[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Fullgamer7 escribió:Si, en Fnac se queda a buen precio con cupón. Acabo de ver el trailer y no tiene que ver nada con un Madison por ejemplo. Si que es verdad que tiene pinta de ser una tirada reducida lo que he aprendido de este hilo el poco tiempo que llevo que los de terror en switch lo son. La cuestión es que viendo el trailer debe de ser también para un público demasiado reducido. ¿Que tal lo veis?

A mi me parece una M pinchada en un palo, y eso que soy completista de juegos de terror y que me gustan los juegos con estética retro, pero hacer hoy día un juego con gráficos de Spectrum me parece pasarse cuatro pueblos. Y seguro que luego será el típico con una buena historia y todo lo que quieras, pero vamos, a mi me tira para atrás totalmente.

Eso si, como objeto de colección probablemente se revalorice porque la tirada de un juego así debe ser ínfima. Es un juego que interesará solo a los cazadores de rarezas.
Zed007 escribió:@Torka1981 Lo que tienen los indies, sobre todo, es que a menudo bajan de precio y te salen incluso más baratos que usando el cupón de FNAC. Aunque es cierto que si es un juego que quieres tener tampoco te ahorrarías más de un par de euros como mucho.
Es un tipo de juego muy nicho, con gráficos "feos" y en inglés. No creo que haya mucha demanda. A mi me llama porque parece un manga de Junji Ito [carcajad]

@Fullgamer7 Si no te especifican que es la versión española, te pueden enviar cualquier cosa. Otra cosa es que no te importe.

El de wakkap astral chain es Pal uk, no me importa pero son 60 pavazos. No se si es buen momento para cogerlo se han subido a la parra.

@jeremiah totalmente de acuerdo
Astral Chain UK salía unos 30 pavos en Mira Mira, Miravia. Yo lo pillé el mes pasado.
melindro escribió:World of Horror es Fangamer+Meridiem, dudo mucho que se agote en poco tiempo.

Tal vez sea como tu digas, pero me extrañaría muchisimo que un juego así tenga una gran tirada, sería tremendamente arriesgado para una distribuidora.

Juego de nicho total, gráficos desfasados totalmente, no es barato, en inglés y solo en formato para Switch.
Que es un riesgo, sí, pero como colecciono prácticamente todo lo de terror ya lo tengo reservado.
Con el Óxido room hice lo mismo, reserva desde que salió y mira.
Después de enterarme de que el The Many Pieces of Mr. Coo es un juego lleno de bugs sacado al mercado con muchísima antelación y con los desarrolladores españoles cagándose en todos los muertos... iba a devolver la Fantabulous Edition que tengo todavía precintada, pero luego he pensado: coño, que seguro es el típico juego que ya nadie quiere, que la tirada no debió ser muy grande ni se va a reponer, que es una aventura point and click muy, muy rarita... y que a lo mejor se revaloriza, no por la calidad del juego, sino porque la mitad de las ¿10.000? copias acabarán sin comprarse y la otra mitad en la "basura". Y ya no por venderlo sino por tener una rareza por ahí en la colección.
@davidDVD

No sabía. Sí que es cierto que yo sólo había visto la versión japonesa pero de PS4. Pensé que quedaría ahí la historia.
Tagx escribió:Después de enterarme de que el The Many Pieces of Mr. Coo es un juego lleno de bugs sacado al mercado con muchísima antelación y con los desarrolladores españoles cagándose en todos los muertos... iba a devolver la Fantabulous Edition que tengo todavía precintada, pero luego he pensado: coño, que seguro es el típico juego que ya nadie quiere, que la tirada no debió ser muy grande ni se va a reponer, que es una aventura point and click muy, muy rarita... y que a lo mejor se revaloriza, no por la calidad del juego, sino porque la mitad de las ¿10.000? copias acabarán sin comprarse y la otra mitad en la "basura". Y ya no por venderlo sino por tener una rareza por ahí en la colección.

