[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Oxide Room, Ikai, Madison y Tormented Souls tienen pinta de que tarde o temprano se agotarán si no lo medio están ya.

Survivals o Terror siempre es lo mismo: [bye]
Tagx escribió:Oxide Room, Ikai, Madison y Tormented Souls tienen pinta de que tarde o temprano se agotarán si no lo medio están ya.

Survivals o Terror siempre es lo mismo: [bye]

Bueno, en mi opinión a Tormented Souls aún le falta, ya que al ser versión europea, siempre se puede pillar por vinted en un momento dado.

Ikai ya se está liquidando así que está en el punto de ir pillando porque por menos de 20€ no creo que se vea. Madison hay que estar atento a si se liquida porque sigue caro. Y Oxide Room ya está en la rampa de despegue, el que lo quiera que se espabile porque ese está ya volado de tiendas.
Furwind quién lo quiera y no lo tenga es el momento
Fullgamer7 escribió:Furwind quién lo quiera y no lo tenga es el momento

Este juego no se va a revalorizar en la vida.
aitorlinas escribió:

Por qué? Es que llevo poco en Nintend

@tagx @tasio_ Tengo pendiente el Madison hace un par de meses estaba por 40e en Game y en mi zona ya está agotado. ¿Alguna sugerencia de donde comprarlo? He visto que ese juego no han hecho liquidación? Osea que siempre ha estado a 40... No hay quien se ahorre ni un euro jajaja
Tormented souls está siendo sustituido con la versión Code in a box.
Fullgamer7 escribió:
aitorlinas escribió:

Por qué? Es que llevo poco en Nintend

@tagx @tasio_ Tengo pendiente el Madison hace un par de meses estaba por 40e en Game y en mi zona ya está agotado. ¿Alguna sugerencia de donde comprarlo? He visto que ese juego no han hecho liquidación? Osea que siempre ha estado a 40... No hay quien se ahorre ni un euro jajaja

Uf, pues ni idea. Así de vistazo rápido no lo encuentro. Pues lo podemos colocar ya junto al Oxide Room en los agotados en las principales tiendas...
Xenoblade definitive edition
Las ediciones limitadas/collector se revalorizarán? Precintadas supongo que sí, pero abiertas o con el juego ya desprecintado?
Marcos Ri escribió:Las ediciones limitadas/collector se revalorizarán? Precintadas supongo que sí, pero abiertas o con el juego ya desprecintado?

Pues viendo ejemplos recientes como las de xenoblade por ejemplo pues es posible que algo sí se revaloricen, pero siempre se revalorizará más la cerrada, luego la abierta con todo precintado y por último la abierta con todo abierto. Vamos, que si tu objetivo es invertir no las abras.
Dark_Crystal escribió:
Marcos Ri escribió:Las ediciones limitadas/collector se revalorizarán? Precintadas supongo que sí, pero abiertas o con el juego ya desprecintado?

Pues viendo ejemplos recientes como las de xenoblade por ejemplo pues es posible que algo sí se revaloricen, pero siempre se revalorizará más la cerrada, luego la abierta con todo precintado y por último la abierta con todo abierto. Vamos, que si tu objetivo es invertir no las abras.

Abro las de los juegos que voy a jugar, pero las que no (trabajo, familia, hijo, amigos, deporte... no da la vida) pues las mantendré cerradas por si en un futuro necesito un dinerillo extra :)
Marcos Ri escribió:
Dark_Crystal escribió:

Abro las de los juegos que voy a jugar, pero las que no (trabajo, familia, hijo, amigos, deporte... no da la vida) pues las mantendré cerradas por si en un futuro necesito un dinerillo extra :)

Yo tengo 2 y las dos abiertas, no por el juego que lo dejo precintado y lo juego digital, sino porque me gusta abrirlas y ver el contenido. Tengo otra encargada de tirada limitada que la verdad no pienso abrirla porque no me interesa el contenido y de momento no la vendo porque me gusta tenerla expuesta pero no descarto venderla en un futuro. También tengo la del ikaruga encargada que esa sí la voy a abrir porque quiero montar la pequeña figura/maqueta que te incluye.
Kingdom Hearts: Melody of Memory está escaseando?
Fullgamer7 escribió:Kingdom Hearts: Melody of Memory está escaseando?

