[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

¿Alguno sabe si el Gal Gun 2 se puede conseguir? En la web de GAME ni sale ya, en Amazon solamente de terceros.
Falkiño escribió:¿Alguno sabe si el Gal Gun 2 se puede conseguir? En la web de GAME ni sale ya, en Amazon solamente de terceros.

La verdad que lo poco que buscado no lo he visto en ningún sitio con stock , solo en Amazon y vendido por terceros a buen precio, pero es curioso porque hay personas que les llega el juego en cartucho y otras se quejan de code un box. Hablo de este específicamente:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077PCVVC ... U1YF&psc=1

A ver si tienes suerte
man24 escribió:Infinity Strash Dragon Quest. 78 pavos con envio en xtralife. 60 $ + envio y tasas en play-asia. ¿Esperamos version europea? es carísimo. Me dolería pagar eso. no soy fan pero me gustaría tenerlo.

Creo que sale a 50 y poco en amazon japón, y en casa en 3 dias.
Jarazco escribió:
Ojitosalton escribió:
Carasusan7 escribió:No more Héroes 3 , candidato a revalorizarse en un futuro 👍

¿Que razones tienes para pensar que se revalorizara....?
( solo por curiosidad)

Yo también dije hace tiempo que cuando desaparezca va a revalorizarse, no sé si mucho o poco, pero tiene muchos votos.
Mis razones son primero que es un juego de switch, entonces, aunque no sea la mejor versión inicialmente se lanzó solo en switch y ya solo por eso suma más que las versiones de otras consolas.También que es un juego de Suda51 y todos los juegos de este señor son raros, únicos y terminan casi todos por subir. ¡
Y por último que es un juego PEGI 18 y esos juegos no se suelen consumir tanto en switch y por ende tampoco se suelen fabricar tantos porque no son su publico objetivo, por lo que cuando se agote en todas las tiendas ira subiendo. Todo esto desde mi punto de vista.

*Todos los juegos terminan por agotarse en tienda y desaparecen.
*No es la mejor versión y encima es multiplataforma.
*Mira a como están los no more héroes de wii y me cuentas si se han revalorizado....
*Lo del PEGI 18, no tengo datos, pero eso del público objetivo, ( conozco más gente con switch, peinando canas, que chavalitos)
Bajo mi punto de vista es posible que se revaloricen la killong d y la colecciónista de pixn love ( me imagino que la edición que va firmada)
*Además en switch, si quieres la saga completa tendrías que tirar, de Lrg.
Personalmente dudo mucho que se revalorice, por mucho que haya flipados de wallapop, que ya la hayan puesto a 80€ y que no me extrañaría nada, que fuera alguien de este foro, intentando crear fomo...
Ojitosalton escribió:
*Todos los juegos terminan por agotarse en tienda y desaparecen.
*Mira a como están los no more héroes de wii y me cuentas si se han revalorizado....
*Lo del PEGI 18, no tengo datos, pero eso del público objetivo, ( conozco más gente con switch, peinando canas, que chavalitos)
Bajo mi punto de vista es posible que se revaloricen la killong d y la colecciónista de pixn love ( me imagino que la edición que va firmada)
Personalmente dudo mucho que se revalorice, por mucho que haya flipados de wallapop, que ya la hayan puesto a 80€ y que no me extrañaría nada, que fuera alguien de este foro, intentando crear fomo...

la saga completa la tienes en switch en amazon japon por 93 euros al cambio ya metiendo envio y aduanas, no hace falta tirar de lrg para tenerla en el mismo idioma
Con toda la info dada creo que No More Heroes no creo que suba demasiado, nunca se sabe con estas cosas pero por posibilidades creo que bajas.
@gouki00
Cierto!
En cualquier caso el 1 y el 2, tienes que tirar de importación para tener la saga completa en switch.
( que es a lo que me refería)
Personalmente me reitero en lo dicho unos post atras, dudo mucho que se revalorice NMH3 retail pal España.
( el tiempo dirá si me equivoco, cosas más raras se han visto)
A mí uno que me parece que va a subir seguro, es la edición limitada del Giraffe And Annika, con los parches, el libro de arte y la banda sonora. Más que nada porque, aparte de ser una edición coleccionista y ser de rollo anime con ese toque Ni No Kuni y Ghibli, que siempre es un plus, es que es una de las ediciones coleccionistas más baratas que he visto en mi vida. La italiana estaba hace unas semanas a 21€.
Buenas!

Alguien sabe algún sitio donde tengan el Blasphemous 1 español a buen precio? No lo encuentro ni en Amazon....

