[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Tagx escribió:Al final, entender este mercado de la revalorización y devaluación es imposible.

Acabo de terminar uno de los mejores juegos indie, para mí, del catálogo: Bramble the Mountain King.

Te metes en Google y al 98% le ha gustado este juego. Notas de Steam, tras 1066 reseñas: 10/10. Análisis de Vandal, 3d Juegos y demás: Ochos y nueves.

Es un juego sorprendente, con apuntes de terror, con un estilo artístico impresionante y una ambientación acojonante. Además, es de Merge Games, un pequeño estudio.

Debería ser carne de especulación y no... ni por asomo. Imagino que los habrá a patadas.

Tiene muy buena pinta, pero este tipo de juegos tan cortos la gente espera a pillarlos cuando están a 20-25 euros. Entonces vuelan y cuando han desaparecido es cuando empiezan a subir de precio.

Yo creo que a este juego le hubiera ido mejor si hubiera salido a 25-30 euros como la mayoría de indies.
El souldiers como los veis?? O es, uno más del montón , que ademas me han comentado que tiene muchos fallos sin corregir.
simon10 escribió:El souldiers como los veis?? O es, uno más del montón , que ademas me han comentado que tiene muchos fallos sin corregir.

Que está roto en Switch. Aunque en realidad eso poco importa, probablemente cuando se agote subirá.
Una y otra vez se demuestra que la calidad de los juegos (o de las versiones) no es determinante a la hora de que un juego se revalorice.

Aún recuerdo los 140 euros que me dieron por un Godzilla de PS4 [carcajad]

Edito: vale, que han bajado el Souldiers y estás valorando invertir [+risas] [+risas]
El Souldiers lo he soltado en Game. Menos mal, porque no había leído vuestro comentario.
Abatefaria escribió:El Souldiers lo he soltado en Game. Menos mal, porque no había leído vuestro comentario.

No lo arreglaron y es una putada porque hablan muy bien del juego y éste me molaría jugarlo en Switch.
Nenes, una cosa que está pasando mucho, por lo que voy viendo, sobre todo en reseñas de Amazon como esta, por ejemplo:

https://www.amazon.es/gp/product/B0B8T57Q4Z/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2EL6K6KDM9FO1&psc=1#customerReviews

... es que hay mucha gente que recibe el juego precintado pero sin cartucho. Lo he visto varias veces ya en estos últimos meses.

¿Práctica ilícita porque saben que el 50% de la gente que compra Switch para coleccionar o especular no abre los juegos y si cuela, cuela?

Yo la mitad de mis 100 juegos los tengo precintados, miedito me da.
@Tagx
Si miras la parte de abajo del cartucho (que es transparente aun con el precinto) y lo expones a una fuente de luz ves claramente si está el cartucho o no.
gamerstrato escribió:@Tagx
Si miras la parte de abajo del cartucho (que es transparente aun con el precinto) y lo expones a una fuente de luz ves claramente si está el cartucho o no.

Pero no te asegura que tenga un cartucho dentro, puede ser un cacho de plástico negro que de la sensación de cartucho, que además ya ha pasado

Sí, con la linterna del móvil, por ejemplo, lo hago, pero en muchos juegos no consigo ver nada, y ya si traen algún folleto, pues menos. Pero gracias por el consejo.
Tagx escribió:Nenes, una cosa que está pasando mucho, por lo que voy viendo, sobre todo en reseñas de Amazon como esta, por ejemplo:

https://www.amazon.es/gp/product/B0B8T57Q4Z/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2EL6K6KDM9FO1&psc=1#customerReviews

... es que hay mucha gente que recibe el juego precintado pero sin cartucho. Lo he visto varias veces ya en estos últimos meses.

¿Práctica ilícita porque saben que el 50% de la gente que compra Switch para coleccionar o especular no abre los juegos y si cuela, cuela?

Yo la mitad de mis 100 juegos los tengo precintados, miedito me da.

Me hace gracia el que pone el vídeo diciendo, ves? No hay cartucho, cuando ha podido ser él perfectamente, es más, estoy seguro de que lo hacen así para intentar no sospechar, jajajajja
Buenos días:
Sabemos algo del mr coo en game? En otros sitios hay, pero en game se ha agotado y he tenido que comprarlo en otro sitio. Gracias.
Imagen

Pero esto qué es!! [+risas] [+risas]

A este precio vendo el mío que lo tengo precintado XD

y En Ebay a 149 euros!

Guacamelee a 149 euros Ebay

pd: @torpedito con los juegos de Meridiem Games no suelen faltar copias
@Tagx

Pues yo lo acabo de hacer con 2 juegos precintados y se ven perfectamente las bandas de chip del cartucho.

Espero que a nadie le pase esto.

Pues yo lo acabo de hacer con 2 juegos precintados y se ven perfectamente las bandas de chip del cartucho.

