› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Deividsz escribió:No sé yo.
El Tormented Soul lo han saldado en PS5 a 10€, los que lo queremos lo tenemos, y normalmente el aficionado suele preferir tener una saga en la misma plataforma, yo al menos, así que los que compren Tormented Soul 2 para PS5, lo más probable es que busquen el 1 en PS5 también.
No creo que el 2 afecte demasiado al precio del 1 de Switch. Pero es mi impresión.
SomacruzReturns escribió:Deividsz escribió:No sé yo.
El Tormented Soul lo han saldado en PS5 a 10€, los que lo queremos lo tenemos, y normalmente el aficionado suele preferir tener una saga en la misma plataforma, yo al menos, así que los que compren Tormented Soul 2 para PS5, lo más probable es que busquen el 1 en PS5 también.
No creo que el 2 afecte demasiado al precio del 1 de Switch. Pero es mi impresión.
Yo el Blasphemous de Switch lo compré por 16-18 en Wallapop. Y mira ahora...
Y Madison de PS4/PS5 baratísimo y en Switch...
Razus90 escribió:Tormented souls es una version muy buena para tener en switch y no hay que preocuparse por la segunda entrega ya que la tendremos en switch o su proxima consola, este juego lo pille junto al mencionado madison y oxide, en sobremesa quizas es un juego mas pero en switch los hace bastante especiales, salu2
HDFIT escribió:A todo esto..habéis visto la cantidad de juegos sin cartucho que envía amazon? Sin ir más lejos en los comentarios de este Tormented Souls, pero hay más. Si compráis algo grabad el unboxing.
Deividsz escribió:SomacruzReturns escribió:Deividsz escribió:No sé yo.
Yo el Blasphemous de Switch lo compré por 16-18 en Wallapop. Y mira ahora...
Y Madison de PS4/PS5 baratísimo y en Switch...
Claro, pero qué tienen que ver esos dos ejemplos, si no se cumple nada de lo que digo.
Blasphemous 2 ha salido en Switch, igual que el 1 (y encima es un metroidvania, +1), y Madison no tiene continuación.
Yo lo que decía es que si Tormented Souls 2 no sale en Switch, dudo que afecte a la revalorización del 1... quien compre el 2 seguramente quiera tener el 1 en la misma plataforma.
Davegahan_83 escribió:Que opinais de la edición Deluxe del Lies of P?
lintic escribió:@fifi de los Samurai Shodown, la verdad es que como pasa con la mayoría de juegos de peleas diría que no, de los dos es más probable que no suba el collection, ya que es multi, el Samurai Shodown es PAL ESP/IT. (hablo de las versiones retail, las shockbox las dejo a parte).
Los juegos de peleas hay de todo, pero en línea general no suelen subir demasiado y considerando que ahora la mayoría de juegos vienen con la mitad de personajes y la otra mitad en DLC, pues tira para atrás.
Los que veo más probable que suban son los que se han lanzado en ciertos mercados y otros no, como Blade strangers, Skull girls 2nd encore, phantom breakers omnia, blade arcus rebellion...
Tasio_ escribió:lintic escribió:@fifi de los Samurai Shodown, la verdad es que como pasa con la mayoría de juegos de peleas diría que no, de los dos es más probable que no suba el collection, ya que es multi, el Samurai Shodown es PAL ESP/IT. (hablo de las versiones retail, las shockbox las dejo a parte).
Los juegos de peleas hay de todo, pero en línea general no suelen subir demasiado y considerando que ahora la mayoría de juegos vienen con la mitad de personajes y la otra mitad en DLC, pues tira para atrás.
Los que veo más probable que suban son los que se han lanzado en ciertos mercados y otros no, como Blade strangers, Skull girls 2nd encore, phantom breakers omnia, blade arcus rebellion...
Yo tampoco veo mucha revalorización en juegos de lucha pero por si alguien no conocía su existencia, esto existe en físico. Tiene pinta de ser una rareza extrema:
Sceptre_JLRB escribió:Tasio_ escribió:lintic escribió:@fifi de los Samurai Shodown, la verdad es que como pasa con la mayoría de juegos de peleas diría que no, de los dos es más probable que no suba el collection, ya que es multi, el Samurai Shodown es PAL ESP/IT. (hablo de las versiones retail, las shockbox las dejo a parte).
