[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

A ver, yo compro muy, muy poco reacondicionado.

Creo de hecho que de Switch ha sido el primero.

Lo malo es que esto te pase con un descatalogado, que no haya otra que pillarlo de segunda mano, y que si te pasa en Wallapop o algo similar, habría que ver cómo acaba el asunto...
El reprecintado de Amazon,o de otra tienda, porque también me ha pasado con un vendedor externo como "tu tienda de videojuegos", es muy diferente del precintado original.

Es un reprecintado más rugoso al tacto, más apretado, comprime más el juego... y sobre todo es otro tipo de plástico. Pondría un vídeo para que lo vierais pero no tengo canal de YT.

Yo solo los toco ya sé si es precinto original o no.
Tagx escribió:El reprecintado de Amazon,o de otra tienda, porque también me ha pasado con un vendedor externo como "tu tienda de videojuegos", es muy diferente del precintado original.

Es un reprecintado más rugoso al tacto, más apretado, comprime más el juego... y sobre todo es otro tipo de plástico. Pondría un vídeo para que lo vierais pero no tengo canal de YT.

Existen precintos "originales" de distribuidor retractilados. El Wargroove y el Baldur's gate 1+ 2 enhanced los llevan, por ejemplo.
Markuf escribió:
Tagx escribió:El reprecintado de Amazon,o de otra tienda, porque también me ha pasado con un vendedor externo como "tu tienda de videojuegos", es muy diferente del precintado original.

Existen precintos "originales" de distribuidor retractilados. El Wargroove y el Baldur's gate 1+ 2 enhanced los llevan, por ejemplo.

Sí, tienes razón, lo del Baldur's Gate 1+2 lo descubrí hace poco. Estuvo dos meses en mi estantería y yo pensando que lo habían reprecintado [+risas]

Pero son así, retractilados, como el Baldur's Gate 1+2, así es como quedan normalmente reprecintados.

Me han llegado juegos que pueden pasar por precinto original, aunque en PS4 eso sí, lo único que no llevaba la tira, pero el precinto era prácticamente como el original, mismo material

Deben tener precintadoras profesionales
gjazz escribió:

Me han llegado juegos que pueden pasar por precinto original, aunque en PS4 eso sí, lo único que no llevaba la tira, pero el precinto era prácticamente como el original, mismo material

Deben tener precintadoras profesionales

Yo, el único que vi profesional fue el reprecintado de un Mario Golf (Amazon) que me llegó sin la tira de Nintendo. El resto siempre los he encontrado chapuceros.
Bueno, pues ya puedo tachar Astral Chain de la lista. [toctoc]

Nuevo, 38€, no está mal, creo.

Por gustos, creo que es uno de los que me quedaban que se puede hacer difícil de comprar que más me puede gustar. La verdad es que le tengo ganas. Lo acabo de catar y mola bastante.

Me quedan Xenoblade 1 y 2, a ver si la próxima vez es la buena, y Fire Emblem Three Houses. Esos 3 son los siguientes en la lista de "no tardes mucho".

Ya luego por pedir, los Project Zero, el Ender Lilies o el The House in Fata Morgana, pero como ahí sé que me voy a tener que rascar el bolsillo, ya para alguna ida de olla.
Deividsz escribió:Bueno, pues ya puedo tachar Astral Chain de la lista. [toctoc]

Por gustos, creo que es uno de los que me quedaban que se puede hacer difícil de comprar que más me puede gustar. La verdad es que le tengo ganas. Lo acabo de catar y mola bastante.

Me quedan Xenoblade 1 y 2, a ver si la próxima vez es la buena, y Fire Emblem Three Houses. Esos 3 son los siguientes en la lista de "no tardes mucho".

Ya luego por pedir, los Project Zero, el Ender Lilies o el The House in Fata Morgana, pero como ahí sé que me voy a tener que rascar el bolsillo, ya para alguna ida de olla.

Español y precintado 38 euros? Dónde?
No, no, no es en español, carátula en inglés, triangulito verde.
Deividsz escribió:Bueno, pues ya puedo tachar Astral Chain de la lista. [toctoc]

project zero hay uno de ellos que la version japonesa esta tambien en ingles y costara menos que la version asiatica por si te sirve (creo que es el maiden of black water)
gouki00 escribió:

project zero hay uno de ellos que la version japonesa esta tambien en ingles y costara menos que la version asiatica por si te sirve (creo que es el maiden of black water)

Creo que ambos están solo en jap, yo finalmente los pille asiático
fifi escribió:
gouki00 escribió:

Creo que ambos están solo en jap, yo finalmente los pille asiático

Hay uno que tiene parche al inglés y el otro solo japo
¿Qué opináis de esto?

