› Foros › Nintendo Switch › Juegos
nukibag escribió:Voy a dejar de seguir este hilo. El FOMO que me produce con juegos que no me interesan no es normal.
Nada mas leer lo del Dredge en Game voy directamente a Game y en el momento de ir a pagar me digo: "Si es que el juego realmente no me interesa".
Al final son tantos los juegos que de una manera u otra sacan pocas unidades que es imposible que todos se revaloricen.Dark_Crystal escribió:
@capboy qué pasó con 13 sentinels?
Pasó que se estuvo comentando que no iba a haber unidades y luego hubo (y hay) de sobra.
Ojitosalton escribió:nukibag escribió:Voy a dejar de seguir este hilo. El FOMO que me produce con juegos que no me interesan no es normal.
Nada mas leer lo del Dredge en Game voy directamente a Game y en el momento de ir a pagar me digo: "Si es que el juego realmente no me interesa".
Al final son tantos los juegos que de una manera u otra sacan pocas unidades que es imposible que todos se revaloricen.Dark_Crystal escribió:
Pasó que se estuvo comentando que no iba a haber unidades y luego hubo (y hay) de sobra.
Simplemente puedes comprar lo que te interese, no creo que haya que irse del hilo...
( Si haces caso a todo lo que se dice en el foro, que se va a revalorizar, pierdes menos pasta metiendote en una hipoteca, eso sin contar que algunos usuarios, dicen que se revaloriza algo y después lo tienen en wallapop a la venta 🤣🤣)
nukibag escribió:Voy a dejar de seguir este hilo. El FOMO que me produce con juegos que no me interesan no es normal.
Dark_Crystal escribió:HauryasuMifune escribió:Al final va a haber dredge hasta en la sopa…no paran de salir unidades por todas partes. Alguien me puede explicar por qué la fiebre con este juego?
Está toda la gente intentando adivinar cuál será el próximo rule of rose de switch, es cómo la fiebre del oro esto, lo mejor, comprarte los juegos que realmente te gusten sin sucumbir al fomo, ponerse cómodo y disfrutar del espectáculo.
Tagx escribió:Dark_Crystal escribió:HauryasuMifune escribió:Al final va a haber dredge hasta en la sopa…no paran de salir unidades por todas partes. Alguien me puede explicar por qué la fiebre con este juego?
Está toda la gente intentando adivinar cuál será el próximo rule of rose de switch, es cómo la fiebre del oro esto, lo mejor, comprarte los juegos que realmente te gusten sin sucumbir al fomo, ponerse cómodo y disfrutar del espectáculo.
Y un Rule of Rose qué vale? 300 euros?
La gente se está volviendo loca con la especulación para sacar un par de cientos de euros de aquí... ojo...10 años?? con la reventa de un juego. ¿Y si de aquí 10 años estás muerto?
Qué penoso todo, las necesidades que nos crean y el sufrimiento, el FOMO, por algo que debería ser una afición para relajarse y disfrutar.
SomacruzReturns escribió:
Haces bien en cuidarte. Si te.afecta y no te hace sentir bien...
HauryasuMifune escribió:Dadle al fomo chavalada , que en wakkap aún hay dredge pa reservar! 😂
simon10 escribió:HauryasuMifune escribió:Dadle al fomo chavalada , que en wakkap aún hay dredge pa reservar! 😂
Jajjajajaj muchas gracias... y yo que pensaba que seria ya un casi imposible el poder conseguirlo...
Al final si que va haber varios restocks aunque sea en pequeñas dosis.
Dark_Crystal escribió:simon10 escribió:HauryasuMifune escribió:Dadle al fomo chavalada , que en wakkap aún hay dredge pa reservar! 😂
Jajjajajaj muchas gracias... y yo que pensaba que seria ya un casi imposible el poder conseguirlo...
En amazon está el dredge a 36 euros ahora mismo disponible.
@incorruptible Claro, gástate el dinero en juegos que no vas a jugar para llenar la estantería y poder presumir en internet (porque en la vida real a poca gente le vas a poder presumir de tener 1000 juegos sin abrir), gran consejo. ¿Ahorrar o invertir en valores seguros de verdad y no en plástico por si algún día no tienes tanto dinero y realmente lo necesitas? ¿Para qué? ¡Carpe diem! ¡Viva el consumismo! ¡Comunismo o Libertad!
Ojitosalton escribió:Dark_Crystal escribió:simon10 escribió:
@incorruptible Claro, gástate el dinero en juegos que no vas a jugar para llenar la estantería y poder presumir en internet (porque en la vida real a poca gente le vas a poder presumir de tener 1000 juegos sin abrir), gran consejo. ¿Ahorrar o invertir en valores seguros de verdad y no en plástico por si algún día no tienes tanto dinero y realmente lo necesitas? ¿Para qué? ¡Carpe diem! ¡Viva el consumismo! ¡Comunismo o Libertad!
El Dredge de Amazon es Pal uk.
Dark_Crystal escribió:Ojitosalton escribió:Dark_Crystal escribió:En amazon está el dredge a 36 euros ahora mismo disponible.