Yo tampoco veo mucha revalorización en juegos de lucha pero por si alguien no conocía su existencia, esto existe en físico. Tiene pinta de ser una rareza extrema:
Está chulo, pero si sólo han metido un juego de Neo-Geo Pocket en un cartucho de Switch, lo que es es más bien pereza extrema.
Tasio_ escribió:lintic escribió:@fifi de los Samurai Shodown, la verdad es que como pasa con la mayoría de juegos de peleas diría que no, de los dos es más probable que no suba el collection, ya que es multi, el Samurai Shodown es PAL ESP/IT. (hablo de las versiones retail, las shockbox las dejo a parte).
simon10 escribió:Se que el fire Emblem three houses es demandado y cotizado, pero que pensais del fire Emblem warriors three houses (pal multi 2).. Podría llegar a ser revalorizable?? Se que es un mousou, pero como pertenece a la saga fire Emblem...
Que tengáis un buen día.
Saludos.
Tasio_ escribió:Sceptre_JLRB escribió:Tasio_ escribió:
Está chulo, pero si sólo han metido un juego de Neo-Geo Pocket en un cartucho de Switch, lo que es es más bien pereza extrema.
Sin duda. Es de las cosas más extrañas que me he encontrado, crear un juego físico de una simple rom de un juego random de Neo Geo Pocket. Es como mucho envoltorio para tan poca chicha. Pero ojo, para completistas, ahí lo dejo. Imagino que se puede revalorizar en el sentido de raro pero dudo que vaya a ser demandado, con lo cual, incógnita total, no me mojo xD
Deividsz escribió:simon10 escribió:Se que el fire Emblem three houses es demandado y cotizado, pero que pensais del fire Emblem warriors three houses (pal multi 2).. Podría llegar a ser revalorizable?? Se que es un mousou, pero como pertenece a la saga fire Emblem...
Que tengáis un buen día.
Saludos.
Juraría que no, se está saldando a dos duros, por 16€ en muchos sitios, y es una especie de línea alternativa de otro género... diría que le va a pasar lo que a Warriors. No creo que sea un juego difícil de encontrar en unos años.
Deividsz escribió:@simon10 De nada.
También te digo, que al precio que está, si lo ves por esos 16€ es un momento estupendo para pillarlo.
Davegahan_83 escribió:Que opinais de la edición Deluxe del Lies of P?
fifi escribió:Razus90 escribió:Tormented souls es una version muy buena para tener en switch y no hay que preocuparse por la segunda entrega ya que la tendremos en switch o su proxima consola, este juego lo pille junto al mencionado madison y oxide, en sobremesa quizas es un juego mas pero en switch los hace bastante especiales, salu2
Casualmente hice lo mismo, cogí los tres casi de golpe 🤣
Veis a los Samurai shodown ( el colection y el otro) como candidatos a que suban el precio ?
Fullgamer7 escribió:fifi escribió:Razus90 escribió:Tormented souls es una version muy buena para tener en switch y no hay que preocuparse por la segunda entrega ya que la tendremos en switch o su proxima consola, este juego lo pille junto al mencionado madison y oxide, en sobremesa quizas es un juego mas pero en switch los hace bastante especiales, salu2
Veis a los Samurai shodown ( el colection y el otro) como candidatos a que suban el precio ?
Buenas! El tormented souls que hay en Amazon es Pal España? Lo tengo pendiente!! Gracias
Fullgamer7 escribió:fifi escribió:Razus90 escribió:Tormented souls es una version muy buena para tener en switch y no hay que preocuparse por la segunda entrega ya que la tendremos en switch o su proxima consola, este juego lo pille junto al mencionado madison y oxide, en sobremesa quizas es un juego mas pero en switch los hace bastante especiales, salu2
Buenas! El tormented souls que hay en Amazon es Pal España? Lo tengo pendiente!! Gracias
Zed007 escribió:Podéis ir tachando uno de la lista.
Narniano escribió:Zed007 escribió:Podéis ir tachando uno de la lista.
