[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

¿En algún momento se hablará en este hilo de "Juegos que se revalorizarán en el futuro". Tiendas, minerales, colecciones, precintados, desprecintados, envíos, aduanas...otro jodido hilo más para lo mismo.

Yo apuesto, como el compañero páginas atrás, por el Gal Guardians.
gouki00 escribió:@Sceptre_JLRB
@Narniano

Me ha llegado el yomawari de ravewaves con receta de 22 euros. Alguno sabe como responde la tienda en estos casos?

según la faq creo que ellos ya cobraban el iva al hacer el pedido, así que deberían devolverte el dinero.

SomacruzReturns escribió:¿En algún momento se hablará en este hilo de "Juegos que se revalorizarán en el futuro". Tiendas, minerales, colecciones, precintados, desprecintados, envíos, aduanas...otro jodido hilo más para lo mismo.

Lo dudo, siendo el mismo juego para todo europa. Apostaría antes por Master Detective
jou_gr escribió:según la faq creo que ellos ya cobraban el iva al hacer el pedido, así que deberían devolverte el dinero.

SomacruzReturns escribió:¿En algún momento se hablará en este hilo de "Juegos que se revalorizarán en el futuro". Tiendas, minerales, colecciones, precintados, desprecintados, envíos, aduanas...otro jodido hilo más para lo mismo.

Lo dudo, siendo el mismo juego para todo europa. Apostaría antes por Master Detective

Eso es cierto, no lo pensé. Que la caja la tengo en 4 idiomas...
Decís que en los fósiles tenéis una comunidad muy sana, estaría gracioso que con la misma persona con distinto nick, en el foro de fósiles os lleváis muy bien y en el de los juegos os lleváis a patadas sin saber que estáis hablando a la misma persona 🤣
jou_gr escribió:
@Narniano

Me ha llegado el yomawari de ravewaves con receta de 22 euros. Alguno sabe como responde la tienda en estos casos?

según la faq creo que ellos ya cobraban el iva al hacer el pedido, así que deberían devolverte el dinero.

Les he escrito a ver qué dicen

No me lo digais 2 veces jeje.
Obviando el dredge, que se ha hablado largo y tendido ( y se seguirá hablando de El, da para mucho debate).
Que opináis del Gris collector Edition tanto precintado como de 2 mano????
@simon10 es un juego que visualmente es espectacular, pero es extremadamente corto y bastante facilón, la verdad es que no creo que sea un juego que a largo plazo sea imprescindible.

Si es cierto que la edición sencilla es solo PAL España, y hay stock en muchos sitios, desconozco como es en la edición especial que sí es algo más complicada de ver(pero no demasiado).

En USA aún te podría decir, ya que la versión física era de Special reserve games y con tirada limitada.

Aquí lo dudo.
@Narniano

Como 22 euros? Te refieres a las aduanas? A mi me llegó, el cartero me lo entrego en mano y me pidio el DNI y listo. Pero no pague nada extra.
A mi me llego finalmente el Dredge PAL ES de Wakkap, uno menos por el que sufrir en un futuro.
lintic escribió:@simon10 es un juego que visualmente es espectacular, pero es extremadamente corto y bastante facilón, la verdad es que no creo que sea un juego que a largo plazo sea imprescindible.

Si es cierto que la edición sencilla es solo PAL España, y hay stock en muchos sitios, desconozco como es en la edición especial que sí es algo más complicada de ver(pero no demasiado).

En USA aún te podría decir, ya que la versión física era de Special reserve games y con tirada limitada.

Aquí lo dudo.

Muchas gracias por darme tu opinión.. Me has dado muchos detalles y con esto ya me he hecho una idea de lo que voy a hacer.
Gracias de nuevo.
Narniano escribió:
@Narniano

Como 22 euros? Te refieres a las aduanas? A mi me llegó, el cartero me lo entrego en mano y me pidio el DNI y listo. Pero no pague nada extra.

Si si, receta de 22 con algo de aduanas. He hablado con ellos y me han hecho un reembolso de 22 a paypal
gouki00 escribió:
Narniano escribió:
@Narniano

Si si, receta de 22 con algo de aduanas. He hablado con ellos y me han hecho un reembolso de 22 a paypal

Al menos se comportan y te devuelven la pasta, me alegro tío.

