[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

aitorlinas escribió:
Fungusol escribió:¿Alguien localiza, con facilidad, el Puyo puyo tetris 2 versión española?

Está complicado, eh. Lo tienes en tu tienda de videojuegos, nuevo a 36 pavos. Y en Cex se vende uno de segunda mano a 22 euros + 2 euros del envío. No puedo asegurar que este último sea la versión española del juego ni tampoco el estado, pero por la diferencia de precio igual me la jugaba y si eso lo retornaba.

El envío en Cex sale a 2,50 euros, por lo menos en mi caso. Desconozco si es por dirección o por código postal, pero lo subieron hace unos meses si no recuerdo mal (antes sí me cobraban 2 euros).
@Fungusol si mal no recuerdo lo vi en el Game de mi ciudad en cesta de segunda mano.
Algo más de 20 euros.

Quería hacer una consulta por el Syberia Trilogy con la contraportada en varios idiomas incluido español; ese juego está complicado de encontrar, ¿verdad?
No lo veo a la venta en ningún lado.

Saludos
Sale little nightmares 3 en 2024 , hora de comprar ya el 2?
Fullgamer7 escribió:Sale little nightmares 3 en 2024 , hora de comprar ya el 2?

Por 25 pavetes que está, si te gusta, te puedes tirar. Creo que Amazon lo puso a 22€ que es lo más barato que lo he visto y fue cuando yo lo pillé.
Si quieres esperar, lo mismo en black friday, es un buen candidato a que lo rebajen algo más.
¿En qué momento Infernax me aparece como descatalogado?
Es que en Game ni siquiera existe, cuando antes ponía agotado en otros juegos...
Abatefaria escribió:¿En qué momento Infernax me aparece como descatalogado?
Es que en Game ni siquiera existe, cuando antes ponía agotado en otros juegos...

En Game sí existe, lo tienes aquí:

https://www.game.es/infernax-nintendo-switch-198274

Queda una unidad disponible en la tienda CEX de Granada, según indican en su web:

https://es.webuy.com/product-detail/?id=5060264376902
Yo me he hecho con un Cruis'n Blast que es un título que hace tiempo que le tengo echado el ojo y no parece que estén haciendo restock. Siendo exclusivo de switch pues me lo pillo ya. Lo tienen en Impact Game!

Lo hay de importación por si te sirve

Este tipo de juegos de acción plataformas que vienen con la caja en múltiples idiomas me cuesta creer que acaben subiendo de precio con el tiempo. Más que nada porque los compras bien de precio en tiendas y apps de esos otros países.
freeStyLa escribió:Yo me he hecho con un Cruis'n Blast que es un título que hace tiempo que le tengo echado el ojo y no parece que estén haciendo restock. Siendo exclusivo de switch pues me lo pillo ya. Lo tienen en Impact Game!

A mi hijo ese juego le vuelve loco. Cuando desbloqueó un unicornio se lo contaba a todo el mundo jajajaa Y encima juega con volante. Lo flipa. Muy recomendable.
freeStyLa escribió:Yo me he hecho con un Cruis'n Blast que es un título que hace tiempo que le tengo echado el ojo y no parece que estén haciendo restock. Siendo exclusivo de switch pues me lo pillo ya. Lo tienen en Impact Game!

Buena compra, yo hace no mucho vendí el mío incluso algo mas caro de lo que lo compré nuevo.

Está descatalogado ya, lo puedo confirmar, y el Cadence of Hyrule tambien lo acaban de descatalogar.

Estoy pensando en coger el importado no se qué hacer. Lo tenéis importado?
Fullgamer7 escribió:

Infernax es multi3 (EN,FR,ES). Puedes importarlo y será el mismo que se vende en España.

En Amazon Francia tienen stock a 25€ del EAN 5060264377954 que es el que viene sin goodies. El que traía goodies hace tiempo que está agotado en todas partes.
(mensaje borrado)
@A-Manuel totalmente tienes razón. Fíjate que lo pongo y no me aparece ningún resultado.
En tu enlace me aparece.
Gracias por la información y al resto de compis.
kerobscure escribió:

Buena compra, yo hace no mucho vendí el mío incluso algo mas caro de lo que lo compré nuevo.

