Tasio_ escribió:aitorlinas escribió:La semana pasada me pasé el The Many Pieces of Mr. Coo y para nada me pareció que estuviese rotísimo como comentan. Yo lo jugué sin problemas, además ayer se actualizó, imagino que fue algún parche con corrección de bugs. Es un point and click sencillito que dura 30-40 minutillos, aunque a mi me gustó mucho y las animaciones me parecieron espectaculares. ¿Que se va a revalorizar? Ni idea, porque desde hace algunos meses en este hilo hay quien comenta que lo va a hacer cualquier juego nuevo publicado, pero si os apetece una experiencia diferente aunque corta, es un juego que vale la pena.
No me doy por aludido pero éste es siempre otro de los sambenitos de este hilo: que se dice cualquier juego nuevo que va a salir. Cuando yo encuentro que se dicen demasiados pocos xD Aquí tienes el listado de juegos que han salido solamente en septiembre:
https://www.physicalreleases.com/2023/0 ... s.html?m=1Han salido unos 50, de los cuales yo creo que se han mencionado 3: el Mr Coo porque se ha dicho que está roto y por tanto venderá poco y cabe la posibilidad de que pueda ser raro a futuro; la lata del Baten Kaitos (y quizás el juego que se regalaba junto a la lata) y de pasada se ha mencionado Blasphemous 2 pero sólo por el hecho de que el 1 está imposible, no porque el 2 se vaya a revalorizar como tal. Vamos, 2 juegos mal contados de 50.
Cero menciones (0) para el Nayuta y el Rhapsody, lo que da muestra de que ya ni se mencionan las Nisadas que en otro época eran carne de cañón o siquiera a Anonymous Code que creo merece atención viendo lo que pasó con Steins Gate.
Ni tampoco Rune Factory Special 3, solo sea por la gente que le gusta completar una saga dentro de una misma consola porque, te doy una pista, intenta encontrar el Rune Factory 4, por ejemplo.
En fin, que nos debemos tomar el hilo con el espíritu que creo que tiene, echar un buen rato, dar títulos, dar a conocer peculiaridades que puedan hacer que un juego tenga interés concreto y que cada uno vaya haciendo la reflexión internamente por si le apetece priorizar una cosa u otra. No criticar que la gente ponga "cualquier cosa" cuando creo que no es así. Porque aquí hay algunos foreros que no dan puntada sin hilo y entre una cosa y otra, cuando miras a pasado el hilo desde 2020, es una auténtica joya.