Espero que a nadie le pase esto.

Sí, sí. Con algunos se ve sin problemas, pero con otros no.
johmq escribió:Me hace gracia el que pone el vídeo diciendo, ves? No hay cartucho, cuando ha podido ser él perfectamente, es más, estoy seguro de que lo hacen así para intentar no sospechar, jajajajja

Yo pensaba igual y creía que era una nueva estafa que aprovechaban algunos listos en políticas de devoluciones favorables, pero después de que me pasara a mí como conté en este hilo (me colaron un cartucho de labo kit por un Xenoblade, con su pegatina cambiada y todo), ya no lo veía igual. [+risas]

Desde entonces, soy más reacio a comprar segunda mano hasta a plataformas con nombre, como Amazon, y desprecinto y compruebo al llegar los vendedores con dudas. Por si acaso, grabó el unboxing quitando el precinto.
Me habéis hecho mirar todos mis juegos precintados que son unos pocos [+risas]

Afortunadamente dentro se ve un trozo negro, ahora que sea el juego que toca a saber XD
Si agitais la caja se escucha el chip dentro del plástico negro. Ahora me asusto porq en uno de mis juegos se ve el plástico negro al trasluz pero no suena. Pero lo compre por otra tienda confiable que no me acuerdo cuál fue hasta que no sepa que juego es y tenía el precinto original en buen estado
Amazon la cuela muchísimo a la hora de vender productos nuevos.
A mi me ha llegado un juego edición especial con postales y tal y cual y ya el plastico era raro… pero bueno, ya las postales con las huellas marcadas en ellas… les llamé y me lo han cambiado, espero que no lo reprecinten y que realmente lo vendan como lo que es y no como nuevo
Que se vea el cartucho no quiere decir que sea el del juego, conozco de algún caso que incluso la etiqueta coincidía con la del juego, solo que era impresa y pegada, si la quitabas había otro juego debajo, y la persona se dio cuenta al meter el cartucho en la consola, asi que telita.
Menos mal que las cajas no son opacas como las de 3ds [carcajad]
Chariott escribió:Que se vea el cartucho no quiere decir que sea el del juego, conozco de algún caso que incluso la etiqueta coincidía con la del juego, solo que era impresa y pegada, si la quitabas había otro juego debajo, y la persona se dio cuenta al meter el cartucho en la consola, asi que telita.

Fue tal cual mi caso. Aunque juraría que la pegatina era original, tenía una pequeña muesca de meterle la uña.

Toda precaución es poca. [+risas]
@Tagx no puede ser, si hace menos de un año lo compré en Fnac por 4.95 euros.
Desde luego a la gente se le va la pinza con los precios pero más tonto es el que paga.

Saludos
Por favor, alguno que tenga el final fantasy pixel remaster me puede hacer el favor de agitarlo a ver si suena el chip dentro del cartucho negro? Aunq el juego este precintado se oye. Esq todos los juegos de la switch se oyen al agitarlos. Pero este en mi caso no.
Gracias de antemano.
La prueba de las maracas :Ð
gouki00 escribió:

Pero no te asegura que tenga un cartucho dentro, puede ser un cacho de plástico negro que de la sensación de cartucho, que además ya ha pasado

O fifas con la pegatina del juego comprado para suplantarlo
Bueno, pues conseguido el Yomawari Long Night Collection.

Este creí que nunca lo iba a pillar, porque no soy de palmar 60-70€ por un juego, pero lo he sacado a 33€ nuevo UK, que me parece un precio cojonudo, y me saco la espinita porque le tenía muchas ganas. Hasta estuve a punto de pillarlo en digital la semana pasada por 15€, menos mal que me esperé.

Con este y el Tree Houses, ya tengo prácticamente todo lo que quería de lo "difícil o caro" de encontrar, y no me como la cabeza si siguen subiendo. Xenoblade 2, Yomawari, Three Houses, Astral Chain, Engage, los Zeldas... la verdad es que con la coña de Miravia y los 30%, algo de ebay y demás, me he ido pillando todo por menos de 35€, algunos en PAL ES.

Me queda solamente el Xenoblade Definitive Edition y el Torna para cerrar lo atrasado imprescindible. Ya si se pone a tiro el Fata Morgana, el Ender Lilles o alguno del estilo, pues también le doy, pero no preveo pillarlos a precios altos.
@Deividsz el torna lo tienes por 28 euros en miravia hoy
AndyPefe escribió:@Deividsz el torna lo tienes por 28 euros en miravia hoy

22 con el truco
AndyPefe escribió:Por favor, alguno que tenga el final fantasy pixel remaster me puede hacer el favor de agitarlo a ver si suena el chip dentro del cartucho negro? Aunq el juego este precintado se oye. Esq todos los juegos de la switch se oyen al agitarlos. Pero este en mi caso no.
Gracias de antemano.