Yo le veo stock de sobra, es multiplataforma y no hay ningún kh en switch... No creo que vuele de repente, y más teniendo en cuenta que lleva unos años en el mercado
obelisco99 escribió:
Fullgamer7 escribió:Kingdom Hearts: Melody of Memory está escaseando?

Yo le veo stock de sobra, es multiplataforma y no hay ningún kh en switch... No creo que vuele de repente, y más teniendo en cuenta que lleva unos años en el mercado

Muchas gracias!
Fullgamer7 escribió:Xenoblade definitive edition

Comentario infravalorado! Ya solo quedan unidades en extracoste, salvo wakkap q esta a pvp
Nexomon: Extinction o el Nexomon + Nexomon
Extinction - Complete Collection.. Pueden tener un valor?? O estos 2 juegos son muy genéricos??
Aprovechando que ha bajado en game uno de ellos, no sabía si pillarlo para tenerlo.
simon10 escribió:Nexomon: Extinction o el Nexomon + Nexomon
Extinction - Complete Collection.. Pueden tener un valor?? O estos 2 juegos son muy genéricos??
Aprovechando que ha bajado en game uno de ellos, no sabía si pillarlo para tenerlo.

En caso de que se revalorizase alguno, justo sería la que no está ahora en Game (primer juego), ya que el segundo que comentas es un recopilatorio de primer y segundo juego.
Por mi parte, no le veo muchas posibilidades de revalorización
obelisco99 escribió:
simon10 escribió:Nexomon: Extinction o el Nexomon + Nexomon

En caso de que se revalorizase alguno, justo sería la que no está ahora en Game (primer juego), ya que el segundo que comentas es un recopilatorio de primer y segundo juego.
Por mi parte, no le veo muchas posibilidades de revalorización

Muchas gracias por tu opinión.. Y ahora entiendo mejor lo de este juego, es cierto que el primero que nunca salió en físico solo. Ya tengo una idea de lo que hacer.
Saludos.
davidDVD escribió:NIS... os saluda.

PD. Las VN
(me arrepiento de no haber pillado el Fata Morgana en su momento; ninguna otra distribuidora se ánimo y pensé, ingenuamente, que sí) y JRPG de nicho, sobre todo, es lo que más se debería valorar de cara al futuro, más en un sistema como Switch.

Lo acabo de pillar [tadoramo]

Una espinita menos.
davidDVD escribió:

PD. Las VN
(me arrepiento de no haber pillado el Fata Morgana en su momento; ninguna otra distribuidora se ánimo y pensé, ingenuamente, que sí) y JRPG de nicho, sobre todo, es lo que más se debería valorar de cara al futuro, más en un sistema como Switch.

Una espinita menos.

¿Cuánto, dónde, quién, cómo? [carcajad]
Deividsz escribió:
davidDVD escribió:

PD. Las VN

Una espinita menos.

¿Cuánto, dónde, quién, cómo? [carcajad]

Han puesto unos cuantos aquí: https://videogamesplus.ca/products/the- ... 101-switch

Pero han volado. Puede que pongan algunos más pero no lo creo.
davidDVD escribió:

PD. Las VN

Una espinita menos.

Donde lo has pillado? 😊
Fullgamer7 escribió:
davidDVD escribió:

PD. Las VN

Una espinita menos.

Donde lo has pillado? 😊

Está justo arriba de tu post... en VGP, pero voló en unos 30 minutos :(
@Markuf ¡Gracias!

La verdad es que es una pasta, desde luego no es un juego que se encuentre barato.
davidDVD escribió:
Fullgamer7 escribió:
davidDVD escribió:Lo acabo de pillar [tadoramo]

Una espinita menos.

