[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Ojito guardianes de la noche
Fullgamer7 escribió:Ojito guardianes de la noche

[oki]
En mi opinión diría dos juegos:
Uno sería el GATO ROBOTO de la web Special Reserve Games no sabría decir cuál será el que realmente se revalorizara si el original con el cartucho sin el parche o el cartucho que hubo que solicitar de remplazo (había que rellenar un formulario para solicitarlo y quien sabe cuántos cartuchos con el juego actualizado han solicitado realmente).
Y el otro sería el Hell Pie de la web Super Rare Games otro juego que le ocurre exactamente lo mismo que el anterior y también por parte de la tienda han tenido que enviar otro cartucho con el juego actualizado.
El Hell Pie aun se puede comprar la versión que tiene Steelbook pero no sabría decir si mandan también un cartucho actualizado o no.
No sabría decir si existe algún caso parecido que un juego publicado en Switch y las propias tiendas hayan enviado el cartucho suelto con los juegos con los diferentes updates por tema de preservación de juegos.
@Tropas4ever Gato Roboto es un juego especial, igual que Lumo.
Sólo quienes hayan vivido la época de los 8 bits lo entenderán.
Killer Frequency está desapareciendo.

Algo está ocurriendo con Team 17?
Fullgamer7 escribió:Killer Frequency está desapareciendo.

Lo que está ocurriendo es que el digital está desplazando al físico y las tiradas son cada vez más cortas, y la cosa va a ir a peor.
Tropas4ever escribió:En mi opinión diría dos juegos:
Uno sería el GATO ROBOTO de la web Special Reserve Games no sabría decir cuál será el que realmente se revalorizara si el original con el cartucho sin el parche o el cartucho que hubo que solicitar de remplazo (había que rellenar un formulario para solicitarlo y quien sabe cuántos cartuchos con el juego actualizado han solicitado realmente).
Y el otro sería el Hell Pie de la web Super Rare Games otro juego que le ocurre exactamente lo mismo que el anterior y también por parte de la tienda han tenido que enviar otro cartucho con el juego actualizado.
El Hell Pie aun se puede comprar la versión que tiene Steelbook pero no sabría decir si mandan también un cartucho actualizado o no.
No sabría decir si existe algún caso parecido que un juego publicado en Switch y las propias tiendas hayan enviado el cartucho suelto con los juegos con los diferentes updates por tema de preservación de juegos.

Que yo sepa hay 4 juegos así. Los 2 que has nombrado. El doom collection de LRG y Bite the bullet de strictly.

Si hay alguno más os agradezco que me citéis
Tengo una duda existencial que no se si iría en este hilo. Llevo poco tiempo en switch. Los juegos que valgan menos de 30e y me gusten siempre cogerlos de reserva? O aún así podrían tener rebaja porque ha llegado a pasar con alguno...

La verdad que tampoco es ponerse aquí a comprar todo, soy muy selectiva hay juegos que no me gustan y otros si jajaaja pero me gustaría saber vuestras preventas con precio inferior a 30e sois de l@s que os lanzais o... Relax que sino es compra compulsiva?
Dark_Crystal escribió:
Fullgamer7 escribió:Killer Frequency está desapareciendo.

Lo que está ocurriendo es que el digital está desplazando al físico y las tiradas son cada vez más cortas, y la cosa va a ir a peor.

Pues sí, pero bueno, siempre se puede sacar provecho de esta coyuntura XD
Fullgamer7 escribió:Tengo una duda existencial que no se si iría en este hilo. Llevo poco tiempo en switch. Los juegos que valgan menos de 30e y me gusten siempre cogerlos de reserva? O aún así podrían tener rebaja porque ha llegado a pasar con alguno...

La verdad que tampoco es ponerse aquí a comprar todo, soy muy selectiva hay juegos que no me gustan y otros si jajaaja pero me gustaría saber vuestras preventas con precio inferior a 30e sois de l@s que os lanzais o... Relax que sino es compra compulsiva?

Algunos indies se agotan pronto, antes de salir, tipo... no sé, por poner uno de ahora: Double Dragon (a saber si repondrán, supongo que sí), y otros no se agotan nunca y no hace falta hacer una reserva.

Este mundillo es de locos y nunca se sabe, querida.
Tagx escribió:
Fullgamer7 escribió:Tengo una duda existencial que no se si iría en este hilo. Llevo poco tiempo en switch. Los juegos que valgan menos de 30e y me gusten siempre cogerlos de reserva? O aún así podrían tener rebaja porque ha llegado a pasar con alguno...