Por cierto, el Ghostbusters PAL Es/It esta empezando un inflarse un poco no?
Buenas!

Estaba buscando el dredge de switch, y veo que está prácticamente imposible la pal/esp.... En wakkap veo que pone para reservar ... Esto es stock que van a reponer? Lo cobran directo?

Gracias!
the jost escribió:Buenas!

Estaba buscando el dredge de switch, y veo que está prácticamente imposible la pal/esp.... En wakkap veo que pone para reservar ... Esto es stock que van a reponer? Lo cobran directo?

Gracias!

en wallapop los hay a patadas, muchos pal/es precintados rondando los 50€ o menos (yo he pillado uno por ese precio)
sargecito escribió:

Gracias!

en wallapop los hay a patadas, muchos pal/es precintados rondando los 50€ o menos (yo he pillado uno por ese precio)

Gracias pero si puedo evitar su precio inlfado y hay alternativas aún a cogerlo nuevo me parece mejor opción.

Tampoco me importa coger la versión pal uk si no hay más remedio
the jost escribió:
sargecito escribió:

Gracias!

Gracias pero si puedo evitar su precio inlfado y hay alternativas aún a cogerlo nuevo me parece mejor opción.

Solo tendrías que esperar a Agosto, esto pusieron hace unos días...https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753981504

Deberían llegar a más tiendas esas remesas.
@Narniano

Justo lo que ya te han comentado y veo que ya has resuelto. ¡Me alegro mucho de que haya sido sencillo y rápido! Como también han comentado, en la FAQ de la página dicen claramente que tienen lo del IOSS arreglado y desde dentro de la CE no tienes que pagar nada más. Siempre que esto sea así, supongo que las tiendas están abiertas a hacer el reembolso en caso de que nos cobren aduanas.

Bueno, a veces el off-topic no viene tan mal. Hace unos meses, yo mismo haciendo off-topic te expliqué a petición tuya en el hilo de Lanzamientos LRG cómo hacer el autodespacho de aduanas a través de ADTPostales, que seguro que te habrá sido de utilidad. ;-)
@the jost si estuviera en stock pondría "añadir al carrito" y te aparecería en la cesta. Desconozco cómo funciona la reserva, pero este título ya no está en distribución, hay lo que quede en las tiendas. Bueno... y el festival del humor de wallapop donde hay más Dredge de Switch que repros de SNES XD

Gracias!

En wakkap van a reponer, pero haz reserva ya que si vuelve a haber reposición será ya para pasado el verano. Y hasta ahora no han fallado cuando han dicho que van a reponer
belaam escribió:

Gracias!

En wakkap van a reponer, pero haz reserva ya que si vuelve a haber reposición será ya para pasado el verano. Y hasta ahora no han fallado cuando han dicho que van a reponer

Yo acabo de cogerlo en Amazon Japón, se queda bien de precio y ya aprovecho para pedir otros 🤣

Gracias!

Puedes poner la alerta de stock, porque están reponiendo con cuenta gotas prácticamente a diario. Yo lo hice en game y en impactgame. Te llega un correo.

Yo lo pillé en impactgame y me llega mañana.

Un saludo
cBS escribió:
the jost escribió:
sargecito escribió:

Solo tendrías que esperar a Agosto, esto pusieron hace unos días...https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753981504

Si se repone stock en varias tiendas, dredge va a pasar otro nivel, es como comentaba un compañero del foro, 13 sentinel a su lado no podria ni competir.
Dredge desde que ya se hizo una segunda tirada, dejó de ser juego cotizado, lo que pasa que los inútiles de los reventas siguen comprando las nuevas tiradas, y Bumblebee ya ha dicho que va a seguir sacando hasta que dejen de agotarse. Así que Dredge ni es ni será nunca un juego cotizado, es mas, creo que hay mas stock en España que gente que lo quiere realmente. Ha sido puro efecto reventa. A Wallapop me remito.
simon10 escribió:
cBS escribió:
the jost escribió:

Si se repone stock en varias tiendas, dredge va a pasar otro nivel, es como comentaba un compañero del foro, 13 sentinel a su lado no podria ni competir.