Estoy de acuerdo, raro va a ser. Yo en cuanto lo liquiden a 8 o 9€ tipo Balan Wonderwolrd lo pillaré por eso mismo que dices. Mira el Superman de Mega Drive.
Tasio_ escribió:
Tagx escribió:Después de enterarme de que el The Many Pieces of Mr. Coo es un juego lleno de bugs sacado al mercado con muchísima antelación y con los desarrolladores españoles cagándose en todos los muertos... iba a devolver la Fantabulous Edition que tengo todavía precintada, pero luego he pensado: coño, que seguro es el típico juego que ya nadie quiere, que la tirada no debió ser muy grande ni se va a reponer, que es una aventura point and click muy, muy rarita... y que a lo mejor se revaloriza, no por la calidad del juego, sino porque la mitad de las ¿10.000? copias acabarán sin comprarse y la otra mitad en la "basura". Y ya no por venderlo sino por tener una rareza por ahí en la colección.

Estoy de acuerdo, raro va a ser. Yo en cuanto lo liquiden a 8 o 9€ tipo Balan Wonderwolrd lo pillaré por eso mismo que dices. Mira el Superman de Mega Drive.

No estoy muy puesto en retro, pero este juego de Superman estaba roto, no? Se quedaba pillado en no sé qué capítulo y era imposible seguir...
Deividsz escribió:Astral Chain UK salía unos 30 pavos en Mira Mira, Miravia. Yo lo pillé el mes pasado.

Lo acabo de pillar por 38 pavos a ver si tengo suerte y me lo envían. Gracias por el aviso

Por cierto, Fantabulous Edition ya está agotado en Gueim pero en las otras tiendas sigue habiendo stock no sé hasta qué punto merecerá la pensá Saludos
Al final va a ser cierto lo del Pokemon mundo misterioso. Ni rastro ya en ningún lado. Yo lo he pillado de refilón en un hiper de mi ciudad. Si no a tirar de wallapop y, de momento, hay precios razonables en segunda mano, pero creo que durarán poco.

Los bugs son en todas las versiones o solo Switch?
sdlt escribió:Al final va a ser cierto lo del Pokemon mundo misterioso. Ni rastro ya en ningún lado. Yo lo he pillado de refilón en un hiper de mi ciudad. Si no a tirar de wallapop y, de momento, hay precios razonables en segunda mano, pero creo que durarán poco.

Está ya descatalogado y queda lo que hay en tienda y nada más. Este tipo de juegos hay que pillarlos ya si se quieren porque luego se ponen imposibles, sobre todo si se buscan estados coleccionistas.
gjazz escribió:

Los bugs son en todas las versiones o solo Switch?

En todas. El último tercio del juego es prácticamente injugable. Aunque se puede acabar.
Acabo de empezar blasphemous y ahora entiendo el por qué de su revalorización. Menuda obra de arte para los que somos fans de los souls.
Tagx escribió:
Tasio_ escribió:

No estoy muy puesto en retro, pero este juego de Superman estaba roto, no? Se quedaba pillado en no sé qué capítulo y era imposible seguir...

Exactamente!
Fungusol escribió:Giana Sisters?

Lleva tiempo descatalogado y no ha subido de precio. No hay Pal España como tal.
Además es un plataformas muy normalito.
SomacruzReturns escribió:Además es un plataformas muy normalito.

Eso va a gustos, como todo, pero yo lo jugué en PS4 y me pareció muy bueno. Un plataformas clásico en 2D que visualmente es una chulada, con una buena jugabilidad y muy entretenido. Y en los análisis le pusieron notas de notable. Es un juego que a quien le gusten los plataformas clásicos yo si se lo recomendaría.

Eso si, de revalorizarse lo dudo mucho, porque si no lo ha hecho ya, veo complicado que lo vaya a hacer.
Comienzo de mes y ya han volado unos cuantos Oxide Room de wallapop. Se va a poner difícil conseguir este juego.
deryck escribió:Comienzo de mes y ya han volado unos cuantos Oxide Room de wallapop. Se va a poner difícil conseguir este juego.