Algunos indies se agotan pronto, antes de salir, tipo... no sé, por poner uno de ahora: Double Dragon (a saber si repondrán, supongo que sí), y otros no se agotan nunca y no hace falta hacer una reserva.

¿Double Dragon agotado? ¿A ver si reponen? ¿Qué nos hemos perdido?
Tasio_ escribió:
Tagx escribió:

Hasta hace poco estaba No disponible en Amazon porque se había agotado. Y así ha estado más de un mes sin poder precomprarse, que es a lo que se refería la compañera. Ahora en Amazon solo lo veo que lo envían desde UK. En Game está disponible, en teoría sale hoy, pero a mí Amazon me dice que me lo envía el 3 de octubre (yo lo tengo reservado desde el primer día). No se entiende muy bien.
@Tagx y tan de locos 😂😂😂
Tagx escribió:
Tasio_ escribió:
Tagx escribió:

Hasta hace poco estaba No disponible en Amazon porque se había agotado. Y así ha estado más de un mes sin poder precomprarse, que es a lo que se refería la compañera. Ahora en Amazon solo lo veo que lo envían desde UK. En Game está disponible, en teoría sale hoy, pero a mí Amazon me dice que me lo envía el 3 de octubre (yo lo tengo reservado desde el primer día). No se entiende muy bien.

Eso viene de que el juego en principio estaba fechado para finales de septiembre, pero al final se ha adelantado al 27 de julio (hoy, vaya). Quizá por eso mismo está habiendo problemas de stock y se está agotando rápido en algunas tiendas, mientras que otras parecen seguir teniéndolo fechado para septiembre. Yo dudo que se agote o que haya pocas unidades, pero sí que es verdad que en ciertas tiendas españolas figura ya como agotado. ¿Igual hay otra tanda de unidades en septiembre?
Sceptre_JLRB escribió:
Tagx escribió:
Tasio_ escribió:¿Double Dragon agotado? ¿A ver si reponen? ¿Qué nos hemos perdido?

Eso viene de que el juego en principio estaba fechado para finales de septiembre, pero al final se ha adelantado al 27 de julio (hoy, vaya). Quizá por eso mismo está habiendo problemas de stock y se está agotando rápido en algunas tiendas, mientras que otras parecen seguir teniéndolo fechado para septiembre. Yo dudo que se agote o que haya pocas unidades, pero sí que es verdad que en ciertas tiendas españolas figura ya como agotado. ¿Igual hay otra tanda de unidades en septiembre?

Pues no sé qué decirte, pero sí que llevan un buen lío montado. Como sea otro caso Dredge...

Este es un juego que quiero sí o sí. El Double Dragon de NES fue el primer juego que jugué en mi vida. Así que por una vez tengo FOMO. Estoy por anular la reserva de Amazon e ir corriendo a un Game.
Tagx escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Tagx escribió:

Pues no sé qué decirte, pero sí que llevan un buen lío montado. Como sea otro caso Dredge...

Este es un juego que quiero sí o sí. El Double Dragon de NES fue el primer juego que jugué en mi vida. Así que por una vez tengo FOMO. Estoy por anular la reserva de Amazon e ir corriendo a un Game.

Hoy en un Game que he pasado a ver que veía había al menos dos cajas expuestas de ese juego y el muchacho me ha dicho que tenía varios, ahora que vaya a volar no se yo, a mi es que no me llama mucho
Tagx escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Tagx escribió:

Ojalá sea otro caso Dredge xD. Un juego que al final ha tenido varias reposiciones, que los especuladores se lo han tenido que comer y que, con no haberse dejado llevar por el pánico, era suficiente para estar informado de que iban a haber varias tiradas.
El Double Dragon parece que es multi-4, así que no habrá problemas en el corto plazo, quizás haya reposición.
En Game está disponible para compra.
Teniendo en cuenta que las tiradas son cada vez más cortas y el hobby se encamina a lo digital... Se revalorizará casi todo. [carcajad]
gusanodeseda escribió:El Double Dragon parece que es multi-4, así que no habrá problemas en el corto plazo, quizás haya reposición.