Está descatalogado ya, lo puedo confirmar, y el Cadence of Hyrule tambien lo acaban de descatalogar.

Cadence lleva meses descatalogado. Será uno de los caros en un futuro no muy lejano (Zelda)
johmq escribió:
kerobscure escribió:

Cadence lleva meses descatalogado. Será uno de los caros en un futuro no muy lejano (Zelda)

Lo dije hace unas páginas atrás y lo vuelvo a decir... Es un juego que se liquidó ya y si queda algo de stock, buena suerte...
Será bastante caro a no ser que se haga una Deluxe o complete edition con todos los DLC
obelisco99 escribió:
johmq escribió:
kerobscure escribió:

Lo dije hace unas páginas atrás y lo vuelvo a decir... Es un juego que se liquidó ya y si queda algo de stock, buena suerte...
Será bastante caro a no ser que se haga una Deluxe o complete edition con todos los DLC

Yo lo veo todavia en click y recoger en la fnac, lo que supongo que indica que quedan unidades en las tiendas
nukibag escribió:
obelisco99 escribió:
johmq escribió:

Yo lo veo todavia en click y recoger en la fnac, lo que supongo que indica que quedan unidades en las tiendas

Pues yo no lo veo, la verdad.
De ser así, recomiendo a todo el que le interese que no lo dude mucho
obelisco99 escribió:
nukibag escribió:
obelisco99 escribió:Lo dije hace unas páginas atrás y lo vuelvo a decir... Es un juego que se liquidó ya y si queda algo de stock, buena suerte...

A mi me aparece agotado pero con posibilidad de click y recoger en algunas tiendas (no todas)

https://www.fnac.es/Cadence-Of-Hyrule-C ... h/a7627835

Que quizás sea stock fantasma, pero a saber. Si alguien quiere el juego que aproveche (y luego diga si realmente hay stock XD )
nukibag escribió:
obelisco99 escribió:
nukibag escribió:Yo lo veo todavia en click y recoger en la fnac, lo que supongo que indica que quedan unidades en las tiendas

A mi me aparece agotado pero con posibilidad de click y recoger en algunas tiendas (no todas)

https://www.fnac.es/Cadence-Of-Hyrule-C ... h/a7627835

Que quizás sea stock fantasma, pero a saber. Si alguien quiere el juego que aproveche (y luego diga si realmente hay stock XD )

El unico stock que he visto PAL ESP es en Wakkap, el resto de tiendas agotado.

Tiene pinta de que al ser el primer juego de Zelda Third Party mas que está liquidado, este será de los chungos, gracias a dios lo compré de salida.
Markuf escribió:
Fullgamer7 escribió:

Infernax es multi3 (EN,FR,ES). Puedes importarlo y será el mismo que se vende en España.

En Amazon Francia tienen stock a 25€ del EAN 5060264377954 que es el que viene sin goodies. El que traía goodies hace tiempo que está agotado en todas partes.

Qué diferencia hay entre el Infernax que salió en su momento y el que hay actualmente, por ejemplo en Amazon Francia? Lo de las goodies que comentas, ni idea, la verdad.
Torka1981 escribió:Qué diferencia hay entre el Infernax que salió en su momento y el que hay actualmente, por ejemplo en Amazon Francia? Lo de las goodies que comentas, ni idea, la verdad.

La portada es diferente:
Imagen

Y los goodies son pegatinas y un manual
Imagen
Infinity Strash Dragon Quest. 78 pavos con envio en xtralife. 60 $ + envio y tasas en play-asia. ¿Esperamos version europea? es carísimo. Me dolería pagar eso. no soy fan pero me gustaría tenerlo.
man24 escribió:Infinity Strash Dragon Quest. 78 pavos con envio en xtralife. 60 $ + envio y tasas en play-asia. ¿Esperamos version europea? es carísimo. Me dolería pagar eso. no soy fan pero me gustaría tenerlo.