Ah entonces ya no mola, si no lo puedo vender por 80 euros en wallapop pa qué lo quiero?
Deividsz escribió:Yyyyyyy el resto de grandes compañías no pueden hacer esto de sacar más remesas sabiendo que hay una gran demanda porque...
Bien por la gente de Dredge.
warchunein escribió:Deividsz escribió:Yyyyyyy el resto de grandes compañías no pueden hacer esto de sacar más remesas sabiendo que hay una gran demanda porque...
Las distribuidoras no sacan pocas unidades de un producto porque les apetezca perder ventas.
Sacan las unidades que estiman tras un estudio de mercado que se pueden vender sin dejar stock sobrante en tiendas, puesto que es aquí dónde se pierde realmente dinero.
Si el juego en cuestión es un indie 'random' más/menos bueno, lo normal es que tenga pocas unidades porque suscita un interés acorde. Si mucha gente por X/Y/Z motivos se lanza a por un juego a comprarlo en masa superando las expectactivas de ventas, éste se agota. Si es un indie random más/menos bueno del que estimaron pocas ventas, lo normal es que sea fácil que se rompa su stock si se ha producido ese efecto llamada.
¿Por qué no lanzan otras compañías más remesas?
Porque o no ven que les salga económicamente rentable o creen que el usuario acabará pasando por caja digital o en otros sistemas en los que sí está disponible. O, como la gente de Dredge, pueden permitirse alimentar al cerdito poco a poco y que los que revienten y se coman unidades no sean ellos.
En resumen. Es normal que haya muchos juegos con muy poca tirada, se ha dado toda la vida. Es normal que si hay efecto llamada (por el motivo que sea) ese juego se agote, ya sea un interés real o especulativo. Y es más que normal que en Switch se de ese caso en decenas de juegos, porque salen decenas de juegos indies cada mes.
¿Quiere decir esto que existe un interés real por estos juegos?
Por la mayoría, no. Es un interés generado por factores externos al propio juego. Y que muy probablemente se desvanecerá en la amplia mayoría de catálogo con el tiempo.
Es un poco ridículo ver a gente comprando por comprar juegos que ni por asomo querrían. Pero bueno, ya lo tienen en su estantería, y con más remesas lo tendrá todo el que quiera. Así que todos contentos, ¿no?
warchunein escribió:Deividsz escribió:Yyyyyyy el resto de grandes compañías no pueden hacer esto de sacar más remesas sabiendo que hay una gran demanda porque...
Las distribuidoras no sacan pocas unidades de un producto porque les apetezca perder ventas.
Sacan las unidades que estiman tras un estudio de mercado que se pueden vender sin dejar stock sobrante en tiendas, puesto que es aquí dónde se pierde realmente dinero.
Si el juego en cuestión es un indie 'random' más/menos bueno, lo normal es que tenga pocas unidades porque suscita un interés acorde. Si mucha gente por X/Y/Z motivos se lanza a por un juego a comprarlo en masa superando las expectactivas de ventas, éste se agota. Si es un indie random más/menos bueno del que estimaron pocas ventas, lo normal es que sea fácil que se rompa su stock si se ha producido ese efecto llamada.
¿Por qué no lanzan otras compañías más remesas?
Porque o no ven que les salga económicamente rentable o creen que el usuario acabará pasando por caja digital o en otros sistemas en los que sí está disponible. O, como la gente de Dredge, pueden permitirse alimentar al cerdito poco a poco y que los que revienten y se coman unidades no sean ellos.
En resumen. Es normal que haya muchos juegos con muy poca tirada, se ha dado toda la vida. Es normal que si hay efecto llamada (por el motivo que sea) ese juego se agote, ya sea un interés real o especulativo. Y es más que normal que en Switch se de ese caso en decenas de juegos, porque salen decenas de juegos indies cada mes.
¿Quiere decir esto que existe un interés real por estos juegos?
Por la mayoría, no. Es un interés generado por factores externos al propio juego. Y que muy probablemente se desvanecerá en la amplia mayoría de catálogo con el tiempo.
Es un poco ridículo ver a gente comprando por comprar juegos que ni por asomo querrían. Pero bueno, ya lo tienen en su estantería, y con más remesas lo tendrá todo el que quiera. Así que todos contentos, ¿no?
Deividsz escribió:Yyyyyyy el resto de grandes compañías no pueden hacer esto de sacar más remesas sabiendo que hay una gran demanda porque...
HauryasuMifune escribió:Yo no creo que estén fabricando remesas , están sacando hasta el último palet que tuvieran en almacén (que siempre se guardan por si aca), pero fabricar no es tan rápido ni se pueden fabricar de “100 en 100 unidades”.
Lo que veo más factible es que tengan copias hechas de otras zonas (uk , it, de…) y las estén remaquetando , por eso vayan saliendo en tandas , pero lo que han hecho ha sido vaciar almacén fijo. Y cuando ya no haya, no habrá .
