[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

HauryasuMifune escribió:
HDFIT escribió:He ido todo decidido a buscar para comprar el The Messenger físico (sin tener npi de su precio ni de tiradas) porque he visto un vídeo en YouTube y ya he visto que a otra cosa mariposa xD

Es uno de los griales …
Siempre puedes pillarlo digital , porque el juego es juegarral y merece la pena.

Lo haré si, lo jugaré digital no queda otra, aunque soy 0 fan de lo digital, pero si no hay más remedio...

Creéis que hay posibilidades de que haya alguna reedición física pal españa? ya imagino que Limited run no la sacará. (Bueno pal españa o japonés que siendo el caso es lo mismo)
HDFIT escribió:
HauryasuMifune escribió:
HDFIT escribió:He ido todo decidido a buscar para comprar el The Messenger físico (sin tener npi de su precio ni de tiradas) porque he visto un vídeo en YouTube y ya he visto que a otra cosa mariposa xD

Es uno de los griales …
Siempre puedes pillarlo digital , porque el juego es juegarral y merece la pena.

Lo haré si, lo jugaré digital no queda otra, aunque soy 0 fan de lo digital, pero si no hay más remedio...

Creéis que hay posibilidades de que haya alguna reedición física pal españa? ya imagino que Limited run no la sacará. (Bueno pal españa o japonés que siendo el caso es lo mismo)

Pues creo que va segunda parte, con la saga bloodstained una vez sacaron el segundo hicieron un pack con ambos, así que C con lo buscado que es el primero no me extrañaría nada una recopilación.
HDFIT escribió:
HauryasuMifune escribió:

Es uno de los griales …

@HDFIT Se lleva mucho tiempo pidiendo y no tiene ninguna pinta.

@Fullgamer7 bajar mucho más no creo que baje, es el precio más barato que al que lo he visto yo y la edición es súper completa.
HauryasuMifune escribió:
HDFIT escribió:
HauryasuMifune escribió:Es uno de los griales …

Se lleva mucho tiempo pidiendo y no tiene ninguna pinta.

@Fullgamer7 bajar mucho más no creo que baje, es el precio más barato que al que lo he visto yo y la edición es súper completa.

La segunda parte es Sea of Stars. Había rumores de que aprovechando su lanzamiento en físico iban a publicar también The messenger pero de momento no hay confirmado nada. Un buen indicio es que devolver está publicando muchos de sus juegos antiguos en físico, como Enter The gungeon o My friend Pedro. A ver si hay suerte.
Rumores o deseos?

Yo no lo veo. Ojalá me confunda … pero Sea of Stars no está editado en físico aún y no hay fecha …
Así que el recopilatorio me cuesta verlo a corto plazo y con una nueva plataforma a la vista “supuestamente” no creo que les rente editar 500 copias … si solo sale en pal/esp.
HDFIT escribió:
HauryasuMifune escribió:

Es uno de los griales …

Yo lo compré digital aún teniéndolo en físico, de vez en cuando le meten una buena rebaja en la eShop
El The Messenger debería recibir una edición física en Europa en breve (antes de terminar el año deberían anunciarlo)
Markuf escribió:El The Messenger debería recibir una edición física en Europa en breve (antes de terminar el año deberían anunciarlo)

Vuelta a lo mismo. ¿Deseo o noticia?
Tasio_ escribió:
Markuf escribió:El The Messenger debería recibir una edición física en Europa en breve (antes de terminar el año deberían anunciarlo)

Vuelta a lo mismo. ¿Deseo o noticia?

Luis16bit dijo que saldría, y no creo que se moje si no lo ha sacado de algún sitio medio fiable. Ya se verá. Yo en cualquier caso voy a esperar al menos 6 meses a ver qué pasa.
Tenéis enlace para ver lo que dice?
Gracias
HauryasuMifune escribió:Rumores o deseos?

Yo no lo veo. Ojalá me confunda … pero Sea of Stars no está editado en físico aún y no hay fecha …
Así que el recopilatorio me cuesta verlo a corto plazo y con una nueva plataforma a la vista “supuestamente” no creo que les rente editar 500 copias … si solo sale en pal/esp.

Sea of Stars está confirmado en físico en europa, aunque aún sin fecha. La versión japonesa ya está para reservar.
gimmacks escribió:
HauryasuMifune escribió:Rumores o deseos?