Donde lo has pillado? 😊

Está justo arriba de tu post... en VGP, pero voló en unos 30 minutos :(

Oh vaya llego tarde muchas gracias
Sale el mes que viene la segunda tirada del Dredge. Ya se está vendiendo en varias páginas, ahora mismo está en Amazon disponible por ejemplo con entrega 21 de Septiembre

Un saludo especuladores.
JaguarSpen escribió:Sale el mes que viene la segunda tirada del Dredge. Ya se está vendiendo en varias páginas, ahora mismo está en Amazon disponible por ejemplo con entrega 21 de Septiembre

Un saludo especuladores.

Huy segunda, ha habido bastantes ya, los de team 17 han jugado bastante bien con el fomo, maravillosa forma de asegurarse ventas
obelisco99 escribió:
JaguarSpen escribió:Sale el mes que viene la segunda tirada del Dredge. Ya se está vendiendo en varias páginas, ahora mismo está en Amazon disponible por ejemplo con entrega 21 de Septiembre

Un saludo especuladores.

Huy segunda, ha habido bastantes ya, los de team 17 han jugado bastante bien con el fomo, maravillosa forma de asegurarse ventas

Y la gente comprando un juego que no les interesa sólo por ser raro...
SomacruzReturns escribió:
obelisco99 escribió:

Un saludo especuladores.

Bueno, en casos de otra distribuidora pues igual no reponen, no se, pero con team 17 últimamente está claro, con killer frequency está pasando lo mismo

Un saludo especuladores.

El que vende Amazon lo vende Amazon UK y ya te avisan "(Idioma español no garantizado)" así que será versión UK probablemente, esa versión se ha podido comprar sin problemas. En Wakkap lleva un mes pudiéndose reservar con fecha de entrada para la segunda semana de agosto, igual que hicieron con las remesas de mayo/junio, y en Impact Game también han repuesto algunas veces, pero dura un suspiro, queda por ver si esta tirada será más grande que la anterior y no se agota.

En el resto de tiendas no hay stock (mediamarkt, game, fnac, eci, carrefour, ttdv, xtralife etc...), o yo no veo al menos, de momento.
Pacorrr escribió:

Un saludo especuladores.

El que vende Amazon lo vende Amazon UK y ya te avisan "(Idioma español no garantizado)" así que será versión UK probablemente, esa versión se ha podido comprar sin problemas. En Wakkap lleva un mes pudiéndose reservar con fecha de entrada para la segunda semana de agosto, igual que hicieron con las remesas de mayo/junio, y en Impact Game también han repuesto algunas veces, pero dura un suspiro, queda por ver si esta tirada será más grande que la anterior y no se agota.

En el resto de tiendas no hay stock (mediamarkt, game, fnac, eci, carrefour, ttdv, xtralife etc...), o yo no veo al menos, de momento.

Yo me refiero a este link: https://www.amazon.es/gp/product/B0BWZK6C78

Ha estado ayer varias horas activo, ahora veo que se ha agotado.
JaguarSpen escribió:
Pacorrr escribió:

Un saludo especuladores.

Yo me refiero a este link: https://www.amazon.es/gp/product/B0BWZK6C78

Ha estado ayer varias horas activo, ahora veo que se ha agotado.

Ese sí es la versión en castellano. En Amazon ya ha salido varias veces para comprar sin stock... nunca han enviado (creo, yo lo tenía comprado y a los dos meses lo cancelé aburrido)
Cómo veis el Madison uk precintado por 20€?

Saludos !
Dredge no le interesa a casi nadie lo que pasa que como se ha dicho que es escaso y va a valer dinero en un futuro (va a costar una polla como el diámetro de tu TV) pues la gente se tira de cabeza, es lo que tiene tener un cromosoma de más en algunos casos.
Yo desde luego no pago 40 pavos por ese juego. Un indie de gestión de recursos y pesca y navegación, normalmente ni lo miraría dos veces. El tema oscuro y el rollo Lovecraft sí me gusta, pero tengo ya chorrocientos juegos mejores ambientados en el pulpo, así que tampoco me voy a volver loco.