Creo que en occidente no sale físico, por lo menos eso dijeron
man24 escribió:Infinity Strash Dragon Quest. 78 pavos con envio en xtralife. 60 $ + envio y tasas en play-asia. ¿Esperamos version europea? es carísimo. Me dolería pagar eso. no soy fan pero me gustaría tenerlo.

Yo estoy dudando si comprarlo ya o no, no se si cogerlo de salida en playasia o esperar a que xtralife luego lo rebaje de precio o algo... No lo jugaría de salida porque en septiembre estoy hasta arriba, pero más adelante si. PD: que faena que no salga en europa.
¿Que opináis cogerlo de salida o esperar?¿Tiene tirada corta o larga? Un amigo me recomienda cogerlo ya porque tiene fomo y otro que me espere sin problemas.
Fullgamer7 escribió:

Yo estoy dudando si comprarlo ya o no, no se si cogerlo de salida en playasia o esperar a que xtralife luego lo rebaje de precio o algo... No lo jugaría de salida porque en septiembre estoy hasta arriba, pero más adelante si. PD: que faena que no salga en europa.
¿Que opináis cogerlo de salida o esperar?¿Tiene tirada corta o larga? Un amigo me recomienda cogerlo ya porque tiene fomo y otro que me espere sin problemas.

Está en Amazon Japón más barato y virtualmente inagotable, como la inmensa mayoría de juegos JAP.
¡Di NO al FOMO! [carcajad]
Markuf escribió:
Torka1981 escribió:Qué diferencia hay entre el Infernax que salió en su momento y el que hay actualmente, por ejemplo en Amazon Francia? Lo de las goodies que comentas, ni idea, la verdad.

La portada es diferente:
Imagen

Y los goodies son pegatinas y un manual
Imagen

Pues esta es la versión que se revalorizará en el futuro. No doubt.
Sceptre_JLRB escribió:
Fullgamer7 escribió:

Está en Amazon Japón más barato y virtualmente inagotable, como la inmensa mayoría de juegos JAP.
¡Di NO al FOMO! [carcajad]

Muchas gracias. ¡No al FOMO!
@Sceptre_JLRB Me interesa pillar ese juego an Amazon JP, sabes como se hace ? Y otra cosa, como se sabe si la versión incluye castellano ?
Rocky_horror escribió:@Sceptre_JLRB Me interesa pillar ese juego an Amazon JP, sabes como se hace ? Y otra cosa, como se sabe si la versión incluye castellano ?

En la eshop japonesa pone que tiene Español, asi que la versión fisica también debería llevarlo.
@nukibag gracias, lo he reservado en Amazon pero como según Play-Asia hay 2 versiones a saber cual es la que tiene castellano.
Rocky_horror escribió:@Sceptre_JLRB Me interesa pillar ese juego an Amazon JP, sabes como se hace ? Y otra cosa, como se sabe si la versión incluye castellano ?

Pedir en Amazon Japón se hace normal, como en Amazon España. Sólo tienes que hacer login con la misma cuenta que usas en Amazon España, y confirmar tu tarjeta para el pago (o reintroducirla, si te lo pide). Para mayor comodidad, en la zona de arriba-derecha de la web, pon la página en inglés y los precios en EUR. Busca el juego introduciendo su nombre en japonés (インフィニティ ストラッシュ ドラゴンクエスト ダイの大冒険), que podrás ver por ejemplo en su ficha en Play-Asia, desplazándote hacia abajo en la pestaña "Further Info" - "Original Name". Te saldrán generalmente 2 versiones, la normal y otra exclusiva de Amazon Japón que es exactamente igual pero incluyendo algún extra (fondos de escritorio, etc., tontás). Si te sale texto en japonés, traduce la página (mejor al inglés, más preciso) haciendo click derecho o en las opciones de tu explorador. Una vez introducido el juego en la cesta, antes de pagar te mostrarán el precio total incluyendo el IVA de importación. El paquete te llegará en 1 semana o menos a través de DHL (te saldrá el número de seguimiento en el estado del pedido, cuando lo envíen), y no tendrás que pagar nada más.

