[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Llevan ya tiempo cobrando (que no reteniendo) ciertas cosas. Hasta ahora me ha ocurrido en 3 ocasiones que han cobrado llega el momento y no tienen stock y sigueb con el dinero cobrado
Los Split pad de zelda, el amiibo de entrenador Pokémon y el blasphemous 1
Madison se ha convertido en el Rule of Rose de Switch [beer]
deryck escribió:Madison se ha convertido en el Rule of Rose de Switch [beer]

Si, seguro que si xD
johmq escribió:

Si, seguro que si xD

Algunos iluminados ya estan pidiendo entre 120-160€ por el. Habra alguien que pique? [qmparto]
Agur!
Dylort escribió:
johmq escribió:

Si, seguro que si xD

Algunos iluminados ya estan pidiendo entre 120-160€ por el. Habra alguien que pique? [qmparto]
Agur!

Seguro. Yo recuerdo vender un Abe de Vita a 200 euros...
El de 160€ es el único de Wallapop precintado, puede pedir lo que quiera XD
Yo es que he estado siguiendo en los últimos meses los juegos de Terror con la contraportada solamente en Castellano y es que con el Madison concretamente los precios han ido subiendo gradual y continuamente. Hace no mucho se vendió uno precintado a 135 euros y ahora hay uno reciente que ha volado a 120 euros. También se puede observar que las copias extranjeras también están casi todas reservadas. Vamos que hay bastante interés en el juego.

Otro juego que veo que también genera bastante interés es el Oxide Room 104. Ambos juegos salieron a la venta con prácticamente un mes de diferencia bajo las mismas circunstancias. Pocas unidades y haciendo poco ruido. Ambos con buenas críticas entre quienes lo han probado.
deryck escribió: Otro juego que veo que también genera bastante interés es el Oxide Room 104. Ambos juegos salieron a la venta con prácticamente un mes de diferencia bajo las mismas circunstancias. Pocas unidades y haciendo poco ruido. Ambos con buenas críticas entre quienes lo han probado.

Habiendome terminado Madison y habiendo dejado casi al comienzo Oxide Room, considero que Oxide dista en calidad respecto al otro. El guion de Madison me ha parecido correcto, y te deja con ganas de seguir viendo mas. Puzzles que te hacen pensar y algun que otro susto (por sonido, basicamente).

Tengo que retomar Oxide y entonces poder comparar en condiciones. Lo positivo es que esas criticas que comentas pueden animar al estudio canario a seguir sacando proyectos. Una cosa que me llamo la atencion es lo 'profesional' que parece la voz del personaje principal.
Agur!
Madison es un juego de terror muy normalito tirando a regulero, empieza bien hasta la mitad más o menos, pero luego abusa de los sustos hasta el punto de que el juego se convierte en una comedia y te echas unas risas, no sabe mantener la tensión. Aunque tampoco se puede pedir mucho más a un juego que se nota que es de muy bajo presupuesto

La versión física va totalmente pelada mientras que en PS4/PS5 trae un poster y pegatinas creo recordar
@gjazz

Cierto. De hecho en Game publicitaban que traia los mismos regalos sin ser asi.
Agur!
Deividsz escribió:A mí uno que me parece que va a subir seguro, es la edición limitada del Giraffe And Annika, con los parches, el libro de arte y la banda sonora. Más que nada porque, aparte de ser una edición coleccionista y ser de rollo anime con ese toque Ni No Kuni y Ghibli, que siempre es un plus, es que es una de las ediciones coleccionistas más baratas que he visto en mi vida. La italiana estaba hace unas semanas a 21€.

yo he comprado hace un rato la que quedaba a 25€ mas o menos.
ni lo conocía, pero he bicheando por YouTube y mola.. además el apartado estetico y la bso le Dan esa mezcla como dices.
deryck escribió:Yo es que he estado siguiendo en los últimos meses los juegos de Terror con la contraportada solamente en Castellano y es que con el Madison concretamente los precios han ido subiendo gradual y continuamente. Hace no mucho se vendió uno precintado a 135 euros y ahora hay uno reciente que ha volado a 120 euros. También se puede observar que las copias extranjeras también están casi todas reservadas. Vamos que hay bastante interés en el juego.

Otro juego que veo que también genera bastante interés es el Oxide Room 104. Ambos juegos salieron a la venta con prácticamente un mes de diferencia bajo las mismas circunstancias. Pocas unidades y haciendo poco ruido. Ambos con buenas críticas entre quienes lo han probado.