Gracias!
Fgutierrez84 escribió:Buenas!

Alguien sabe algún sitio donde tengan el Blasphemous 1 español a buen precio? No lo encuentro ni en Amazon....

Gracias!

La versión española está descatalogada creo… así que me parece que te tocaría tirar de segunda mano.
HauryasuMifune escribió:
Fgutierrez84 escribió:Buenas!

Gracias!

La versión española está descatalogada creo… así que me parece que te tocaría tirar de segunda mano.

¡Gracias por el aviso!
Ojitosalton escribió:@gouki00
Cierto!
En cualquier caso el 1 y el 2, tienes que tirar de importación para tener la saga completa en switch.
( que es a lo que me refería)
Personalmente me reitero en lo dicho unos post atras, dudo mucho que se revalorice NMH3 retail pal España.
( el tiempo dirá si me equivoco, cosas más raras se han visto)

El Travis Strikes Back tampoco tiene pinta. Ya por curiosidad de lo que citaba como puntos a tener en cuenta, ni Shadows of the Damned ni Killer is Dead tienen precios elevados, y Killer7 en su version de PS2 tampoco (la de GC es otro cantar).
Agur!
El Blasphemous 1 que debe revalorizarse mas será la versión que tenga mas contenido en cartucho no?
Soul Assassin escribió:El Blasphemous 1 que debe revalorizarse mas será la versión que tenga mas contenido en cartucho no?

Depende de lo que cada uno valore . Ninguna versión es completa …
La de limited run es la primera edición y tiene carta holográfica
La pal / es es la edición española pero es incompleta
La deluxe es la más completa pero no es pal/es …

Así que hay para todos los gustos .
En España pues será la edición pal/esp, y de la coleccionista ya ni hablemos, esta tiene hasta salida internacional

Habrá que ver como se mantiene la de LRG con el tiempo, si los americanos se interesan por ella o no
HauryasuMifune escribió:
Soul Assassin escribió:El Blasphemous 1 que debe revalorizarse mas será la versión que tenga mas contenido en cartucho no?

Yo apostaría por la última de selecta, incluye DLC y es multi incluyendo español (ES + PT)
Ojitosalton escribió:*Todos los juegos terminan por agotarse en tienda y desaparecen.

-No todos los juegos que se agotan en tiendas desaparecen, juegos masivos como Fifa y Call of Duty siempre tendrás gente dispuesta a vendértelos.

-No es la mejor versión, pero la versión de switch fue donde se lanzó inicialmente y esa es la que se suele revalorizar.

-La mayoría de juegos de Wii valen poco comparándolos con otras plataformas.

-Yo tampoco tengo datos, pero se entiende que si la mayoría de juegos que venden en switch son pegi 6 u 12 por mucho que esos juegos los compre un tío de 40 años los que fabrican o crean juegos entienden que switch es la plataforma ideal para sacar esos juegos con ese pegi ya que venden mucho. Sin embargo, los juegos pegi 18 en switch no venden tanto y por lo tanto fabricaran menos para no arriesgarse.

-Esas ediciones que dices son limitadas ¿no? entonces esta claro que esas se van a revalorizar porque son más escasas, aquí normalmente se intenta adivinar de tiradas normales, las limitadas a 9000 unidades o de limited run se entiende que serán mas caras casi siempre.

-Los que lo ponen esos precios en Wallapop es su problema, se dice por activa y por pasiva que invertir en videojuegos es muy complicado y es mejor ahorrar el dinero y que se devalúe a comprar videojuegos. Aquí se suele intentar avisar para que en un futuro no pagues una cantidad excesiva. Pero el fomo se lo crea al final uno mismo, siguen siendo objetos de lujo y hay que pensar que no son necesarios para vivir por lo que no pasa nada si no lo tienes, ahí se acabara el fomo.
HauryasuMifune escribió:

Ya lo puse en este hilo pero cualquier edición de Blasphemous está incompleta, faltan DLC'S.

Por tanto, estoy casi seguro de que sacarán un recopilatorio con los dos juegos y todos sus DLC'S el año que viene. Como ha pasado con los Little Nightmare, los Guacamelee, Los Hotline Miami y tantos otros.
Tagx escribió:
HauryasuMifune escribió:

Ya lo puse en este hilo pero cualquier edición de Blasphemous está incompleta, faltan DLC'S.

Por tanto, estoy casi seguro de que sacarán un recopilatorio con los dos juegos y todos sus DLC'S el año que viene. Como ha pasado con los Little Nightmare, los Guacamelee, Los Hotline Miami y tantos otros.