Es un indie de esos que por 15-19€ hasta me lo pensaba, no lo compraría a ciegas. Me vale perfectamente en digital por dos duros o que lo den en alguna suscripción.

Y efectivamente, con tanta remesa (que me parece estupendo), el día de mañana va a valer dos mierdas, como el 13 Sentinels. De hecho no me extrañaría que se pueda pillar de segunda mano en unos años por 10-15€, cuando los especuladores que hayan comprado 4-5 copias para hacer el agosto vean que se las han comido y los suelten a pérdidas.
fifi escribió:Cómo veis el Madison uk precintado por 20€?

Saludos !

¿Dónde? Si hay más unidades a ese precio, me interesa. El castellano desapareció en cosa de un par de meses de todas las tiendas (se publicó físico hace justo un año).
Tenéis el Dredge disponible en Game
obelisco99 escribió:

Un saludo especuladores.

Seguro que está pasando, porque miras Walla y está plagado de Dredge. Bajando de precio en 3, 2, 1...
Pero este juego es una maravilla, que nadie se equivoque, es un juegazo muy original y viciante.
Gynoug escribió:
obelisco99 escribió:Huy segunda, ha habido bastantes ya, los de team 17 han jugado bastante bien con el fomo, maravillosa forma de asegurarse ventas

Pero este juego es una maravilla, que nadie se equivoque, es un juegazo muy original y viciante.

Claro que es una maravilla de juego. Buenísimo. Entre relajante, muy diferente (ni disparitos ni acción) y con una buena historia, incluso con algo de terror.

Notas, por ejemplo:

-3Djuegos 9/10
-Vandal 8/10
-Gamereactor: 8/10
-Gamerfocus: 8/10
-Metacritic: 84

Pero como ha sido carne de especulación vas a tener a todos los escocidos/machacantes/devaluadores en primera línea disparando contra él. Sencillamente porque no saben diferenciar entre la calidad de un juego y la rabia por la especulación.

Y es un juego que no tengo en Switch (lo he jugado en PC) pero me gustaría tenerlo. Que quede claro.
Torka1981 escribió:@Tagx

En Game hay stock.

Gracias compañero, lo he leído antes. :)
Torka1981 escribió:@Tagx

En Game hay stock.

Agotado
Como veis el yu gi oh legacy of the duelist? Siempre lo fui dejando y por lo que veo esta totalmente imposible nuevo, he buscado por todas partes y no lo he visto , no se si es una vaca sagrada ya o igual no he buscado bien, salu2
aitorlinas escribió:

Saludos !

¿Dónde? Si hay más unidades a ese precio, me interesa. El castellano desapareció en cosa de un par de meses de todas las tiendas (se publicó físico hace justo un año).

Vinted, la verdad es que es la plataforma donde compro a mejor precio últimamente
Razus90 escribió:Como veis el yu gi oh legacy of the duelist? Siempre lo fui dejando y por lo que veo esta totalmente imposible nuevo, he buscado por todas partes y no lo he visto , no se si es una vaca sagrada ya o igual no he buscado bien, salu2

Busca en las cestas de Game. Si no me equivoco está a 25 euros y veo muchos por mi zona.
Saludos
Curioso porque debe ir por zonas que abunde, salu2
aitorlinas escribió:

Saludos !

Está a 40e en Amazon Pal uk.
¿Cómo lo veis?
Fullgamer7 escribió:
aitorlinas escribió:

Saludos !

¿Cómo lo veis?

Que es el precio al que salio, un par de euros arriba o abajo. Personalmente el juego me ha gustado, me esperaba mucho menos la verdad.
Agur!
Fullgamer7 escribió:
aitorlinas escribió:

Saludos !

¿Cómo lo veis?

Ha estado siempre a ese precio, más o menos, y nunca se ha agotado ahí, que yo sepa. Ese mismo es el que me pillé yo.
8200 respuestas