Qué quiere decir esta comparación con 13 sentinels? No estoy puesto en lo que pasó con este juego, gracias.
EguitarRed escribió:Dredge desde que ya se hizo una segunda tirada, dejó de ser juego cotizado, lo que pasa que los inútiles de los reventas siguen comprando las nuevas tiradas, y Bumblebee ya ha dicho que va a seguir sacando hasta que dejen de agotarse. Así que Dredge ni es ni será nunca un juego cotizado, es mas, creo que hay mas stock en España que gente que lo quiere realmente. Ha sido puro efecto reventa. A Wallapop me remito.

El San Benito de juego caro no se lo quitan ni los wallapopers de este hilo, Hulio. Bumblebee podrá decir misa, que llegará un momento en el que dejará de haber stock, y cuando ese día llegue y el juego se descatalogue definitivamente, ni cotiza que será demandado en el futuro.

Probablemente, la edición coleccionista de Zelda Tears of the Kingdom, sea uno de los juegos más vendidos en las páginas de segunda mano y eso no va a impedir que dentro de x años, dicha edición sea de las más buscadas del sistema. No, Dredge no es Zelda, lo sabemos, pero sí es uno de los indies del año, y cada vez que salen nuevas remesas sigue agotándose, y no sólo eso, en las páginas de segunda mano también se vende. No al precio que se vendía cuando salió, pero si que sigue saliendo a sobreprecio.
Aprovecho para recomendar el Dredge, es un muy buen juego. Una pena que tanta gente lo quiera sólo para ponerlo en Wallapop o por si en un futuro vale un trillón de euros.
Sceptre_JLRB escribió:Justo lo que ya te han comentado y veo que ya has resuelto. ¡Me alegro mucho de que haya sido sencillo y rápido! Como también han comentado, en la FAQ de la página dicen claramente que tienen lo del IOSS arreglado y desde dentro de la CE no tienes que pagar nada más. Siempre que esto sea así, supongo que las tiendas están abiertas a hacer el reembolso en caso de que nos cobren aduanas.

Bueno, a veces el off-topic no viene tan mal. Hace unos meses, yo mismo haciendo off-topic te expliqué a petición tuya en el hilo de Lanzamientos LRG cómo hacer el autodespacho de aduanas a través de ADTPostales, que seguro que te habrá sido de utilidad. ;-)

Sí, como te dije me fue de utilidad. Pero no considero un off-topic eso en el hilo de LRG, como tampoco lo considero si se ponen las reservas de otras que no sean LRG o los problemas de envíos, retrasos...

Pero aquí sólo hay discusiones de especuladores, envíos, minerales, sellos, coleccionismo, precintos... cosas de las que se habla en cualquier otro hilo, porque en los de juegos es el tema recurrente. En el de PS4 hay unas normas, y creo que se deberían poner aquí. Una cosa es hacer un off-topic, otra que el hilo en sí lo sea.

Aprovecho para añadir otro que está subiendo: Spiritfarer, además por lo que leo es un buen juego.
Y luego uno del que se hablado ya: el pack de los Guacamelee, 2 grandes juegos
pebol escribió:Aprovecho para recomendar el Dredge, es un muy buen juego. Una pena que tanta gente lo quiera sólo para ponerlo en Wallapop o por si en un futuro vale un trillón de euros.

El que lo quiera para jugarlo que espere un poco que lo tendrá por 10 euros en digital tarde o temprano, será por juegos... No creo que ni un 30% de los dredges que se vendieron se hayan ni desprecintado. Yo lo probé por curiosidad y bueno, es una aventura gráfica que no tiene mala pinta, pero no es tampoco como para volverse loco.
AndyPefe escribió:
simon10 escribió:
cBS escribió:

Qué quiere decir esta comparación con 13 sentinels? No estoy puesto en lo que pasó con este juego, gracias.

