[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Carrion tengo la de versión de SRG, hay alguna diferencia con la española aparte de la caratula?
Sólo hay que darse una vuelta en la aplicación de Mediamarkt los precios que ponen los establecimientos colaboradores muy subidos de precio.
En cuanto se agotan los juegos a precio de liquidación les meten un subidón bastante curioso.
Y algunos son juegos mehh como un Story of Seasons Light of Hope pero el Three Hopes que piden 188 euros por él cuando lo vendía MM en 16 es muy fuerte.
Abatefaria escribió:Sólo hay que darse una vuelta en la aplicación de Mediamarkt los precios que ponen los establecimientos colaboradores muy subidos de precio.
En cuanto se agotan los juegos a precio de liquidación les meten un subidón bastante curioso.
Y algunos son juegos mehh como un Story of Seasons Light of Hope pero el Three Hopes que piden 188 euros por él cuando lo vendía MM en 16 es muy fuerte.

+1

Marketplace de Fnac, carrefour o Amazon también
La edición dual steelbook Pokémon purpura y escarlata se ha revalorizado ya? Veo que está agotada en sitios y que Amazon solo tiene dos a precio de nubes
Día sin IVA en mediamart, voy a buscar el tunic y está a 65 euros vendido por un tal xtremedia.
belaam escribió:Día sin IVA en mediamart, voy a buscar el tunic y está a 65 euros vendido por un tal xtremedia.

Lo tienes en Amazon por 42 euros.

La edición es muy bonita, con muchas cosas. No sé si se va a revalorizar, pero es un pasada.

@Fullgamer7

Sí, esa edición ya está por los 180 euros. A mí me costó 105 de salida.
Tagx escribió:
belaam escribió:Día sin IVA en mediamart, voy a buscar el tunic y está a 65 euros vendido por un tal xtremedia.

Lo tienes en Amazon por 42 euros.

La edición es muy bonita, con muchas cosas. No sé si se va a revalorizar, pero es un pasada.

@Fullgamer7

Sí, esa edición ya está por los 180 euros. A mí me costó 105 de salida.

No, si a ese precio está por todos lados, pero es justo lo que se hablaba un par de mensajes arriba.
Tunic estuvo semanas en Amazon a 33€.
He visto en Media Markt el Super Mario 3D All-Stars por 208'39 euros. [mad]

¿Esto lo puede hacer un comercio? ¿Multiplicar por 4 el PVP de un juego igual que un especulador?
Tagx escribió:He visto en Media Markt el Super Mario 3D All-Stars por 208'39 euros. [mad]

¿Esto lo puede hacer un comercio? ¿Multiplicar por 4 el PVP de un juego igual que un especulador?

Desde hace meses o incluso años lo llevan haciendo todos los vendedores de los Marketplace de Amazon, MediaMarkt, FNAC, etc. Hace unos meses saqué el tema, no sé si en este hilo o en otro.

Para que veamos que los especuladores no son sólo los vendedores particulares de WarraPork, sino que las tiendas minoristas a la que pueden también se suman a ello. Es la picaresca española. [+risas]
No solo españolas, eso lo hacen tiendas como PlayAsia, VGP o PNP por poner algunos ejemplos.
Esta noche compré la edición especial de Story of Seasons. Al estar agotada hay una tienda que ya le ha subido 22 euros.
Da que pensar si no son estas las que acaparan y luego lo ponen al precio que quieren.

Lo de Mario a 208 euros me llamó mucho la atención igualmente.
Que os parece esta ganga, Pokémon Mundo Misterioso DX a 985€, corred insensatos:

Pokemon Mundo Misterioso DX
Narniano escribió:Que os parece esta ganga, Pokémon Mundo Misterioso DX a 985€, corred insensatos:

Pokemon Mundo Misterioso DX

Me parece perfecto, el que compre eso directamente es tonto, y el vendedor si consigue venderlo un genio.

De segunda mano vi varios este mismo fin de semana a 40€ en las cestas de Game
Está a 1113€ en un vendedor más abajo y posibilidad de financiarlo. No se a que esperáis
Cómo veis el qube 10th aniversario ?