¿Por? Es un DLC digital entiendo.
El Bramble y el Rhapsody Marl Kingdom creo que pueden ser interesantes a corto plazo.
goldsmit escribió:@capboy a mi me sirve meterme en Wallapop para ver cómo están de precio algunos juegos, porque yo no tengo ni idea de precios. Estuve viendo mi Megaman de game boy que ronda los 300 euros (los 4 que había completos) pues rondando ese precio lo pondré.
A 40 euros lo voy a ponerlo eso es fijo
capboy escribió:goldsmit escribió:@capboy a mi me sirve meterme en Wallapop para ver cómo están de precio algunos juegos, porque yo no tengo ni idea de precios. Estuve viendo mi Megaman de game boy que ronda los 300 euros (los 4 que había completos) pues rondando ese precio lo pondré.
Wallapop es muy fácil crear falsa ventas y falsas reservas para mirar precios de venta de un juego siempre mejor ebay y tampoco es 100% fiable, muchos ven X precio y lo ponen igual a la venta pero es que a ese precio no se vende y tienes por ejemplo yomawaris collection a mas de 200€ y en un perfil de un vendedor famosete ni lo vende a 120€, hay mucho juego raro que por el echo de serlo no hace que se compre a cualquier precio y la gente se piensa que está vendiendo retro de los 90, aqui e leído que el futuro de switch en cuanto a ventas se venderán mas caros que super Nintendo 😅
warchunein escribió:capboy escribió:goldsmit escribió:@capboy a mi me sirve meterme en Wallapop para ver cómo están de precio algunos juegos, porque yo no tengo ni idea de precios. Estuve viendo mi Megaman de game boy que ronda los 300 euros (los 4 que había completos) pues rondando ese precio lo pondré.
Wallapop es muy fácil crear falsa ventas y falsas reservas para mirar precios de venta de un juego siempre mejor ebay y tampoco es 100% fiable, muchos ven X precio y lo ponen igual a la venta pero es que a ese precio no se vende y tienes por ejemplo yomawaris collection a mas de 200€ y en un perfil de un vendedor famosete ni lo vende a 120€, hay mucho juego raro que por el echo de serlo no hace que se compre a cualquier precio y la gente se piensa que está vendiendo retro de los 90, aqui e leído que el futuro de switch en cuanto a ventas se venderán mas caros que super Nintendo 😅
Esto lo querrá o deseará creer todos los que han llegado "tarde" al coleccionismo de videojuegos.
Hoy en día es inviable económicamente para muchos empezar una colección de un sistema retro. O, simplemente, si no es de su época no les interesa. El coleccionismo más accesible siempre es el de la consola actual, pero no se puede extrapolar las cotas de tasación que tienen los sistemas retro a lo que pueda alcanzar los de los sistemas actuales. Por más que se anhele.
Dentro de 30 años, la revalorización de un juego de Switch no va a ser de media la de uno de Super Nintendo hoy en día. Porque antes no estaba esa conciencia de coleccionismo, valoración del producto en conjunto y preservación que hay ahora, eran soportes más complicados de preservar en buen estado, y no había tanta cantidad ingente de stock. En 30 años van a llegar una cantidad tremenda de unidades precintadas o como nuevas, que no es tal abundancia en un sistema retro, porque hoy sí se está preparando el terreno para ello.
Además, que un juego de un sistema retro el software está completo en su soporte. En las consolas actuales, en mayor o menor medida, no lo están casi nunca. Como poco dependen de actualizaciones que ofrecen una mejor versión del software, sino ya añadidos, dlcs, etc.
Se van a revalorizar muchos juegos de Switch, sin duda. Pero esto no es una mina repleta de oro. Al contrario, la inmensa parte del catálogo será carbón no revalorizable respecto al precio al que se obtiene hoy en día.
Y la gran mayoría de títulos random que se van comentando por aquí no se revalorizarán, en mi opinión. Aunque de vez en cuando hay alguna buena recomendación.
warchunein escribió:capboy escribió:goldsmit escribió:@capboy a mi me sirve meterme en Wallapop para ver cómo están de precio algunos juegos, porque yo no tengo ni idea de precios. Estuve viendo mi Megaman de game boy que ronda los 300 euros (los 4 que había completos) pues rondando ese precio lo pondré.