Se decía en ps4, que iba a valer una pasta en un futuro, todo el mundo comprandolo y subiendolo a wallapop, y la distribuidora estuvo sacando varias remesas, y que yo sepa, se puede a día de hoy conseguir.. Pues no será igual, pero si van sacando remesas con el dredge, le puede ocurrir algo parecido al 13 sentinel.
Pero es sólo mi opinión.. Puede que yo este muy equivocado.
Tenéis stock de Dredge físico en muchos Games aunque parece que hayan llevado uno por tienda
Juanmi escribió:Tenéis stock de Dredge físico en muchos Games aunque parece que hayan llevado uno por tienda

Quedan unidades en algunos games, o han repuesto algunas unidades, o, como yo pienso, será gente que lo compro y lo ha devuelto.
simon10 escribió:
AndyPefe escribió:
simon10 escribió:Si se repone stock en varias tiendas, dredge va a pasar otro nivel, es como comentaba un compañero del foro, 13 sentinel a su lado no podria ni competir.

Se decía en ps4, que iba a valer una pasta en un futuro, todo el mundo comprandolo y subiendolo a wallapop, y la distribuidora estuvo sacando varias remesas, y que yo sepa, se puede a día de hoy conseguir.. Pues no será igual, pero si van sacando remesas con el dredge, le puede ocurrir algo parecido al 13 sentinel.
Pero es sólo mi opinión.. Puede que yo este muy equivocado.

Bueno creo que fue una única tirada más. ¿Problema? Que luego se lo han comido y, aún a día de hoy, se puede ver en las tiendas. Al final la gente lo compraba para especular y el interés que suscitaba no era real.
simon10 escribió:
Juanmi escribió:Tenéis stock de Dredge físico en muchos Games aunque parece que hayan llevado uno por tienda

Quedan unidades en algunos games, o han repuesto algunas unidades, o, como yo pienso, será gente que lo compro y lo ha devuelto.

Son nuevas, entraron ayer en la mayoría de games, no había en ninguno de españa porque los miro a diario para ver si volvían a traerlo y podía "pescar" uno
Juanmi escribió:
simon10 escribió:

Son nuevas, entraron ayer en la mayoría de games, no había en ninguno de españa porque los miro a diario para ver si volvían a traerlo y podía "pescar" uno

Si tu estabas vigilando, me equivoqué en mi afirmación.Eso si, no se como será esto, pero no deberían haber repuesto stock en todas las tiendas en vez de algunas??? Supongo que no tendrían más stock, pero no se que tipo de eleccion realizan, para que en unas tiendas haya y en otras no
belaam escribió:

Gracias!

wakkap es fiable como se compra?
Me falta el Fire Emblem three houses y me estoy volviendo loco con los precios que se manejan, al final he pillado uno por 25€ pal/it, me da igual el idioma y no voy a pagar lo que vale el pal/esp.

El Dredge lo he comprado en Amazon jap por unos 27€, ya de paso se han venido también el Ultra SF y Code of Princess 🤣
belaam escribió:

Gracias!

Cómo sabes que van a reponer? hay copias en distribución? o es una tirada nueva? lo digo porque Impact aseguró que no habría nueva tirada, y Jose es bastante de fiar en esto.
fifi escribió:Me falta el Fire Emblem three houses y me estoy volviendo loco con los precios que se manejan, al final he pillado uno por 25€ pal/it, me da igual el idioma y no voy a pagar lo que vale el pal/esp.

Sí, está por las nubes.

Por cierto, ¿Dónde por 25€? ¿Segunda mano?
Vinted, últimamente solo compro de segunda mano ahí [beer]
fifi escribió:Me falta el Fire Emblem three houses y me estoy volviendo loco con los precios que se manejan, al final he pillado uno por 25€ pal/it, me da igual el idioma y no voy a pagar lo que vale el pal/esp.

El Dredge lo he comprado en Amazon jap por unos 27€, ya de paso se han venido también el Ultra SF y Code of Princess 🤣

in fondo al cuore non lo vuoi italiano, lo vuoi spagnolo, ogni volta che lo guardi quella ferita ti punge e ci sarà solo un modo per curarla, vai alla cassa.

あの日本の浚渫も同じだ、残っているのはハラキリだけだ
fifi escribió:Vinted, últimamente solo compro de segunda mano ahí [beer]

Gracias [beer]
Gynoug escribió:
belaam escribió:

Gracias!

