[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Sería una nueva técnica pata vender más copias....por cierto Cult of the Lamb en Switch es muy mala versión.
SomacruzReturns escribió:Sería una nueva técnica pata vender más copias....por cierto Cult of the Lamb en Switch es muy mala versión.

Genial! A esperar al black friday como tenía previsto 😊😊
Un saludo a los de wakkap que nos estén leyendo, que cada vez que sale por aquí un juego ellos tuitean que lo tienen en stock.
belaam escribió:Un saludo a los de wakkap que nos estén leyendo, que cada vez que sale por aquí un juego ellos tuitean que lo tienen en stock.

¿En serio? ¿Con cuál ha ocurrido? xD
Me sorprende bastante que no haya salido por este hilo el 'The Many Pieces of Mr. Coo' que salió la semana pasada y ni siquiera tenían stock en tienda ni el día de lanzamiento a no ser que lo pidieras por adelantado.

Juego tipo point 'n click muy corto, apenas un par de horas, pero dibujado totalmente a mano con un estilo y música muy a lo 'La Pantera Rosa'.

Imagen
Dantesama escribió:Me sorprende bastante que no haya salido por este hilo el 'The Many Pieces of Mr. Coo' que salió la semana pasada y ni siquiera tenían stock en tienda ni el día de lanzamiento a no ser que lo pidieras por adelantado.

Juego tipo point 'n click muy corto, apenas un par de horas, pero dibujado totalmente a mano con un estilo y música muy a lo 'La Pantera Rosa'.

Imagen

Solo se agotó en Game, vete a saber por qué. En Amazon, Fnac y otras tiendas siempre ha estado y está disponible.
Tasio_ escribió:
belaam escribió:Un saludo a los de wakkap que nos estén leyendo, que cada vez que sale por aquí un juego ellos tuitean que lo tienen en stock.

¿En serio? ¿Con cuál ha ocurrido? xD

Pues seguro 3 el hirule, ayer mismo el cult of the lamb y hay otro que ahora no recuerdo
Ya decimos algunos que es aparecer aquí un juego y a los 2-3 días Wallapop se llena de copias o las que había suben de precio.
Que opináis del TALES OF SYMPHONIA REMASTERED ? Hay la chosen edition y la normal?? La veis con potencial?? Las 2 ? Ninguna??
Saludos.
simon10 escribió:Que opináis del TALES OF SYMPHONIA REMASTERED ? Hay la chosen edition y la normal?? La veis con potencial?? Las 2 ? Ninguna??
Saludos.

Hoy Game lo tiene de oferta a 25€, yo he comprado 10 unidades para venderlos al triple en poco tiempo
Yo creo que si tiene que revalorizarse alguna será la con caja de plástico, que es la que está en español y creo que portugués únicamente.
kitinota escribió:
simon10 escribió:Que opináis del TALES OF SYMPHONIA REMASTERED ? Hay la chosen edition y la normal?? La veis con potencial?? Las 2 ? Ninguna??
Saludos.

Hoy Game lo tiene de oferta a 25€, yo he comprado 10 unidades para venderlos al triple en poco tiempo

Sólo va preguntando sobre lo que puede sacar tajada. Que no me parece mal, pero podría disimular un poco XD
@simon10 si, es una castaña como un piano, potencialmente hablando claro...
Markuf escribió:Yo creo que si tiene que revalorizarse alguna será la con caja de plástico, que es la que está en español y creo que portugués únicamente.

Hola!!! Gracias por darme tu opinión,porque desconocía lo que me has comentado.
Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
belaam escribió:Venir a un hilo llamado juegos q se van a revalorizar, preguntar por uno si se cree que va a subir de precio y recibir palos...en fin

Es que es un hilo donde hay mucho resentimiento, mucho miedo, mucha enfermedad y un poco de desquiciamiento. Como si este hilo fuera un pozo (el mundillo del consumismo-compra-venta) del que no se puede salir.

Entonces, la gente se saca la mierda de dentro a patadas contra los demás.
Saludos.

Yo le veo más potencial a la lata que al juego en sí. Parece que hay consenso en que el port está hecho sin ganas pero bueno, a 25€ poco riesgo hay...
SomacruzReturns escribió:Sería una nueva técnica pata vender más copias....por cierto Cult of the Lamb en Switch es muy mala versión.

Era un problema de rendimiento no?
Baten Kaitos y sobre todo su steelbook exclusiva de Game creo que tienen papeletas a futuro. Juegos de culto que en Gamecube eran caros y uno inedito en Europa, al final los dos en cartucho, siendo bandai quizá pocas unidades y luego ya code in a box... Si lo queréis yo lo pillaría ya pronto por si acaso.
belaam escribió:Venir a un hilo llamado juegos q se van a revalorizar, preguntar por uno si se cree que va a subir de precio y recibir palos...en fin

Es lo que tiene usar el hilo para especular y hacer negocio.....
Narniano escribió:

Era un problema de rendimiento no?

Eso es.
gamer_xenoblade escribió:Baten Kaitos y sobre todo su steelbook exclusiva de Game creo que tienen papeletas a futuro. Juegos de culto que en Gamecube eran caros y uno inedito en Europa, al final los dos en cartucho, siendo bandai quizá pocas unidades y luego ya code in a box... Si lo queréis yo lo pillaría ya pronto por si acaso.

Lo distribuye Nintendo no?
La Steelbook de baten Kaitos es preciosa, y además tiene peso, mola mucho. Me la he llevado esta mañana a primera hora y me dijo el dependiente que van a venir poquitas unidades de este juego.

La caja está en multi idioma con italiano y portugués
AndyPefe escribió:La Steelbook de baten Kaitos es preciosa, y además tiene peso, mola mucho. Me la he llevado esta mañana a primera hora y me dijo el dependiente que van a venir poquitas unidades de este juego.

