió:
simon10 escribió:
RONALDAO escribió:

si le das a comprar te sale un mensaje de que no hay stock

Tienes toda la razón!!! Gracias... Y siento mucho mi post anterior, lo vi,y me dio una alegría, y pensé, que así más gente podría pillarselo... Fallo mio muy grande de no comprobarlo.
saldrán más dredge o ao wallapop corriendo? ( hay bastantes subidos hoy) me arriesgo y espero?
dorneiro escribió:saldrán más dredge o ao wallapop corriendo? ( hay bastantes subidos hoy) me arriesgo y espero?

Las últimas tandas del dredge se notificaron con mes y pico - 2 meses de antelación. Sin embargo a día de hoy no se ha confirmado una nueva remesa para ningún futuro. Tan solo una remesa más que ya se ha agotado para la semana que viene.
ojo que a finales de 2023 sale un dlc de pago para dredge y quién sabe si tarde o temprano sacan una edición física que incluya también el dlc en el cartucho
AndyPefe escribió:
dorneiro escribió:saldrán más dredge o ao wallapop corriendo? ( hay bastantes subidos hoy) me arriesgo y espero?

Las últimas tandas del dredge se notificaron con mes y pico - 2 meses de antelación. Sin embargo a día de hoy no se ha confirmado una nueva remesa para ningún futuro. Tan solo una remesa más que ya se ha agotado para la semana que viene.

Creo recordar que había otra en Julio, no estoy seguro...

Dark_Crystal escribió:ojo que a finales de 2023 sale un dlc de pago para dredge y quién sabe si tarde o temprano sacan una edición física que incluya también el dlc en el cartucho

¿Tenemos casos de esa distribuidora que haya sacado una nueva edición física al sacar nuevo DLC? Creo que en general, es una minoría los juegos que sacan nueva versión física al sacar DLCs... puede ser, pero no lo veo :) Pero una posibilidad (para mí, remota) es.
NEOSILA_N escribió:¿Tenemos casos de esa distribuidora que haya sacado una nueva edición física al sacar nuevo DLC? Creo que en general, es una minoría los juegos que sacan nueva versión física al sacar DLCs... puede ser, pero no lo veo :) Pero una posibilidad (para mí, remota) es.

Overcooked por ejemplo tiene varias ediciones.
HauryasuMifune escribió:Además . Hay ciertos juegos que por mucho que se revaloricen , no es tan fácil venderlos… eBay está lleno de rule of rose que no se venden y que , objetivamente , son asequibles para un coleccionista. Por ej.

¿Cuáles son los Rule of Rose asequibles? Porque en Ebay valen todos a partir de 500 euros. Si eso es asequible...

Y en wallapop los que salen por debajo de 400 euros se están vendiendo. Lo que pasa es que algunos quieren exprimir tanto la joya de la corona que por eso no lo venden. En cuanto ponen un precio razonable se vende, y rapidito.

Según el dependiente del game donde he ido esta mañana a recoger el mío ha sido una tirada muy corta esta que han recibido ahora y que en principio ya no esperan más unidades, luego a saber si será cierto o no.
guaje_85 escribió:
djroncho escribió:
guaje_85 escribió:Estoy mirando para importar de Play Asia A Space for the Unbound. Veo que está la versión Asia y la versión Japonesa. En la descripción aparecen los mismos idiomas.

¿Hay alguna diferencia importante? El precio de la versión asiática es inferior.

Un saludo

Para mi hay una diferencia importante a nivel de coleccion/estetica: los juegos asia suelen tener el lomo en ingles, y los de japon en japones

Entonces mucho mejor la versión ASIA 😃

Muchas gracias

En este juego la version japo tiene el lomo en los dos idiomas. Ingles y japones
Kiniela escribió:
guaje_85 escribió:
djroncho escribió:Para mi hay una diferencia importante a nivel de coleccion/estetica: los juegos asia suelen tener el lomo en ingles, y los de japon en japones

Entonces mucho mejor la versión ASIA 😃

Muchas gracias

En este juego la version japo tiene el lomo en los dos idiomas. Ingles y japones

¡Cierto! No había caído, y eso que lo poseo. [carcajad]
Sale muy bien de precio en Amazon Japón.
Jeremiah escribió:
HauryasuMifune escribió:Además . Hay ciertos juegos que por mucho que se revaloricen , no es tan fácil venderlos… eBay está lleno de rule of rose que no se venden y que , objetivamente , son asequibles para un coleccionista. Por ej.

¿Cuáles son los Rule of Rose asequibles? Porque en Ebay valen todos a partir de 500 euros. Si eso es asequible...

Y en wallapop los que salen por debajo de 400 euros se están vendiendo. Lo que pasa es que algunos quieren exprimir tanto la joya de la corona que por eso no lo venden. En cuanto ponen un precio razonable se vende, y rapidito.