Yo pienso que va a haber reposiciones de cara a septiembre por ejemplo, así que relax no al FOMO jajaja
He buscado y parece que solo a Wakkap le quedan unidades de Ghost Trick: Phantom Detective
AndyPefe escribió:He buscado y parece que solo a Wakkap le quedan unidades de Ghost Trick: Phantom Detective

Y en Play-Asia y en Tradergames. Yo compré la de carátula en inglés en play-asia y me la mandaron aunque ponga que les llega stock a finales e agosto.
Markuf escribió:
AndyPefe escribió:He buscado y parece que solo a Wakkap le quedan unidades de Ghost Trick: Phantom Detective

Y en Play-Asia y en Tradergames. Yo compré la de carátula en inglés en play-asia y me la mandaron aunque ponga que les llega stock a finales e agosto.

En Amazon Japón también hay, aunque con caja en japonés.

Cómo dicen l@s compis, en playasia etc si hay. Si lo quieres estás a tiempo. Yo probé la demo me vicié un rato me pareció bastante interesante, pero luego vi que era demasiado guión en cambio conozco a muchas personas que lo aconsejan porque lo han jugado al completo y les ha gustado.
Fullgamer7 escribió:

Cómo dicen l@s compis, en playasia etc si hay. Si lo quieres estás a tiempo. Yo probé la demo me vicié un rato me pareció bastante interesante, pero luego vi que era demasiado guión en cambio conozco a muchas personas que lo aconsejan porque lo han jugado al completo y les ha gustado.

Síi, me pasó parecido, jugué la demo y me pareció mejor de lo que esperaba, al final me lo he pillado en wakkap a través de miravia con descuentos, ni tan mal.

Otros juego que he reservado son loop hero (parece que q es un juego que atrapa, de estos sin fin y que vician mucho, aunq no creo que se acabe pronto porq no creo que sea muy conocido), después el Star Ocean the second story (no creo que se acabe rapido pero tiene buena pinta), persona 5 táctica (al ser de atlus.. y con el fomo de persona 5.. cuidao que al ser un spin off a lo mejor no hacen mucha tirada) y el blasphemous 2 que supongo que para este juego si harán una tirada Pal esp más larga
(mensaje borrado)
AndyPefe escribió:
Fullgamer7 escribió:

Síi, me pasó parecido, jugué la demo y me pareció mejor de lo que esperaba, al final me lo he pillado en wakkap a través de miravia con descuentos, ni tan mal.

Otros juego que he reservado son loop hero (parece que q es un juego que atrapa, de estos sin fin y que vician mucho, aunq no creo que se acabe pronto porq no creo que sea muy conocido), después el Star Ocean the second story (no creo que se acabe rapido pero tiene buena pinta), persona 5 táctica (al ser de atlus.. y con el fomo de persona 5.. cuidao que al ser un spin off a lo mejor no hacen mucha tirada) y el blasphemous 2 que supongo que para este juego si harán una tirada Pal esp más larga

Yo creo que Persona 5 Táctica no será una tirada enorme, pero tampoco creo que vaya a escasear al mes de salida. Creo que es ese tipo de juegos que puedes dejarlo pasar en el lanzamiento pero no dejarlo mas allá de un par de meses.
Rocky_horror escribió:En Sevilla los Corte inglés están llenos de Hyrule Warriors AoC, no se porque tanto pánico.

A más de uno le va a dar vértigo cuando los vea en Carrefour a 15 euros. Hacía tiempo que no veía una liquidación tan brutal en Switch.
He ido al Game con todas mis ganas y alegría de coger el teslagrad y cuando me ha dicho la chica del mostrador que no había me he quedado alucinando! Es un juego que vi hace unos meses en Game y no lo cogí en su momento porque prioricé otros. Pues nada de 20e que costaba si lo quiero ahora son 40e en Amazon. De verdad no entiendo nada... Llevo poco tiempo en switch ...

@narniano sobre el nuevo persona 5 yo también pienso lo mismo, que de salida no se va a agotar pero luego a los 2 o 3 meses pues que escasea. La cuestión es de que forma tener ese juego porque pinta de maravilla sin gastarse el PvP que tiene porque nunca se sabe si ponen oferta o no eso no lo sabe ni Esperanza Gracia🤣🤣

@abatefarua yo el hyrule en el carrefour no tuve suerte, finalmente me ha tocado pagar los 50 euros en Game aún sabiendas de que sigue habiendo stock en el corte inglés etc. Pero si, la verdad que como pongan otra oferta me dolerian mis 50e pero me alegraría por l@s demás 😊
@Fullgamer7 Es el Teslagrad 1? Piensa que es un juego que salió por parte de Badland(una editora española que cerró por varios fraudes), un juego que salió hace ya 3 añitos igual y un indie. Se han juntado varios factores para que sea un juego raro.
Hablo por hablar, pero habiendo salido teslagrad 2, porque no soñar con un pack de los dos juegos.
Del Teslagrad 1, ¿no ha salido también hace poco un Remake? ¿Y el físico que salió hace unos años y ahora es difícil de conseguir es el 1 normal, no la versión remake?
AndyPefe escribió:
Fullgamer7 escribió:

