[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Marcos Ri escribió:Bluey es como un juego de Barbie o la patrulla canina, son dibujos que ve mi hijo, mierda pura en videojuego vamos

Eso es lo que digo yo que me imagino que será ironía 😂
Y quién no querría tener en su colección un Bluey?

Quién no?!!
Pues el Bluey en mi casa va a caer porque incluye las voces y los textos en castellano. Mi hijo va a disfrutar una barbaridad pudiendo manejar el muñeco por la pantalla. No creo que se revalorice económicamente, pero sentimentalmente...
Imagen
En Wallapop mañana tropecientos anuncios de venta del Bluey al doble de su precio de reserva.

Yo apuesto por una steelbook, si es que tienen cabida aquí, la del Baten Kaitos.
Torka1981 escribió:Y la tirada que sacó Amazon de Blasphemous a 49,90€. Alguien compró alguno? A mí me pone fecha de llegada el cuatro de octubre, pero a saber qué llega. Lo curioso es que la ficha era de la edición española.

Ya me dice que entrega el miércoles que viene.

Ni idea de si será cierto.
SomacruzReturns escribió:En Wallapop mañana tropecientos anuncios de venta del Bluey al doble de su precio de reserva.

Yo apuesto por una steelbook, si es que tienen cabida aquí, la del Baten Kaitos.

Bueno, la steelbook de baten kaitos no es que se vaya a revalorizar, es que ya se venden carísimas
Tagx escribió:
Torka1981 escribió:Y la tirada que sacó Amazon de Blasphemous a 49,90€. Alguien compró alguno? A mí me pone fecha de llegada el cuatro de octubre, pero a saber qué llega. Lo curioso es que la ficha era de la edición española.

Y edición española??? Ojalá te llegue esa, porque anda muy descatalogada.. No está mal por 49.90 ... Sabiendo su complicada adquisición.
Saludos.
simon10 escribió:
Tagx escribió:

Y edición española??? Ojalá te llegue esa, porque anda muy descatalogada.. No está mal por 49.90 ... Sabiendo su complicada adquisición.
Saludos.

39.99 lo compré yo, pero no tiene pinta de que vaya a llegar.
Tagx escribió:

Ojalá sea verdad, pero yo tengo cero esperanza. El mío pone entre el 26 de diciembre y el 15 de marzo ein?
Tagx escribió:
simon10 escribió:
Tagx escribió:

Saludos.

39.99 lo compré yo, pero no tiene pinta de que vaya a llegar.

Conozco a alguien que lo pidió para Agosto, le cambiaron la fecha para la semana que viene, pero, no tiene fe de que vaya a llegar.
No se que habrá echo Amazon, pero la liado bien XD

Me cambiaron la fecha un par de veces y cancelada al final por ellos.
Markuf escribió:
Tagx escribió:

Ojalá sea verdad, pero yo tengo cero esperanza. El mío pone entre el 26 de diciembre y el 15 de marzo ein?

Imagen

A cruzar los dedos.

Imagino que, quizás y solo quizás, los primeros 100 juegos reservados cronológicamente, que debía ser el stock disponible, podrían llegar. Todas las reservas a partir del 101, por decir algo, canceladas.

Yo lo compré prontito cuando abrieron nuevas reservas, de los primeros a finales de julio.
Tagx escribió:
Imagen

A cruzar los dedos.

Imagino que, quizás y solo quizás, los primeros 100 juegos reservados cronológicamente, que debía ser el stock disponible, podrían llegar. Todas las reservas a partir del 101, por decir algo, canceladas.

Yo lo compré prontito cuando abrieron nuevas reservas, de los primeros a finales de julio.

Pues te vas a quedar loco, pero yo lo pedí el 20 de Julio y me llega mucho más tarde (si es que llega) [hallow]

Y de hecho vuelve a estar disponible para comprar [looco]
Markuf escribió:
Tagx escribió:
Imagen

A cruzar los dedos.

Pues te vas a quedar loco, pero yo lo pedí el 20 de Julio y me llega mucho más tarde (si es que llega) [hallow]

Y de hecho vuelve a estar disponible para comprar [looco]

¿En serio? [qmparto] [qmparto]

Veo que dice envío en 4 a 7 meses. Pero disponible está [beer]
Está bugueado el Blasphemous en amazon xd
Ese blasphemous no le va a llegar a nadie, Amazon lleva tiempo haciendo esto, a mi me lo ha hecho con 4 juegos y al final lo cancelan.

Ah! Y cobrandolo antes de enviarlo, que aquí está el truco, Amazon se queda meses con tu dinero.
johmq escribió:Ese blasphemous no le va a llegar a nadie, Amazon lleva tiempo haciendo esto, a mi me lo ha hecho con 4 juegos y al final lo cancelan.