En realidad no fue así. Se agotó en las pocas tiendas que quedaba stock online el fin de semana del 4 al 6 de agosto (en discoazul y baba.es) y se puso directamente en wallapop al lunes siguiente de golpe a 150 y 160€ por 2 o 3 personas a la vez. Nunca subió de forma progresiva. Estuvo a 40€, se agotó y pasó a estar a 160€. Nunca fue subiendo a 50/70/100/, etc. De hecho se comentó en algún grupo de telegram por lo curioso del tema ya que parecía incluso orquestado.

Fue como si tú y yo cogemos un juego del que solo quede una unidad barata en wallapop (que de estos hay varios) y luego nos ponemos de acuerdo unos cuantos para sacar ese juego a la venta de golpe.

Esta práctica de buyout es muy habitual en los tcg pero la verdad que nunca la había visto en videojuegos. Wallapop siempre nos sorprende...
A mí la edición por ese precio me parece un auténtico chollazo.
Buenas,

No sabía en qué hilo ponerlo, la cuestión es sinceramente creéis que vale la pena pagar 175€ por la edición coleccionista de Xenoblade chronicles 1. Me la venden en Segunda mano, la edición está perfecta solo han abierto el juego.

Decidme vuestras opiniones, sé que nuevo valía 99€ o sea por 76€ más crees que será una edición que se va a revalorizar?

Saludos
Para estar abierta la veo cara, seguro que la puedes pillar por bastante menos
Xbeat escribió:Buenas,

No sabía en qué hilo ponerlo, la cuestión es sinceramente creéis que vale la pena pagar 175€ por la edición coleccionista de Xenoblade chronicles 1. Me la venden en Segunda mano, la edición está perfecta solo han abierto el juego.

Decidme vuestras opiniones, sé que nuevo valía 99€ o sea por 76€ más crees que será una edición que se va a revalorizar?

Saludos

Que se revaloriza es seguro, pero creo que se puede conseguir algo mas barata abierta.
Yo le veo bastante bien de precio, hace poco tuve que pagar 100€ por la coleccionista del BOTW sin el juego ( con todos los demás accesorios ) y estoy más contento que unas castañuelas, cuando se te pasa la ocasión de comprar algo exclusivo, tienes que pasar por caja.
Tan cara se ha puesto? si recuerdo que no se agoto ni de lanzamiento
Y lo peor es que va a peor, hay mucha gente sacándose dinero con los juegos de switch, me resulto curioso la cantidad de juegos de Dredge que hay en Wallapop y similares, una pena para los que lo quieren conseguir para ellos, yo lo cogí en Amazon Japón a muy buen precio, eso si, ahí lo tengo pendiente…
Gracias a todos, por vuestros comentarios.

Yo he echado una ojeada varíos días por Wallapop y la verdad que yo no se donde veís que se puede conseguir más barata que 175€, agradecería que alguien me manda enlace de alguna edición más barata o sellada a ese precio...

Saludos [beer]
Acabo de terminar de jugar el Pokémon purpura y me han recomendado el Pokémon mundo misterioso. No hay casi stock y carísimo no se qué hacer. Tanto se va a revalorizar un juego asi?
[quote="Fullgamer7"]Acabo de terminar de jugar el Pokémon purpura y me han recomendado el Pokémon mundo misterioso. No hay casi stock y carísimo no se qué hacer. Tanto se va a revalorizar un juego asi?[/quote
Si quieres jugarlo ahora puedes pagar lo que te pidan o en digital.
Fullgamer7 escribió:Acabo de terminar de jugar el Pokémon purpura y me han recomendado el Pokémon mundo misterioso. No hay casi stock y carísimo no se qué hacer. Tanto se va a revalorizar un juego asi?

Tienes una demo en la eShop. Primero pruébalo antes de lanzarte a ciegas.
SomacruzReturns escribió:
Fullgamer7 escribió:Acabo de terminar de jugar el Pokémon purpura y me han recomendado el Pokémon mundo misterioso. No hay casi stock y carísimo no se qué hacer. Tanto se va a revalorizar un juego asi?[/quote
Si quieres jugarlo ahora puedes pagar lo que te pidan o en digital.