Sale mañana , la versión de LRG se agotó, la versión de qube2 la sacó SRG y también se vendió todo…en xtralife las reservas pone agotadas…

Tengo mis dudas… es un juego de nicho del que tengo buen recuerdo en su momento original , pero que no se si puede tener tirón. No tiene malas reviews…pero no se si esperarme ...
Creo que lo más fiable para conocer precios es ir tanteando entre wallapop, cex y ebay. Todos esos vendedores de terceros creo que hay que omitirlos completamente de la ecuación
deryck escribió:Creo que lo más fiable para conocer precios es ir tanteando entre wallapop, cex y ebay. Todos esos vendedores de terceros creo que hay que omitirlos completamente de la ecuación

Pero si en Wallapop no hay opción de ver artículos vendidos, así es imposible saber a que precio se venden las cosas, en cambio en ebay si puedes saberlo
kitinota escribió:
deryck escribió:Creo que lo más fiable para conocer precios es ir tanteando entre wallapop, cex y ebay. Todos esos vendedores de terceros creo que hay que omitirlos completamente de la ecuación

Pero si en Wallapop no hay opción de ver artículos vendidos, así es imposible saber a que precio se venden las cosas, en cambio en ebay si puedes saberlo

El problema es que en eBay hay pocas ediciones españolas que son las que nos interesan por aquí y entonces sigues dependiendo de ver precios orientativos en Wallapop.
HauryasuMifune escribió:Cómo veis el qube 10th aniversario ?

Sale mañana , la versión de LRG se agotó, la versión de qube2 la sacó SRG y también se vendió todo…en xtralife las reservas pone agotadas…

Tengo mis dudas… es un juego de nicho del que tengo buen recuerdo en su momento original , pero que no se si puede tener tirón. No tiene malas reviews…pero no se si esperarme ...

En Xtralife me da que está agotado porque no se si se equivocaron o que, y el precio era de 19€, yo lo reservé pensando que cancelarían y hoy he completado el pago sin problema. Creo que al precio que va a salir tiene margen de bajada, pero tampoco lo perdería de vista.
melindro escribió:
El problema es que en eBay hay pocas ediciones españolas que son las que nos interesan por aquí y entonces sigues dependiendo de ver precios orientativos en Wallapop.

Si, pero las ventas sabes fehacientemente que han ocurrido en ebay, sean muchas o pocas, como lo sabes en Wallapop?, mirando artículos que ponen como reservados?, porque eso no indica nada, y viendo los precios de venta que pone la gente tampoco, porque la mayoría de las veces son precios locos
kitinota escribió:
melindro escribió:

Si, pero las ventas sabes fehacientemente que han ocurrido en ebay, sean muchas o pocas, como lo sabes en Wallapop?, mirando artículos que ponen como reservados?, porque eso no indica nada, y viendo los precios de venta que pone la gente tampoco, porque la mayoría de las veces son precios locos

Los precios de Wallapop sirven para hacerse una idea aproximada. Por ejemplo si buscas un juego y te salen 6 resultados:

3 uds a 60 euros
2 uds a 70 euros
1 ud a 120 euros

Con esos resultados ya sabes que al de 120 euros se le ha ido la cabeza, y te puedes hacer una idea de que los que están poniendo por debajo de 60 se deben estar vendiendo (por eso no hay ninguna unidad por debajo de ese precio). El precio correcto de ese juego podría estar en 50 euros. Los que ponen 60 o 70 probablemente no tienen prisa por vender.

Pero bueno, esto sirve cuando salen bastantes resultados. Si sale solo uno o dos, no es fiable porque pueden haber puesto un precio disparatado los dos.
@Jeremiah de hecho, los que lo tienen a 70 euros están esperando que los de 60 euros se vendan para poder poner los suyos a 100-120 euros.
El Blue Reflection Second Light empieza a escasear un poco, GAME aún lo tiene.
@Narniano visto lo que pasó con la primera entrega en otros sistemas parece ser que con esta secuela han puesto unidades suficientes para todo el mundo. No digo que en un futuro no pueda ser raro de encontrar, pero creo que tardará un poco.
Tormented souls a 24 en Amazon por el Prime day, pienso que va a ser de lo más bajo que se va a ver hasta que se agote. He visto que en Carrefour tienen po 15€ una edición CIAB, parece que habrá tirada sin cartucho...
La tirada sin cartucho lleva a la venta desde verano por lo menos que es cuando me percaté de su existencia.
@deryck Rectifico XD parece que hay tirada sin cartucho. Nos olvidamos de posible reposición con cartucho
Pues he aprovechado de una tacada para borrar varios de la lista:

-Master Detective Archives: Rain Code, por 38€. Lo más bajo que ha estado y estuvo, quería esperar alguna oferta flash del Game a 29€ o algo así, alguna vez me ha tentado la coleccionista por unos 70... pero paso de comerme la cabeza mucho más. 38€ no es mal precio, es de esos juegos jodidísimos de encontrar después y le tenía muchas ganas, así que comprado y a otra cosa.