El return to Monkey island también está carillo. Los FIFA también subirán de precio ya que han sido retirados de las tiendas digitales y solo se pueden comprar en físico.
RONALDAO escribió:
deryck escribió:Comienzo de mes y ya han volado unos cuantos Oxide Room de wallapop. Se va a poner difícil conseguir este juego.

El return to Monkey island también está carillo. Los FIFA también subirán de precio ya que han sido retirados de las tiendas digitales y solo se pueden comprar en físico.

Llevo detrás del return to Monkey island un tiempo y solo veo de segunda mano siempre. Sabéis de alguna página donde comprarlo aunque haya que pagar aduanas? Gracias
Fullgamer7 escribió:
RONALDAO escribió:

Llevo detrás del return to Monkey island un tiempo y solo veo de segunda mano siempre. Sabéis de alguna página donde comprarlo aunque haya que pagar aduanas? Gracias

Se suele pillar vía Amazon.com en la tienda de LRG, pnp games o vídeo games plus. Ahora mismo agotados. Lo normal es que repongan en un tiempo.
La semana pasada me pasé el The Many Pieces of Mr. Coo y para nada me pareció que estuviese rotísimo como comentan. Yo lo jugué sin problemas, además ayer se actualizó, imagino que fue algún parche con corrección de bugs. Es un point and click sencillito que dura 30-40 minutillos, aunque a mi me gustó mucho y las animaciones me parecieron espectaculares. ¿Que se va a revalorizar? Ni idea, porque desde hace algunos meses en este hilo hay quien comenta que lo va a hacer cualquier juego nuevo publicado, pero si os apetece una experiencia diferente aunque corta, es un juego que vale la pena.
aitorlinas escribió:La semana pasada me pasé el The Many Pieces of Mr. Coo y para nada me pareció que estuviese rotísimo como comentan. Yo lo jugué sin problemas, además ayer se actualizó, imagino que fue algún parche con corrección de bugs. Es un point and click sencillito que dura 30-40 minutillos, aunque a mi me gustó mucho y las animaciones me parecieron espectaculares. ¿Que se va a revalorizar? Ni idea, porque desde hace algunos meses en este hilo hay quien comenta que lo va a hacer cualquier juego nuevo publicado, pero si os apetece una experiencia diferente aunque corta, es un juego que vale la pena.

No me doy por aludido pero éste es siempre otro de los sambenitos de este hilo: que se dice cualquier juego nuevo que va a salir. Cuando yo encuentro que se dicen demasiados pocos xD Aquí tienes el listado de juegos que han salido solamente en septiembre: https://www.physicalreleases.com/2023/0 ... s.html?m=1

Han salido unos 50, de los cuales yo creo que se han mencionado 3: el Mr Coo porque se ha dicho que está roto y por tanto venderá poco y cabe la posibilidad de que pueda ser raro a futuro; la lata del Baten Kaitos (y quizás el juego que se regalaba junto a la lata) y de pasada se ha mencionado Blasphemous 2 pero sólo por el hecho de que el 1 está imposible, no porque el 2 se vaya a revalorizar como tal. Vamos, 2 juegos mal contados de 50.

Cero menciones (0) para el Nayuta y el Rhapsody, lo que da muestra de que ya ni se mencionan las Nisadas que en otro época eran carne de cañón o siquiera a Anonymous Code que creo merece atención viendo lo que pasó con Steins Gate.

Ni tampoco Rune Factory Special 3, solo sea por la gente que le gusta completar una saga dentro de una misma consola porque, te doy una pista, intenta encontrar el Rune Factory 4, por ejemplo.

En fin, que nos debemos tomar el hilo con el espíritu que creo que tiene, echar un buen rato, dar títulos, dar a conocer peculiaridades que puedan hacer que un juego tenga interés concreto y que cada uno vaya haciendo la reflexión internamente por si le apetece priorizar una cosa u otra. No criticar que la gente ponga "cualquier cosa" cuando creo que no es así. Porque aquí hay algunos foreros que no dan puntada sin hilo y entre una cosa y otra, cuando miras a pasado el hilo desde 2020, es una auténtica joya.
El cartucho de Mario Kart 8 Deluxe + Pase de Expansión de Japón, podría revalorizarse? Aunque tengo entendido que no viene con todo el contenido en el cartucho (faltaría la ultima actualización de pistas). Pero si salen pocas unidades podría pasar como con el Pokemon Espada/Escudo con el pase de expansión incluidos en cartucho.