Sea of Stars está confirmado en físico en europa, aunque aún sin fecha. La versión japonesa ya está para reservar.

Correcto, pero sin fecha aún. Y antes de un recopilatorio verán primero cómo vende , porque entre copias digitales y gente que lo importe igual no se vende tanto y ni se plantean el recopilatorio .
HauryasuMifune escribió:Tenéis enlace para ver lo que dice?
Gracias

De vez en cuando lo suelta pero por lo bajini, no hay mucho detalle.
Gracias

Aqui lo tienes:

https://www.youtube.com/watch?v=DQkk1dugyBI&t=3s
Pikis escribió:
Gracias

Aqui lo tienes:

https://www.youtube.com/watch?v=DQkk1dugyBI&t=3s

Gracias.

Nos vemos en 12 días en el Carrefour a por ese The Messenger!
@Tasio_ Dime a cuál vas y nos echamos unas cerves a la que lo recogemos 😛
Cuando al final salga dirá "os lo dije" [qmparto]

A ver, seguro que hay editoras que quieren lanzar el juego en Europa, obviamente, pero no es tan fácil porque se tienen que llegar a acuerdos y demás

Yo creo que acabará saliendo al igual que han salido otros juegos de Devolver
Hace tiempo que se rumorea que el The Messenger tiene previsto su salida en Europa
Ojo, yo encantado de que salga si lo hace, que es de mis juegos top favoritos y volverá a caer, pero de momento, hasta que lo vea...el hueco reservado sigue vacío y eso es lo que cuenta.
Yo he pillado la edición del Aeterna Noctis Caos Edition por 32 pavos (había una promoción de 7€ en Amazon con el locker), y me parece de los atracos más grande de este año.

Dudo que vaya a estar más barato que eso en Black Friday, si es que quedan, que esa es otra.
(mensaje borrado)
Mi apuesta es que The Messenger acabará saliendo en Europa. Hace 3 años estuve a punto de hacerme con uno por 120 euros y al final lo dejé. Pero Meridiem está trayendo prácticamente todo lo de Devolver Digital, y éste no va a ser una excepción. ¿Quién esperaba que van a lanzar el Broforce en noviembre? Pues eso.
LeFlu escribió:Buenas chicos.
Tengo una copia física en perfectas condiciones y he cambiado de hobbie.
¿Sabéis el lugar o el foro mas adecuado para venderlo, ó el precio de la demanda?
4226 of 8000
A lo que también tengo el Genkido Kintaro's Revenge y el Stay.

Una copia física de cuál juego? Nos tendrás que decir por lo menos XD
(mensaje borrado)

Dios te oiga :-|

Y de Shantae Pirates Curse por alguna curiosidad habéis escuchado algo? Por que es otro de los que es imposible por lo que veo encontrarlo. Me estoy poniendo al día en todo esto así que si pregunto por juegos que tienen años no me lo tengáis en cuenta [360º]
HDFIT escribió:

Y de Shantae Pirates Curse por alguna curiosidad habéis escuchado algo? Por que es otro de los que es imposible por lo que veo encontrarlo. Me estoy poniendo al día en todo esto así que si pregunto por juegos que tienen años no me lo tengáis en cuenta [360º]

The shantae no se ha escuchado nada. Un recopilatorio con todos estarìa muy bien.
HDFIT escribió:

Eso olvídate, están compinchados con LRG xD Y viven felices con sus copias de 500e
gjazz escribió:
HDFIT escribió:

Eso olvídate, están compinchados con LRG xD Y viven felices con sus copias de 500e

Pues los va a comprar quien yo me sé....xD
Deividsz escribió:Yo he pillado la edición del Aeterna Noctis Caos Edition por 32 pavos (había una promoción de 7€ en Amazon con el locker), y me parece de los atracos más grande de este año.

Dudo que vaya a estar más barato que eso en Black Friday, si es que quedan, que esa es otra.

Estoy contigo, la oferta del año. Yo también la pillé.
HDFIT escribió:

Yo ése lo veo muy complicado, creo que ningún juego, salvo uno, de la saga en Switch ha salido fuera de USA.
Alguien sabe si el Monster Boy and the cursed kingdom lleva castellano en la versión china/inglesa? He visto que la japonesa si. Pero de esta no encuentro info de si es multi.
HDFIT escribió:Alguien sabe si el Monster Boy and the cursed kingdom lleva castellano en la versión china/inglesa? He visto que la japonesa si. Pero de esta no encuentro info de si es multi.