Poquitas te dijo? yo he oido que 9.000 unidades para españa ... es decir hay para todo el mundo
AndyPefe escribió:La Steelbook de baten Kaitos es preciosa, y además tiene peso, mola mucho. Me la he llevado esta mañana a primera hora y me dijo el dependiente que van a venir poquitas unidades de este juego.

No os fiéis de nada de lo que os digan los dependientes de Game de que van a recibir pocas unidades de un juego. No porque sea falso, ya que puede ser verdad que reciban pocas unidades.

El tema está en que reciben pocas unidades ellos, el resto de tiendas pueden tener a patadas. Hace tiempo que llevo viendo (y me comentan) que game pide los juegos a las distribuidoras con cuentagotas, los justos para vender y que no se les quede stock sobrante, o sea poco para irlo vendiendo en unos meses. De ahí que ya no hagan liquidaciones masivas de juegos como hace años, que cada cierto tiempo ponían un porrón de juegos a 10-20€ para liquidarlos.
Os dejo un regalito de wakkap, en fin creando a la gente fomo cuando ya lo desmintieron al día siguiente.

Regalito

La steelbook ya vale más que el juego ahora mismo.
Yo he visto unas cuantas a 50€... a ver, es normal cuando son así y bastante limitadas de acceder (le paso a Nier:Automata que no suele bajar de 80€ en un excelente estado)
joer, he entrado por curiosidad a Wallapop y está minado de latas de Baten Kaitos reservadas, brutal
RONALDAO escribió:

La steelbook ya vale más que el juego ahora mismo.

A 20€ las tienes incluso a menos en wallapop, eso si la mayoría vendidas, ¿vamos creando mas fomo?
Yo no tuve problema en comprar la steelbook del Baten Kaitos el viernes, tuve suerte entonces. 50€ y me regalaron un juego.
Pues lo de la steelbook está pasando antes de lo previsto... En Vinted también hay caras. Además el juego en américa creo que es solo digital, me da que la gente de fuera lo va a importar también por tenerlo físico. Todo sumado a que es un juego de culto pues ya se sabe. Ojalá vendan todo el stock y algún día se animen a sacar una continuación.
Tasio_ escribió:Yo no tuve problema en comprar la steelbook del Baten Kaitos el viernes, tuve suerte entonces. 50€ y me regalaron un juego.

la pudiste pillar sin reserva?
Yo lo de las cajas metálicas es algo que nunca entenderé. A eso se suma que me dan toc verlas en la estantería, diferentes a las carátulas normales
Encima no es steelbook. Es metal case o como se diga. Yo la he vendido y me ha quedado el juego en 5 euros, ni me lo he pensado.
Han bajado en Tales en Game y está Wallapop plagado de ediciones por 30-35 euros. ¿Realmente compensa para sacar 5 euros el haber agotado unidades en todos los Game?
Las Steelbook/Metal Case es una manera diferente de tener un arte o tal representado en una superficie que la hace deslumbrar (si se hace correctamente claro está... en este caso con Bate Kaitos lo han bordado... pocas Steelbooks son "feas", si te llaman mínimamente estos objetos)
gjazz escribió:la pudiste pillar sin reserva?

Yo hoy mismo he comprado 2 sin reserva y con steelbook
kitinota escribió:
gjazz escribió:la pudiste pillar sin reserva?

Yo hoy mismo he comprado 2 sin reserva y con steelbook

Yo igual.
Supongo que será por gente que no ha recogido la reserva y lo vuelven a poner a la venta
gjazz escribió:Supongo que será por gente que no ha recogido la reserva y lo vuelven a poner a la venta

En mi caso no, las que estaban reservadas no las podían vender. Dependerá de la tienda.
gjazz escribió:Supongo que será por gente que no ha recogido la reserva y lo vuelven a poner a la venta

Tienen muchas mas unidades que reservas y seguirán dando steelbook hasta que se agoten
SomacruzReturns escribió:Han bajado en Tales en Game y está Wallapop plagado de ediciones por 30-35 euros. ¿Realmente compensa para sacar 5 euros el haber agotado unidades en todos los Game?

Este es el nivel. No se puede llamar ni especulación, es otra cosa.
Torka1981 escribió:
SomacruzReturns escribió:Han bajado en Tales en Game y está Wallapop plagado de ediciones por 30-35 euros. ¿Realmente compensa para sacar 5 euros el haber agotado unidades en todos los Game?

Es que si le sacan 20-25 euros lo entiendo, es doblar la inversión. ¿Pero 5 euros? Me sorprendió muchísimo :-?
SomacruzReturns escribió:
Torka1981 escribió:

Es que si le sacan 20-25 euros lo entiendo, es doblar la inversión. ¿Pero 5 euros? Me sorprendió muchísimo :-?

No olvidéis los 250 puntos Game que sacarán adicionales, equivalentes a la friolera cifra de 65 céntimos de euro.
SomacruzReturns escribió:

La cosa es especular y cuanto mas mejor, la cantidad ganada unas veces sera pequeña y otras muchas alta
He ido todo decidido a buscar para comprar el The Messenger físico (sin tener npi de su precio ni de tiradas) porque he visto un vídeo en YouTube y ya he visto que a otra cosa mariposa xD
HDFIT escribió:He ido todo decidido a buscar para comprar el The Messenger físico (sin tener npi de su precio ni de tiradas) porque he visto un vídeo en YouTube y ya he visto que a otra cosa mariposa xD

Es uno de los griales …
Siempre puedes pillarlo digital , porque el juego es juegarral y merece la pena.
Hay una oferta que he subido en el hilo correspondiente de aeterna noctis caos edition, que opináis? Bajará más en el black friday o es que están liquidando?
8185 respuestas