Aunque estaría por ver si luego mas tarde hacen una tirada con una reimpresión del cartucho con todo el contenido ya incluido. Que opináis?
Soul Assassin escribió:El cartucho de Mario Kart 8 Deluxe + Pase de Expansión de Japón, podría revalorizarse? Aunque tengo entendido que no viene con todo el contenido en el cartucho (faltaría la ultima actualización de pistas). Pero si salen pocas unidades podría pasar como con el Pokemon Espada/Escudo con el pase de expansión incluidos en cartucho.

Aunque estaría por ver si luego mas tarde hacen una tirada con una reimpresión del cartucho con todo el contenido ya incluido. Que opináis?

En oferta y demanda yo lo compararía con el BotW japonés con los DLC. Se agotó al cabo de unos meses y se revalorizó a lo loco, luego Nintendo Japón hizo nueva tirada y ha hecho bajar el precio otra vez. Lo que no tengo claro es que se pueda jugar online con el cartucho japonés. Si se pudiese entonces es candidato a revalorizarse, sino no creo.
Tasio_ escribió:
aitorlinas escribió:La semana pasada me pasé el The Many Pieces of Mr. Coo y para nada me pareció que estuviese rotísimo como comentan. Yo lo jugué sin problemas, además ayer se actualizó, imagino que fue algún parche con corrección de bugs. Es un point and click sencillito que dura 30-40 minutillos, aunque a mi me gustó mucho y las animaciones me parecieron espectaculares. ¿Que se va a revalorizar? Ni idea, porque desde hace algunos meses en este hilo hay quien comenta que lo va a hacer cualquier juego nuevo publicado, pero si os apetece una experiencia diferente aunque corta, es un juego que vale la pena.

No me doy por aludido pero éste es siempre otro de los sambenitos de este hilo: que se dice cualquier juego nuevo que va a salir. Cuando yo encuentro que se dicen demasiados pocos xD Aquí tienes el listado de juegos que han salido solamente en septiembre: https://www.physicalreleases.com/2023/0 ... s.html?m=1

Han salido unos 50, de los cuales yo creo que se han mencionado 3: el Mr Coo porque se ha dicho que está roto y por tanto venderá poco y cabe la posibilidad de que pueda ser raro a futuro; la lata del Baten Kaitos (y quizás el juego que se regalaba junto a la lata) y de pasada se ha mencionado Blasphemous 2 pero sólo por el hecho de que el 1 está imposible, no porque el 2 se vaya a revalorizar como tal. Vamos, 2 juegos mal contados de 50.

Cero menciones (0) para el Nayuta y el Rhapsody, lo que da muestra de que ya ni se mencionan las Nisadas que en otro época eran carne de cañón o siquiera a Anonymous Code que creo merece atención viendo lo que pasó con Steins Gate.

Ni tampoco Rune Factory Special 3, solo sea por la gente que le gusta completar una saga dentro de una misma consola porque, te doy una pista, intenta encontrar el Rune Factory 4, por ejemplo.

En fin, que nos debemos tomar el hilo con el espíritu que creo que tiene, echar un buen rato, dar títulos, dar a conocer peculiaridades que puedan hacer que un juego tenga interés concreto y que cada uno vaya haciendo la reflexión internamente por si le apetece priorizar una cosa u otra. No criticar que la gente ponga "cualquier cosa" cuando creo que no es así. Porque aquí hay algunos foreros que no dan puntada sin hilo y entre una cosa y otra, cuando miras a pasado el hilo desde 2020, es una auténtica joya.

Toda la razón del mundo. Se comentan 2 de cada 40 juegos que salen. Yo comentaría muchos más, pero me corto para no agobiar al personal.