Para saber los idiomas que incluye la versión japonesa, accede a su ficha en Nintendo Japón, entrando en la web de éste (nintendo.co.jp) y buscando con el nombre en japonés. Traduce la página para mayor comodidad, ya que sale todo en japonoide. En la ficha del juego, verás en el apartado "supported language" los idiomas que trae, que en este caso incluyen el español:
https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... 55937.html
Sceptre_JLRB escribió:

Pedir en Amazon Japón se hace normal, como en Amazon España. Sólo tienes que hacer login con la misma cuenta que usas en Amazon España, y confirmar tu tarjeta para el pago (o reintroducirla, si te lo pide). Para mayor comodidad, en la zona de arriba-derecha de la web, pon la página en inglés y los precios en EUR. Busca el juego introduciendo su nombre en japonés (インフィニティ ストラッシュ ドラゴンクエスト ダイの大冒険), que podrás ver por ejemplo en su ficha en Play-Asia, desplazándote hacia abajo en la pestaña "Further Info" - "Original Name". Te saldrán generalmente 2 versiones, la normal y otra exclusiva de Amazon Japón que es exactamente igual pero incluyendo algún extra (fondos de escritorio, etc., tontás). Si te sale texto en japonés, traduce la página (mejor al inglés, más preciso) haciendo click derecho o en las opciones de tu explorador. Una vez introducido el juego en la cesta, antes de pagar te mostrarán el precio total incluyendo el IVA de importación. El paquete te llegará en 1 semana o menos a través de DHL (te saldrá el número de seguimiento en el estado del pedido, cuando lo envíen), y no tendrás que pagar nada más.

Para saber los idiomas que incluye la versión japonesa, accede a su ficha en Nintendo Japón, entrando en la web de éste (nintendo.co.jp) y buscando con el nombre en japonés. Traduce la página para mayor comodidad, ya que sale todo en japonoide. En la ficha del juego, verás en el apartado "supported language" los idiomas que trae, que en este caso incluyen el español:

Muy buena explicación, por añadir algo, también puedes usar la web específica de Nintendo Japón para saber los idiomas que incluye un juego, por ejemplo en el caso del Dai:

https://www.nintendo.co.jp/lang/detail. ... b=nintendo

Puedes ver que está incluído Español (Latinoamérica).
olobolger escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Muy buena explicación, por añadir algo, también puedes usar la web específica de Nintendo Japón para saber los idiomas que incluye un juego, por ejemplo en el caso del Dai:

https://www.nintendo.co.jp/lang/detail. ... b=nintendo

Puedes ver que está incluído Español (Latinoamérica).

Muy buena esa página específica para los idiomas, no la conocía. ¡Muchas gracias! [oki]
Os quiero preguntar algo por simple curiosidad. Por cuantos euros de diferencia le dais preferencia a comprar la versión PAL ES de un juego? Osease, cuál es vuestro máximo de pagar más por un juego por ser PAL ES?
Yo en concreto no pago más por un pal esp ñ, lo cierto es que si el jap tiene castellano para mi, tiene prioridad pero cada uno, colecciona como le gusta 🤣
fifi escribió:Yo en concreto no pago más por un pal esp ñ, lo cierto es que si el jap tiene castellano para mi, tiene prioridad pero cada uno, colecciona como le gusta 🤣

Sisi claro cada uno colecciona lo que le gusta y con su dinero hace lo que quiere eso está claro. La duda me ha surgido a raíz de que hoy mirando comprarme el soul hackers 2 tengo la posibilidad de comprarlo pal esp (23€) o pal UK (17). Y me ha entrado ganas de debate y curiosidad por como otra gente lleva sus colecciones xD Está claro que en switch parece que es más extremo esto del pal esp que en otras plataformas
kamelillo escribió:
fifi escribió:Yo en concreto no pago más por un pal esp ñ, lo cierto es que si el jap tiene castellano para mi, tiene prioridad pero cada uno, colecciona como le gusta 🤣