Narniano escribió:Pienso totalmente igual, salvo que la gente compra todo por comprar, claro que uno o dos iluminados su economía les permita comprar todo lo que huela a plástico pero lo dudo mucho que sea la mayoría. El perfil mayoritario es gente que siente interés por ese juego, no quiere tener posibles problemas con algún titulo concreto y lo compra de salida.
Jeremiah escribió:Deividsz escribió:Yyyyyyy el resto de grandes compañías no pueden hacer esto de sacar más remesas sabiendo que hay una gran demanda porque...
El caso de Dredge es particular porque no esperaban tener tanto éxito. Sacaron una tirada pequeña, el juego pegó el pelotazo con buen éxito de crítica y público, muchos streamers jugándolo, alta demanda... Se han dado cuenta de que se habían quedado muy por debajo en sus previsiones y lo están corrigiendo sobre la marcha porque les sale a cuenta. No sé si fabricando una nueva tirada o redistribuyendo las que ya tienen. En este caso merece la pena porque son muchas más unidades las que van a poder vender.
Pero ese no es el caso de la mayoría de juegos. La mayoría no sufren ese BOOM, y cuando se agota no les compensa sacar más. Están contentos de haber podido vender todos los que sacaron y ya. El resto que realmente quiera jugarlo tiene la opción de digital. No se la pueden jugar sacando nuevas tiradas que luego pueden tener que comerse con patatas. Juegos que se agoten y sigan teniendo una alta demanda en realidad son muy poquitos los que tienen ese "problema".
warchunein escribió:A partir de ahi vamos al siguiente punto.
¿y qué problema hay con que se agote la tirada?
Ese es el caso ideal para una distribuidora. Ha vendido todo y debería cubrir el porcentaje de usuarios que quería.
Los usuarios que lo ven como algo catastrófico, revalorizable y especulable, sea el juego que sea, se equivocan. Pero que disfruten lo comprado, por supuesto.
Jeremiah escribió:warchunein escribió:A partir de ahi vamos al siguiente punto.
¿y qué problema hay con que se agote la tirada?
Ese es el caso ideal para una distribuidora. Ha vendido todo y debería cubrir el porcentaje de usuarios que quería.
Los usuarios que lo ven como algo catastrófico, revalorizable y especulable, sea el juego que sea, se equivocan. Pero que disfruten lo comprado, por supuesto.
Hombre, dependerá del caso. Si tú sacas 500 unidades Pal España de un juego, las vendes y se quedan sin ella 100 o 150 personas, a la distribuidora le va a dar igual.
Pero si sacan 500 unidades de un juego y luego resulta que hay 5.000 personas que lo quieren, pues ahí si que hay un problema. El problema de que van a sacar solo el 10% de todo el beneficio que podían haber sacado. Se quedaron muy cortos en las previsiones y hay que corregirlo. En casos así si que es normal que la distribuidora intente buscar soluciones e incluso sacar otra tirada.
Pero estos caso son pocos, porque normalmente ya ajustan bastante bien las previsiones antes de sacar un juego.
simon10 escribió:Un usuario en el twitter de wakkap comentó a la llegada de más unidades de Dredge, que, los especuladores a tomar viento, a lo cual respondio el responsable del wakkap en redes "Justo, esa es la intención, ir sacando la información para que la gente no caiga en la especulación.
Da lugar a más de una interpretación, pero vamos, están informados de lo que ocurre con el juego.
Dark_Crystal escribió:Deividsz escribió:Yyyyyyy el resto de grandes compañías no pueden hacer esto de sacar más remesas sabiendo que hay una gran demanda porque...
porque los tienes disponibles de importación y se la suda tu trastorno pal esp
simon10 escribió:Un usuario en el twitter de wakkap comentó a la llegada de más unidades de Dredge, que, los especuladores a tomar viento, a lo cual respondio el responsable del wakkap en redes "Justo, esa es la intención, ir sacando la información para que la gente no caiga en la especulación.
Da lugar a más de una interpretación, pero vamos, están informados de lo que ocurre con el juego.
Dark_Crystal escribió:@Deividsz en switch se puede conseguir prácticamente cualquier juego a día de hoy a pvp o incluso más barato si no te importa la región.
Deividsz escribió:Dark_Crystal escribió:@Deividsz en switch se puede conseguir prácticamente cualquier juego a día de hoy a pvp o incluso más barato si no te importa la región.
Antes de que te baneen, échame un cable entonces
¿Dónde puedo pillar el primer Ai Somnium en físico a buen precio?
¿El primer Xenoblade?
¿El Super Mario 3D All-Star?
Si sabes me dices, que son juegos que me interesan mucho en físico nuevos y no veo por ningún lado sin pagar una pasada.
La región me da igual, sí.
gouki00 escribió:El primer xeno lo estoy viendo en vinted por 40 precintado por ejemplo
Dark_Crystal escribió:el mario 3d allstars lo tienes en play asia la versión japo a 67 euros, nuevo.
Dark_Crystal escribió:Ojitosalton escribió:Dark_Crystal escribió:
Ah entonces ya no mola, si no lo puedo vender por 80 euros en wallapop pa qué lo quiero?
Dark_Crystal escribió:Pues haberlo pillado cuando estaba de oferta