Creo que este tema no va aqui, pero bueno ;)
Si que lo lleva el español
Pikis escribió:
HDFIT escribió:Alguien sabe si el Monster Boy and the cursed kingdom lleva castellano en la versión china/inglesa? He visto que la japonesa si. Pero de esta no encuentro info de si es multi.

Creo que este tema no va aqui, pero bueno ;)
Si que lo lleva el español

Gracias, sorry
Pues he tenido potra y he encontrado la steelbook del Baten Kaitos exclusiva de Game, todavía quedaban algunos en uno cerca de casa. Viendo la locura que dan ya por ella, uno no sabe si venderla y amortizar el juego, que al final es lo que importa, pero es que les ha quedado tan bonita que mola mucho tenerla.

JaguarSpen escribió:
Deividsz escribió:Yo he pillado la edición del Aeterna Noctis Caos Edition por 32 pavos (había una promoción de 7€ en Amazon con el locker), y me parece de los atracos más grande de este año.

La recogí esta tarde y vaya pasada. [flipa] Encima viene impoluta, sin golpes ni desgarros, un puntazo de compra, la verdad. Lo que pesa la jodida. [carcajad]
(mensaje borrado)
Deividsz escribió:Pues he tenido potra y he encontrado la steelbook del Baten Kaitos exclusiva de Game, todavía quedaban algunos en uno cerca de casa. Viendo la locura que dan ya por ella, uno no sabe si venderla y amortizar el juego, que al final es lo que importa, pero es que les ha quedado tan bonita que mola mucho tenerla.

JaguarSpen escribió:

La recogí esta tarde y vaya pasada. [flipa] Encima viene impoluta, sin golpes ni desgarros, un puntazo de compra, la verdad. Lo que pesa la jodida. [carcajad]

A mí me ha llegado la edición de aeterna noctis caos edition abierta de mediamarkt. No se si reclamar o quedarmela así .
@Fullgamer7 Si es para jugar y disfrutarla, mientras no esté muy sobada, yo me la quedaba, porque no te la van a cambiar y perderías una buena oferta.
En cuanto a Blasphemous (el 1) ¿Sabéis si habrá alguna tirada más o me resigno a comprarlo ya al mejor precio que vea?
HDFIT escribió:En cuanto a Blasphemous (el 1) ¿Sabéis si habrá alguna tirada más o me resigno a comprarlo ya al mejor precio que vea?

Compralo ya!!!
kitinota escribió:
HDFIT escribió:En cuanto a Blasphemous (el 1) ¿Sabéis si habrá alguna tirada más o me resigno a comprarlo ya al mejor precio que vea?

Compralo ya!!!

¿Dónde? A un precio razonable, quiero decir
Sportunista escribió:

A precio razonable en ningún sitio, pero cuanto mas espere mas caro
kitinota escribió:
Sportunista escribió:

A precio razonable en ningún sitio, pero cuanto mas espere mas caro

Puf no sé, quizás me la juegue a esperar por si sale otra vez con el 2 en un pack (el 2 lo tengo ya), pero es que por ese precio me puedo pillar 3 o 4 que tengo en la lista. Me parece excesivo lo que se está pagando, pero bueno es normal.
Ese pack seguro que termina saliendo, sino en Switch, lo hará en Switch 2 (o como se llame xD)
Deividsz escribió:@Fullgamer7 Si es para jugar y disfrutarla, mientras no esté muy sobada, yo me la quedaba, porque no te la van a cambiar y perderías una buena oferta.

Si, es para jugar. Definitivamente he decidido quedarmela por la buena oferta. Gracias
Pero por cuanto se vende el Blasphemous 1?
Yo fui el tonto que se lo compro en LRG antes del anuncio en Pal España.
@Pikis Yo los he visto reservados en Wallapop (vete a saber si son ventas reales o no) a unos 150€ precintados, y 100€ abiertos. Acojonante
Sportunista escribió:@Pikis Yo los he visto reservados en Wallapop (vete a saber si son ventas reales o no) a unos 150€ precintados, y 100€ abiertos. Acojonante

La coleccionista no?
gjazz escribió:
Sportunista escribió:@Pikis Yo los he visto reservados en Wallapop (vete a saber si son ventas reales o no) a unos 150€ precintados, y 100€ abiertos. Acojonante

La coleccionista no?

Las normales
8183 respuestas