[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

StarHawk escribió:La edición especial del Blasphemous la compré rebajada en Amazon porque no se las sacaban de encima ni para atrás. Y me lo estuve pensando durante semanas. Con el Earthbound pasó algo similar hace décadas.

Si lo mismo es😭😭😭😭😭
johmq escribió:
StarHawk escribió:La edición especial del Blasphemous la compré rebajada en Amazon porque no se las sacaban de encima ni para atrás. Y me lo estuve pensando durante semanas. Con el Earthbound pasó algo similar hace décadas.

Si lo mismo es😭😭😭😭😭

Lo sabremos dentro de unas décadas..
johmq escribió:

Si lo mismo es😭😭😭😭😭

Lo decía porque el Earthbound estuvo de saldo en muchos sitios y la peña no lo compraba ni a tiros.

Sobre el precio que tendrá Blasphemous en unos años ni idea, no lo decía por eso.
Una duda, cuando se pre-compra en Amazon y te deben mantener el precio más bajo, dónde se puede ver?
Por ejemplo, el World of monster, lo reserve en 35€, ahora anda en 29€ pero estuvo en 24,95€ hay alguna forma de saberlo?
Gracias
Si lo tenías reservado cuando bajó a 25 te lo rebajarán.
Del Blasphemus yo no me caliento, tengo la versión de PS4 y es mejor que nada. Siempre quedara la esperanza de que en el futuro se edite un pack con ambos.
Estoy convencidísimo de que habrá pack de Blasphemous 1 + 2.
deryck escribió:Estoy convencidísimo de que habrá pack de Blasphemous 1 + 2.

El 1 será un código de descarga y solo vendrá el cartucho del 2.
A mi Amazon me ha enviado el Pokemon Mundo Misterioso. Pero veo que esta agotado en varias partes, veis posible que lo repongan o se revalorice? lo compre a 49€
Soul Assassin escribió:A mi Amazon me ha enviado el Pokemon Mundo Misterioso. Pero veo que esta agotado en varias partes, veis posible que lo repongan o se revalorice? lo compre a 49€

Revalorizarse no se, reponer no creo.
Nintendo lo que se acaba que no sean x juegos concretos en España, ya no lo repone.
Soul Assassin escribió:A mi Amazon me ha enviado el Pokemon Mundo Misterioso. Pero veo que esta agotado en varias partes, veis posible que lo repongan o se revalorice? lo compre a 49€

Seguía una a 75€ en wallapop y se vendió, no veo que abunde precintado claro, en tiendas si no me equivoco está ya agotado.
Con vistas a una posible revalorización…
¿Cual cogeríais?

- Baten Kaitos
- Atelier Riza 3
- Hyrule Warriors: La era del cataclismo
- Rain Code

- Otro
Spirit981 escribió:Con vistas a una posible revalorización…
¿Cual cogeríais?

- Baten Kaitos
- Atelier Riza 3
- Rain Code

- Otro

Atelier a muy lp.

Otro: cadence of hyrule.
Spirit981 escribió:Con vistas a una posible revalorización…
¿Cual cogeríais?

- Baten Kaitos
- Atelier Riza 3
- Rain Code

- Otro

Kaitos, Ryza 3 y Rain Code apostaría a que sí pero a medio largo plazo. El Ryza si que creo será el primero en empezar a subir
Yo priorizaría Baiten Kaitos sobre todo. Entre lo que vale el de Game Cube, que no salió físico en América, y si además te puedes hacer con la steelbook... me parece el que más se le puede ir la pinza a la gente.

Luego Rain Code, que como todo lo de Spike Chunsoft, más tarde cuesta mucho pillarlo.
dorneiro escribió:
Atelier a muy lp.

Otro: cadence of hyrule.

El Cadence lo tengo ya, precintado.
El atelier con los descuentos me sale en 2,30€.

El Kaitos, el problema es que la edición con steelbook no está, sería la normal.
StarHawk escribió:
johmq escribió:

Si lo mismo es😭😭😭😭😭

Lo decía porque el Earthbound estuvo de saldo en muchos sitios y la peña no lo compraba ni a tiros.

Sobre el precio que tendrá Blasphemous en unos años ni idea, no lo decía por eso.

Madre mia comparar el EB con el blasphemous ya es el colmo del delirio.

A ver... Earthbound vendio 140.000 unidades en USA, en una epoca que la gente con las cajas sabes lo que hacian?, tirarlas, los manuales los tiraban, los juegos los abrian los jugaban y los vendian/intercambiaban. De esos 140.000 a ver cuantos han sobrevivido intactos, no llegara ni al 10%, hace ya años que ese juego lo quiere TODO occidente, sumale el postureo de los ultimos 10 años con el tema del coleccionismo y ahi tienes la respuesta al precio de un EB.