Pues si antes de que se ponga más por las nubes, voy a ver si lo encuentro de segunda mano aunque no sea Pal España y a buen precio. Gracias

PD: Cuadri, gracias por avisar por la demo!!
El Pokémon mundo misterioso lo he visto a patadas en las cestas del Game. No creo que sea raro de encontrar, lo que si creo que su precio no va a bajar.
deryck escribió:El Pokémon mundo misterioso lo he visto a patadas en las cestas del Game. No creo que sea raro de encontrar, lo que si creo que su precio no va a bajar.

Lo tienes en Wakkap y VideoDis a 60€. En Wakkap con el código WAKKTIEMBRE -5€ (+2.99€ de envío).
Xbeat escribió:Gracias a todos, por vuestros comentarios.

Yo he echado una ojeada varíos días por Wallapop y la verdad que yo no se donde veís que se puede conseguir más barata que 175€, agradecería que alguien me manda enlace de alguna edición más barata o sellada a ese precio...

Saludos [beer]

Ten en cuenta que si la ves a 175, es que porque no se está vendiendo a ese precio. Por lo que, con paciencia y buen hacer, cuando alguien realmente quiera vender y no tener un expositor de anuncios en Wallapop, lo pondrá más barato.
Xbeat escribió:Gracias a todos, por vuestros comentarios.

Saludos [beer]

A ver, el tema con los juegos descatalogados no funciona exactamente así. Al menos yo no recomiendo comprar de esta manera. Lo que yo considero que hay que hacer es, primero tener paciencia con dicho juego, y luego buscar dicho juego y revisar al precio que NO se están vendiendo, es decir, que están a la venta pero no están ni reservados, simplemente están porque es el precio que ha decidido el vendedor. A partir de ahí hacer un seguimiento y valorar a qué precio se empiezan a reservar o vender los que van saliendo a la venta (siempre salen, incluso juegos que parece que nunca se ven a la venta, acaban apareciendo en wallapop, vinted, eneba, ebay y demás).

Hay muchos métodos para saber a qué precio se están vendiendo los juegos, y con ediciones como la que buscas, todavía más, ya que al ser multiregión, puedes tirar de ebay para ver a cuánto salen en distintos países. Aquí puedes revisar las ediciones vendidas en Europa de esta edición abierta, concretamente en eBay.

https://www.ebay.es/itm/145213476562?hash=item21cf65ced2%3Ag%3AnqUAAOSw7K9kw7hF&amdata=enc%3AAQAIAAABAFCuKSEKeGoGsGpiBWZGOpNqtnXBtXcqH9wJlPVOvYByVClwSEHYHMsSczz3EX%2FDuzSavQEjNCOGWEu613h8QYaq4bHw16mdZ3ecq6RGkpcn%2Bd7uXi0Bc35JpS8Sqvhy4FqKcsXatHm5Rzp16JYrJkjLmFAilRtI3MBHwZ7c5kYzly3rOJ6XwCXWqmdop5iL8c6UOb16GKRBrjq%2FIhzRX%2FIy9r3P4k6bs7awdu2vUSXV%2FqLxNKa8RZFzeRnEpeQkU69XDkHEazCkmsqFKKCyJY3OUaKBQFV8PyS7AUk670RC6OUskihWJBQpKjq0NDOrJqzhvMhXIRagpKyZt17lsik%3D%7Ctkp%3ABk9SR7Ci7e_NYg&LH_ItemCondition=4

https://www.ebay.es/itm/225645424567?hash=item348983efb7%3Ag%3AksEAAOSwuxJkmdzt&amdata=enc%3AAQAIAAAA4OWukCUK5gQq%2Fygi7RE86V%2BKbbVwsrvm%2BdCQ61t9uoiR%2FaYeIGkWJy86SCWH5RqF3MA%2B9KZ9jilTtNrTiy5HPLHngYs7mY3FtocpN8LgDBbBq%2FJqgZdRW3VIq3DFsulFzLCJwoP0EEugggzKA%2BwSxktvMrPLoepjq0c4MNyoaP152dMobFpifU7fwBw2fLX7RTxxP2urE6%2FW992ooDwVyxyzi0I7gPI5auUp6I7Sz3SUkWo1sZoTAAwR%2BKLHDOJ1gKw7U7Mz2BEYV13Gh4CQk7VCU9Eku703XfoaJt7ko17w%7Ctkp%3ABk9SR7Ci7e_NYg&LH_ItemCondition=4

Y aquí las que se han vendido en España, en Wallapop.

https://es.wallapop.com/item/xenoblade-chronicles-definitive-edition-891946218

Sin el juego.

https://es.wallapop.com/item/xenoblade-chronicles-definitive-ed-limitada-928314662

Después de hacer una pequeña investigación y ver que las ediciones que buscas, abiertas, se están vendiendo sobre esos 175€ que comentas, yo considero que sí sería una buena compra. Pero siempre como digo pegando una revisada a los antecedentes de venta real de este juego.

