[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Aún hay stock de la edición coleccionista de Spiderman, a la gente no le gusta lo que lleva. Tal vez cuando vean el juegazo que es más de uno se decida a pillarla y se agotarán. Cuál es vuestra opinión?
AndyPefe escribió:Aún hay stock de la edición coleccionista de Spiderman, a la gente no le gusta lo que lleva. Tal vez cuando vean el juegazo que es más de uno se decida a pillarla y se agotarán. Cuál es vuestra opinión?

Pues igual en el hilo de ps5 te pueden decir mejor.
Personalmente pienso que va a pasar como con las últimas coleccionista de juegos de Sony, habrá stock de sobra y a la gente no le interesará mucho por lo caras que son para lo poco que ofrecen y encima no incluir juego físico, que vaya tela
Razus90 escribió:Como veis el yu gi oh legacy of the duelist? Siempre lo fui dejando y por lo que veo esta totalmente imposible nuevo, he buscado por todas partes y no lo he visto , no se si es una vaca sagrada ya o igual no he buscado bien, salu2

https://es.wallapop.com/item/yugioh-switch-822973027 80 euros
Razus90 escribió:@Markuf vaya pasada

Sobretodo porque se liquidó a 10€ en MediaMarkt...
Razus90 escribió:@Markuf vaya pasada

También lo hay por 30 desprecintado en wallapop con las cartas promocionales
Gracias por el interes, he mirado un poco y por walla alguna copia queda pero ojo que muchos son code in a box, mire cex y solo tienen esta version, recuerdo verlo mucho por corte ingles sobre 2019/20 pero siempre caro y de ahi a la desaparicion, en fin estare atento a walla que es el unico lugar donde se puede conseguir, salu2
Razus90 escribió:Como veis el yu gi oh legacy of the duelist? Siempre lo fui dejando y por lo que veo esta totalmente imposible nuevo, he buscado por todas partes y no lo he visto , no se si es una vaca sagrada ya o igual no he buscado bien, salu2

¿Te vale USA nuevo por unos 27€?

Lo vende Wakkap en Miravia (con cupón más barato).

https://www.miravia.es/p/i1356456800156 ... bce0;pos:2
@Deividsz lo vi pero no sera la version codigo? Nunca compre aqui, se puede pagar por paypal? Gracias
Es Wakkap, se supone que son de fiar, si fuera código lo dirían.
Que opinais de Dead Cells: Return to Castlevania la Signature Edition? Estoy en duda si cogerlo de salida o no
Deividsz escribió:Es Wakkap, se supone que son de fiar, si fuera código lo dirían.

De fiar salvo que les hagas dos reservas que salgan el mismo día.Te cobran dos envíos, te los envían juntos y se niegan a devolverte el importe del segundo envío. El trato de soporte técnico altivo y nada agradable. Yo una vez y no más.
gimmacks escribió:
Deividsz escribió:Es Wakkap, se supone que son de fiar, si fuera código lo dirían.

De fiar salvo que les hagas dos reservas que salgan el mismo día.Te cobran dos envíos, te los envían juntos y se niegan a devolverte el importe del segundo envío. El trato de soporte técnico altivo y nada agradable. Yo una vez y no más.

Tienes que comentárselo con antelación por mail y listo
obelisco99 escribió:
gimmacks escribió:

Tienes que comentárselo con antelación por mail y listo

Lo hice, les envíe un par de emails y no respondieron a ninguno.
El soporte de Wakkap es bastante malo, y se nota que les falta personal. En cada email de marketing que envían hay faltas ortográficas hasta en los títulos.
Markuf escribió:El soporte de Wakkap es bastante malo, y se nota que les falta personal. En cada email de marketing que envían hay faltas ortográficas hasta en los títulos.

