Ojitosalton escribió:*Todos los juegos terminan por agotarse en tienda y desaparecen.
*No es la mejor versión y encima es multiplataforma.
*Mira a como están los no more héroes de wii y me cuentas si se han revalorizado....
*Lo del PEGI 18, no tengo datos, pero eso del público objetivo, ( conozco más gente con switch, peinando canas, que chavalitos)
Bajo mi punto de vista es posible que se revaloricen la killong d y la colecciónista de pixn love ( me imagino que la edición que va firmada)
*Además en switch, si quieres la saga completa tendrías que tirar, de Lrg.
Personalmente dudo mucho que se revalorice, por mucho que haya flipados de wallapop, que ya la hayan puesto a 80€ y que no me extrañaría nada, que fuera alguien de este foro, intentando crear fomo...
-No todos los juegos que se agotan en tiendas desaparecen, juegos masivos como Fifa y Call of Duty siempre tendrás gente dispuesta a vendértelos.
-No es la mejor versión, pero la versión de switch fue donde se lanzó inicialmente y esa es la que se suele revalorizar.
-La mayoría de juegos de Wii valen poco comparándolos con otras plataformas.
-Yo tampoco tengo datos, pero se entiende que si la mayoría de juegos que venden en switch son pegi 6 u 12 por mucho que esos juegos los compre un tío de 40 años los que fabrican o crean juegos entienden que switch es la plataforma ideal para sacar esos juegos con ese pegi ya que venden mucho. Sin embargo, los juegos pegi 18 en switch no venden tanto y por lo tanto fabricaran menos para no arriesgarse.
-Esas ediciones que dices son limitadas ¿no? entonces esta claro que esas se van a revalorizar porque son más escasas, aquí normalmente se intenta adivinar de tiradas normales, las limitadas a 9000 unidades o de limited run se entiende que serán mas caras casi siempre.
-Los que lo ponen esos precios en Wallapop es su problema, se dice por activa y por pasiva que invertir en videojuegos es muy complicado y es mejor ahorrar el dinero y que se devalúe a comprar videojuegos. Aquí se suele intentar avisar para que en un futuro no pagues una cantidad excesiva. Pero el fomo se lo crea al final uno mismo, siguen siendo objetos de lujo y hay que pensar que no son necesarios para vivir por lo que no pasa nada si no lo tienes, ahí se acabara el fomo.