Ah! Y cobrandolo antes de enviarlo, que aquí está el truco, Amazon se queda meses con tu dinero.

A mi no me los ha cobrado, y hasta ahora nunca me han cobrado de antemano
kitinota escribió:
johmq escribió:Ese blasphemous no le va a llegar a nadie, Amazon lleva tiempo haciendo esto, a mi me lo ha hecho con 4 juegos y al final lo cancelan.

A mi no me los ha cobrado, y hasta ahora nunca me han cobrado de antemano

Sí están cobrando juegos con bastante antelación. Es cosa de este año.

De repente cancelo una reserva y pum, 34'95 aparecen en mi cuenta de partes de Amazon y me digo WTF. Ni me había enterado que el dinero había quedado retenido por el banco hacía meses.
@Tagx
Pues es cierto, me acaban de cobrar la versión UK, que también estaba en venta a 63€ y la he pillado por si suena la flauta … [looco] [looco]

Piensa en positivo, desembolsaste un dinero que te reembolsarán "como ahorrar con Amazon"😂😂 yo ya me lo tomo a cachondeo porque he leído el hilo y Amazon se trae una guasa...😂
Me ha salido la ocasión ( no se si tiene potencial o no) de 2 mano pal hardcore mecha por cerca de 20 euros, que tipo de juego es?? Es buena compra?? ..
Saludos.
simon10 escribió:Me ha salido la ocasión ( no se si tiene potencial o no) de 2 mano pal hardcore mecha por cerca de 20 euros, que tipo de juego es?? Es buena compra?? ..
Saludos.

Si no sabes ni de qué va...yo es que compro y guardo lo que me gusta.
Si es el que me imagino es malo de cojones, al menos en vita lo era.
La gente comprando cosas que no saben ni lo que son, esto es pa partirse la polla.
SomacruzReturns escribió:
simon10 escribió:Me ha salido la ocasión ( no se si tiene potencial o no) de 2 mano pal hardcore mecha por cerca de 20 euros, que tipo de juego es?? Es buena compra?? ..
Saludos.

Si no sabes ni de qué va...yo es que compro y guardo lo que me gusta.

No es para mí, es regalo para un colega, que los Juegos de red art games los colecciona, y como este es uno de ellos, y es un juego de mechas, y no lo conozco, y muchos de estos Juegos son morralla.. Y no quiero hacer una mala elección.
simon10 escribió:No es para mí, es regalo para un colega, que los Juegos de red art games los colecciona, y como este es uno de ellos, y es un juego de mechas, y no lo conozco, y muchos de estos Juegos son morralla.. Y no quiero hacer una mala elección.

No te preocupes, este es de los buenos, no te vas a equivocar.
Saludos.

Es buena compra. Y a 20 ni te lo pienses, aunque no sea para ti. Hace tiempo que se descatologó y ahora es difícil encontrarlo a buen precio.

SomacruzReturns escribió:Si no sabes ni de qué va...yo es que compro y guardo lo que me gusta.

Bueno, tú no sabes qué juego es y aquí estás diciendo que es malo, y viniendo con la habitual superioridad moral cuando a nadie le importa lo que haces o dejas de hacer.
johmq escribió:La gente comprando cosas que no saben ni lo que son, esto es pa partirse la polla.

Desde cuando eso importa para especular?, en este hilo lo que importa es que el juego suba de valor, lo demás es todo secundario, como si el juego esta roto y no se pude jugar
kitinota escribió:
johmq escribió:La gente comprando cosas que no saben ni lo que son, esto es pa partirse la polla.

Desde cuando eso importa para especular?, en este hilo lo que importa es que el juego suba de valor, lo demás es todo secundario, como si el juego esta roto y no se pude jugar

Lo gracioso es que estáis respondiendo a un usuario que pregunta por un juego que está bien, y además que ni siquiera es para él, sino para regalar a un amigo. La pregunta probablemente habría ido mejor en el hilo de dudas sobre juegos, pero bueno, al menos así tenéis la oportunidad de aumentar vuestro ego pensando que sois mejores que otros, escribiendo en un hilo en el que no os interesa de lo que se habla y son todos malvados especuladores [sonrisa]
Zed007 escribió:
Lo gracioso es que estáis respondiendo a un usuario que pregunta por un juego que está bien, y además que ni siquiera es para él, sino para regalar a un amigo. La pregunta probablemente habría ido mejor en el hilo de dudas sobre juegos, pero bueno, al menos así tenéis la oportunidad de aumentar vuestro ego pensando que sois mejores que otros, escribiendo en un hilo en el que no os interesa de lo que se habla y son todos malvados especuladores [sonrisa]

El hilo se llama...«JUEGOS QUE SE REVALORIZARÁN EN EL FUTURO», así que lo único que importa en este hilo es si los juegos van a ganar valor o no, todo lo demás no importa en este hilo, si quieres saber si un juego es bueno o no, lo preguntas en otro sitio, no aquí
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Pues me parece que he tenido bastante potra, porque me he encontrado un The Coma Recut PAL ES en bastante buen estado por 14€...