Yo sí que noto que, en Amazon, donde hago una peinada cada pocas semanas en busca de ofertas, hay cada vez más títulos agotados. Teniendo en cuenta que Switch está dando sus últimos coletazos, supongo que ya no habrá nuevas tiradas de nada y lo que se agote se agotó.
Venía a comentar ese vídeo.

Ya solo faltaba eso… en cuanto empiezan a salir vídeos de este tipo empiezan los juegos del hambre

No he notado ninguna subida de precio especial salvo el 3D All Stars. De hecho he pillado un binding of isaac pal/es por 35€ en wallapop
StarHawk escribió:¿Qué opináis de esto?

Yo sí que noto que, en Amazon, donde hago una peinada cada pocas semanas en busca de ofertas, hay cada vez más títulos agotados. Teniendo en cuenta que Switch está dando sus últimos coletazos, supongo que ya no habrá nuevas tiradas de nada y lo que se agote se agotó.

Yo no entiendo el alarmismo, esto ha pasado siempre, pero ahora acentuado por el afán de especular con ellos al ver que el mercado traga con todo. Mucha gente se está haciendo listas de juegos que le interesan y que potencialmente no van a perder valor, y todos juegos precintados, edición española y que encima no van a jugar para mantener su estado mint. Esto crea una demanda artificial sobre títulos que vendieron poco, y hace que suban sus precios.

Si queréis un juego, pues se compra a los pocos meses de que salga, y sino es que tampoco interesaba tanto. No es el fin del mundo quedarse sin un juego físico, no vamos a poder revenderlo más caro, eso es lo único que perdemos.

Me parece un poco publicidad encubierta de Eneba (una arcadia feliz donde los precios son bajos) frente a los ultramegaespeculados ebay y Wallapop

Yo opino que se le ha escapado alguno y le ha jodido tener que pagar lo que se pide por el. 😂

Que hay mucha gente intentando hacer negocio ? Pues si… pero es lo de siempre , si es pa jugar, da igual la portada . Si es para coleccionar , pues ahí ya o se está atento o en algún caso nos tocará pasar por el aro … o dejarlo pasar …
Dejé de ver sus vídeos precisamente porque me daban la impresión de que él era el primero en fomentar la especulación de una forma más o menos descarada.

Bueno, por eso y porque siempre era lo mismo, viendo los primeros segundos de sus vídeos el resto sobraba (son pura paja repitiendo la idea inicial varias veces con tal de alargar los vídeos).
TeTSuYa escribió:Bueno, por eso y porque siempre era lo mismo, viendo los primeros segundos de sus vídeos el resto sobraba (son pura paja repitiendo la idea inicial varias veces con tal de alargar los vídeos).

Verdad verdadera. Con ver los primeros 2 minutos después de la intro ya te vale
El problema que tengo con Dan es que el 99% de lo que ve le "putoflipa" y va un poco pasado de rosca.
Criticar a este chaval me parece fuera de lugar. Es cierto que las recomendaciones suyas hay que tomarlas con pies de plomo porque todo es una pasada, en especial los juegos que le regalan. Es lógico que él sea agradecido, tan lógico como que nosotros sudemos de sus recomendaciones, no pasa nada. Y sí, hay mucha paja en sus vídeos, se gana la vida con esto y tiene la obligación de tener que subir X vídeos al día, con la paja que ello conlleva. De ahí a acusar al pobre chico de fomentar la especulación es pasarse tres pueblos.

Yo no quiero fomentar la especulación ni crear fomo, pero llevo años diciendo que Switch es una cónsola muy atractiva de coleccionar y ahora que estamos en el ciclo final hay que hacer los deberes y pillar todo lo que interese jugar.
StarHawk escribió:Criticar a este chaval me parece fuera de lugar. Es cierto que las recomendaciones suyas hay que tomarlas con pies de plomo porque todo es una pasada, en especial los juegos que le regalan. Es lógico que él sea agradecido, tan lógico como que nosotros sudemos de sus recomendaciones, no pasa nada. Y sí, hay mucha paja en sus vídeos, se gana la vida con esto y tiene la obligación de tener que subir X vídeos al día, con la paja que ello conlleva. De ahí a acusar al pobre chico de fomentar la especulación es pasarse tres pueblos.

Yo no quiero fomentar la especulación ni crear fomo, pero llevo años diciendo que Switch es una cónsola muy atractiva de coleccionar y ahora que estamos en el ciclo final hay que hacer los deberes y pillar todo lo que interese jugar.