Un saludo.
@Torka1981 Gracias por tus comentarios [beer] A ver si la puedo rebajar aunque sean 10€, veremos todo dependerá si tiene prisa en venderla o no.

Saludos
Los especuladores se tienen que estar frotando las manos con vuestros análisis.
johmq escribió:Los especuladores se tienen que estar frotando las manos con vuestros análisis.

Son cosas que sabe cualquiera
Si un especulador tiene que leer este hilo para saber hacer lo suyo, es mejor que cambie de oficio [carcajad]
Xbeat escribió:@Torka1981 Gracias por tus comentarios [beer] A ver si la puedo rebajar aunque sean 10€, veremos todo dependerá si tiene prisa en venderla o no.

Saludos

De nada. Suerte con la búsqueda de esa coleccionista del Xenoblade.
Deividsz escribió:Si un especulador tiene que leer este hilo para saber hacer lo suyo, es mejor que cambie de oficio [carcajad]

En este hilo hay muchos que hablan de determinados juegos porque QUIEREN que suban de precio para crear necesidades absurdas y ellos ganar 4 perras
deryck escribió:El Pokémon mundo misterioso lo he visto a patadas en las cestas del Game. No creo que sea raro de encontrar, lo que si creo que su precio no va a bajar.

Es que en Game está a 50 y nuevo.
kitinota escribió:
Deividsz escribió:Si un especulador tiene que leer este hilo para saber hacer lo suyo, es mejor que cambie de oficio [carcajad]

En este hilo hay muchos que hablan de determinados juegos porque QUIEREN que suban de precio para crear necesidades absurdas y ellos ganar 4 perras

No lo dudo, pero a mí me parece ridículo. Yo al menos no compro a especuladores y tampoco me dejo llevar por presiones externas.
Al final es tanto culpa del que ofrece como del que acepta.

A lo mejor el día de mañana me da por pagar 70 o 200€ por un juego a alguien, pero de momento no se ha dado el caso.

Más que un oficio es una manera de rentabilizar tu dinero. Y a día de hoy las hay mejores, menos arriesgadas y dedicando muy poco tiempo.
@johmq creo que el 90% de los juegos que se nombran en este hilo no se van a revalorizar nunca. De hecho, los juegos que sí se revalorizan rara vez se nombran aquí. Creo que está clara la situación
SomacruzReturns escribió:Más que un oficio es una manera de rentabilizar tu dinero. Y a día de hoy las hay mejores, menos arriesgadas y dedicando muy poco tiempo.

A mí siempre me ha parecido que requiere demasiado trabajo, tiempo y paciencia, con sus riesgos además, como para merecer la pena. Al menos según lo veo yo desde fuera. Si hasta cuando he visto cajones enteros de juegos precintados a 3-5€, me he llevado solo lo que quería para mí, nunca arrasando ni llevándome de más con idea de revender. Siempre me queda la cosa de "¿qué hago yo con esto ahora 5-7 años parado, o en casa para revender en unos meses por 10€ más dejando al que lo quisiera en la tienda sin él?".

deryck escribió:@johmq creo que el 90% de los juegos que se nombran en este hilo no se van a revalorizar nunca. De hecho, los juegos que sí se revalorizan rara vez se nombran aquí. Creo que está clara la situación

Yo creo, vamos, pongo la mano en el fuego, que muchos, muchos juegos de Switch que ahora puedes encontrar por 15€-30€ en ofertas flash, saldos o descuentos de Miravia, dentro de unos años van a costar 50-60€, de segunda mano y abiertos en distinto estado.