Pero son casos diferentes, los Guacamelee y los Hotline Miami no habían sido editados antes en formato físico, salvo el primer Hotline solo en Japón para Vita, y el primer Guacamelee solo también para Vita (creo). En estos casos estaba claro que hacía falta un lanzamiento global de estos juegos en físico, que no habían tenido.

El caso de Little Nightmares también es diferente porque es una saga que ha vendido muchos millones de copias y es normal que tenga muchas reediciones, y probablemente más que tendrá.

El caso de Blasphemous no se asemeja a los primeros porque ya ha tenido su lanzamiento en físico para todas las consolas, y tampoco se asemeja a Little Nightmares porque está muy lejos en ventas de esa saga. Que a lo mejor sale ese recopilatorio, pero darlo por sentado lo veo muy cogido por los pelos.
Ya que estáis hablando del Little Nightmares 1.

La versión pal española trae un DLC más que la pal uk y la pal fr?
Decir adiós a

Xenoblade definitive edition
Cadence hyrule

Descatalogados pal españa y prácticamente no hay en ninguna tienda, próximamente a mamar versiones pal fr uk de
@leirbag ahora mismo hay stock en casi todas las tiendas Game de España del Hyrule. Hasta que se vendan, claro...

Saludos
Abatefaria escribió:@leirbag ahora mismo hay stock en casi todas las tiendas Game de España del Hyrule. Hasta que se vendan, claro...

Saludos

Haz zoom en el mapa de disponibilidad, el caso todas pasa a en pocas
leirbag escribió:
Abatefaria escribió:@leirbag ahora mismo hay stock en casi todas las tiendas Game de España del Hyrule. Hasta que se vendan, claro...

Saludos

El cadence of hyrule en eci lo liquidaron a 20€ no hace mucho no?
dorneiro escribió:
leirbag escribió:

Saludos

El cadence of hyrule en eci lo liquidaron a 20€ no hace mucho no?

16,95 para ser más exactos
leirbag escribió:Decir adiós a

Cadence hyrule

Descatalogados pal españa y prácticamente no hay en ninguna tienda, próximamente a mamar versiones pal fr uk de

Bueno, las cosas se terminan algún día, no veo tampoco ningún drama. Han estado tiempo suficiente en tiendas y queda stock por ahí para quien lo quiera. Tampoco hace falta ponerse así.
Yo me he hecho con el Gimmick, no le vaya a pasar como al de Famicom 🤣

Le tenia muchas ganas a este título y lo he cogido en Miravia con el descuento :)
que pensáis del super blood hockey?? creo que solo salió en fisico en switch, en ninguna plataforma más
Parece haber stock de Dredge en Fnac con un 15% de descuento.
Se supone que estaba agotado el dredge y reaparece con descuento. Aunque no descarto cancelación de Fnac, fue visto y no visto
kurama12 escribió:Se supone que estaba agotado el dredge y reaparece con descuento. Aunque no descarto cancelación de Fnac, fue visto y no visto

Yo lo pillé ayer de casualidad y parece que va a llegar, eso sí fue comprarlo y agotado. Antes estaba revisando la web y lo volví a ver con stock aunque nuevamente vuelve a aparecer agotado ya
avanti1 escribió:
kurama12 escribió:Se supone que estaba agotado el dredge y reaparece con descuento. Aunque no descarto cancelación de Fnac, fue visto y no visto

Yo lo pillé ayer de casualidad y parece que va a llegar, eso sí fue comprarlo y agotado. Antes estaba revisando la web y lo volví a ver con stock aunque nuevamente vuelve a aparecer agotado ya

A mi me ha dado tiempo a pillar, gracias por el aviso. [beer]
Ahora esperemos que no cancelen.

Cadence hyrule

Yo perdí mi caja del Cadence of hyrule y no la encuentro escaneada PAL ES para imprimirla, estoy q me tiro de los pelos. [buuuaaaa]
Razz escribió:

Cadence hyrule

Yo perdí mi caja del Cadence of hyrule y no la encuentro escaneada PAL ES para imprimirla, estoy q me tiro de los pelos. [buuuaaaa]

Jajajjaa. Nunca he entendido el tema de perder las cajas. Cuanto era la época de cajas de carton iban a la basura pero a día de hoy...Supongo que la encontrarás cualquier día por casa.
Tagx escribió:
HauryasuMifune escribió:

Yo tengo esa esperanza a lo Ori Collection :O sería lo suyo la verdad.

Creo que Blasphemous 1 está descatalogado de cualquier país.

En estos días ha subido tela en walla el Blasphemous 1 de cualquier sitio.