A ver, que cada "x" tiempo se saca un vídeo sobre juegos que serán complicados de conseguir (ser pitoniso no es lo suyo), así como también juega con ello en sus vídeos de adquisiciones. Véase por ejemplo cuando "descubrió" el Dead or School diciendo que quedaban pocas unidades en Amazon, blah, blah y corre que vuelan... y ahí sigue a la venta del que lo quiera comprar a día de hoy.

Así que sí, para mí Dan participa en el juego, fomentándolo y criticándolo (no deja de ser contenido para el canal, es su curro).
TeTSuYa escribió:
StarHawk escribió:Criticar a este chaval me parece fuera de lugar. Es cierto que las recomendaciones suyas hay que tomarlas con pies de plomo porque todo es una pasada, en especial los juegos que le regalan. Es lógico que él sea agradecido, tan lógico como que nosotros sudemos de sus recomendaciones, no pasa nada. Y sí, hay mucha paja en sus vídeos, se gana la vida con esto y tiene la obligación de tener que subir X vídeos al día, con la paja que ello conlleva. De ahí a acusar al pobre chico de fomentar la especulación es pasarse tres pueblos.

A ver, que cada "x" tiempo se saca un vídeo sobre juegos que serán complicados de conseguir (ser pitoniso no es lo suyo), así como también juega con ello en sus vídeos de adquisiciones. Véase por ejemplo cuando "descubrió" el Dead or School diciendo que quedaban pocas unidades en Amazon, blah, blah y corre que vuelan... y ahí sigue a la venta del que lo quiera comprar a día de hoy.

Así que sí, para mí Dan participa en el juego, fomentándolo y criticándolo (no deja de ser contenido para el canal, es su curro).

Joder macho, pues lo mismo que hacemos todos en este hilo, lanzando hipotesis sobre qué juegos se revalorizaran en el futuro. Y no, ser pitonisos tampoco parece el caso de la mayoría de usuarios del hilo. [carcajad]

Bueno, no sé, a mí este chaval me parece muy sano. Lo de siempre, gustos y colores. Youtubers solo sigo a este y al Happy Console Gamer. Al Slobulus lo he tachado de la lista, ese pavo no juega a nada. Pero a nada, ¿eh?

Saludos.
JhonPermag escribió:El problema que tengo con Dan es que el 99% de lo que ve le "putoflipa" y va un poco pasado de rosca.

El 99% de los juegos de Switch "le han marcado" en su vida [+risas]

Solo hay que ver 1 min de vídeo para darse cuenta de que habla sin mucha idea, por experiencias propias que no se corresponden con la realidad, que me parece normal, si haces 4 o 5 vídeos al día de diferentes temas, es imposible informarte bien y documentarte lo suficiente sobre algo en concreto
StarHawk escribió: Al Slobulus lo he tachado de la lista, ese pavo no juega a nada. Pero a nada, ¿eh?

A Slobulus se le puede criticar muchas cosas pero que no juega…no lo creo genio.
Jarazco escribió:
StarHawk escribió: Al Slobulus lo he tachado de la lista, ese pavo no juega a nada. Pero a nada, ¿eh?

A Slobulus se le puede criticar muchas cosas pero que no juega…no lo creo genio.

¿A qué juega? F-1, FIFA, NBA, juegos de cartas...

¿Has visto algún análisis de impresiones finales los últimos años? Da igual Tears of the Kingdom que FFXVI, impresiones iniciales y a otra cosa, genio. Hace años que lo sigo y ha caido en picado. Que sus razones tendrá, no se puede criticar a alguien por no tener tiempo para jugar, pero así como el de Puerta al Sótano es un tío que se juega muchos juegos (tampoco todos los que analiza), el Slobulus no pasa de un par de sentadas por juego. Hace años no te digo que no, pero ¿ahora? No juega a nada que no sean casualadas para entretener en el sentido menos noble de la palabra. A mí ya no me interesa su contenido (salvo la morralla clásica, eso está muy bien). Y perdón por el off topic, hablábamos de si los juegos van a subir mucho o es todo una burbuja artificial.

Un tío que era muy, muy bueno es Dustinkreis, pero hace años que no sube nada.
TeTSuYa escribió:A ver, que cada "x" tiempo se saca un vídeo sobre juegos que serán complicados de conseguir (ser pitoniso no es lo suyo), así como también juega con ello en sus vídeos de adquisiciones. Véase por ejemplo cuando "descubrió" el Dead or School diciendo que quedaban pocas unidades en Amazon, blah, blah y corre que vuelan... y ahí sigue a la venta del que lo quiera comprar a día de hoy.