Sisi claro cada uno colecciona lo que le gusta y con su dinero hace lo que quiere eso está claro. La duda me ha surgido a raíz de que hoy mirando comprarme el soul hackers 2 tengo la posibilidad de comprarlo pal esp (23€) o pal UK (17). Y me ha entrado ganas de debate y curiosidad por como otra gente lleva sus colecciones xD Está claro que en switch parece que es más extremo esto del pal esp que en otras plataformas

Yo por esa diferencia lo pillaba pal España y si en algún momento necesito venderlo siempre será más fácil en España vender pal esp que pal uk
@gouki00 Sisi lo he pillado pal esp, aunque si fuese un poco más la diferencia no dudaba en pillarlo pal uk.
kamelillo escribió:Os quiero preguntar algo por simple curiosidad. Por cuantos euros de diferencia le dais preferencia a comprar la versión PAL ES de un juego? Osease, cuál es vuestro máximo de pagar más por un juego por ser PAL ES?

Yo puedo pagar hasta 15 o 20 euros más por un Pal España. Si la diferencia es mayor, entonces prefiero ir a por la versión extranjera, siempre y cuando incluya idioma español. Pero estas diferencias de precio tan grandes no se suelen dar a no ser que se trate de juegos descatalogados en España. Si son juegos que todavía están disponibles es raro que haya tanta diferencia de precio.

Por diferencias pequeñas de 5 o 10 euros una edición de otro país ni la miro. Vamos, que de 200 juegos que tengo en mi colección, creo que solo uno o dos no son Pal España.
Siempre Española o Europea multi-idioma, y antes prefiero una versión UK/USA a una japonesa. Básicamente porque no se japonés, y todas esas letras en la portada y contraportada no significan nada para mi. Si no hay mas remedio o porque es única versión, pues compro la japonesa.
No more Héroes 3 , candidato a revalorizarse en un futuro 👍
Pues viendo que se ha agotado en tiendas como Wakkapp y xtralife en tan solo 3 días (salió el 24 y hoy no tienen stock), no me extrañaría que se añadiera a la lista el Blasphemous 2 para switch. Aunque supongo que repondrán en breve.

Por ejemplo el primero ya no se encuentra a la venta y por walla ya se ven precios altisimos.
Sacarán más seguro, sería absurdo que no lo hicieran

Pero vamos, sin buscar mucho, ahora mismo en MM a 33€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 56410.html
Alguien dije que el Killer Frequency estaba subiendo su precio pero ya han vuelto reponer unidades en algunas tiendas [beer]
Carasusan7 escribió:No more Héroes 3 , candidato a revalorizarse en un futuro 👍

¿Que razones tienes para pensar que se revalorizara....?
( solo por curiosidad)
Ojitosalton escribió:

( solo por curiosidad)

La Killion Dollar Trilogy tiene papeletas. La estandar siendo multiplataforma a mi me hace dudar.
Agur!
Ojitosalton escribió:

( solo por curiosidad)

Yo también dije hace tiempo que cuando desaparezca va a revalorizarse, no sé si mucho o poco, pero tiene muchos votos.
Mis razones son primero que es un juego de switch, entonces, aunque no sea la mejor versión inicialmente se lanzó solo en switch y ya solo por eso suma más que las versiones de otras consolas.También que es un juego de Suda51 y todos los juegos de este señor son raros, únicos y terminan casi todos por subir. ¡
Y por último que es un juego PEGI 18 y esos juegos no se suelen consumir tanto en switch y por ende tampoco se suelen fabricar tantos porque no son su publico objetivo, por lo que cuando se agote en todas las tiendas ira subiendo. Todo esto desde mi punto de vista.
8198 respuestas