El Blasphemous, salio en USA, en ediciones limitadas y normales, en europa en diferentes paises, en australia... vamos que salio en todos los sitios, encima salio para PS4.
Lo mas cojonudo es que hay mas juegos precintados en venta que abiertos. XD
El formato de EB carton, el de Blasphemous caja de plastico.

En dos decadas lo que vas a ver es el blasphemous precintado a su pvp y quizas a menos porque van a sobrevivir en un estado perfecto mas del 80% de los juegos que se han vendido. que no seran precisamente pocos. Y lo que pasara en dos decadas con el EB es que te van a pedir el doble de lo que piden hoy. (otra cosa es que lo vendan)

Veras tu cuando saquen la Switch 2, las risas que me voy a dar viendo las cestas de Game.
@Spirit981 Baten Kaitos clarísimamente el que más, por ser exclusivo de Switch, en su día joyas de culto ya caras de Gamecube, sin tirada física americana, de Monolith los mismos de Xenoblade, más la steelbook que ya se vende cara. El Hyrule por pertenecer a la saga Zelda también lo veo claro, el pal españa no hubo muchos. El Atelier algo subirá, pero al estar también en play creo que menos.
Me acaba de llegar el Mario+rabbids spark of hope que lo compré de oferta en Amazon pero el precinto no tiene la tira de Nintendo. Es raro no?
123-xion escribió:Me acaba de llegar el Mario+rabbids spark of hope que lo compré de oferta en Amazon pero el precinto no tiene la tira de Nintendo. Es raro no?

Creo que esto no va en este hilo. De todas formas, comentar que es algo que puede pasar con Amazon, yo creo que son devoluciones que reprecintan
123-xion escribió:Me acaba de llegar el Mario+rabbids spark of hope que lo compré de oferta en Amazon pero el precinto no tiene la tira de Nintendo. Es raro no?

reprecintado fresco
Bueno, pues al final me he pillado los dos, el Atelier y el Baten, 49€ los dos, creo que bien, no?
Dudé si pillarme una edición especial de otro en lugar de estos dos, como el rain code u otro sobre ese precio (aún estaría a tiempo de cancelar el pedido hoy), de momento los precios del baten en segunda mano son muy discretos.

Sí os puedo decir que van a ser juegos que se queden precintados, pues ni al peque, ni a mi mujer ni a mi nos gustan los rpg… a ver si no me he equivocado con la compra, jeje.

Y por supuesto, muchas gracias por darme algo de luz y consejos, se agradece cuando uno no tiene ni pajolera idea.

Ubisoft?

El mío tampoco tiene tira. 17'90 en Amazon.
Vale, si no lo distribuye Nintendo entonces no debería llevar la tira

Es totalmente normal porque lo distribuye Ubisoft, no nintendo.
Spirit981 escribió:Bueno, pues al final me he pillado los dos, el Atelier y el Baten, 49€ los dos, creo que bien, no?
Dudé si pillarme una edición especial de otro en lugar de estos dos, como el rain code u otro sobre ese precio (aún estaría a tiempo de cancelar el pedido hoy), de momento los precios del baten en segunda mano son muy discretos.

Sí os puedo decir que van a ser juegos que se queden precintados, pues ni al peque, ni a mi mujer ni a mi nos gustan los rpg… a ver si no me he equivocado con la compra, jeje.

Y por supuesto, muchas gracias por darme algo de luz y consejos, se agradece cuando uno no tiene ni pajolera idea.

Y esos precios? Tenías algún cupón?
Ok di por hecho que al ser de Mario sería vendido por Nintendo.
Cierto es de Ubisoft, gracias a todos [oki]

Y añado un posible "fitness boxing fist of the north star"
Todo o prácticamente lo que sale de este manga, con el paso del tiempo se hace difícil de conseguir.
Lo que no lo veo en Amazon por una posible rebaja.
mikele81 escribió:Y esos precios? Tenías algún cupón?

Si, un 10% por el cumpleaños y luego otro de wayllet.
El blasphemous edición coleccionista para switch que suerte tuve de encontrarlo el mes pasado en Francia a un excelente precio y encima todo precintado por dentro.

Esperando el blasphemous edition deluxe para el 23 de abril por parte de Amazon fr

Y reservada la edición coleccionista del unicorn overload en xtralife

Ahh y el sekiro pal España que han sacado nueva tirada también !!

Esos 3 puede que se revaloricen :)

Hagan sus apuestas.