El Strikers es también un spinoff de P5 y se puede encontrar sin problemas años después de su salida.
No es por ser tocapelotas, pero difícil difícil no es… lo que pasa es que en tiendas pues no habrá ya muchas unidades.
Meses me pegué yo con un value pack a la venta y nadie le hacía ni caso…
Sceptre_JLRB escribió:Del Teslagrad 1, ¿no ha salido también hace poco un Remake? ¿Y el físico que salió hace unos años y ahora es difícil de conseguir es el 1 normal, no la versión remake?

Salieron un remake y la segunda parte a la vez, que yo sepa en digital sólo
belaam escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Del Teslagrad 1, ¿no ha salido también hace poco un Remake? ¿Y el físico que salió hace unos años y ahora es difícil de conseguir es el 1 normal, no la versión remake?

Salieron un remake y la segunda parte a la vez, que yo sepa en digital sólo

Eso es. El 1 físico es el original, por lo que supongo que es de esperar que puedan sacar en físico el 1 remake y el 2.
Como pequeño apunte casi personal, juegazos que me tengo que hacer en físico y que hay pocos:

- Deliver Us The Moon
- Dredge
- Death´s Door
- Tearaway Unfolded

A ver si a alguien se lo ocurre alguno más y en el próximo black friday hay suerte.
defensivepepe escribió:Como pequeño apunte casi personal, juegazos que me tengo que hacer en físico y que hay pocos:

- Deliver Us The Moon
- Dredge
- Death´s Door
- Tearaway Unfolded

A ver si a alguien se lo ocurre alguno más y en el próximo black friday hay suerte.

O no me he enterado y el primero y el cuarto no han salido en switch no? O hay versión americana?
@melindro vaya, que pensaba que estaba en el hilo de PS5...
defensivepepe escribió:Como pequeño apunte casi personal, juegazos que me tengo que hacer en físico y que hay pocos:

- Deliver Us The Moon
- Dredge
- Death´s Door
- Tearaway Unfolded

Detahs door hay muchísimos de ps5, si lo buscas hay sin problema
Yo ya he puesto los míos, podéis poner los juegos más "raros" o menos conocidos que estáis esperando o tenéis en reserva, así alguno puede descubrir joyitas antes de que se agoten si llegara el caso.
Del Capcom Belt Action Collection (está en físico solo en versión japonesa) primera edición cada vez veo menos ya que en Japón sacaron una versión best price con una carátula diferente y la primera versión la han descatalogado y ha ido subiendo de precio últimamente en las tiendas, si a alguien le interesa tener la primera versión todavía se puede pillar a buen precio.
Puede ser que en un futuro repongan y haya stock hasta en los paquetes de cereales. Pero ahora mismo, Double Dragon Gaiden para Switch está agotado en Game, Media Markt, Fnac (bajo pedido), Xtralife, Video Oca...

Lo normal es lo que digo, que repongan ya que es multi4 (Francia, Uk, España, Italia), pero por si aca, yo comento el dato.
Tasio_ escribió:
Tagx escribió:

Exactamente 4 días después ya ha ocurrido completamente, como dice el compañero de arriba. Se veía venir.

Edit: en Amazon, después de no estar ni disponible el día de salida... acaban de poner 9 a la venta justo ahora mismo. (imagino que serán cancelaciones de reservas como la mía, al final lo compré en Game)
Double Dragon se puede seguir comprando en varios sitios, PAL España, no metais miedo.....

Por poner el ejemplo mas barato en Miravia con el 25% se te queda en poco mas de 25€, Fnac, etc....
Yo acabo de coger un par de juegos que creo que escasearán, el Cave Story + y Code of Princess ambos de Nicalis, bueno el último es Jap de Pikii
fifi escribió:Yo acabo de coger un par de juegos que creo que escasearán, el Cave Story + y Code of Princess ambos de Nicalis, bueno el último es Jap de Pikii

El Code of Princess EX JAP tiene el problema de que sólo está en japonés, mientras que el USA (físico en Nicalis, creo que agotado) y el EUR (sólo digital) están ambos en inglés.
(mensaje borrado)
8200 respuestas