No sé si se revalorizará demasiado en el futuro, pero en el CEX ya dan 26€ en vale mínimo [carcajad]
    Zed007 escribió:
    Saludos.

Es buena compra. Y a 20 ni te lo pienses, aunque no sea para ti. Hace tiempo que se descatologó y ahora es difícil encontrarlo a buen precio.

SomacruzReturns escribió:Si no sabes ni de qué va...yo es que compro y guardo lo que me gusta.

Bueno, tú no sabes qué juego es y aquí estás diciendo que es malo, y viniendo con la habitual superioridad moral cuando a nadie le importa lo que haces o dejas de hacer.

Yo compré ese juego Game por 19,95 € y es un juegazo
    He ido a mirar el Cadence of Hyrule por Wallapop y madre mía las versiones españolas...
    Zed007 escribió:
    Saludos.

Si no te interesa lo que escribo no lo leas, y menos aún respondas. Y todos felices.

Si alguien consulta para comprar un juego y no sabe ni de qué va y no se molesta en abrir Youtube, otra cosa no le voy a poder responder, es que es absurdo... O que mire la caja y si es bonita que la compre...

De todos modos este hilo no es para esto, hay uno de recomendaciones. Es tan sencillo como usar el hilo para lo que es.

Pero podéis comprar compulsivamente todo lo que queráis, faltaría más.

Pd: pensaba que era el Mecha Tales, que es horrible.
    @SomacruzReturns Si alguien escribe algo que no encaja en la temática, se le puede indicar de buenas formas el hilo indicado para su consutla. Pero no, por lo visto el responder en plan sobrado te parece ideal, metida de pata incluida. No esperes que nos quedemos calladitos. Al menos yo no, que estoy bastante cansado de los "pulisías del foro". Porque el hilo tampoco es para que cada dos por tres vengáis algunos poniendo comentarios en los que llamáis especuladores a los que participan en él o para decirle a la gente cómo debe comprar y coleccionar. Y ya ves, nos toca seguir aguantándoos. Así que yo voy a seguir respondiendo por poco que me guste leeros aquí con vuestros comentarios que solo buscan conflicto o rellenar alguna carencia de autoestima.
    gusanodeseda escribió:
    simon10 escribió:No es para mí, es regalo para un colega, que los Juegos de red art games los colecciona, y como este es uno de ellos, y es un juego de mechas, y no lo conozco, y muchos de estos Juegos son morralla.. Y no quiero hacer una mala elección.

No te preocupes, este es de los buenos, no te vas a equivocar.

Gracias por tu opiñion,ahora que no lo tenga jajaja.
    Zed007 escribió:
    Saludos.

Gracias por el Consejo, ya está comprado, y siendo de red art games pues le puede dar un plus.
    Calejo escribió:He ido a mirar el Cadence of Hyrule por Wallapop y madre mía las versiones españolas...

Todos los precintados son comprados en ECI a 16 euros hace unos meses
    johmq escribió:
    Calejo escribió:He ido a mirar el Cadence of Hyrule por Wallapop y madre mía las versiones españolas...

yo lo compré en una cesta de liquidación del carrefour por 15€. pero vamos, he hecho una búsqueda rápida y los vendidos precintados rondan los 50. los que no se venden es porque piden lo que no vale
    kitinota escribió:
    Zed007 escribió:

El hilo se llama...«JUEGOS QUE SE REVALORIZARÁN EN EL FUTURO», así que lo único que importa en este hilo es si los juegos van a ganar valor o no, todo lo demás no importa en este hilo, si quieres saber si un juego es bueno o no, lo preguntas en otro sitio, no aquí

SomacruzReturns escribió:
    Zed007 escribió:
    Saludos.

Si no te interesa lo que escribo no lo leas, y menos aún respondas. Y todos felices.

Si alguien consulta para comprar un juego y no sabe ni de qué va y no se molesta en abrir Youtube, otra cosa no le voy a poder responder, es que es absurdo... O que mire la caja y si es bonita que la compre...

De todos modos este hilo no es para esto, hay uno de recomendaciones. Es tan sencillo como usar el hilo para lo que es.

Pero podéis comprar compulsivamente todo lo que queráis, faltaría más.

Pd: pensaba que era el Mecha Tales, que es horrible.