De buena me he librado al darme de baja.
gimmacks escribió:

Joder, qué feo. No tiene ni pies ni cabeza.
gimmacks escribió:

Sobre Wakkap, lo que puedo decir por mi experiencia es que son malísimos:

* La web es realmente deficiente, faltan referencias a tus pedidos como usuario, es que por no haber no hay ni número de pedido, sólo el de envío por GLS que además para marearte figura con 2 números diferentes según donde mires. Luego respecto a opciones de usuario en la web, links para resolver problemas o solicitar devoluciones... Nada de nada.
* Muchas veces no responden a los e-mails ni aunque se los envíes a la dirección correcta, que para marear tienen varias diferentes según mires en la web o en los e-mails de confirmación de pedido, pero siempre alguna de ellas es fantasma y no responden.
* Se hacen los remolones para reembolsar.
* Se dan los casos típicos en los que tienen lo que parecen ser las últimas unidades de un juego que buscas, pero luego no envían y venga esperar... Te dicen que "el distribuidor les aseguró que les llegarían". Al final, tratas de cancelar para que te reembolsen, pero se hacen los remolones, e incluso como quieras que te reembolsen 2 pedidos, sólo te reembolsan 1 por si cuela, el otro tienes que seguir rogándoselo.
* Envían usando GLS, muy míticos por dejarte el aviso de "envío no entregado por AUSENTE" cuando en realidad estabas todo el rato esperando y nadie llamó a tu puerta.
* Como seas nuevo usuario, tratan de colarte juegos con defectos, como las típicas dobleces y arrugas en el lomo-parte trasera, por si cuelan. Luego si les reclamas ya te envían el bueno y por suerte te generan etiqueta de Correos prepagada para la devolución.
* Realmente sólo son 2 tíos hermanos de Alcobendas atendiendo y llevándolo todo, pero de una forma que parece bastante precaria y piratona.

Lo bueno es que venden por Miravia (por si se quieren aprovechar los grandes descuentos por hacerte nuevo usuario), aunque suben el precio unos euros respecto a su web. Y que hacen sus trapicheos y a veces pueden tener realmente unidades de juegos difíciles de encontrar y revalorizados a su precio normal, y también juegos de importación, estos últimos bastante inflados de precio.
Mira, 0 problemas con ellos, al revés todo facilidades. Como puede haber opiniones tan contrarias de lo mismo?
Cinco compras en Wakkap vía web y ningún problema con ellos ni GLS. Ninguno de mis conocidos ha tenido tampoco problemas.
Por mi parte, en wakkap ningún problema, al contrario, si he tenido alguna duda, he llamado por teléfono y me lo han resuelto sobre la marcha.
Me gusta esa tienda, tiene buenos precios y cositas de importación, que siempre vienen bien.

Yo la recomiendo totalmente.
Por esto decía que siempre he oído que eran de fiar, al final malas experiencias las hay en todos lados.

Yo llevo una racha en Amazon de putísima pena, dando un servicio postventa pésimo y problemas en todos los envíos, con lo que eran antes...
Deividsz escribió:Por esto decía que siempre he oído que eran de fiar, al final malas experiencias las hay en todos lados.

Yo llevo una racha en Amazon de putísima pena, dando un servicio postventa pésimo y problemas en todos los envíos, con lo que eran antes...

A mí de Amazon la mitad de los juegos me llegan también con defectos, al menos durante este último año se ha vuelto eso muy típico.
Sceptre_JLRB escribió:
Deividsz escribió:Por esto decía que siempre he oído que eran de fiar, al final malas experiencias las hay en todos lados.

A mí de Amazon la mitad de los juegos me llegan también con defectos, al menos durante este último año se ha vuelto eso muy típico.

Este año con la coleccionista del Tears se han coronado...
Tagx escribió:
Gynoug escribió:
SomacruzReturns escribió:
Y la gente comprando un juego que no les interesa sólo por ser raro...

Pero este juego es una maravilla, que nadie se equivoque, es un juegazo muy original y viciante.

Claro que es una maravilla de juego. Buenísimo. Entre relajante, muy diferente (ni disparitos ni acción) y con una buena historia, incluso con algo de terror.