Saludos!
Blasphemous 1 tuvo disponibilidad un par de veces en Amazon hace unas semanas y hace un par de meses. Primero pusieron fecha de llegada en agosto, el once concretamente y luego desapareció la fecha hasta que la actualizaron al cuatro de octubre. Unas semanas más tarde, volvió a haber stock con la misma fecha de llegada; cuatro de octubre. Veremos a ver qué pasa, porque es muy raro que se haya abierto de nuevo el estocaje del juego así porque sí y con una fecha de entrega concreta.

Esta es la edición que salió disponible y que, a priori, debería llegar la fecha que he comentado antes.

https://www.amazon.es/Selecta-Visi%C3%B3n-Blasphemous/dp/B08KV8X7HW

Si yo también lo vi, tendrían unas pocas unidades, pues me alegro, que alguno lo haya podido adquirir.
Encontre un bayonetta 2 en una cesta en muy buen estado pal esp por 35 euros, lo pille ya que nunca lo suelo ver, salu2
@Torka1981 Yo el Blasphemous 1 lo tengo porque lo pille de salida, pero se agradece esta información para la gente que anda detrás de el. Sobre la disponibilidad, en los últimos 3 meses ha habido pero muy escasa. La línea continua (disponible), la línea discontinua (no disponible)

Imagen
Rudy_Man escribió:@Torka1981 Yo el Blasphemous 1 lo tengo porque lo pille de salida, pero se agradece esta información para la gente que anda detrás de el. Sobre la disponibilidad, en los últimos 3 meses ha habido pero muy escasa. La línea continua (disponible), la línea discontinua (no disponible)

Imagen

No envían, ponen que tienen Stock, pero no envían el juego.
@Markuf Pues vaya, no lo sabía, menudo sin sentido por parte de Amazon, poner que tienen stock para luego nada, pero que sentido tiene no enviar, no lo entiendo.
Rudy_Man escribió:@Markuf Pues vaya, no lo sabía, menudo sin sentido por parte de Amazon, poner que tienen stock para luego nada, pero que sentido tiene no enviar, no lo entiendo.

Para que veas

Imagen
Eso también pasó con el Mario + Rabbids: Sparks of Hope - Gold Edition a 39,99€ que pusieron a finales de mayo. Aún lo tengo "Pendiente de envío". [+risas]
Pero por si cuela...
@Markuf Entonces para que me entere, ¿Te lo han cobrado y aun no lo has recibido? ¿Por eso pone pendiente de envío, porque lo tienes pagado? A ver si es como comenta el compañero @Torka1981 y para el 4 de Octubre lo tienes en casa.
@Rudy_Man

A mí me salió lo mismo, como ya he comentado antes. Primero me puso una fecha y no llegó. Después salió nueva fecha el cuatro de octubre, y después de eso volvió a haber "stock", pero esta vez, con fecha directamente del cuatro de octubre. Duró un día, pero se pudo comprar el juego.

Yo no sé si lo van a enviar o no, de hecho lo compré la primera vez y lo compré la segunda vez que abrieron de nuevo la ventana para comprarlo, por si acaso.

Si el cuatro de octubre no llega y vuelven a cambiar la fecha al 34 de Noviembre, pues entonces ya sí cancelo e ya.

EDIT: Vuelve a estar disponible con entrega en 2024...

Ahora Amazon es limited run y no me he enterado.
No pienso comprar algo para que lo envíen en "3 a 7 meses" y eso si lo envían, que a saber.
Si fuera una reserva que lo cobran cuando lo envían pues todavía...
pebol escribió:Ahora Amazon es limited run y no me he enterado.
No pienso comprar algo para que lo envíen en "3 a 7 meses" y eso si lo envían, que a saber.
Si fuera una reserva que lo cobran cuando lo envían pues todavía...

No cobran hasta que lo envían, al menos en mi experiencia con estos casos (como la Ori Collection). Así que como LRG poco parecido.
@Cuadri

Eso que yo sepa es sólo para las reservas.
Hace poco pillé un amiibo en stock que cobraron al momento y llevo un mes esperando que lo envíen.
pebol escribió:@Cuadri

Eso que yo sepa es sólo para las reservas.
Hace poco pillé un amiibo en stock que cobraron al momento y llevo un mes esperando que lo envíen.

Te habrán hecho una retención, Amazon no cobra hasta que envían, al menos a mí nunca me han cobrado nada que no han enviado (retenciones sí, que al cabo de 7-10 días el banco desbloquea).
Pues a mí sí me han cobrado el blasphemous y jamás lo habían hecho antes
8198 respuestas