Cómo sabes que van a reponer? hay copias en distribución? o es una tirada nueva? lo digo porque Impact aseguró que no habría nueva tirada, y Jose es bastante de fiar en esto.

Lo comentó Wakkap en Twitter hace unos días. Están fechadas para la primera semana de agosto y comentaron que así se lo indicó el distribuidor.
A-Manuel escribió:
Gynoug escribió:
belaam escribió:En wakkap van a reponer, pero haz reserva ya que si vuelve a haber reposición será ya para pasado el verano. Y hasta ahora no han fallado cuando han dicho que van a reponer

Lo comentó Wakkap en Twitter hace unos días. Están fechadas para la primera semana de agosto y comentaron que así se lo indicó el distribuidor.

Ok, gracias. Pues notición, y los especuladores de walla a llorar XD
Gynoug escribió:
A-Manuel escribió:
Gynoug escribió:

Ok, gracias. Pues notición, y los especuladores de walla a llorar XD

Entonces, impact games ya no podra más unidades, wakkap si.. Y falta saber si tiendas estilo game, o, webs como Amazon repondran en algún momento.
chomper1990 escribió:
belaam escribió:

Gracias!

wakkap es fiable como se compra?

Si. Se compra en su web, wallapop y en Miravia también venden, o al menos antes
Gynoug escribió:lo digo porque Impact aseguró que no habría nueva tirada, y Jose es bastante de fiar en esto.

Hacer caso a IG es ir por mal camino….son unos de los mayores especuladores de España, y culpables (en parte) del precio de muchos juegos
kitinota escribió:
Gynoug escribió:lo digo porque Impact aseguró que no habría nueva tirada, y Jose es bastante de fiar en esto.

Hacer caso a IG es ir por mal camino….son unos de los mayores especuladores de España, y culpables (en parte) del precio de muchos juegos

A ver o das información o eso te lo has inventado. Es una tienda y querrá ganar dinero como todos, pero yo no he visto a Impact vender sobrepreciado, igual juegos de LRG, pero también conlleva riesgos tener stock de juegos que no sabes si vas a vender. Culpables de los precios? Pero si venderán lo mismo en un mes que Amazon en un día. Aquí quién dicta el precio es Amazon, Game, Mediamarkt, Fnac. Pero una tienda de barrio? Si no te explicas más no tiene ningún sentido lo que dices
@melindro
Léete el hilo bien, o que te lo explique otro compañero, yo ya no tengo ganas de contar siempre lo mismo, pero vamos eres libre de comprar donde quieras. También puedes ver algún vídeo de YouTube en los que ellos mismos reconocen que guardan cajas enteras precintadas con juegos dentro para el futuro o para venderlas a “amigos”.

Sobre qué son una tienda y tienen que ganar dinero…pues claro, faltaría más, no tengo ningún problema con eso, al igual que no lo tengo con la gente del foro que va de cara y dice que compra juegos para especular, pero lo que no me gusta es que intenten engañar a la gente.
kitinota escribió:

No sé en qué te basas, peto para mí Impact es la mejor tienda de juegos no retro del país, tal cual.
kitinota escribió:@melindro
Léete el hilo bien, o que te lo explique otro compañero, yo ya no tengo ganas de contar siempre lo mismo, pero vamos eres libre de comprar donde quieras. También puedes ver algún vídeo de YouTube en los que ellos mismos reconocen que guardan cajas enteras precintadas con juegos dentro para el futuro o para venderlas a “amigos”.

Sobre qué son una tienda y tienen que ganar dinero…pues claro, faltaría más, no tengo ningún problema con eso, al igual que no lo tengo con la gente del foro que va de cara y dice que compra juegos para especular, pero lo que no me gusta es que intenten engañar a la gente.

Llevo en el hilo mucho tiempo, por eso mismo te pregunto porque son especuladores porque ni idea de lo que hablas. Respecto a lo que se guarden juegos para ferias o amigos, mientras lo vendan a PvP poco hay que reprocharles la verdad. Que le hayan cancelado a alguien un juego para luego dárselo a los amiguitos o venderlo en una feria sí que lo veo una guarrada.
8207 respuestas