Pero siempre el mismo comentario que no aporta nada al hilo: "es que decís que se va revalorizar cualquier juego que se haya publicado" Siempre la misma mierda.

Y eso que @[erick] ya avisó.
Buenos días a todos!! Al final hardcore mecha ya lo tiene, pero viendo vuestras valoraciones positivas hacia el juego, voy a jugarmelo y a disfrutarlo, y luego si por un casual, se revalorizara,pues mejor que mejor.
Saludos.
Yo siempre pensé que el hilo estaba destinado a pillar juegos buenos que pueden agotarse para no pagar sobreprecio unos años después. Ese al menos es el uso que yo le doy.

Y como Switch es como es, pues ya sabemos que son varios los candidatos, especialmente indies, visual novels, Jrpgs, etc.

Otra cosa es que se piense que todos los juegos van a valer 300€ en unos años, pero como eso a mí no me importa, plim. Con pagar ahora 30€ nuevo en vez de 60€ de segunda mano, yo feliz.
Deividsz escribió:Yo siempre pensé que el hilo estaba destinado a pillar juegos buenos que pueden agotarse para no pagar sobreprecio unos años después. Ese al menos es el uso que yo le doy.

Y como Switch es como es, pues ya sabemos que son varios los candidatos, especialmente indies, visual novels, Jrpgs, etc.

Otra cosa es que se piense que todos los juegos van a valer 300€ en unos años, pero como eso a mí no me importa, plim. Con pagar ahora 30€ nuevo en vez de 60€ de segunda mano, yo feliz.

Es el uso que le das tú, yo y la mayoría. Quien se dedica a especular no viene a este foro cuando hay lugares dedicados expresamente a ello. Pero bueno, es un tema muy mascado y ya pasó.

El que no entiendo lo que esta pasando es con el Pokémon Equipo de Rescate... No hay mucho en Wallapop y ya hay algún flipado pidiendo 100 pavos por el precintado. Supongo que es una burbuja.

@Tasio_ Opino lo mismo que tú, cada punto y coma.

@Tagx Para los que no tenemos mucha idea como yo nos viene bien que la gente aporte todo, así vemos si nos gusta y tenemos que cuidarnos de vigilarlos o dejarlos pasar.
Pues yo si que creo que hay ciertos juegos que podrían llegar a costar 300 euros de aquí a medio plazo. Pero el 99% de ellos ni se mencionan en este hilo XD
Yo por mi parte por mucho que lea que un juego puede revalorizarse si no me gusta no lo compro, pero eso ya va en cada uno. Solo compro lo que me gusta y lo que sé que voy a disfrutar jugando, pero hay muchas formas de verlo y cualquiera es respetable [beer]

El problema me viene cuando me gusta y puede acabar siendo un problema el conseguirlo, ahí si que ya [360º]
deryck escribió:Pues yo si que creo que hay ciertos juegos que podrían llegar a costar 300 euros de aquí a medio plazo. Pero el 99% de ellos ni se mencionan en este hilo XD

De esos que mencionas cual seria tu top 3? Entiendo que los géneros que se revalorizan mas son RPG y Terror, para mi desgracia mis favoritos.
@HDFIT el coleccionismo es muy subjetivo. Yo si está bien de precio si que me armo una buena colección aunque sepa que posiblemente no vaya a jugarlo nunca. Pero ya si se pone a precios prohibitivos determinados títulos tengo que pensarlo y estar seguro que lo voy a jugar, ya sea en cuanto lo compre o dentro de una década. En cambio, hay coleccionistas que quieren el fullset y una buena joya siempre luce en una colección.

@Narniano el Yomawari: The Long Night Collection ya está cerca de los 300euros por poner un ejemplo no muy lejano. Y que seguirá subiendo lo tengo claro.
HDFIT escribió:Yo por mi parte por mucho que lea que un juego puede revalorizarse si no me gusta no lo compro, pero eso ya va en cada uno. Solo compro lo que me gusta y lo que sé que voy a disfrutar jugando, pero hay muchas formas de verlo y cualquiera es respetable [beer]

Lo mismo. Yo no tengo ninguna Visual Novel porque no me gustan (para solo leer me leo una novela de verdad), y seguramente se van a revalorizar mucho porque son de nicho, las tiradas son cortas y a los frikis les encantan.