Pues justo este juego acertó en su día, ha estado agotado y especulado durante bastante tiempo, hasta que ha habido hace poco una reposición a nivel general
El de puertaltontano siempre hace lo mismo, noticia de mierda de 2 líneas, 10 minutos hablando en bucle, yo de verdad que no entiendo quien consume está mierda.
johmq escribió:El de puertaltontano siempre hace lo mismo, noticia de mierda de 2 líneas, 10 minutos hablando en bucle, yo de verdad que no entiendo quien consume está mierda.

Ese es de lo peorcito, siempre con los rumores y notícias de mierda...

Saludos.

Sí juega. A barquitos, dados y mierdas que no le interesan a nadie [+risas] . Yo creo que el chico no tiene muy claro el concepto de: "esto le interesará al público" porque ni en el canal de Generación Actual (que si mierdas de FIFAS, que si GT Online...) muestra un mínimo de cerebro para empatizar con los gustos de la gente y hacer el canal atractivo.

Al final tiene sus 8k seguidores fieles y con eso tira. Pero con lo que sabe de videojuegos podría tener un poco más de inteligencia para que sus canales cogieran vuelo.
sargecito escribió:Venía a comentar ese vídeo.

Ya solo faltaba eso… en cuanto empiezan a salir vídeos de este tipo empiezan los juegos del hambre

No he notado ninguna subida de precio especial salvo el 3D All Stars. De hecho he pillado un binding of isaac pal/es por 35€ en wallapop

Con pegatinas y manual? De ser así, es un preciazo.
aitorlinas escribió:
sargecito escribió:Venía a comentar ese vídeo.

Con pegatinas y manual? De ser así, es un preciazo.

Efectivamente. Por eso comento que no veía que se estuvieran disparando los precios más allá de los 3D All stars (que no se venden a esos precios) o los listos de turno que te venden un dead cells castlevania por 70€ cuando en game lo siguen vendiendo por 45
Con la salida del Baldur's Gate III, el recopilatorio del Baldur's Gate I & II está subiendo como la espuma en todas las plataformas.

Es curioso como se moviliza la gente en función de las modas.
sargecito escribió: o los listos de turno que te venden un dead cells castlevania por 70€ cuando en game lo siguen vendiendo por 45

Más bien los tontos que compran a 70
Jeremiah escribió:Con la salida del Baldur's Gate III, el recopilatorio del Baldur's Gate I & II está subiendo como la espuma en todas las plataformas.

Ocurre siempre antes de la salida de un juego. Los juegos anteriores de la misma "franquicia" se revalorizan. Dura dos meses y algunas tiendas se aprovechan. Luego todo vuelve a la normalidad.
Jeremiah escribió:Con la salida del Baldur's Gate III, el recopilatorio del Baldur's Gate I & II está subiendo como la espuma en todas las plataformas.

Yo mismo compré el último que había en tu tienda de videojuegos y que sino tocaba pagar más de 15-20€ extra en el mercado de segunda mano
He visto que quizás sea exclusiva en GAME el juego MINABO A WALK THROUGH LIFE. Que opináis? De salida o relax?
Fullgamer7 escribió:He visto que quizás sea exclusiva en GAME el juego MINABO A WALK THROUGH LIFE. Que opináis? De salida o relax?

Ya la has liado. Se vienen risas.
@Fullgamer7 tío, muchísimas gracias, llevaba esperando la versión física de este juego mucho tiempo y me olvidé. Ahora resulta que va a ser exclusiva de Game? Siendo un juego infinito y seguro que limitado se va a revalorizar a la de 3
Tagx escribió:
Fullgamer7 escribió:He visto que quizás sea exclusiva en GAME el juego MINABO A WALK THROUGH LIFE. Que opináis? De salida o relax?

Ya la has liado. Se vienen risas.

No se por que dices eso. MINABO de relax no hace gracia.
Agur!

Relax total. Siendo solo de Game van a tener mucho stock. Además es un juego raruno que no creo que venda mucho.
@Markuf al reveees, poco stock y juego raruno, bien, pero pal esp y muy buenas puntuaciones.
Pues yo sinceramente creo que pasarán muchos años y Minabo seguirá estando disponible.
Yo sobre que opinión tengo de Minabo, creo que todo el que lo quiera va a poder conseguirlo, por lo menos los primeros meses u años. Claro, luego ya sabemos como va la cosa, que algunos son como con el buen vino, con el tiempo hay más demanda, pero eso solo en casos excepcionales y aun teniéndolo en buen estado y funcionando no creo que sea el caso.