También apostaría por la edición coleccionista del Ender lilies y Blazing chrome de pixn love
(mensaje borrado)
goldsmit escribió:El blasphemous edición coleccionista para switch que suerte tuve de encontrarlo el mes pasado en Francia a un excelente precio y encima todo precintado por dentro.

Esperando el blasphemous edition deluxe para el 23 de abril por parte de Amazon fr

Y reservada la edición coleccionista del unicorn overload en xtralife

Ahh y el sekiro pal España que han sacado nueva tirada también !!

Esos 3 puede que se revaloricen :)

Hagan sus apuestas.

También apostaría por la edición coleccionista del Ender lilies y Blazing chrome de pixn love

Con el Ender Lilies tengo mis dudas, no me da la impresión ni de escasez en oferta ni que haya una locura de demanda … y de revalorizarse , ya lo he comentado antes , me parece más posible la coleccionista que salió en Amazon Japón que la de Lrg, porque traía un libro de arte que la otra no tenía( el libro además creo que tiene un error tipográfico . Aunque sin saber japo, poco importa)
¿Dónde se podía pillar la edición PAL ES del Sekiro?

@goldsmit
Lo de Sekiro era en Miravia.
@Deividsz ayer quedaba aún una unidad a 90 euros.
Recordad que este hilo es de Switch, que si no se va desviando todo mucho.
Yo solo sé que mi cartera estaba tranquila hasta que descubrí este hilo con el que descubro joyas y rarezas casi todos los días... [qmparto]
Ya se comentó hace unos meses, viendo que por wallapop escasea bastante precintado PAL españa, como veis el Collection of Mana?
djorda escribió:Yo solo sé que mi cartera estaba tranquila hasta que descubrí este hilo con el que descubro joyas y rarezas casi todos los días... [qmparto]
Ya se comentó hace unos meses, viendo que por wallapop escasea bastante precintado PAL españa, como veis el Collection of Mana?

Cuando pregunté por él, recuerdo a @StarHawk que me dijo que si hubiera un incendio en su casa y tuviera que rescatar 10 juegos, éste estaría entre ellos.

Desde ese momento le hice caso, lo pillé y todo bien. Que se revalorice o no, nadie sabe xD
Tasio_ escribió:
djorda escribió:Yo solo sé que mi cartera estaba tranquila hasta que descubrí este hilo con el que descubro joyas y rarezas casi todos los días... [qmparto]

Cuando pregunté por él, recuerdo a @StarHawk que me dijo que si hubiera un incendio en su casa y tuviera que rescatar 10 juegos, éste estaría entre ellos.

Desde ese momento le hice caso, lo pillé y todo bien. Que se revalorice o no, nadie sabe xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo estoy pendiente (hasta cierto punto) del tema “coleccionismo”, pero lo básico es que sean juegos que me interesen y apetezcan jugar (algún día). Este cartucho del Mana contiene tres auténticos juegazos.

Mis recomendaciones estos años han sido Collection of Mana, Nights of Azure (este al final nada porque han sacado una nueva tirada), Blue Reflection, todos los Legend of Heroes, Bloodstained (sigo teniendo fe) , los Atelier o Tokyo Mirage Sessions. Son nichos pero que pueden llegar a interesar a una minoría importante de jugadores.

Nunca pensé que se revalorizarían cosas como Blasphemous o el Mario 3d all stars, todo esto tiene un punto imprevisible que, supongo, es lo que lo hace tan interesante de seguir.

Sea como sea, mi consejo es nunca comprar algo que no interesa jugar, porque al final acabas llenando la estantería de broza especulada que queda siendo solo eso, broza que no quiere nadie. Es lo que tal vez le reprocharía al hilo, que el 99% de juegos que se nombran son una mierda que jamás interesará a nadie.

Saludos [beer] .
@StarHawk cuándo han sacado nueva tirada del nights of azure 2? Este yo también apostaba hace un tiempo que subiría siendo un juego de los primeros años de switch, pero el tiempo no ha dado la razón, 😂.
lintic escribió:@StarHawk cuándo han sacado nueva tirada del nights of azure 2? Este yo también apostaba hace un tiempo que subiría siendo un juego de los primeros años de switch, pero el tiempo no ha dado la razón, 😂.

Lo he buscado tanto en google como en mi correo y no he sido capaz de encontrarlo. Recibí un mail de una tienda o distribuidora hace meses donde se anunciaba una nueva tirada del Torna, Azure y alguno más. No me confundo porque recuerdo que me llamó la atención, es un juego infravaloradísimo con una banda sonora espectacular. Revalorizado o no, lo recomiendo a todo el mundo.