@Narniano FF I-VI si no sale en retail, se irá a los 400-500 euros fácilmente en los próximos años.
@deryck El Yomawari me encanta pero se me escapo y solo pude pillarlo en versión PAL UK (tampoco me supuso un drama)

@Tagx Te refieres al recopilatorio que solo se vende en Japón?
Narniano escribió:@deryck El Yomawari me encanta pero se me escapo y solo pude pillarlo en versión PAL UK (tampoco me supuso un drama)

Sí. Lo puedes encontrar por unos 100 euros en Wakkap, que es tienda española. O en Play Asia. Aunque no sé si todavía está disponible.

Luego hay otro que tiene mucha pinta de revalorizarse como es el Dead Cells - Castlevania Signature Edition.

¿Por qué?

Porque aparte de que todo lo que sea Castlevania se revaloriza, en la contraportada del juego hay un error de impresión. Aparece la caja de PS5 en vez de la Switch.

No sé si ya lo habrán arreglado con una nueva tirada, pero en la Primera Edición está.

Es algo que se paga muy bien entre coleccionistas por la rareza.

Imagen
Narniano escribió:@deryck El Yomawari me encanta pero se me escapo y solo pude pillarlo en versión PAL UK (tampoco me supuso un drama)

El recopilatorio que se vende es asiático, no japones, de ahí el precio
Tagx escribió:
HDFIT escribió:Yo por mi parte por mucho que lea que un juego puede revalorizarse si no me gusta no lo compro, pero eso ya va en cada uno. Solo compro lo que me gusta y lo que sé que voy a disfrutar jugando, pero hay muchas formas de verlo y cualquiera es respetable [beer]

Lo mismo. Yo no tengo ninguna Visual Novel porque no me gustan (para solo leer me leo una novela de verdad), y seguramente se van a revalorizar mucho porque son de nicho, las tiradas son cortas y a los frikis les encantan.

@Narniano FF I-VI si no sale en retail, se irá a los 400-500 euros fácilmente en los próximos años.

Yo desde que salió FF I-VI estoy mirando por si baja en xtralife Amazon o playasia y no baja ni un euro 😔 jajaja
Ventas en ebay del Yomawari: The Long Night las normales las encuentras a entre 50/80€ las no pal España, las que se venden mas caras son las limitadas.
https://www.pricecharting.com/es/game/n ... ed-edition

De pal España no se puede saber porque a esos precios no se venden es como si me da por ponerlos a 300 y digo que a subido 😅 y como baremo wallapop no vale, tampoco veo ventas a esos precios.

Usar wallapop para saber lo que va a valer o vale un juego es ir muy perdido
Fullgamer7 escribió:
Tagx escribió:

Yo desde que salió FF I-VI estoy mirando por si baja en xtralife Amazon o playasia y no baja ni un euro 😔 jajaja

Yo estoy igual pero no va a bajar xD, y tengo este y otros dos pendientes que me "urgen" comprar pero entre los 3 se van casi a 300 euros. [+risas] (Concretamente el Super Mario 3d All Star y el Castlevania que ponían por arriba.
Yo hablo de Yomawari: The Long Night Pal España. Ni siquiera edición limitada. Las Pal España. No he visto ninguna venderse a 300 euros pero por 200 euros sí. Y el que quiera el juego Pal España por menos de eso pues mucha suerte debe de tener.
HDFIT escribió:
Fullgamer7 escribió:
Tagx escribió:

Yo estoy igual pero no va a bajar xD, y tengo este y otros dos pendientes que me "urgen" comprar pero entre los 3 se van casi a 300 euros. [+risas] (Concretamente el Super Mario 3d All Star y el Castlevania que ponían por arriba.

La cuestión es si comprar ahora FF I-VI o esperar a retail. No me corre prisa, pero tampoco me quiero quedar sin juego. Que rayada
El recopilatorio de Yomawari estaba a 30€ en inglés hace nada. Por esa diferencia tan enorme con el PAL ES, yo no me lo pensaba

Tagx escribió: y a los frikis les encantan.