Notas, por ejemplo:

-3Djuegos 9/10
-Vandal 8/10
-Gamereactor: 8/10
-Gamerfocus: 8/10
-Metacritic: 84

Pero como ha sido carne de especulación vas a tener a todos los escocidos/machacantes/devaluadores en primera línea disparando contra él. Sencillamente porque no saben diferenciar entre la calidad de un juego y la rabia por la especulación.

Y es un juego que no tengo en Switch (lo he jugado en PC) pero me gustaría tenerlo. Que quede claro.

Ahí lo has dado. Es como la gente que dice que la obra de tal personaje es una mierda y debe ser barrida del mapa porque ha salido una noticia de que ha violado a una chica, o que se ha tatuado una esvástica. Me la suda, su libro sigue siendo una pasada, tonto del culo! 🫠
Sceptre_JLRB escribió:
gimmacks escribió:

Sobre Wakkap, lo que puedo decir por mi experiencia es que son malísimos:

* La web es realmente deficiente, faltan referencias a tus pedidos como usuario, es que por no haber no hay ni número de pedido, sólo el de envío por GLS que además para marearte figura con 2 números diferentes según donde mires. Luego respecto a opciones de usuario en la web, links para resolver problemas o solicitar devoluciones... Nada de nada.
* Muchas veces no responden a los e-mails ni aunque se los envíes a la dirección correcta, que para marear tienen varias diferentes según mires en la web o en los e-mails de confirmación de pedido, pero siempre alguna de ellas es fantasma y no responden.
* Se hacen los remolones para reembolsar.
* Se dan los casos típicos en los que tienen lo que parecen ser las últimas unidades de un juego que buscas, pero luego no envían y venga esperar... Te dicen que "el distribuidor les aseguró que les llegarían". Al final, tratas de cancelar para que te reembolsen, pero se hacen los remolones, e incluso como quieras que te reembolsen 2 pedidos, sólo te reembolsan 1 por si cuela, el otro tienes que seguir rogándoselo.
* Envían usando GLS, muy míticos por dejarte el aviso de "envío no entregado por AUSENTE" cuando en realidad estabas todo el rato esperando y nadie llamó a tu puerta.
* Como seas nuevo usuario, tratan de colarte juegos con defectos, como las típicas dobleces y arrugas en el lomo-parte trasera, por si cuelan. Luego si les reclamas ya te envían el bueno y por suerte te generan etiqueta de Correos prepagada para la devolución.
* Realmente sólo son 2 tíos hermanos de Alcobendas atendiendo y llevándolo todo, pero de una forma que parece bastante precaria y piratona.

Lo bueno es que venden por Miravia (por si se quieren aprovechar los grandes descuentos por hacerte nuevo usuario), aunque suben el precio unos euros respecto a su web. Y que hacen sus trapicheos y a veces pueden tener realmente unidades de juegos difíciles de encontrar y revalorizados a su precio normal, y también juegos de importación, estos últimos bastante inflados de precio.

Solo hice 1 compra a wakkap y NUNCA MAIS. Tuve que abrir incidencia a PayPal con las evidencias de mentiras que decían, mentiras que contradecian la ley y las normas de su propia web. Penoso!
Ya tengo el Dredge para switch por fin. El Killer Frequency podría ser otro candidato, al menos en menor escala por ahora.
Un exclusivo, que no le llega a la suela del zapato a la primera parte, pero que tampoco es tan malo... es Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise.

Típico juego que para completar saga... dineritos valdrá. Imagino que quedan unidades por ahí todavía.
@Tagx pero ese es bastante antiguo, al menos yo tengo ambos desde hace mas de un año. no me parece que haya tenido problemas de stock, al menos hasta ahora
sargecito escribió:@Tagx pero ese es bastante antiguo, al menos yo tengo ambos desde hace mas de un año. no me parece que haya tenido problemas de stock, al menos hasta ahora

Sí, de momento hay. Pero al ser exclusivo de Switch y que el primero fue un juego de culto que vale su pasta... pues blanco y en botella. Bueno, pienso yo.
Tagx escribió:Un exclusivo, que no le llega a la suela del zapato a la primera parte, pero que tampoco es tan malo... es Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise.