-Neon White, por 29€, recién salido, me parece bastante buen precio. Y me da que va a ser otro de esos que para encontrarlo va a ser jodido, a no ser que hagan varias tiradas y haya copias de sobra.

-El Dredge de las narices, después de pasar de él un montón de veces, a 33€, se me ha quedado en 30, y total, ya más barato que eso supongo que no va a estar de primera mano. En un año o así estará el mercado de wallapop inundado de copias a 15 pavos, eso sí, porque esto es más común que el chóped, pero total...

Y hasta ahí mis Amazon Days.
Carrion recibido de Amazon. Todo genial.

El siguiente será el Rain Code
Yo el Carrion pal españa lo he conseguido pillar a 28 con envío. No se puede entrar a este hilo [+risas]
Jeremiah escribió:¿Que dentro de 30 años habrá muchos juegos precintados? Jajaja, la gente que compra precintados para venderlos está continuamente comprando y vendiendo. No los guardan para venderlos dentro de 30 años. Dentro de 30 años habrá escasez de precintados porque la mayoría que compraron para vender los vendieron un par de años después de comprarlos, en cuanto se descatalogaron de las tiendas.

No se a que cantidad te refieres con muchos, lo que sí es seguro es que verás 100 veces más juegos precintados de Switch que se Snes, ya que de Switch hay cientos de personas coleccionando precintado. De Snes no había ni 1/100 parte de coleccionistas que hay ahora.

Por no mencionar lo que supone el cartón frente al plástico, claro.
Yo me quedo con estos 3 este mes.

https://i.postimg.cc/W3TM0H4m/20231011-085952b.jpg

Rayman hay a patadas, pero Smelter y sobretodo, Wargroove (1) me ha costado horrores encontrarlo precintado y PAL

Recomiendo que le echéis un ojo a Smelter. Juego que está pasando por debajo del radar de la mayoría y es bastante decentillo.

Es un plataformas y acción mezclado con un modo de estrategia en tiempo real. Algo original, vaya. Lo bueno es que en el menú del juego puedes elegir si quieres incluir la parte de estrategia o jugar solo plataformeo.

También aprovecho para preguntar. El Rayman me ha llegado con un "defecto" en la carátula. Una banda como descolorida que recorre la portada y contraportada verticalmente. Con el Dead Cells + Castlevania también me pasó y no hubo cojones a encontrar una versión sin ese "fallo" por más tiendas que visité. ¿Sabéis si es un defecto de mi unidad o que vinieron así todas de fábrica?

Saludos.
No se si es normal que el Double Dragon Gaiden: Rise Of The Dragons este agotado, por web , en Game y en Xtralife. Aun hay en Fnac y Amazon (que esta de oferta a 25, lo he comprado).
Me parece extraño, poca tirada?
Disco Elysium creo que también se acabará revalorizando
Disco Elysium es uno de esos juegos que estuve siguiendo meses atrás hasta que en septiembre volvió a recibir una remesa bastante tocha.
deryck escribió:Disco Elysium es uno de esos juegos que estuve siguiendo meses atrás hasta que en septiembre volvió a recibir una remesa bastante tocha.

Pues ya debió volar dicha remesa, porque ahora mismo está agotado en todos lados
deryck escribió:Disco Elysium es uno de esos juegos que estuve siguiendo meses atrás hasta que en septiembre volvió a recibir una remesa bastante tocha.

¿Dónde?
Chariott escribió:

En Xtralife me da que está agotado porque no se si se equivocaron o que, y el precio era de 19€, yo lo reservé pensando que cancelarían y hoy he completado el pago sin problema. Creo que al precio que va a salir tiene margen de bajada, pero tampoco lo perdería de vista.

Hola @Chariott

¿Recibiste el Q.U.B.E. de Xtralife?

Es que he recibido hoy mi copia y era para saber si en la portada te aparece una especie de línea vertical en la parte derecha que ocupa toda la carátula de arriba a abajo.