Mamón (con cariño), estás en un FORO de VIDEOJUEGOS en un HILO de pagar 200€ por una cajita en español con tíos de 30, 40 o 50 palos, ¿Cómo que "a los frikis"? Si no hay cosa más friki que la gente de este hilo [carcajad] [beer]

Es como si un tío con la casa llena de Magic dice que los de las cartas Pokemon son unos frikis. Me ha hecho gracia :D
Deividsz escribió:
Mamón (con cariño), estás en un FORO de VIDEOJUEGOS en un HILO de pagar 200€ por una cajita en español con tíos de 30, 40 o 50 palos, ¿Cómo que "a los frikis"? Si no hay cosa más friki que la gente de este hilo [carcajad] [beer]

Es como si un tío con la casa llena de Magic dice que los de las cartas Pokemon son unos frikis. Me ha hecho gracia :D

XD XD XD Supongo que lo he escrito porque asocio mucho este tipo de videojuego, las VN, a gente muy de manga y Cosplay, supongo que por la estética de los personajes, aunque no he jugado a una VN en mi vida (y no sé si a los otakus les gustan las VN), de ahí lo de friki: Japonés/manga/disfraces...

Me ha salido así, jeje.
No, si te entiendo.

A mí las VN me aburrían, pero porque me daba mucha pereza jugar en pantalla grande, con la Play, leyendo a 3-4 metros... como dices, prefería leer un libro. Pero en las portátiles de Nintendo es otra cosa, más cómodo, de cerquita, mucho mejor.

También aclaro que me gustan las VN donde haya interacción, puzzles y toma de decisiones, tipo las de AI Somnium o similares, que tiran más hacia una aventura gráfica limitada que a una VN. Ese rollito de los Nonary Games.
¿Podemos dejar el hilo para lo que es? Que luego si no os gusta el tema del off-topic os quejáis.
Cómo veis a futuro el Rain Code? Lo distribuye Nintendo, ¿no?

Este juego tengo ganas de jugarlo algún día, pero hoy en día su compra me resulta complicada. Hace unos días pillé Pikmin 1 + 2, que ya estoy jugando y alternando con Baten Kaitos. Pero en octubre se viene Detective Pikachu 2 y Mario Wonder.

Luego tenemos Mario RPG, Star Ocean... Y ya el año que viene empezamos con Another Code, Mario vs Donkey y el juego de Princess Peach.

Más o menos es mi hoja de ruta, estoy jugando/comprando un juego al mes aprox. Tengo ganas de Rain Code pero en plan si para el año que viene hay algún mes de sequía o algo, pero temo que llegado el momento esté descatalogado y pidan un gritón de dolares como ha pasado con algunos.

¿Merece la pena pillarlo ya o no pensáis que haya problemas de abastecimiento?
@Akihiro comentaron que ese juego ya rompió stock, osea Nintendo distribuyó todo lo que tenía. Quien sabe si impriman mas en pal esp. Algunas veces lo hacen y otras sudan. Yo te digo que lo pilles en una rebaja ya sea ahora en octubre que habrá rebajas de Amazon o en black friday. Que seguro ahí muchos lo compran y por 30€ merece la pena tenerlo aunque lo juegues de aqui a 5 años
deryck escribió:Yo hablo de Yomawari: The Long Night Pal España. Ni siquiera edición limitada. Las Pal España. No he visto ninguna venderse a 300 euros pero por 200 euros sí. Y el que quiera el juego Pal España por menos de eso pues mucha suerte debe de tener.

A bueno entonces si tú has visto venderse a 200€ entonces es su precio...... 😒

La suerte la tendrá alguno de esos de wallapo si a esos precios venden alguno, es que no se ven ni ventas falsas es el típico que uno ve el precio en wallapop y el siguiente pone el mismo precio o parecido y no se vende ninguno XD

Abierto a 120€ no se vende y esta en wallapop.
8175 respuestas