Típico juego que para completar saga... dineritos valdrá. Imagino que quedan unidades por ahí todavía.

A mi me costó conseguir el primero, el segundo lo cogí en game a buen precio.

Si no recuerdo mal, el primero llevaba unas postales pero el segundo nada no?
fifi escribió:A mi me costó conseguir el primero, el segundo lo cogí en game a buen precio.

Ni idea, tengo ambos precintados porque aunque quiero jugarlos algun dia, a este ritmo de lanzamientos de los últimos años es imposible.

Curiosamente el 2 debio ser distribuido por nintendo (tiene la tira de nintendo) cuando el 1º no
fifi escribió:
Tagx escribió:Un exclusivo, que no le llega a la suela del zapato a la primera parte, pero que tampoco es tan malo... es Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise.

A mi me costó conseguir el primero, el segundo lo cogí en game a buen precio.

Creo que las postales sólo venían con la primera edición, la que venía con la caja de pins. La edición estándar que salió después me parece que no llevaba nada...
Si miras en game aparece con ellas en la foto, junto con el juego. Aunque a saber si de verdad vendra con ellas o no 🤷
carochaexplosiva escribió:Si miras en game aparece con ellas en la foto, junto con el juego. Aunque a saber si de verdad vendra con ellas o no 🤷

¿Te refieres a las postales de Deadly Premonition Origins? En Game sólo veo el segundo Deadly Premonition, y lo que sale junto al juego es la libreta que daban al reservarlo...
Me refería al 2. Esa libreta pensé que eran las postales que decía el compañero. Pensé que vendrían así a parte, porque mirando en wallapop los deadly 2 abiertos no ví ninguno que las incluyera. Supongo que solo vendrían con la primera parte
Acabo de mirarlo el uno le viene con dos postales y el 2, solo el juego, los cogí de segunda manos ambos.

Tampoco me ha dado tiempo de empezarlos
Haceros un favor y jugad al Deadly Premonition, es de los juegos más especiales y maravillosos que váis a catar jamás.

El 2 lo tengo por desprecintar... [facepalm]
fifi escribió:Acabo de mirarlo el uno le viene con dos postales y el 2, solo el juego, los cogí de segunda manos ambos.

Tampoco me ha dado tiempo de empezarlos

¿Quizá el primero que compraste de segunda mano provenía de alguien que se quedó con los pins y vendió el juego? Es que no me suena en absoluto que la edición estándar llevara las postales... ¿Alguien que lo comprara de primera mano (la edición estándar digo) lo puede confirmar?
He estado viendo varios vídeos y sí, parece que es lo que dices :) @g77
Sceptre_JLRB escribió:

Justo esta semana me he acordado de esta conversación. Os cuento lo que me ha pasado hace unos días para que estéis atentos:

Veo un Xenoblade de Amazon Segunda Mano a muy buen precio (32€). Lo vende la propia Amazon, estado Muy bueno, caja bien, cartucho, etc. Me animo a pedirlo, que nuevo son 50€ más o menos. Cuando me llega, la caja parece en buen estado, pegatina de cerrado, sin marcas, cartucho aparentemente bien... lo meto... y vaya, no lo coge. "Por eso estaría barato", me digo. Pruebo otra vez, a ver si es algo de polvo o similar, y aquí viene lo bueno... ¡me descarga el Kit de Robot de Nintendo Lab en el menú de la Switch! Flipando, saco el juego, lo miro más detenidamente, y veo que hay unas pequeñas marcas en la parte de arriba de la pegatina, como si la hubieran levantado y vuelto a pegar. Vamos, que le dieron el cambiazo a Amazon, el Xenoblade por el cartucho del Lab, y los muy merluzos ni revisan el software de segunda mano antes de ponerlo a la venta.

Denuncia, queja, devolución y compensación, hablando con un coordinador, para que se aseguren además de pillar al listo que hiciera el tocomocho y mínimo le baneen la cuenta o lo pongan en aviso.

Es la primera vez que me pasa algo semejante, para seguir con la mala racha con Amazon.