Vamos, 100%, porque ya se está viendo. Tampoco hay que elucubrar, ya sabemos lo que cuestan ahora sagas como Xenoblade o Fire Emblem. Ninguna va a pagarte la jubilación si especulas, pero para los que quieran jugarlos, es lo de siempre; mejor 30€ ahora nuevo que 60€ y usado.
La edición limitada de Sonic Superstars creéis que se revalorizará en un futuro? Quiero comprarme el juego de salida lo disfrutaré mucho junto con el nuevo maeio y ahora se me ha antojado la limitad de Sonic a también pero no hay dinero para tanto. Creéis que podré comprarla más adelante sin sobreprecio?
Fullgamer7 escribió:La edición limitada de Sonic Superstars creéis que se revalorizará en un futuro? Quiero comprarme el juego de salida lo disfrutaré mucho junto con el nuevo maeio y ahora se me ha antojado la limitad de Sonic a también pero no hay dinero para tanto. Creéis que podré comprarla más adelante sin sobreprecio?

Depende de las unidades que saquen. Las limitadas suelen ser objeto de especulación, y es Sonic. En función de cuánto quieras esa edición, yo no me la jugaba.
No recuerdo ninguna edición especial de los juegos de Sonic que se revalorizase, y eso que ha tenido muchas y muy chulas. Todo dependerá de las unidades disponibles, pero teniendo en cuenta que sale en todas las consolas, que es el juego más destacado de Sega para las navidades y que es Sonic, Yo creo que va a tener unidades de sobra
Pues no digo nada pero acaba de salir hoy Monochrome Mobius: Rights and Wrongs Forgotten Deluxe Edition de NIS y las copias de ps5 ya están volando, en Game y wakkap agotadas, en Fnac todavía hay y en media market últimas unidades.

Perdón por haceros pagar 57 euros con los que no contabais hoy..
AndyPefe escribió:Pues no digo nada pero acaba de salir hoy Monochrome Mobius: Rights and Wrongs Forgotten Deluxe Edition de NIS y las copias de ps5 ya están volando, en Game y wakkap agotadas, en Fnac todavía hay y en media market últimas unidades.

Gracias por el aviso...pero estando en un hilo de switch creo que poco nos vas a hacer gastar.
melindro escribió:
AndyPefe escribió:Pues no digo nada pero acaba de salir hoy Monochrome Mobius: Rights and Wrongs Forgotten Deluxe Edition de NIS y las copias de ps5 ya están volando, en Game y wakkap agotadas, en Fnac todavía hay y en media market últimas unidades.

Gracias por el aviso...pero estando en un hilo de switch creo que poco nos vas a hacer gastar.

Jajajaja cierto, siempre se me olvida que esto es switch solo
Fullgamer7 escribió:La edición limitada de Sonic Superstars creéis que se revalorizará en un futuro? Quiero comprarme el juego de salida lo disfrutaré mucho junto con el nuevo maeio y ahora se me ha antojado la limitad de Sonic a también pero no hay dinero para tanto. Creéis que podré comprarla más adelante sin sobreprecio?

Qué edición limitada ??? :-? podrías poner enlace, gracias.
Al final, entender este mercado de la revalorización y devaluación es imposible.

Acabo de terminar uno de los mejores juegos indie, para mí, del catálogo: Bramble the Mountain King.

Te metes en Google y al 98% le ha gustado este juego. Notas de Steam, tras 1066 reseñas: 10/10. Análisis de Vandal, 3d Juegos y demás: Ochos y nueves.

Es un juego sorprendente, con apuntes de terror, con un estilo artístico impresionante y una ambientación acojonante. Además, es de Merge Games, un pequeño estudio.

Debería ser carne de especulación y no... ni por asomo. Imagino que los habrá a patadas.
@Tagx Qué tal de rendimiento en switch? Le tenía puesto el ojo pero no sé si la edición de ps4 o switch
Gynoug escribió:

Qué edición limitada ??? :-? podrías poner enlace, gracias.

La tienes en playasia, pero vamos con gastos de envío etc son 124 pavos. Que comedura de cabeza, no se qué hacer se sube bastante...

Enlace

@zed007 la verdad que me gusta, pero el precio no lo acompaña siempre que se pide fuera de España ofuu

@andypefe aún así ese juego de ps5 no creo que se agote hay por muchos sitios jajajaja a eso le llamo yo FOMO 😂
Ma92 escribió:@Tagx Qué tal de rendimiento en switch? Le tenía puesto el ojo pero no sé si la edición de ps4 o switch

De rendimiento, un poco justo. No lo he jugado en otro plataforma, pero hay dientes de sierra y popping. Los FPS sobre los 30, creo, así a ojo.

Pero sigue siendo un juegazo. La narrativa es increíble; juego para adultos en toda regla.
8196 respuestas