500€ por una pieza única / rara / exclusiva/ santo grial en una colección no me parece descabellado. Coleccionar no es barato en ningún campo. Hay ediciones coleccionista por la mitad que vuelan…
Teniendo en cuenta que si se piensa que cada vez vaya a más…

Razonable es un término subjetivo y personal , normalmente queremos decir barato para que me compense . Pero si, estoy de acuerdo como dije que hay títulos que por su precio y por el negocio que se quiere hacer no son fáciles de vender.

Igual debería haberlo puesto entre comillas lo de “razonable”
Dark_Crystal escribió:ojo que a finales de 2023 sale un dlc de pago para dredge y quién sabe si tarde o temprano sacan una edición física que incluya también el dlc en el cartucho

Mucho especular, si tienen problemas para el juego base.....dudo que saquen una goty. Yo he conseguido uno al final y me lo tacho de la lista
dorneiro escribió:

Mucho especular, si tienen problemas para el juego base.....dudo que saquen una goty. Yo he conseguido uno al final y me lo tacho de la lista

de momento han vendido todo lo que han sacado, ya le gustaría a cualquier empresa tener esos problemas... xd
Del Dredge va a haber más reposiciones. No ponerse nerviosos. Al final los reventas van a tener que esperar para hacer su negocio.
Zed007 escribió:Del Dredge va a haber más reposiciones. No ponerse nerviosos. Al final los reventas van a tener que esperar para hacer su negocio.

Y yo que me alegro, fui de los primeros en tenerlo y me parece genial que todos puedan acceder a él.
Después de lo que dijisteis del Skyrim o demás ports que se han revalorizado, preparaos para el trio de clásicos de metal gear solid, qué además vienen con extras como un cómic y no sé qué gaitas, y la trilogía de Batman posiblemente también.
AndyPefe escribió:Después de lo que dijisteis del Skyrim o demás ports que se han revalorizado, preparaos para el trio de clásicos de metal gear solid, qué además vienen con extras como un cómic y no sé qué gaitas, y la trilogía de Batman posiblemente también.

Al menos en el caso del Metal Gear Solid, la mayor parte del contenido es descargable, así que es más fácil que al cabo de un tiempo se quede a mitad de precio, o incluso menos.
AndyPefe escribió:Después de lo que dijisteis del Skyrim o demás ports que se han revalorizado, preparaos para el trio de clásicos de metal gear solid, qué además vienen con extras como un cómic y no sé qué gaitas, y la trilogía de Batman posiblemente también.

¿Los Batman? Si posiblemente venga 1 en cartucho y el resto en descarga.

Y los Metal más de lo mismo.
Papitxulo escribió:

Al menos en el caso del Metal Gear Solid, la mayor parte del contenido es descargable, así que es más fácil que al cabo de un tiempo se quede a mitad de precio, o incluso menos.

Exacto, una cagada y sólo sucede en la versión de Switch parece ser.

Desde la ignorancia más remota, repito remota.
En un futuro no podrían hacer que una vez los datos descargados se quedan ligados al cartucho o algo así? Vamos que si pensáis que se podría arreglar de alguna forma en un futuro rollo con una actualización o algo.
Joder vaya tela, la versión que más me interesaba y hacen esta chapuza...
Lo que hay que hacer es no comprar cuando hagan estas cosas.
Bunas, en game está disponible ahora mismo el dredge tanto en ps4 y ps5 como en switch. No se si durará mucho ya que esta muy especulado.
El Dredge puede ser tranquilamente otro 13 Sentinels, esta pasando igual que paso en el hilo de PS4 con ese juego.
baroser escribió:Bunas, en game está disponible ahora mismo el dredge tanto en ps4 y ps5 como en switch. No se si durará mucho ya que esta muy especulado.

Agotado pone, yo ya creo que hay gente acaparando unidades porque no es normal un juego tan de nicho que se agote continuamente, está enferma la gente con switch, qué pena la verdad.

@capboy qué pasó con 13 sentinels?
Voy a dejar de seguir este hilo. El FOMO que me produce con juegos que no me interesan no es normal.

Nada mas leer lo del Dredge en Game voy directamente a Game y en el momento de ir a pagar me digo: "Si es que el juego realmente no me interesa".

Al final son tantos los juegos que de una manera u otra sacan pocas unidades que es imposible que todos se revaloricen.

Dark_Crystal escribió:

Pasó que se estuvo comentando que no iba a haber unidades y luego hubo (y hay) de sobra.
Dark_Crystal escribió:
baroser escribió:Bunas, en game está disponible ahora mismo el dredge tanto en ps4 y ps5 como en switch. No se si durará mucho ya que esta muy especulado.

Agotado pone, yo ya creo que hay gente acaparando unidades porque no es normal un juego tan de nicho que se agote continuamente, está enferma la gente con switch, qué pena la verdad.

Lo mismo, la gente se volvió igual de loca por el juego, critica lo ponía muy bien los que lo probaban igual y pego bajón y la gente como loca, reventa en wallapop mas caros y después aparecieron remesas que aun quedan a precio muy reducido, pero claro el fomo de Vanillaware ya sabes...
8215 respuestas