Luego hay gente que lo prueba pero otros tienen la manía de chupar la parte negra que ya se a dicho que sabe mal, pero la gente tiene que probarlo y seguro que algunos con Minabo hacen lo mismo.

Pero bueno en resumen, yo creo que con el tiempo todo va bajando, se puede mantener incluso subir que te digo los primeros años, pero a la larga y por mucho que crezca al final terminara bajando, y aun mas tal y como están las cosas hoy en día que todos en vez de probarlo lo guardan y no lo usan. Y Minabo es para jugar con el, pero en esta generación se ve que la gente guarda mas que jugar.

Una pena porque las anteriores generaciones si que jugaban más que nosotros o por lo menos cogían uno y lo reventaban hasta terminarlo, eran otros tiempo también, habia menos dinero. Pero hoy en día es todo más rápido hay más opciones y al final por mucho que Minabo sea interesante es otro más que podría pasar desapercibido aunque nunca se sabe.

StarHawk escribió:
¿A qué juega? F-1, FIFA, NBA, juegos de cartas...

¿Has visto algún análisis de impresiones finales los últimos años? Da igual Tears of the Kingdom que FFXVI, impresiones iniciales y a otra cosa, genio. Hace años que lo sigo y ha caido en picado. Que sus razones tendrá, no se puede criticar a alguien por no tener tiempo para jugar, pero así como el de Puerta al Sótano es un tío que se juega muchos juegos (tampoco todos los que analiza), el Slobulus no pasa de un par de sentadas por juego. Hace años no te digo que no, pero ¿ahora? No juega a nada que no sean casualadas para entretener en el sentido menos noble de la palabra. A mí ya no me interesa su contenido (salvo la morralla clásica, eso está muy bien). Y perdón por el off topic, hablábamos de si los juegos van a subir mucho o es todo una burbuja artificial.

Un tío que era muy, muy bueno es Dustinkreis, pero hace años que no sube nada.

Pero aunque sea juegos cortos jugar juega, es cierto que ya no hace series como antes, pero porque requieren mucho trabajo para que luego lo vean cuatro, y al final lo que quieres es que te vea más gente y los videos de un capítulo funcionan y también entretienen a la gente, o por lo menos algunos a mí me hacen gracia y lo paso bien.

Si que es verdad que ya no hace impresiones finales, pero se entiende que con la edad uno dispone de menos tiempo y a veces uno solo puede jugar partidas cortas cuando puede y a veces tienes que elegir entre pasarte un juego al mes o echarte partiditas de juegos arcade o cortos de vez en cuando.

Y aunque como dice Slobulus aquí detalles personales 0 está claro que de algo tiene que vivir, y a diferencia de Puerta al Sotano a Slobulus no le dará con Youtube y tendrá un trabajo fuera, y si es además un trabajo duro eso desgasta y al final lo que menos te apetece es jugar un juego largo. Y también la edad afecta que igual cuando Slobulus empezó era un chaval como Puerta al Sotano pero ahora…un poco menos jeje y también tienes aun menos ganas de juegos de cien horas.

Es como yo lo veo.
Nadie ha pensado en el Deathsmile? [beer]
deryck escribió:Nadie ha pensado en el Deathsmile? [beer]

Todos los shumps(o casi todos) cuando se agotan acaban subiendo. Pero en este caso ha habido primero versión japonesa, luego la versión de Strictly y la de Inin que salió en todas las tiendas y con carátula multi4. Yo apuesto a que acaban subiendo las ediciones coleccionista. Tengo la de Strictly y es una preciosidad, pero ves la japonesa y más de lo mismo, ese juego tiene un arte brutal.

Yo acabo de conseguirlo a 25 euros de segunda mano con envío incluido. Buen precio, teniendo en cuenta que las pocas unidades que se ven ya se está reservando a 35-40 euros, sin tener en cuenta el envío.
¿Qué opináis del Wonderful 101 versión kickstarter (con su funda holográfica? Creo que el juego se vende pero esa versión es solo para los que pagaron en la campaña.
¿Alguien localiza, con facilidad, el Puyo puyo tetris 2 versión española?
Fungusol escribió:¿Alguien localiza, con facilidad, el Puyo puyo tetris 2 versión española?

Está complicado, eh. Lo tienes en tu tienda de videojuegos, nuevo a 36 pavos. Y en Cex se vende uno de segunda mano a 22 euros + 2 euros del envío. No puedo asegurar que este último sea la versión española del juego ni tampoco el estado, pero por la diferencia de precio igual me la jugaba y si eso lo retornaba.
8199 respuestas