Para que veáis que de malas, muy malas experiencias, no se libra ninguna tienda.
@Deividsz Parece que los de cortar milimétricamente el precinto y devolver las cajas vacías perfeccionan la técnica. Yo también he tenido experiencias horrorosas con Amazon.
Mucha gente compra y no abre los juegos.... Luego vendran las sorpresas y no agradables.
@Deividsz me pasó lo mismo con un juego de PS5 vendido y enviado por amazon de reacondicionados… Pedí un resident evil… cuando lo abrí, dentro de la caja me encontré un cd de música de cuentos infantiles
Razus90 escribió:Mucha gente compra y no abre los juegos.... Luego vendran las sorpresas y no agradables.

Pues tienes toda la razón, por eso yo de Switch no tengo ni uno sin abrir. No me fío un pelo.

De PS4 en cambio tengo 200 con precinto... [+risas] Menos mal que con los discos no lo hacían tanto. Además que no tengo nada de segunda mano casi en Playstation.

meeskal escribió:@Deividsz Parece que los de cortar milimétricamente el precinto y devolver las cajas vacías perfeccionan la técnica. Yo también he tenido experiencias horrorosas con Amazon.

Yo eso pensaba que era una leyenda urbana, no me podía creer que hubiera tantos casos. Y está Amazon llena de reseñas con foto de caja vacía...

alexfr89 escribió:@Deividsz me pasó lo mismo con un juego de PS5 vendido y enviado por amazon de reacondicionados… Pedí un resident evil… cuando lo abrí, dentro de la caja me encontré un cd de música de cuentos infantiles

Flipante [boing] Pero ¿esta gente no abre las cajas siquiera para comprobarlo?
Cabrones, me habéis hecho mirar a contraluz, por la parte de abajo, todos mis juegos sin desprecintar [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Lo veo todo ok, cartucho hay... espero que sea el que toca. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es la propia Amazon la que reprecinta los juegos, a mi me llegaron algunos juegos sin la "tira" y era por eso, porque los precintan ellos, y son prácticamente como los originales

Lógicamente los devolví ya que los había comprado como nuevos
@Deividsz
Flipante tu experiencia, la verdad. Como decís, creo que en Amazon, siendo ellos mismos los que venden y envían, el control de calidad mínimo de los productos es inexistente.

Yo también abro todo lo que compro y lo pruebo, por comprobar que esté todo OK, tener un primer contacto con el juego, y por "manía personal". Aunque también es verdad que tengo una buena acumulación de precintados de este último año debido al ritmo vertiginoso de lanzamientos interesantes.
Lo de sustituir el cartucho es terrible [agggtt]
Deividsz escribió:
Razus90 escribió:Mucha gente compra y no abre los juegos.... Luego vendran las sorpresas y no agradables.

Pues tienes toda la razón, por eso yo de Switch no tengo ni uno sin abrir. No me fío un pelo.

De PS4 en cambio tengo 200 con precinto... [+risas] Menos mal que con los discos no lo hacían tanto. Además que no tengo nada de segunda mano casi en Playstation.

meeskal escribió:@Deividsz Parece que los de cortar milimétricamente el precinto y devolver las cajas vacías perfeccionan la técnica. Yo también he tenido experiencias horrorosas con Amazon.

Yo eso pensaba que era una leyenda urbana, no me podía creer que hubiera tantos casos. Y está Amazon llena de reseñas con foto de caja vacía...

alexfr89 escribió:@Deividsz me pasó lo mismo con un juego de PS5 vendido y enviado por amazon de reacondicionados… Pedí un resident evil… cuando lo abrí, dentro de la caja me encontré un cd de música de cuentos infantiles

Flipante [boing] Pero ¿esta gente no abre las cajas siquiera para comprobarlo?

Otra opción es la que sigo yo, no compro precintados que sean reacondicionados ni en la segunda mano. Se soluciona gastando 5€ más por juego en tiendas serias, y te quitas de movidas.

Vamos, prefiero eso a desprecintar todo lo que me llega al momento xd
8199 respuestas