Hola, he agitado y suena.

Prueba de las maracas ✅

Pero no me suenan otros juegos como Garyu 2 y más. ¿No será que dependerá de si el cartucho está puesto a más o menos presión?
AndyPefe escribió:@Deividsz el torna lo tienes por 28 euros en miravia hoy

Sí, sí, lo tengo fichado, seguramente caiga en esta.
@Deividsz mi colección por ejemplo está enfocada en los metroidvanias , algún plataformeo y souls:
Salt and sanctuary
Dust & elysian
Momodora
Timespinner
Dark devotion
Eldest souls
Maldita Castilla
Los monsterboy y wonder boy
Dreamscaper
Blasphemous
Castlevanias collectors
Etc
Etc

Casi todo Juegos raros de tirada de páginas que todos sabemos y algunos descatalogados ,ahí está mi bloque 😂😂😂
Tagx escribió:
AndyPefe escribió:Por favor, alguno que tenga el final fantasy pixel remaster me puede hacer el favor de agitarlo a ver si suena el chip dentro del cartucho negro? Aunq el juego este precintado se oye. Esq todos los juegos de la switch se oyen al agitarlos. Pero este en mi caso no.
Gracias de antemano.

Hola, he agitado y suena.

Prueba de las maracas ✅

Pero no me suenan otros juegos como Garyu 2 y más. ¿No será que dependerá de si el cartucho está puesto a más o menos presión?

Gracias! A mí es el primer juego de 30 y pico que no me suena.. lo compré en play Asia y estaba el paquete sellado perfectamente..
@goldsmit

Muy buena lista, sí señor [oki]

Yo soy de los del combo PS5+Switch (que parece lo más extendido), así que tengo la Switch para toda la familia Mario, exclusivos como Fire Emblems o Xenoblades, y especialmente para metroidvanias, visual novels y rpgs retro o HD. El Sea of Stars por ejemplo me encantaría jugarlo aquí.
@Deividsz yo lo he reservado en Amazon Japón el sea of stars que trae cd de audio y 3 láminas edición limitada 61 euros total y reservaré luego el touhou luna nights que lo anunciaron ayer creo XD
goldsmit escribió:@Deividsz yo lo he reservado en Amazon Japón el sea of stars que trae cd de audio y 3 láminas edición limitada 61 euros total y reservaré luego el touhou luna nights que lo anunciaron ayer creo XD

Está confirmado que lleva español?
gjazz escribió:
goldsmit escribió:@Deividsz yo lo he reservado en Amazon Japón el sea of stars que trae cd de audio y 3 láminas edición limitada 61 euros total y reservaré luego el touhou luna nights que lo anunciaron ayer creo XD

Está confirmado que lleva español?

El de la eshop si, según la eshop japonesa
@gjazz según dicen : saldrá en los idiomas que salga en la tienda digital. Entre ellos está el español
Parece que voy a tener final feliz con el Dredge, que ya me temía lo peor. Lo pillé cuando la oferta a 33.90 hace 2 findes y todavía no lo habían enviado.. pensé que lo acabarían cancelando pero ayer lo han enviado, hoy debería llegarme.
Yo el que me he pillado ha sido el kakarot que estoy viendo que ya está en las últimas
Rhyno88 escribió:@RRuco1981 ¿Dónde fue la oferta?

Fue en Fnac.
Como sea verdad lo que han puesto en Twitter…

Imagen
El Kakarot tuvo una nueva tirada que de no ser así ya estaría especulado, pero vamos que el que quiso lo habrá ya pillado.
IkerTB escribió:Como sea verdad lo que han puesto en Twitter…

Imagen

El que? Vendría bien si das más info :-?
cristan escribió:

Imagen

Todo viene por el tema de las comisones que cobrará unity a partir del año que viene, dicen que eliminarán el juego.
ConanR escribió:
cristan escribió:

Imagen

Todo viene por el tema de las comisones que cobrará unity a partir del año que viene, dicen que eliminarán el juego.

Y los updates tambien segun decian por ahi...
Wampiro escribió:
ConanR escribió:
cristan escribió:

Y los updates tambien segun decian por ahi...

Lo tengo en mi lista y estaba esperando al black. Ya ni me espero 😔 quería ahorrarme unos euros pero lo barato quizás me salga caro. Sabéis en qué página web está a mejor precio?
Parece que lp de cult of the lamb era troleo de los desarrolladores:

https://twitter.com/cultofthelamb/statu ... 1273461176
Wampiro escribió:Parece que lp de cult of the lamb era troleo de los desarrolladores:

https://twitter.com/cultofthelamb/statu ... 1273461176

Entonces no lo van a quitar digitalmente en enero?
8191 respuestas