Saludos. [beer]
StarHawk escribió:
lintic escribió:@StarHawk cuándo han sacado nueva tirada del nights of azure 2? Este yo también apostaba hace un tiempo que subiría siendo un juego de los primeros años de switch, pero el tiempo no ha dado la razón, 😂.

Lo he buscado tanto en google como en mi correo y no he sido capaz de encontrarlo. Recibí un mail de una tienda o distribuidora hace meses donde se anunciaba una nueva tirada del Torna, Azure y alguno más. No me confundo porque recuerdo que me llamó la atención, es un juego infravaloradísimo con una banda sonora espectacular. Revalorizado o no, lo recomiendo a todo el mundo.

Saludos. [beer]

Sería en VGP, pero no edición española.
SomacruzReturns escribió:
StarHawk escribió:

Saludos. [beer]

Sería en VGP, pero no edición española.

Sí, es probable que fuera eso. No, no, reediciones Pal España olvidaros, por supuesto.
Nombráis hoy el Nights of Azure 2 y hace unos minutos han subido un anuncio en Wallapop del juego a 65 euros. Con dos cojones [fumando]
lintic escribió:...Este yo también apostaba hace un tiempo que subiría siendo un juego de los primeros años de switch, .

Ahora que has dicho esto me he acordado del I'm Setsuna, que tengo pendiente de comprar algún día... es raro que no se hable de este juego, rol japonés a lo Crono Trigger.
Tagx escribió:
lintic escribió:...Este yo también apostaba hace un tiempo que subiría siendo un juego de los primeros años de switch, .

Ahora que has dicho esto me he acordado del I'm Setsuna, que tengo pendiente de comprar algún día... es raro que no se hable de este juego, rol japonés a lo Crono Trigger.

Y hay dos carátulas, una en inglés y otra en japonés. La inglesa es mucho más rara.

Donde has visto el Mana PAL España?? Lo busco y no doy con el.
@deryck pero si hay varios a 25-35€, quizá a largo plazo puede que suba, ahora mismo el de 65 no lo va a vender.

@Tagx A mí el i am setsuna se me pasó y ahora paso yo de él [+risas]
StarHawk escribió:
Tasio_ escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo estoy pendiente (hasta cierto punto) del tema “coleccionismo”, pero lo básico es que sean juegos que me interesen y apetezcan jugar (algún día). Este cartucho del Mana contiene tres auténticos juegazos.

Mis recomendaciones estos años han sido Collection of Mana, Nights of Azure (este al final nada porque han sacado una nueva tirada), Blue Reflection, todos los Legend of Heroes, Bloodstained (sigo teniendo fe) , los Atelier o Tokyo Mirage Sessions. Son nichos pero que pueden llegar a interesar a una minoría importante de jugadores.

Nunca pensé que se revalorizarían cosas como Blasphemous o el Mario 3d all stars, todo esto tiene un punto imprevisible que, supongo, es lo que lo hace tan interesante de seguir.

Sea como sea, mi consejo es nunca comprar algo que no interesa jugar, porque al final acabas llenando la estantería de broza especulada que queda siendo solo eso, broza que no quiere nadie. Es lo que tal vez le reprocharía al hilo, que el 99% de juegos que se nombran son una mierda que jamás interesará a nadie.

Saludos [beer] .

Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices respecto al coleccionismo y sólo hacerse con lo que a uno le interese (a no ser que se quiera hacer un fullset o una colección temática de algún tipo...) , lo único que me ha chirriado, es justo el final, calificar de "mierda" algunas cosas. Y creo que entiendo por dónde vas, pero hay que tener cuidado con los calificativos, porque por ej. a mi el tipo de juego que es Nights of Azure no me interesa en absoluto, y me da igual lo revalorizado que termine... pero de ahí a calificarlo de mierda...
Aun así , estoy de acuerdo en que por aquí la gente a veces confunde lo que le gustaría que les retirase o de lo que se quiere deshacer por un piquillo con cosas que de verdad tengan pinta de que puedan llegar a revalorizarse porque haya un interés particular ... de hecho hay cosas que para mi tienen ingredientes para ello y sin embargo, mi ojo de Billy el tuerto parece que ha fallado...
Poco estamos hablando de la edición coleccionista del unicorn overdoad para Switch que están volando, yo ya reservé la mía y vosotros ?
goldsmit escribió:Poco estamos hablando de la edición coleccionista del unicorn overdoad para Switch que están volando, yo ya reservé la mía y vosotros ?

Yo es que no sé si lo cogeré en switch, dudo del rendimiento que pueda tener, a ver si confirman ya las posibles mejoras gráficas de la sucesora, eso puede hacer que muchos juegos que en switch van así así sean mucho más valorados
8174 respuestas