Quiero disculparme a todos los que he molestado, me he equivocado, no debia haber preguntado de esa forma.
    Ahora siempre hare comentarios si son juegos revalorizables o no.
    PD: solo comento, el Dredge no solo en amazon, vuelve a tener stock en game.
    Saludos y buenas noches.
    @simon10 tu pregunta ha sido perfecta, educada, una pregunta sin más, no te dejes amedrentar por esta panda que muchos son unos tóxicos, a ver quién es el primero en darse por aludido y me responde mal
    Holita

Se acabó el offtopic con el tema de la especuación. A partir de ahora offtopic = ban.

Siento ser tan borde pero ya he avisado varias veces.
    World of horror no se puede reservar de momento en Amazon, lo cual es raro, aún se puede en Game, e imagino que en otros sitios, pero dudo bastante que por el tipo de juego que es hayan hecho una tirada muy amplia.
    123-xion escribió:World of horror no se puede reservar de momento en Amazon, lo cual es raro, aún se puede en Game, e imagino que en otros sitios, pero dudo bastante que por el tipo de juego que es hayan hecho una tirada muy amplia.

Sí se puede. Vas a Opciones de compra y ahí lo añades a la cesta como preventa y tramitas el pedido. Yo lo acabo de hacer. 34'90 euritos.
    sargecito escribió:
    johmq escribió:

yo lo compré en una cesta de liquidación del carrefour por 15€. pero vamos, he hecho una búsqueda rápida y los vendidos precintados rondan los 50. los que no se venden es porque piden lo que no vale

Aún quedan bastantes por walla a 40 o así también, que es más o menos su pvp, no tendría prisa. Hombre, a 15€ es preciaco pero el que lo quiera lo tendrá en cualquier tienda a pvp sin tener que acudir a wallapop.
    Tagx escribió:
    123-xion escribió:World of horror no se puede reservar de momento en Amazon, lo cual es raro, aún se puede en Game, e imagino que en otros sitios, pero dudo bastante que por el tipo de juego que es hayan hecho una tirada muy amplia.

Sí se puede. Vas a Opciones de compra y ahí lo añades a la cesta como preventa y tramitas el pedido. Yo lo acabo de hacer. 34'90 euritos.

Joder... en Fnac con cupón se queda en 24,14€. Más de diez euros de diferencia por el lanzamiento de un indie de precio reducido, me parece una sobrada brutal.

Dicho esto, juego de terror y exclusivo de Switch... en unas semanas o meses se está hablando de él en este hilo.
    Torka1981 escribió:
    Tagx escribió:

Joder... en Fnac con cupón se queda en 24,14€. Más de diez euros de diferencia por el lanzamiento de un indie de precio reducido, me parece una sobrada brutal.

Dicho esto, juego de terror y exclusivo de Switch... en unas semanas o meses se está hablando de él en este hilo.

Si, en Fnac se queda a buen precio con cupón. Acabo de ver el trailer y no tiene que ver nada con un Madison por ejemplo. Si que es verdad que tiene pinta de ser una tirada reducida lo que he aprendido de este hilo el poco tiempo que llevo que los de terror en switch lo son. La cuestión es que viendo el trailer debe de ser también para un público demasiado reducido. ¿Que tal lo veis?

Edito: Saco otro tema que he leído y me parece interesante. Hace tiempo hablaban de astral chain 2, debería de hacerme ya con el 1? He visto stock en wakapp pero Osu como se pasan con el precio
    World of Horror es Fangamer+Meridiem, dudo mucho que se agote en poco tiempo.
    melindro escribió:World of Horror es Fangamer+Meridiem, dudo mucho que se agote en poco tiempo.

Yo lo veo para un público reducidísimo a la hora de jugarlo.
    @Torka1981 Lo que tienen los indies, sobre todo, es que a menudo bajan de precio y te salen incluso más baratos que usando el cupón de FNAC. Aunque es cierto que si es un juego que quieres tener tampoco te ahorrarías más de un par de euros como mucho.
    Es un tipo de juego muy nicho, con gráficos "feos" y en inglés. No creo que haya mucha demanda. A mi me llama porque parece un manga de Junji Ito [carcajad]

@Fullgamer7 Si no te especifican que es la versión española, te pueden enviar cualquier cosa. Otra cosa es que no te importe.
    Torka1981 escribió:Joder... en Fnac con cupón se queda en 24,14€. Más de diez euros de diferencia por el lanzamiento de un indie de precio reducido, me parece una sobrada brutal.

A decir verdad, sale en todas [+risas]

Pasa que en España en físico solo lo han querido sacar de lanzamiento (habría que ver si mas adelante sale para otras) en Switch... en el extranjero (Amazon Japón, por ejemplo) está en PS4 también.
    8177 respuestas