Esto lo querrá o deseará creer todos los que han llegado "tarde" al coleccionismo de videojuegos.
Hoy en día es inviable económicamente para muchos empezar una colección de un sistema retro. O, simplemente, si no es de su época no les interesa. El coleccionismo más accesible siempre es el de la consola actual, pero no se puede extrapolar las cotas de tasación que tienen los sistemas retro a lo que pueda alcanzar los de los sistemas actuales. Por más que se anhele.
Dentro de 30 años, la revalorización de un juego de Switch no va a ser de media la de uno de Super Nintendo hoy en día. Porque antes no estaba esa conciencia de coleccionismo, valoración del producto en conjunto y preservación que hay ahora, eran soportes más complicados de preservar en buen estado, y no había tanta cantidad ingente de stock. En 30 años van a llegar una cantidad tremenda de unidades precintadas o como nuevas, que no es tal abundancia en un sistema retro, porque hoy sí se está preparando el terreno para ello.
Además, que un juego de un sistema retro el software está completo en su soporte. En las consolas actuales, en mayor o menor medida, no lo están casi nunca. Como poco dependen de actualizaciones que ofrecen una mejor versión del software, sino ya añadidos, dlcs, etc.
Se van a revalorizar muchos juegos de Switch, sin duda. Pero esto no es una mina repleta de oro. Al contrario, la inmensa parte del catálogo será carbón no revalorizable respecto al precio al que se obtiene hoy en día.
Y la gran mayoría de títulos random que se van comentando por aquí no se revalorizarán, en mi opinión. Aunque de vez en cuando hay alguna buena recomendación.
FreeCat escribió:@Tasio_ "En el vídeo de Creativo en Japón, el de la tienda de Kaoto decía"
Un tío que lleva 4 días coleccionando y que solo compraba cosas porque estába en Japón y va de guru cuando sabe lo justo, y un tendero especulador.
Menudos referentes hay aquí...
Asi ha ido y así irá a los coleccionistas en Españistan.
Tasio_ escribió:FreeCat escribió:@Tasio_ "En el vídeo de Creativo en Japón, el de la tienda de Kaoto decía"
Un tío que lleva 4 días coleccionando y que solo compraba cosas porque estába en Japón y va de guru cuando sabe lo justo, y un tendero especulador.
¿Entonces lo que decía acerca de los adolescentes era mentira?
capboy escribió:Tasio_ escribió:FreeCat escribió:@Tasio_ "En el vídeo de Creativo en Japón, el de la tienda de Kaoto decía"
¿Entonces lo que decía acerca de los adolescentes era mentira?
Pregunta a cualquier tienda de videojuegos si es verdad eso que te hablarán con más conocimiento de ventas de quien y como se compra, no un youtuber, yo tengo amigos que trabajan en tiendas de videojuegos y no opinan igual y no tiendas de barrio.
Tasio_ escribió:capboy escribió:Tasio_ escribió:¿Entonces lo que decía acerca de los adolescentes era mentira?
Pregunta a cualquier tienda de videojuegos si es verdad eso que te hablarán con más conocimiento de ventas de quien y como se compra, no un youtuber, yo tengo amigos que trabajan en tiendas de videojuegos y no opinan igual y no tiendas de barrio.
Lo decía el dueño de la tienda de videojuegos. ¿Es mentira lo que decía esa persona? No tengo ningún motivo concreto para pensar que miente.
capboy escribió:Tasio_ escribió:capboy escribió:Pregunta a cualquier tienda de videojuegos si es verdad eso que te hablarán con más conocimiento de ventas de quien y como se compra, no un youtuber, yo tengo amigos que trabajan en tiendas de videojuegos y no opinan igual y no tiendas de barrio.
Lo decía el dueño de la tienda de videojuegos. ¿Es mentira lo que decía esa persona? No tengo ningún motivo concreto para pensar que miente.
Hombre si lo dice la famosa tienda Kaoto entonces si, chavales de 15 años de aqui a 20 años pagaran como dicen por aqui 1000€ por un juego