No sé si es que la portada es así o he recibido una copia defectuosa.

Muchas gracias.
Nilmet escribió:Yo me quedo con estos 3 este mes.

Rayman hay a patadas, pero Smelter y sobretodo, Wargroove (1) me ha costado horrores encontrarlo precintado y PAL

Recomiendo que le echéis un ojo a Smelter. Juego que está pasando por debajo del radar de la mayoría y es bastante decentillo.

Es un plataformas y acción mezclado con un modo de estrategia en tiempo real. Algo original, vaya. Lo bueno es que en el menú del juego puedes elegir si quieres incluir la parte de estrategia o jugar solo plataformeo.

También aprovecho para preguntar. El Rayman me ha llegado con un "defecto" en la carátula. Una banda como descolorida que recorre la portada y contraportada verticalmente. Con el Dead Cells + Castlevania también me pasó y no hubo cojones a encontrar una versión sin ese "fallo" por más tiendas que visité. ¿Sabéis si es un defecto de mi unidad o que vinieron así todas de fábrica?

Saludos.

Smelter lo tengo en mi lista de pendientes y ya me ha entrado FOMO. Esperar más o comprarlo ya? Jajajajaja el black friday está a la vuelta de la esquina no se qué hacer
Nilmet escribió:También aprovecho para preguntar. El Rayman me ha llegado con un "defecto" en la carátula. Una banda como descolorida que recorre la portada y contraportada verticalmente. (editado) ¿Sabéis si es un defecto de mi unidad o que vinieron así todas de fábrica?

Saludos.

En tu foto yo no aprecio la línea que dices.
Ésta es la mía por si te sirve de referencia:
Imagen
@SomacruzReturns Yo creo que también, un RPG con un mimo poco visto (con permiso de Baldurs 3)

@deryck Yo no lo encontraba y lo compre supongo que en esa remesa que dices, pero no duro mucho porque a la semana de saltarme la alerta de stock ya no había y no han vuelto a reponer (Xtralife)
A-Manuel escribió:
Chariott escribió:

Hola @Chariott

¿Recibiste el Q.U.B.E. de Xtralife?

Es que he recibido hoy mi copia y era para saber si en la portada te aparece una especie de línea vertical en la parte derecha que ocupa toda la carátula de arriba a abajo.

No sé si es que la portada es así o he recibido una copia defectuosa.

Muchas gracias.

Pues no he recibido nada, los muy sinvergüenzas me lo han cancelado diciendo que no tienen stock. Por mi parte no vuelvo a reservar nada con ellos.
Fullgamer7 escribió:

Saludos.

Smelter lo tengo en mi lista de pendientes y ya me ha entrado FOMO. Esperar más o comprarlo ya? Jajajajaja el black friday está a la vuelta de la esquina no se qué hacer

Aun se pueden encontrar unidades fácilmente a 25-30. Como digo, es un juego del que casi nadie ha hablado y no creo que la demanda sea tan grande. No me parecería raro verlo en el Black a 19,99. Por lo que yo al menos creo que esperaría. Lo he comprado ya por que tengo una lista grande para comprar en noviembre, jajajaja.

@HauryasuMifune Si, efectivamente. En la foto que has publicado se ve la línea de la que hablo. Sube desde el logo de Ubi y pasa por el cuello del Seabreather (Dragón rojo). Llega hasta arriba y también por la contraportada. Se ve que es algo generalizado a todas las unidades. La edición española de DeadCells + Castlevania tiene el mismo "error". Muchas gracias por postear la foto.
Ya he localizado la línea … Jodó, hay que fijarse mucho
HauryasuMifune escribió:Ya he localizado la línea … Jodó, hay que fijarse mucho

A contraluz se ve bastante más. Yo es que soy muy tiquismiquis jajajaja.

Saludos.

Llevaba semanas estresado por el Wargroove y viendo tu mensaje me dio por buscar con más atención y lo encontré. Gracias.

Saludos.

Si no es mucho preguntar, ¿ Dónde has comprado wargroove?

Se está poniendo complicado
gimmacks escribió:

Saludos.

Si no es mucho preguntar, ¿ Dónde has comprado wargroove?

Se está poniendo complicado

Lo pillé en Videodis y tuve que desembolsar 55€ doliéndome mucho. Pero es que no lo encontré en otro sitio. Actualmente ya no tienen stock.
(mensaje borrado)
8174 respuestas